Página 293 de 449 PrimerPrimer ... 193243283291292293294295303343393 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 2.921 al 2.930 de 4489

Tema: Algo que celebrar....???

  1. #2921
    esto no es lo que parece Avatar de nhoa
    Fecha de ingreso
    junio-2010
    Mensajes
    6.091

    Cita Iniciado por margaly Ver mensaje
    Celebro haber tenido gente que me ha querido tanto y a la que yo he querido. Hoy he pasado una tarde maravillosa con mi excuñada y su familia y me ha preparado comida vegana. Puso "recetas veganas" en internet, entró en vegetarianismo.net y preparó humus, babaganush, pate de zanahorias y arroz con verduras. Siempre fué un amor conmigo y despues de más de 15 años nos hemos reencontrado y sigue siendo un amor.
    Celebro que por mi vida haya pasado gente tan estupenda, con la que he vivido momentos maravillosos, y celebro que me hayan llevado a dónde estoy ahora. Es genial sentirse tan bien.
    Felicidades, Margaly!!!!

  2. #2922
    Sólo se vive una vez! Avatar de Riply
    Fecha de ingreso
    abril-2009
    Mensajes
    7.197
    Cita Iniciado por margaly Ver mensaje
    Celebro haber tenido gente que me ha querido tanto y a la que yo he querido. Hoy he pasado una tarde maravillosa con mi excuñada y su familia y me ha preparado comida vegana. Puso "recetas veganas" en internet, entró en vegetarianismo.net y preparó humus, babaganush, pate de zanahorias y arroz con verduras. Siempre fué un amor conmigo y despues de más de 15 años nos hemos reencontrado y sigue siendo un amor.
    Celebro que por mi vida haya pasado gente tan estupenda, con la que he vivido momentos maravillosos, y celebro que me hayan llevado a dónde estoy ahora. Es genial sentirse tan bien.
    Es una gozada esa sensación....¿a qué sí? saber que hay personas geniales a nuestro lado (aunque desgraciadamente son las menos).

  3. #2923
    Bruja del Caos Avatar de liebreblanca
    Fecha de ingreso
    diciembre-2007
    Ubicación
    Buscando la Luz
    Mensajes
    8.279
    Celebro que he hecho un curso super guay, me lo he pasado genial, he conocido gente estupenda, he aprendido un montón, y todo el mundo me quitaba diez años


    Ah! Y ya no soy alérgica a los mosquitos!
    Sea cúal sea la pregunta, el amor es la respuesta.
    http://liebreblanca-buscandolaluz.blogspot.com/

  4. #2924
    Centrando ésta cabecita! Avatar de Rosike
    Fecha de ingreso
    enero-2012
    Ubicación
    Benidorm
    Mensajes
    630
    Cita Iniciado por nhoa Ver mensaje
    Felicidades, Margaly!!!!
    Maravillosa sensación!!!

  5. #2925
    Venenosa Avatar de cascabel
    Fecha de ingreso
    mayo-2012
    Ubicación
    Una asturiana en Santander
    Mensajes
    358
    Mañana tenemos la fiesta del Bollu en mi pueblo (ya la última del verano aunque nos queda San Roque en Llanes). Que es una fiesta de "prau" con sidra y gaitas sonando cara la mar. Todo el pueblo vamos a un pradón y llevamos nuestra comida en plan picnic comunal y estamos de la mañana a la noche de jolgorio. Por la noche se hace una marmita y se venden los bollos preñaos y vino y lo que se recauda es para las celebraciones del año siguiente.
    La verdad es que lo pasamos de puta madre sin andar torturando animales, solo nos pimplamos con sidra y la gozamos con les gaites.
    No son ojos porque los ves, son ojos porque te miran.

  6. #2926
    (Estoy, pero no estoy) Avatar de margaly
    Fecha de ingreso
    octubre-2006
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    27.328
    Cita Iniciado por cascabel Ver mensaje
    Mañana tenemos la fiesta del Bollu en mi pueblo (ya la última del verano aunque nos queda San Roque en Llanes). Que es una fiesta de "prau" con sidra y gaitas sonando cara la mar. Todo el pueblo vamos a un pradón y llevamos nuestra comida en plan picnic comunal y estamos de la mañana a la noche de jolgorio. Por la noche se hace una marmita y se venden los bollos preñaos y vino y lo que se recauda es para las celebraciones del año siguiente.
    La verdad es que lo pasamos de puta madre sin andar torturando animales, solo nos pimplamos con sidra y la gozamos con les gaites.
    si no fuera por los preñaos ...
    +++ Necesitamos tu ayuda para ayudar a otros ... HAZTE SOCIO DE LA UVE +++
    (Importante: La UVE recomienda tomar suplementos de B12 a todo aquel que deje de comer carne.)

  7. #2927
    Go vegan! Avatar de Cotorra
    Fecha de ingreso
    diciembre-2009
    Ubicación
    Granada
    Mensajes
    18.500
    Felicidades a todos

    Yo celebro que ayer estuve con Helia-Murcia y más amigos de fiesta por Graná y me lo pasé genial (llegué a las 5 de la madrugada a mi casa ).
    Vive y deja vivir.

  8. #2928
    Re-verde Avatar de Helia-Murcia
    Fecha de ingreso
    octubre-2009
    Ubicación
    Murcia
    Mensajes
    1.409
    Yo celebro lo feliz que estoy tras haber pasado un par de días en Granada. Sólo estar allí ya es un regalo, pero haberme encontrado con un amigo que hace 4 años que no veía, que me presentase a su pareja, estar con mis dos amigas y encima haberme reecontrado con la maravillosa Cotorra... ¡Para no celebrarlo!

    Este verano me estoy llevando sorpresas muy agradables, aunque siempre conlleven despedidas.
    *Seamos el cambio que queremos ver en el mundo. GANDHI.*

    Mi blog reverde
    http://cocinareverde.wordpress.com


    http://retameacocinar.blogspot.com/

  9. #2929
    Venenosa Avatar de cascabel
    Fecha de ingreso
    mayo-2012
    Ubicación
    Una asturiana en Santander
    Mensajes
    358
    Este año porque aun no se hacerlo, pero para el año que viene igual hago yo los bollos preñaos de choricin vegano.

    Muchos llevaron tortillas, otros llevaron boronas, yo llevé croquetas de pimientos del Padron y nuggets vellocinos. Ha sido muy guapo.
    No son ojos porque los ves, son ojos porque te miran.

  10. #2930
    cardo escéptico Avatar de Chaia
    Fecha de ingreso
    diciembre-2009
    Mensajes
    5.584

    Celebro que hoy mi galgui y yo llevamos un año juntas Y que en la última eco de mi gata la insuficiencia renal está muy controlada
    No me des opiniones: dame datos.

Temas similares

  1. Celebrar nuestra boda vegana
    Por veg_tfe87 en el foro ¡Ya soy vegetarian@!
    Respuestas: 26
    Último mensaje: 24-sep-2013, 10:03
  2. Algo de bueno tiene algo de Boadella...
    Por Belén_Sevilla en el foro Restaurantes, Cafés y Bares
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 23-abr-2012, 20:24
  3. Duda a celebrar....
    Por activo en el foro Mundo Animal
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 27-sep-2011, 08:06
  4. Algo tradicional no significa algo positivo.(acerca de corridas de toros, almuerzos c
    Por Roberto X en el foro Cuentos, Relatos y otros textos
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 18-mar-2010, 13:54

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •