Página 351 de 449 PrimerPrimer ... 251301341349350351352353361401 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 3.501 al 3.510 de 4489

Tema: Algo que celebrar....???

  1. #3501
    Romansero Avatar de oriola
    Fecha de ingreso
    abril-2009
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    9.259

    Cita Iniciado por AnnaM Ver mensaje
    Pues sí, lo más importante es que estés vivo y sin un rasguño. ¿El taxista ha firmado algún parte, conforme la culpa era suya?
    Pues eso es lo que más me preocupa, porque el tío iba sin las hojas de partes en el taxi. Me ha dado todos sus datos, y yo he apuntado su licencia de taxista también.

    Me ha dicho que mañana daría el parte, que no llevaba los papeles esos encima. En fin, con el shock pues tampoco he reaccionado más.

    Si tengo problemas con él o con el seguro, me tocará denunciarle y punto.
    ¿Conoces la cocina solar?

    Soy vehemente, ¿y tú?

    El fin del crecimiento


  2. #3502
    Que te pyrex... Avatar de Crisha
    Fecha de ingreso
    marzo-2009
    Ubicación
    ¿mental o física?
    Mensajes
    22.287
    ay, madre, oriola... menos mal que estás bien
    We do not inherit the Earth from our ancestors: we borrow it from our children.

    El optimismo de la acción es preferible al pesimismo del pensamiento. Proverbio Cree.

  3. #3503
    Eterno aprendiz Avatar de Pride
    Fecha de ingreso
    julio-2009
    Ubicación
    Venezuela
    Mensajes
    7.890
    Vaya, menos mal que has salido a salvo, Oriola. :eing:

  4. #3504
    Usurero experto Avatar de gatera
    Fecha de ingreso
    abril-2013
    Ubicación
    A 80 Km de Ibiza
    Mensajes
    7.123
    Cita Iniciado por oriola Ver mensaje
    Celebro que estoy vivo (y coleando) que no es poco.
    Siempre la matrícula y si llevas móvil encima no está de más alguna foto. Menos mal que no te ha tirado de mala manera al suelo, porque esas caídas son una lotería.

    Qué miedo le tengo a la bici, y es una pena, porque en casa tenemos tres muy chulas, una de ellas con motorcillo eléctrico.

  5. #3505
    Romansero Avatar de oriola
    Fecha de ingreso
    abril-2009
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    9.259
    Cita Iniciado por gatera Ver mensaje
    Siempre la matrícula y si llevas móvil encima no está de más alguna foto. Menos mal que no te ha tirado de mala manera al suelo, porque esas caídas son una lotería.

    Qué miedo le tengo a la bici, y es una pena, porque en casa tenemos tres muy chulas, una de ellas con motorcillo eléctrico.
    Tienes razón, el proceso de memorización de matrículas lo tengo ya automatizado. Es tener algo de tensión con un coche, e instintivamente busco y memorizo la matrícula.

    Ahora me falta automatizar lo de los testigos, que siempre se me olvida.

    Me encantaría que mi móvil hiciese fotos, porque son pruebas que puedes utilizar. Pero no lleva cámara de fotos.
    ¿Conoces la cocina solar?

    Soy vehemente, ¿y tú?

    El fin del crecimiento


  6. #3506
    BuenAgente pega veganos Avatar de VinterVegan
    Fecha de ingreso
    febrero-2013
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    868
    Cita Iniciado por oriola Ver mensaje
    Celebro que estoy vivo (y coleando) que no es poco.

    Hoy he tenido un accidente con un taxista que venía detrás mío (yo en bici) y no le ha dado tiempo a frenar. Ni se a qué distancia ni a que velocidad venía. Yo iba normal, como siempre que paso por ese tramo.

    Bueno, pues me ha dado alcance por detrás, de un frenazo, y ha convertido la rueda trasera de mi bici en chatarra, la llanta se ha hecho 3 o 4 pedazos y el portaequipajes se ha plegado en forma de V.

    A pesar de todo, con el golpe yo fui levantado del sillín, y quedé de pie sin más. Agarrado al manillar, y con la parte trasera del cuadro tocando el suelo. Ni un mínimo rasguño o golpe. De pie, sin más. Increíble.

    Quizá en unos días tenga que hacer uso del hilo de Arrrggg si los del seguro me tocan las narices. Ya veremos, de momento esto vivo y más sano que un manzano.

    Joder tio!!! vaya susto!! me alegro que estés bien

  7. #3507
    www.malagafelina.com Avatar de vellocinodeoro
    Fecha de ingreso
    junio-2010
    Ubicación
    Marbella
    Mensajes
    13.434
    Cita Iniciado por oriola Ver mensaje
    Celebro que estoy vivo (y coleando) que no es poco.

    Hoy he tenido un accidente con un taxista que venía detrás mío (yo en bici) y no le ha dado tiempo a frenar. Ni se a qué distancia ni a que velocidad venía. Yo iba normal, como siempre que paso por ese tramo.

    Bueno, pues me ha dado alcance por detrás, de un frenazo, y ha convertido la rueda trasera de mi bici en chatarra, la llanta se ha hecho 3 o 4 pedazos y el portaequipajes se ha plegado en forma de V.

    A pesar de todo, con el golpe yo fui levantado del sillín, y quedé de pie sin más. Agarrado al manillar, y con la parte trasera del cuadro tocando el suelo. Ni un mínimo rasguño o golpe. De pie, sin más. Increíble.

    Quizá en unos días tenga que hacer uso del hilo de Arrrggg si los del seguro me tocan las narices. Ya veremos, de momento esto vivo y más sano que un manzano.
    Me alegro muchísimo de que estés bien.

  8. #3508
    born to be vegan. Avatar de sika
    Fecha de ingreso
    mayo-2009
    Ubicación
    terrassah
    Mensajes
    3.168
    ¡oriola!
    ¡¡me alegro que tu estés bien!!

  9. #3509
    Romansero Avatar de oriola
    Fecha de ingreso
    abril-2009
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    9.259
    ¡¡Gracias a todas por los ánimos!! Hoy he tenido el primer contacto con el seguro y de momento pinta bien, sin problemas. A ver si cuándo vean la factura de daños no me dan problemas y se soluciona todo rápidamente.

    Estoy deseando recuperar mi bicicleta y poder moverme libremente por Madrid de nuevo. El metro no tiene ni punto de comparación.

    Gracias de nuevo.
    ¿Conoces la cocina solar?

    Soy vehemente, ¿y tú?

    El fin del crecimiento


  10. #3510
    Usuari@ expert@ Avatar de Solalux
    Fecha de ingreso
    septiembre-2011
    Ubicación
    Luxemburgo
    Mensajes
    2.881

    Cita Iniciado por oriola Ver mensaje
    ¡¡Gracias a todas por los ánimos!! Hoy he tenido el primer contacto con el seguro y de momento pinta bien, sin problemas. A ver si cuándo vean la factura de daños no me dan problemas y se soluciona todo rápidamente.

    Estoy deseando recuperar mi bicicleta y poder moverme libremente por Madrid de nuevo. El metro no tiene ni punto de comparación.

    Gracias de nuevo.
    Qué valiente, si yo me llevo un susto así, a lo mejor se me quitan las ganas de bici un par de semanas como mínimo. Aunque entiendo que el metro comparado con la bici....
    "The worst sin towards our fellow creatures is not to hate them, but to be indifferent to them, that's the essence of inhumanity". George Bernard Shaw.

    "All the arguments to prove man's superiority cannot shatter this hard fact: in suffering the animals are our equals". Peter Singer

Temas similares

  1. Celebrar nuestra boda vegana
    Por veg_tfe87 en el foro ¡Ya soy vegetarian@!
    Respuestas: 26
    Último mensaje: 24-sep-2013, 10:03
  2. Algo de bueno tiene algo de Boadella...
    Por Belén_Sevilla en el foro Restaurantes, Cafés y Bares
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 23-abr-2012, 20:24
  3. Duda a celebrar....
    Por activo en el foro Mundo Animal
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 27-sep-2011, 08:06
  4. Algo tradicional no significa algo positivo.(acerca de corridas de toros, almuerzos c
    Por Roberto X en el foro Cuentos, Relatos y otros textos
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 18-mar-2010, 13:54

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •