Página 280 de 449 PrimerPrimer ... 180230270278279280281282290330380 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 2.791 al 2.800 de 4489

Tema: Algo que celebrar....???

  1. #2791
    cardo escéptico Avatar de Chaia
    Fecha de ingreso
    diciembre-2009
    Mensajes
    5.584

    Cita Iniciado por Arenita Ver mensaje
    Celebro que por fin tengo trabajo!! Y encima con la suerte de que no teniendo ni experiencia ni titulación relacionada, me han dado la oportunidad. Cosa rara con la de gente que hay para trabajar en cualquier sitio. Puede que sea sólo el verano o siga después pero de momento me basta y me sobra para no estar en mi casa hundida en la miseria Ya empezaba a perder la fe, viendo como ni siquiera me llamaban para entrevistas para puestos en los que sí tengo titulación y hasta experiencia específica!

    Y encima de momento son sólo 30 horas a la semana, así que voy a tener bastante tiempo libre para disfrutar el veranito.Ah, y además está a 5 minutos andando de mi casa!!
    Me alegro un montón, Arenita
    No me des opiniones: dame datos.

  2. #2792
    En serio?! Avatar de Jiza
    Fecha de ingreso
    mayo-2010
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    2.256
    enhorabuena Arenita!!
    V de Vegeta
    http://www.forovegetariano.org/foro/image.php?u=13367&type=sigpic&dateline=1273608820

  3. #2793
    Usuari@ expert@ Avatar de Arenita
    Fecha de ingreso
    febrero-2010
    Ubicación
    Murcia
    Mensajes
    758
    Cita Iniciado por Chaia Ver mensaje
    Me alegro un montón, Arenita
    Cita Iniciado por Jiza Ver mensaje
    enhorabuena Arenita!!
    Muchas gracias bonicas!!
    No es que sea el trabajo de mi vida,pero tal y como están las cosas es para alegrarse y mucho.

  4. #2794
    Valar dohaeris Avatar de Troy
    Fecha de ingreso
    septiembre-2011
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    1.171
    El viernes me dieron los resultados de mis primeros análisis como vegana y estan P E R F E C T O S! y no he hecho nada especial a parte de suplementarme b12, y comer variado.
    :chupi:
    los amigos no se compran:
    http://www.entrehuellasybigotes.com/

  5. #2795
    Sólo se vive una vez! Avatar de Riply
    Fecha de ingreso
    abril-2009
    Mensajes
    7.197
    Hoy toca de menu pizza de Pizzamovil, con la masa Chicago.....hace creo que 2 años que no la como (no vengo mucho por mi tierra, se nota, verdad? Jeje).

    No sera felicidad completa porque va sin queso y esto es Galicia asi que ni vegano lleva!

  6. #2796
    Sólo se vive una vez! Avatar de Riply
    Fecha de ingreso
    abril-2009
    Mensajes
    7.197
    Pues mas cosas para celebrar.....como la existencia de este foro y de las personas que lo forman.

  7. #2797
    Centrando ésta cabecita! Avatar de Rosike
    Fecha de ingreso
    enero-2012
    Ubicación
    Benidorm
    Mensajes
    630
    Cita Iniciado por Riply Ver mensaje
    Pues mas cosas para celebrar.....como la existencia de este foro y de las personas que lo forman.
    Oye,...pues me ha gustado la celebración,...me apunto!!!!!

  8. #2798
    insomne involuntaria Avatar de roxy
    Fecha de ingreso
    agosto-2009
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    3.381
    Celebro que el sábado di con mi grupo uno de los mejores conciertos, y el mejor de la formación que tenemos ahora, tanto en sonido como en público como en ánimos, y la gente pareció salir muy contenta.
    Y además, he tenido un finde genial y por fin he podido descansar una noche, me han bajado las ojeras... esto de dormir acompañada es mejor que veinte infusiones y contar un millón de ovejitas/piedrecitas/pelotitas/gatitos
    Por fin encontré el sentido de la vida. Era hacia el otro lado.

  9. #2799
    Siempre aprendiendo. Avatar de Loliquiturri
    Fecha de ingreso
    enero-2012
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    913
    Celebro este preciso instante.

    Ahora estoy en el gimnasio descansando entre piscina y yoga, comiendo una super galleta que me ha preparado mi jefa.
    Qué gusto!!

  10. #2800
    Across the universe Avatar de CydoniaZeta
    Fecha de ingreso
    febrero-2010
    Mensajes
    216

    Celebro que al final fui a mi cena de graduación. A pesar de no saber nada del menú que me iban a hacer, para mi sorpresa no me encontré nada animal en el plato (y eso que no tuve ni que repetir al camarero lo que no comía). A pesar de ser la típica ensalada y las típicas verduras asadas (y a pesar también del precio ¬¬), los platos eran variaditos y con buena presentación. Así que estoy contenta, porque no me quedé con hambre y disfruté de la compañía, que básicamente era lo más importante

Temas similares

  1. Celebrar nuestra boda vegana
    Por veg_tfe87 en el foro ¡Ya soy vegetarian@!
    Respuestas: 26
    Último mensaje: 24-sep-2013, 10:03
  2. Algo de bueno tiene algo de Boadella...
    Por Belén_Sevilla en el foro Restaurantes, Cafés y Bares
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 23-abr-2012, 20:24
  3. Duda a celebrar....
    Por activo en el foro Mundo Animal
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 27-sep-2011, 08:06
  4. Algo tradicional no significa algo positivo.(acerca de corridas de toros, almuerzos c
    Por Roberto X en el foro Cuentos, Relatos y otros textos
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 18-mar-2010, 13:54

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •