Página 359 de 449 PrimerPrimer ... 259309349357358359360361369409 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 3.581 al 3.590 de 4489

Tema: Algo que celebrar....???

  1. #3581
    Que te pyrex... Avatar de Crisha
    Fecha de ingreso
    marzo-2009
    Ubicación
    ¿mental o física?
    Mensajes
    22.287

    Cita Iniciado por tralarí Ver mensaje
    Aquí ya se van. Por esta zona decimos que están de "chisca-lo ollo" (cerrar un ojo) .
    jajajajaj, tal cual
    We do not inherit the Earth from our ancestors: we borrow it from our children.

    El optimismo de la acción es preferible al pesimismo del pensamiento. Proverbio Cree.

  2. #3582
    Avena Loca Avatar de Kirin
    Fecha de ingreso
    diciembre-2009
    Ubicación
    al norte
    Mensajes
    8.339
    Otro día que me voy a hacer yoga Ashtanga al ladito de la playa
    No se me ocurre mejor manera de pasar un viernes a la tarde.
    Eso sí, de la semana pasada llevo con agujetas desde entonces, con agujetas hasta en el cúbito (¿pero qué músculo hay ahí?)
    Theee attaaaack of the killer tomaaatoeeees!!

    ~~*}Cata Vegana-Blog donde los productos veganos se ponen a prueba {*~~

    (actualizado 04-06-2012)

  3. #3583
    Sarmale
    Guest
    He perdido cuatro kilos.

    Si es que retomar la dieta después de las Navidades y volver a montarse en la elíptica tiene su mérito...

    Sí, vale. Mis Navidades han durado desde el 1 de diciembre hasta bien entrado marzo...

    Para celebrarlo y para celebrar mi nueva casa (que creo que será mía) me he comprado una MyCook. Así, a plazos. Y aquí estoy, mirando foros como buenamente puedo porque resulta que me han dilatado las pupilas tres veces y aún estoy cegata...

  4. #3584
    www.malagafelina.com Avatar de vellocinodeoro
    Fecha de ingreso
    junio-2010
    Ubicación
    Marbella
    Mensajes
    13.434
    Ole y ole. La mía también fue a plazos, que si no, ni de coña

  5. #3585
    Sarmale
    Guest
    Yo soy la reina de los plazos... Como he acabado de pagar el ordenador... La verdad es que con lo que invertía en el ordenador, me podía haber comprado la MyCook y la Kitchen Aid, pero prefiero estar más holgada.

    Tengo que hablar con mi casera por si me deja tener gato. Para adoptar, necesito una autorización del dueño del piso. Si no, ADANA no los da.

  6. #3586
    www.malagafelina.com Avatar de vellocinodeoro
    Fecha de ingreso
    junio-2010
    Ubicación
    Marbella
    Mensajes
    13.434
    Yo nunca digo nada porque los muebles son todos míos (siempre busco pisos sin amueblar, y hay muy pocos!). Si todavía estás a tiempo, me gustaría que sopesases la idea de adoptar a uno de los gatos de Cristicats, no recuerdo si es de Cáceres o Badajoz, lo siento. ¿No adoptarás al final a la gata de tu trabajo?

  7. #3587
    Sarmale
    Guest
    Sí, si la cosa es que yo no tengo muebles, solo electrodomésticos. La gata de mi trabajo, tengo que ver lo del chip que me dijo Chaia. Y además creemos que está dando de mamar porque parió la semana pasada. Pero, aunque la adopte, ya que me pongo y para que no esté solita, quería adoptar otro y tener dos en vez de uno. Me tengo que informar de todo bien: primero, preguntar si puedo tener el gato (yo creo que comprometiéndome a pagar lo que se rompa, no debería haber ningún problema: tampoco creo que un gato te destroce toda la casa, porque si no, nadie tendría gato. Digo yo) y luego ver rascadores (o irme al campo a por troncos largos), veterinario, piensos y esas cosas.

  8. #3588
    www.malagafelina.com Avatar de vellocinodeoro
    Fecha de ingreso
    junio-2010
    Ubicación
    Marbella
    Mensajes
    13.434
    Bueno, es que de verdad que los gatos no rompen cosas. Ya sabes que tengo 5 y sí, rascan el sofá, pero eso es evitable (a mí es que me da un poco igual, la verdad) y con una funda se soluciona. El resto de la casa no tiene ningún desperfecto. Lo de tener dos mejor que uno es mejor para ellos y mejor para ti, que con el poco tiempo que tienes no creo que te apetezca llegar a casa a las mil y ponerte a hacer monerías para jugar con el gato para que no se aburra y no se ponga a brincar sobre tu cama a las 3 de la mañana

  9. #3589
    Sarmale
    Guest
    Acabo de ver lo de Cristicats. Son de Navalmoral de la Mata, que está cerca de Madrid (está más cerca de Madrid que de Mérida). El problema sería el transporte...

  10. #3590
    www.malagafelina.com Avatar de vellocinodeoro
    Fecha de ingreso
    junio-2010
    Ubicación
    Marbella
    Mensajes
    13.434

    Bueno, si tienes tiempo, bichea un poquito en su Facebook y verás que merece la pena al menos que lo consideres. Del transporte se suele ocupar la asociación.

Temas similares

  1. Celebrar nuestra boda vegana
    Por veg_tfe87 en el foro ¡Ya soy vegetarian@!
    Respuestas: 26
    Último mensaje: 24-sep-2013, 10:03
  2. Algo de bueno tiene algo de Boadella...
    Por Belén_Sevilla en el foro Restaurantes, Cafés y Bares
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 23-abr-2012, 20:24
  3. Duda a celebrar....
    Por activo en el foro Mundo Animal
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 27-sep-2011, 08:06
  4. Algo tradicional no significa algo positivo.(acerca de corridas de toros, almuerzos c
    Por Roberto X en el foro Cuentos, Relatos y otros textos
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 18-mar-2010, 13:54

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •