Página 320 de 449 PrimerPrimer ... 220270310318319320321322330370420 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 3.191 al 3.200 de 4489

Tema: Algo que celebrar....???

  1. #3191
    black flag Avatar de noon
    Fecha de ingreso
    mayo-2011
    Mensajes
    4.681

    Cita Iniciado por Chaia Ver mensaje
    ¡Otra humana al volante de esas que paran para recoger animalitos heridos en la carretera!
    Es algo que no conté en el foro, porque preferí no seguir con el mal rollo, y igual ahora también debería dejarlo... durante una de las últimas prácticas tuve una discusión con el profesor porque no me dejó pararme a apartar a un perece atropellado (seguro muerto) de una carretera. Y luego pensé que tendría que haberme parado igual, y bajarme del coche. Otras veces ni siquiera le dije nada porque los había visto ahí en medio de autovías, dónde no hay forma de parase.

    PPfff

    Gracias Chaia hermosa!

  2. #3192
    ...
    Fecha de ingreso
    mayo-2008
    Mensajes
    2.778
    A mi también me es imposible no tener coche. También vivo en un pueblo y el transporte público que hay no me soluciona nada. De hecho el último bus sale de Palma antes de que yo termine de trabajar :eing:

    Me gustaría mucho poder prescindir del coche, su gasoil, su ITV, su cambio de aceite y neumáticos, sus averías de dejarme tirada, sus tonterias que te cuestan 200 euros, su seguro... pero mientras viva aquí no lo veo factible.

  3. #3193
    cardo escéptico Avatar de Chaia
    Fecha de ingreso
    diciembre-2009
    Mensajes
    5.584
    Cita Iniciado por noon Ver mensaje
    Es algo que no conté en el foro, porque preferí no seguir con el mal rollo, y igual ahora también debería dejarlo... durante una de las últimas prácticas tuve una discusión con el profesor porque no me dejó pararme a apartar a un perece atropellado (seguro muerto) de una carretera. Y luego pensé que tendría que haberme parado igual, y bajarme del coche. Otras veces ni siquiera le dije nada porque los había visto ahí en medio de autovías, dónde no hay forma de parase.

    PPfff

    Gracias Chaia hermosa!
    Un beso.
    No me des opiniones: dame datos.

  4. #3194
    Virasana Avatar de nekete
    Fecha de ingreso
    noviembre-2009
    Ubicación
    En la acera de enfrente
    Mensajes
    12.876
    Enhorabuena noon, see you on the road.

  5. #3195
    Sin pelos en la lengua Avatar de Kiwi_
    Fecha de ingreso
    marzo-2011
    Mensajes
    3.206
    ¡Enhorabuena Noon!

  6. #3196
    Que te pyrex... Avatar de Crisha
    Fecha de ingreso
    marzo-2009
    Ubicación
    ¿mental o física?
    Mensajes
    22.287
    Cita Iniciado por noon Ver mensaje
    me parece que es un día de arrrgs y malas noticias en el foro, aún así quiero celebrar (flojito al menos) que he aprobado el carnet de coche, ya soy una humana más echando mierda por un tubo de escape. Y memos mal...
    Enhorabueníiiiiiisima!!!
    We do not inherit the Earth from our ancestors: we borrow it from our children.

    El optimismo de la acción es preferible al pesimismo del pensamiento. Proverbio Cree.

  7. #3197
    Inukagome84
    Guest
    Enhorabuena noon!!!

  8. #3198
    black flag Avatar de noon
    Fecha de ingreso
    mayo-2011
    Mensajes
    4.681
    Cita Iniciado por oriola Ver mensaje
    Sobradamente mujer, no necesitaba tantos detalles.

    Me bastaba con que antes si lo necesitabas tenías el coche de tu ex, y con la niña el tren ha dejado de ser una opción adecuada.
    sintetizar no es lo mío, definitivamente

    Muchas gracias a todos

  9. #3199
    Siento, luego existo Avatar de Pris
    Fecha de ingreso
    enero-2013
    Mensajes
    793
    ¡Enhorabuena! Me da envidia la gente que no tiene miedo de conducir.

    Yo vengo a celebrar algo muy pequeñito, y es que mi familia cada vez está más interesada en dejar carne y lácteos. Mi hermano y mi cuñada compraron leches vegetales muy contentos y cada día rechazan más la carnaza. Ojalá sigan así.

  10. #3200
    Avena Loca Avatar de Kirin
    Fecha de ingreso
    diciembre-2009
    Ubicación
    al norte
    Mensajes
    8.339

    Bueno, finalmente me han aprobado la última que me quedaba.
    Yuju.
    Estoy contenta pero sinceramente el trabajo que envié daba mucha pena. Pero como le puse a la profesora, esa semana concretamente solo pude trabajar 3 días porque los otros 4 los tenía ocupados desde hace meses. Y en esos 3 días estuve 1 día sin conexión de internet y 2 pasadas por el veterinario.

    Pero bueno, ya está. Oficialmente les digo bye bye a las clases. Eso sí, el trabajo de fin de grado creo que lo dejo para el año que viene. En 2 semanas no me da tiempo a nada.
    Theee attaaaack of the killer tomaaatoeeees!!

    ~~*}Cata Vegana-Blog donde los productos veganos se ponen a prueba {*~~

    (actualizado 04-06-2012)

Temas similares

  1. Celebrar nuestra boda vegana
    Por veg_tfe87 en el foro ¡Ya soy vegetarian@!
    Respuestas: 26
    Último mensaje: 24-sep-2013, 10:03
  2. Algo de bueno tiene algo de Boadella...
    Por Belén_Sevilla en el foro Restaurantes, Cafés y Bares
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 23-abr-2012, 20:24
  3. Duda a celebrar....
    Por activo en el foro Mundo Animal
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 27-sep-2011, 08:06
  4. Algo tradicional no significa algo positivo.(acerca de corridas de toros, almuerzos c
    Por Roberto X en el foro Cuentos, Relatos y otros textos
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 18-mar-2010, 13:54

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •