Página 379 de 449 PrimerPrimer ... 279329369377378379380381389429 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 3.781 al 3.790 de 4489
  1. #3781
    esto no es lo que parece Avatar de nhoa
    Fecha de ingreso
    junio-2010
    Mensajes
    6.091

    Cita Iniciado por gatera Ver mensaje
    y dso.
    Ays! Es verdad dso se le echa en falta. Igual que al niño melón. A ver si se acuerdan pronto del foro!!!!
    Tengo que suscribirme a los blogs que me gustan, en el momento, no lo hago y perdí la pista de dso. Kk!!!

  2. #3782
    Usurero experto Avatar de gatera
    Fecha de ingreso
    abril-2013
    Ubicación
    A 80 Km de Ibiza
    Mensajes
    7.123
    Bueno, mi "niña" ha superado la Selectividad. Una nota discreta de media, pero en lo suyo, en la específica, ha sacado un 8,5. Yo no entiendo cómo va esto ahora, porque en mi periodo Jurásico se puntuaba de otra forma, pero ella dice que la asignatura específica cuenta mucho para elegir Universidad. No me entero de na.

    Decepción en Filosofía, porque siendo la mejor de su clase ( según su profe) ha sacado sólo un 3,3. Ya le advirtieron que este examen era otra cosa, pero ya nadie le quitará el amor por la asignatura que le ha inculcado un profesor excelente (sic).

    Está en Mallorca, de viaje fin de curso. A partir de hoy lo disfrutará aún más, porque estaba muy nerviosa por saberlo. Una etapa que se cierra y otra que se abre. Vivimos a 100 Km de la Universidad, así que toca independencia (sin referendum)

  3. #3783
    tralará Avatar de tralarí
    Fecha de ingreso
    agosto-2011
    Mensajes
    3.567
    Enhorabuena para tu hija, gatera. ¡Es una notaza!

    Si acabo teniendo hijos, aunque viva en una ciudad con universidad, les incitaré mucho mucho para que vayan a otra (si tengo dinero, claro).

  4. #3784
    Hasta más ver
    Fecha de ingreso
    noviembre-2011
    Mensajes
    4.938
    Enhorabuena a África por esa nota. Y ahora, a disfrutar del verano.

  5. #3785
    Usuari@ expert@ Avatar de Solalux
    Fecha de ingreso
    septiembre-2011
    Ubicación
    Luxemburgo
    Mensajes
    2.881
    Cita Iniciado por gatera Ver mensaje
    Bueno, mi "niña" ha superado la Selectividad. Una nota discreta de media, pero en lo suyo, en la específica, ha sacado un 8,5. Yo no entiendo cómo va esto ahora, porque en mi periodo Jurásico se puntuaba de otra forma, pero ella dice que la asignatura específica cuenta mucho para elegir Universidad. No me entero de na.

    Decepción en Filosofía, porque siendo la mejor de su clase ( según su profe) ha sacado sólo un 3,3. Ya le advirtieron que este examen era otra cosa, pero ya nadie le quitará el amor por la asignatura que le ha inculcado un profesor excelente (sic).

    Está en Mallorca, de viaje fin de curso. A partir de hoy lo disfrutará aún más, porque estaba muy nerviosa por saberlo. Una etapa que se cierra y otra que se abre. Vivimos a 100 Km de la Universidad, así que toca independencia (sin referendum)

    Es algo para celebrar, claro que sí, pero, ¿no se hace muuuy raro que dejen el nido? A mí me parece surreal que me vaya a ocurrir.
    "The worst sin towards our fellow creatures is not to hate them, but to be indifferent to them, that's the essence of inhumanity". George Bernard Shaw.

    "All the arguments to prove man's superiority cannot shatter this hard fact: in suffering the animals are our equals". Peter Singer

  6. #3786
    Usurero experto Avatar de gatera
    Fecha de ingreso
    abril-2013
    Ubicación
    A 80 Km de Ibiza
    Mensajes
    7.123
    Cita Iniciado por tralarí Ver mensaje
    Enhorabuena para tu hija, gatera. ¡Es una notaza!

    Si acabo teniendo hijos, aunque viva en una ciudad con universidad, les incitaré mucho mucho para que vayan a otra (si tengo dinero, claro).
    Gracias. Entiendo lo que dices (puede que me equivoque), quizás sea el momento de que tomen la iniciativa y aprendan a responsabilizarse sin tanta cobertura paterna.


    Cita Iniciado por Walkiria Ver mensaje
    Enhorabuena a África por esa nota. Y ahora, a disfrutar del verano.
    Gracias Walki. No veas la de "Disco móviles" que se va chupar su padre el "taxista". Estoy puestísimo en música electrónica.




    Cita Iniciado por Solalux Ver mensaje
    Es algo para celebrar, claro que sí, pero, ¿no se hace muuuy raro que dejen el nido? A mí me parece surreal que me vaya a ocurrir.
    Gracias.Con decirte que Africa es menor de edad hasta el 25 de Diciembre.......

  7. #3787
    Caracol veloz
    Fecha de ingreso
    mayo-2013
    Ubicación
    En el prao.
    Mensajes
    2.222
    ¡Felicidades a tu hija gatera! Ahora le toca un merecido descanso

  8. #3788
    tralará Avatar de tralarí
    Fecha de ingreso
    agosto-2011
    Mensajes
    3.567
    Cita Iniciado por gatera Ver mensaje
    Gracias. Entiendo lo que dices (puede que me equivoque), quizás sea el momento de que tomen la iniciativa y aprendan a responsabilizarse sin tanta cobertura paterna.
    El mayor de mis primos (abogado, sobre 45 años) necesitó en su día, un becari@. Pidió CVs y entrevistó a unos cuantos, todos recién licenciados. Me contaba que nada más pasar por la puerta sabía quién había estudiado en casa y quién no. Falló en uno. Una chica apareció con su madre.

    Sé que hay casos y casos y no pretendo ofender a nadie. Yo con 23 años era un criajo. Y más comparado con algunos jovenzuelos de este foro.

  9. #3789
    black flag Avatar de noon
    Fecha de ingreso
    mayo-2011
    Mensajes
    4.681
    Bien por Africa gatera, me alegro.

    Mira qué cosas, yo celebro que mi hija ha terminado hoy su primer año en el cole, sus primeras vacaciones de verano de verdad de la buena. Creo que vamos a disfrutarlas con ganas.

  10. #3790
    Usurero experto Avatar de gatera
    Fecha de ingreso
    abril-2013
    Ubicación
    A 80 Km de Ibiza
    Mensajes
    7.123

    Cita Iniciado por Alba_kitty Ver mensaje
    ¡Felicidades a tu hija gatera! Ahora le toca un merecido descanso
    Gracias, Alba.


    Cita Iniciado por tralarí Ver mensaje
    El mayor de mis primos (abogado, sobre 45 años) necesitó en su día, un becari@. Pidió CVs y entrevistó a unos cuantos, todos recién licenciados. Me contaba que nada más pasar por la puerta sabía quién había estudiado en casa y quién no. Falló en uno. Una chica apareció con su madre.

    Sé que hay casos y casos y no pretendo ofender a nadie. Yo con 23 años era un criajo. Y más comparado con algunos jovenzuelos de este foro.
    Te entiendo del todo. La madre de Africa es pluscuamprotectora, y yo un poco indolente para ejercer la autoridad que a veces se necesita. Por eso que dices que les ves tan inmaduros. Yo salí de casa con 19 años y me fuí a trabajar a 600 Km. Ya no volví, pero también te digo que aún estoy en proceso de maduración jajaja....





    Cita Iniciado por noon Ver mensaje
    Bien por Africa gatera, me alegro.

    Mira qué cosas, yo celebro que mi hija ha terminado hoy su primer año en el cole, sus primeras vacaciones de verano de verdad de la buena. Creo que vamos a disfrutarlas con ganas.
    Gracias amiga. Me alegro también de que tu niña inaugure su casillero de deberes cumplidos. Ahora toca abrir un paréntesis hedonista.

 

 

Temas similares

  1. Celebrar nuestra boda vegana
    Por veg_tfe87 en el foro ¡Ya soy vegetarian@!
    Respuestas: 26
    Último mensaje: 24-sep-2013, 10:03
  2. Algo de bueno tiene algo de Boadella...
    Por Belén_Sevilla en el foro Restaurantes, Cafés y Bares
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 23-abr-2012, 20:24
  3. Duda a celebrar....
    Por activo en el foro Mundo Animal
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 27-sep-2011, 08:06
  4. Algo tradicional no significa algo positivo.(acerca de corridas de toros, almuerzos c
    Por Roberto X en el foro Cuentos, Relatos y otros textos
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 18-mar-2010, 13:54

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •