Página 287 de 449 PrimerPrimer ... 187237277285286287288289297337387 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 2.861 al 2.870 de 4489

Tema: Algo que celebrar....???

  1. #2861
    ¿Usuari@ expert@ yo? Avatar de aciteli
    Fecha de ingreso
    enero-2008
    Mensajes
    1.340

    Que despues de trabajar 106 horas en nueve dias, mañana libro y ains la felicidad me envuelve.

  2. #2862
    Sarmale
    Guest
    Que hoy he entrevistado a Pou y estoy de un feliz... Me esperan dos meses de currar 14 horas, sin tiempo ni para respirar pero muy contenta.

  3. #2863
    despistada Avatar de gilducha
    Fecha de ingreso
    febrero-2010
    Ubicación
    Lisboa
    Mensajes
    10.822
    Cita Iniciado por Sarmale Ver mensaje
    Que hoy he entrevistado a Pou y estoy de un feliz... Me esperan dos meses de currar 14 horas, sin tiempo ni para respirar pero muy contenta.

  4. #2864
    Sarmale
    Guest
    Bueno, hay que decir que se me escacharró la grabadora y lo he arreglado como he podido...

  5. #2865
    cardo escéptico Avatar de Chaia
    Fecha de ingreso
    diciembre-2009
    Mensajes
    5.584
    Cita Iniciado por Sarmale Ver mensaje
    Bueno, hay que decir que se me escacharró la grabadora y lo he arreglado como he podido...
    Ah, esas pequeñas cosas que luego se recuerdan con unas risas
    No me des opiniones: dame datos.

  6. #2866
    cardo escéptico Avatar de Chaia
    Fecha de ingreso
    diciembre-2009
    Mensajes
    5.584
    Cita Iniciado por aciteli Ver mensaje
    Que despues de trabajar 106 horas en nueve dias, mañana libro y ains la felicidad me envuelve.
    Has trabajado más de once horas diarias de media...
    No me des opiniones: dame datos.

  7. #2867
    ¿Usuari@ expert@ yo? Avatar de aciteli
    Fecha de ingreso
    enero-2008
    Mensajes
    1.340
    Y he salido de fiesta, y he ido a un concierto. Dormir ya, eso menos.
    Es que andamos cortos de personal, pero vamos como mucho otra semanita asi y prou, ya volveremos a las 45 horas semanales usuales (espero, o ya me convertire en el zombie de Let.)

  8. #2868
    despistada Avatar de gilducha
    Fecha de ingreso
    febrero-2010
    Ubicación
    Lisboa
    Mensajes
    10.822
    Celebro que existen buenas personas.

    Esta mañana he ido a Correos y al súper. Cuando he ido a pagar en este último no tenía mi cartera, así que la chica de la caja no me ha puesto ningún problema por dejar el carro lleno y la cuenta ya hecha para que fuese a Correos para ver si estaba allí. Cuando he llegado a Correos estaba ya cerrado y no había nadie dentro, aún así he llamado con los nudillos porque no había timbre y ha salido el mismo chico que me había atendido, se ha desvivido por encontrar mi cartera pero no estaba allí. Al final he vuelto al súper y he preguntado si había aparecido. Pues sí, una señora la había encontrado en el parking y la había devuelto tal cual, con todo dentro! Qúe alivio, porque ni el carnet de identidad ni el de conducir puedo hacerlos en el consulado, tendría que haber ido a España con el trastorno que eso supone.

    O sea que tres, tres buenas personas!! Me ha alegrado el día

  9. #2869
    www.malagafelina.com Avatar de vellocinodeoro
    Fecha de ingreso
    junio-2010
    Ubicación
    Marbella
    Mensajes
    13.434
    Cita Iniciado por gilducha Ver mensaje
    Celebro que existen buenas personas.

    Esta mañana he ido a Correos y al súper. Cuando he ido a pagar en este último no tenía mi cartera, así que la chica de la caja no me ha puesto ningún problema por dejar el carro lleno y la cuenta ya hecha para que fuese a Correos para ver si estaba allí. Cuando he llegado a Correos estaba ya cerrado y no había nadie dentro, aún así he llamado con los nudillos porque no había timbre y ha salido el mismo chico que me había atendido, se ha desvivido por encontrar mi cartera pero no estaba allí. Al final he vuelto al súper y he preguntado si había aparecido. Pues sí, una señora la había encontrado en el parking y la había devuelto tal cual, con todo dentro! Qúe alivio, porque ni el carnet de identidad ni el de conducir puedo hacerlos en el consulado, tendría que haber ido a España con el trastorno que eso supone.

    O sea que tres, tres buenas personas!! Me ha alegrado el día
    Estas cosas te pasan porque te las mereces

  10. #2870
    Bocadillo de exposición Avatar de nessie
    Fecha de ingreso
    noviembre-2009
    Ubicación
    Madrid/Valladolid
    Mensajes
    9.580

    Qué guay gilducha, faith in humanity: restored!

Temas similares

  1. Celebrar nuestra boda vegana
    Por veg_tfe87 en el foro ¡Ya soy vegetarian@!
    Respuestas: 26
    Último mensaje: 24-sep-2013, 10:03
  2. Algo de bueno tiene algo de Boadella...
    Por Belén_Sevilla en el foro Restaurantes, Cafés y Bares
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 23-abr-2012, 20:24
  3. Duda a celebrar....
    Por activo en el foro Mundo Animal
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 27-sep-2011, 08:06
  4. Algo tradicional no significa algo positivo.(acerca de corridas de toros, almuerzos c
    Por Roberto X en el foro Cuentos, Relatos y otros textos
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 18-mar-2010, 13:54

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •