Página 358 de 449 PrimerPrimer ... 258308348356357358359360368408 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 3.571 al 3.580 de 4489

Tema: Algo que celebrar....???

  1. #3571
    Usurero experto Avatar de gatera
    Fecha de ingreso
    abril-2013
    Ubicación
    A 80 Km de Ibiza
    Mensajes
    7.123

    Lo mejor de ir acompañado es el veredicto del evento a la salida del mismo. A ver quién es el primero que se atreve a decir si ha sido sublime o una castaña. Claro, también depende del estilo de música. No es lo mismo hacer una crítica de rock alternativo que de jazz.

    Ese escenario resulta también muy interesante cuando se trata de cine de arte y ensayo.

  2. #3572
    Bocadillo de exposición Avatar de nessie
    Fecha de ingreso
    noviembre-2009
    Ubicación
    Madrid/Valladolid
    Mensajes
    9.580
    Cita Iniciado por oriola Ver mensaje
    Que va, y es aún más difícil cuando se trata de conciertos, porque no son géneros musicales muy populares los que me gustan y a los que asisto.
    Yo tampoco tengo a nadie que venga conmigo a ningún sitio, ¿quieres que nos arrejuntemos?


  3. #3573
    Avena Loca Avatar de Kirin
    Fecha de ingreso
    diciembre-2009
    Ubicación
    al norte
    Mensajes
    8.339
    A mí me pasaba antes más o menos. A mi ex le gustaba más el rollo pop-alternativo, música de modernete XD que reconozco que a mí también me gusta y conocí a unos cuantos grupos que suelo escuchar a menudo. Pero a mí me encanta el metal, grupos como Korpiklaani, Finntroll, Eluveitie... death, black, sobre todo folk. Y los festis en Europa de metal que son BRRRRUTALES. Así que me he quedado sin ir unos cuantos años por no tener con quien. Ahora con los amigos de toda la vida a la mayoría les gusta el metal, otra cosa es que quieran gastarse pasta en venirse conmigo en julio al Metal Days en Eslovenia jajaja


    Pero bueno, yo celebro que he tenido hasta ahora mismo un sábado de lujo. He ido junto a la playa, a un local que la mitad era mirador hacia el mar, a hacer una clase de 2 horas y media de yoga ashtanga y relajación. Me ha ENCANTADO, eramos poc@s pero en seguida nos hemos puesto a charlar entre nosotr@s. El dueño del local me ha enseñado el sitio en cuanto he llegado y hasta un libro enorme con mandalas e ilustraciones budistas muy muy chulo. Así que cuando se repitan de estas allí estaré, aunque tengo que contar con que me lleve mi padre porque está algo lejos =_=U y en metro tendría que salir de casa como hora y media antes por temas de transbordo...

    Pero bueno, que estoy super feliz, con el cuerpo como reajustado, estoy feliz feliz (y mañana tendré unas agujetas bien majas)
    Theee attaaaack of the killer tomaaatoeeees!!

    ~~*}Cata Vegana-Blog donde los productos veganos se ponen a prueba {*~~

    (actualizado 04-06-2012)

  4. #3574
    Sarmale
    Guest
    Cita Iniciado por oriola Ver mensaje
    Que va, y es aún más difícil cuando se trata de conciertos, porque no son géneros musicales muy populares los que me gustan y a los que asisto.
    Pues me acabo de poner un tema de los Upsttemians y me está encantando...

    Pensé que me iba a encontrar con música chunda chunda o nu-metal o música contemporánea o algo así...

  5. #3575
    Sarmale
    Guest
    He ido a un sitio de Badajoz a comer croquetas.
    He comido croquetas de boletus, croquetas de algas con soja texturizada y croquetas de... espera, que no me acuerdo... Ah, sí: gorgonzola y peras. También tenían de espinacas con piñones. Y tienen una clase de croquetas completamente vegana, japonesa, la llaman porque lleva no sé qué con tofu.
    El Voodoo, que es el restaurante de unos amigos míos, tiene una hamburguesa vegana. Hacen comida sureña de Estados Unidos: ya os podéis imaginar la carta. Cuando yo cambié de alimentación, metieron platos vegetarianos. Y son amigos míos de ir a comer al restaurante, que no lo hicieron porque fueran mis mejores amigos del mundo mundial...
    Estoy un poco flipada, la verdad. Aquí, en la tierra del lomo doblao, los ibéricos, el cocidaco...

  6. #3576
    Romansero Avatar de oriola
    Fecha de ingreso
    abril-2009
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    9.259
    Cita Iniciado por Sarmale Ver mensaje
    Pues me acabo de poner un tema de los Upsttemians y me está encantando...

    Pensé que me iba a encontrar con música chunda chunda o nu-metal o música contemporánea o algo así...
    Anda que asociarme con nu-metal o chunda chunda

    En directo suenan mejor, y no lo digo como tópico, no se puede decir lo mismo de todos los grupos que me gustan. Pero en este caso así es.
    ¿Conoces la cocina solar?

    Soy vehemente, ¿y tú?

    El fin del crecimiento


  7. #3577
    Sarmale
    Guest
    Ay, los gustos de cada uno son inviolables.
    Y los foros, si te apetece (de música y etc) son muy apropiados para conocer gente.

  8. #3578
    Romansero Avatar de oriola
    Fecha de ingreso
    abril-2009
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    9.259
    Cita Iniciado por Sarmale Ver mensaje
    Ay, los gustos de cada uno son inviolables.
    Y los foros, si te apetece (de música y etc) son muy apropiados para conocer gente.
    Si, una vez lo intenté así pero no dio resultado. Tengo que volver a darle una oportunidad a esa opción.
    ¿Conoces la cocina solar?

    Soy vehemente, ¿y tú?

    El fin del crecimiento


  9. #3579
    SNM Avatar de Ulrica
    Fecha de ingreso
    agosto-2012
    Ubicación
    Ectópica
    Mensajes
    1.229
    Llega el frío, llegan las mandarinas

  10. #3580
    tralará Avatar de tralarí
    Fecha de ingreso
    agosto-2011
    Mensajes
    3.567

    Cita Iniciado por Ulrica Ver mensaje
    Llega el frío, llegan las mandarinas
    Aquí ya se van. Por esta zona decimos que están de "chisca-lo ollo" (cerrar un ojo) .


Temas similares

  1. Celebrar nuestra boda vegana
    Por veg_tfe87 en el foro ¡Ya soy vegetarian@!
    Respuestas: 26
    Último mensaje: 24-sep-2013, 10:03
  2. Algo de bueno tiene algo de Boadella...
    Por Belén_Sevilla en el foro Restaurantes, Cafés y Bares
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 23-abr-2012, 20:24
  3. Duda a celebrar....
    Por activo en el foro Mundo Animal
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 27-sep-2011, 08:06
  4. Algo tradicional no significa algo positivo.(acerca de corridas de toros, almuerzos c
    Por Roberto X en el foro Cuentos, Relatos y otros textos
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 18-mar-2010, 13:54

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •