Página 373 de 449 PrimerPrimer ... 273323363371372373374375383423 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 3.721 al 3.730 de 4489
  1. #3721
    Usuari@ expert@ Avatar de AnnaM
    Fecha de ingreso
    octubre-2013
    Ubicación
    Provincia de Barcelona
    Mensajes
    1.171

    Felicidades, Tralarí.

    En la zona de camping/apartamentos que voy, hay tres "pipicans". Proporcionalmente, en un pueblo y/o ciudad ¿cuántos deberían haber?.


  2. #3722
    Usurero experto Avatar de gatera
    Fecha de ingreso
    abril-2013
    Ubicación
    A 80 Km de Ibiza
    Mensajes
    7.123
    Cita Iniciado por tralarí Ver mensaje
    Pues yo también me uno, ea. Después de dos asignaturas horribles, la que me toca ahora es muy interesante
    En estos días estoy de Selectividad (con mi hija). acaba de terminar el Bachillerato artístico, y ha elegido Filosofía como optativa para el examen de la semana que viene. Y lo ha hecho porque ha tenido un profesor excelente (según me cuenta ella) que les ha inculcado amor por esa asignatura, ahora proscrita. No vaya a ser que los chicos piensen demasiado.

  3. #3723
    Eterno aprendiz Avatar de Pride
    Fecha de ingreso
    julio-2009
    Ubicación
    Venezuela
    Mensajes
    7.890
    Cita Iniciado por tralarí Ver mensaje
    Pues yo también me uno, ea. Después de dos asignaturas horribles, la que me toca ahora es muy interesante
    ¡Felicidades! (y a los demás, también) ¿Cuál es la asignatura, por cierto?

  4. #3724
    tralará Avatar de tralarí
    Fecha de ingreso
    agosto-2011
    Mensajes
    3.567
    Cita Iniciado por gatera Ver mensaje
    En estos días estoy de Selectividad (con mi hija). acaba de terminar el Bachillerato artístico, y ha elegido Filosofía como optativa para el examen de la semana que viene. Y lo ha hecho porque ha tenido un profesor excelente (según me cuenta ella) que les ha inculcado amor por esa asignatura, ahora proscrita. No vaya a ser que los chicos piensen demasiado.
    Yo la pondría troncal en todas las modalidades de bachillerato y en todos los cursos de todas las carreras. Y soy un analfabeto en la materia, eh.

    No es -para nada- santo de mi devoción, pero me gusta este texto de Ortega: http://www.esi2.us.es/~fabio/mision.pdf

    Cita Iniciado por Pride Ver mensaje
    ¡Felicidades! (y a los demás, también) ¿Cuál es la asignatura, por cierto?
    Gracias (también a nhoa y a AnnaM). Es Aprender y Motivar en el Aula, del Máster de profe de secundaria y bachillerato. No es nada del otro mundo, pero las anteriores eran... puf puf puf.

  5. #3725
    Usurero experto Avatar de gatera
    Fecha de ingreso
    abril-2013
    Ubicación
    A 80 Km de Ibiza
    Mensajes
    7.123
    Cita Iniciado por tralarí Ver mensaje
    eh.

    No es -para nada- santo de mi devoción, pero me gusta este texto de Ortega: http://www.esi2.us.es/~fabio/mision.pdf
    Jolín, qué pitoniso el Ortega. Y eso que no conoció la indigencia cultural del mundo cibernético en que nos movemos ahora. Ya lo veía venir.

  6. #3726
    Avena Loca Avatar de Kirin
    Fecha de ingreso
    diciembre-2009
    Ubicación
    al norte
    Mensajes
    8.339
    Ayer fui a la playa con l@s amig@s, meterme en el agua un 8 de Junio es un record! jajaja Fue un domingo genial, aún habiendo salido el sábado eso de no quedarme en casa... Y después del chapuzón congelado y de nadar un rato 1 horita de palas a toda caña y terracita al lado de casa.
    Y el sábado tuve fiesta del fanzine en el que participo durante todo el día.
    Vamos, finde redondo
    Theee attaaaack of the killer tomaaatoeeees!!

    ~~*}Cata Vegana-Blog donde los productos veganos se ponen a prueba {*~~

    (actualizado 04-06-2012)

  7. #3727
    Siempre aprendiendo. Avatar de Loliquiturri
    Fecha de ingreso
    enero-2012
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    913
    Ayer fue un día chulo, redondito, después de una semana bien dura.

  8. #3728
    Bruja del Caos Avatar de liebreblanca
    Fecha de ingreso
    diciembre-2007
    Ubicación
    Buscando la Luz
    Mensajes
    8.279
    Cita Iniciado por Pride Ver mensaje
    Qué buena noticia.

    ¿Los que se quejaban de su criaturita también se quejarán por eso?
    Aún no se han hecho y ya se han quejado Para los que entiendan catalán http://www.diaridesabadell.com/2014/...omment-page-1/

    Cita Iniciado por AnnaM Ver mensaje
    Felicidades, Tralarí.

    En la zona de camping/apartamentos que voy, hay tres "pipicans". Proporcionalmente, en un pueblo y/o ciudad ¿cuántos deberían haber?.

    Ni idea. Pero en una ciudad con 200.000 habitantes y 10.000 perros inscritos en el censo, no hay ni uno solo. Y si te pillan con el perro suelto en un parque normal, la multa va de 400 a 2000 euros.
    Sea cúal sea la pregunta, el amor es la respuesta.
    http://liebreblanca-buscandolaluz.blogspot.com/

  9. #3729
    Usuari@ Inexpert@ Avatar de Coccoloba
    Fecha de ingreso
    enero-2012
    Ubicación
    on an island in the sun
    Mensajes
    1.510
    Celebro que al conserje de mi condominio lo hayan metido a la carcel. Su mujer lo denunció por agresión sexual nada menos que contra su hija (de él). Una chica con algo de retraso mental, que supongo, serían a causa del mismo abuso. Asqueroso tío, ya le tenía manías después de unos comentarios que no me gustaron nada y me dió muy mala espina respecto al trato con su hija (la niña abusada). Estuve unos meses con un mal cuerpo... pero no tenía pruebas, ni sabía si sería para peor. En fin.
    De su mujer tampoco me fío, aunque celebro que finalmente se haya decidido.
    - De la variedad uvifera
    (\__/) (\____/)
    (='.'=)____/) (]____(=´+´=)
    ▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄ ▲ ▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄ ▲ ▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄ ▲ ▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄ ▲ ▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄ ▲ ▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄ ▲ ▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄ ▲ ▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄▼ ◄ ▲ ► ▼▲ ► ▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄▼ ◄ ▲

  10. #3730
    Usurero experto Avatar de gatera
    Fecha de ingreso
    abril-2013
    Ubicación
    A 80 Km de Ibiza
    Mensajes
    7.123

    Otro cobarde. Espero que en la cárcel se le caiga muchas veces el jabón en la ducha.

 

 

Temas similares

  1. Celebrar nuestra boda vegana
    Por veg_tfe87 en el foro ¡Ya soy vegetarian@!
    Respuestas: 26
    Último mensaje: 24-sep-2013, 10:03
  2. Algo de bueno tiene algo de Boadella...
    Por Belén_Sevilla en el foro Restaurantes, Cafés y Bares
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 23-abr-2012, 20:24
  3. Duda a celebrar....
    Por activo en el foro Mundo Animal
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 27-sep-2011, 08:06
  4. Algo tradicional no significa algo positivo.(acerca de corridas de toros, almuerzos c
    Por Roberto X en el foro Cuentos, Relatos y otros textos
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 18-mar-2010, 13:54

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •