Página 238 de 449 PrimerPrimer ... 138188228236237238239240248288338 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 2.371 al 2.380 de 4489

Tema: Algo que celebrar....???

  1. #2371
    sobreviviendo entre nidos Avatar de xochiquetzalli
    Fecha de ingreso
    agosto-2010
    Ubicación
    ciudadana del mundo
    Mensajes
    536
    Jiza, encontraste trabajo al final? qué bieeen! felicidades!
    Riply, kartemysa, felicidades también chicas!
    Yo celebro que estoy FELIZ con mi curro de profe de inglés en el centro de estudios. Ya se me van formando cada vez mas grupitos y estoy llena de niños toda la tarde! y esto me hace estar en camino a mi estabilidad económica también, y claro, emocional!
    Dicen que todo lo que nosotros estamos buscando, también nos busca a nosotros y que, si nos quedamos quietos nos encontrará.

  2. #2372
    Adios Puskitas Avatar de lula lu
    Fecha de ingreso
    marzo-2011
    Ubicación
    madrid
    Mensajes
    1.222
    Cita Iniciado por xochiquetzalli Ver mensaje
    Jiza, encontraste trabajo al final? qué bieeen! felicidades!
    Riply, kartemysa, felicidades también chicas!
    Yo celebro que estoy FELIZ con mi curro de profe de inglés en el centro de estudios. Ya se me van formando cada vez mas grupitos y estoy llena de niños toda la tarde! y esto me hace estar en camino a mi estabilidad económica también, y claro, emocional!
    Me alegro mucho guapa y tb por Riply y por Jiza ahora me toca encontrar curro a mi que se me acaba el día 19
    Como todos los soñadores confundí el desencanto con la verdad

  3. #2373
    Celebro que a pesar de todos los problemas que tengo soy medianamente feliz. Y, sobre todo, celebro que mi conciencia está tranquila y no me asalta por las noches.

  4. #2374
    Celebro que he pasado unas horas estupendas con la mejor compañía que se puede desear.

    Se podrá contemplar a las gentes persistiendo en su estupidez, se podrá reír o sentir compasión de ellas, pero es menester que recorran sus propios caminos.


    Preguntas frecuentes en el foro (ve a la luz)

  5. #2375
    verde, color esperanza! Avatar de Yuina
    Fecha de ingreso
    abril-2009
    Ubicación
    Jaca (Huesca)
    Mensajes
    1.895
    Celebro poder estar feliz dentro de todo lo que rodea a mi vida. Celebro salir adelante, sobrevivir.

    Y por supuesto celebro como anaknulp, celebro poder pasar algunos momentos con personas que te alegran el día. Una perfecta compañia.
    "Hay quien cruza un bosque y tan solo ve leña"

  6. #2376
    Sólo se vive una vez! Avatar de Riply
    Fecha de ingreso
    abril-2009
    Mensajes
    7.197
    Celebro que hoy hace un precioso día soleado, que me ido muy temprano a pasear con mi perra, que me dejé caer un par de horitas en la playa a aprovechar los últimos calores del verano....

  7. #2377
    Perruna Avatar de Kirian
    Fecha de ingreso
    octubre-2010
    Ubicación
    Presente: Badajoz, Futuro: Incierto
    Mensajes
    2.545
    Celebro que he hecho cosas muy ricas hoy en la cocina, y que dentro de dos semanas cumplo un año de vegana, y un año en el foro!!yuhu!
    "Uno no se conoce a si mismo hasta que atrapa el reflejo de otros ojos que no sean humanos" - Loren Eiseley.
    http://asociacion-recal.blogspot.com/


  8. #2378
    Cita Iniciado por xochiquetzalli Ver mensaje
    Jiza, encontraste trabajo al final? qué bieeen! felicidades!
    gracias, pero nop, me he puesto de becaria de un amigo mio fotografo mientras me sale algo, así me mantengo entretenida

    Cita Iniciado por lula lu Ver mensaje
    Me alegro mucho guapa y tb por Riply y por Jiza ahora me toca encontrar curro a mi que se me acaba el día 19
    animo lula!
    V de Vegeta
    http://www.forovegetariano.org/foro/image.php?u=13367&type=sigpic&dateline=1273608820

  9. #2379
    supuestamente hoy se celebra el día de la raza, quizá por que muchos no trabajan y hoy están felices, yo no se si lo celebro, pero bueno, saludos a la raza como quiera jojojojo
    aquí ya no hay nada

  10. #2380
    celebro la vida, la paz y la energía que me invaden después de ciertas lecturas matinales...

    ...Nos celebro!!!
    aquí ya no hay nada

Temas similares

  1. Celebrar nuestra boda vegana
    Por veg_tfe87 en el foro ¡Ya soy vegetarian@!
    Respuestas: 26
    Último mensaje: 24-sep-2013, 11:03
  2. Algo de bueno tiene algo de Boadella...
    Por Belén_Sevilla en el foro Restaurantes, Cafés y Bares
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 23-abr-2012, 21:24
  3. Duda a celebrar....
    Por activo en el foro Mundo Animal
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 27-sep-2011, 09:06
  4. Algo tradicional no significa algo positivo.(acerca de corridas de toros, almuerzos c
    Por Roberto X en el foro Cuentos, Relatos y otros textos
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 18-mar-2010, 14:54

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •