Página 219 de 449 PrimerPrimer ... 119169209217218219220221229269319 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 2.181 al 2.190 de 4489

Tema: Algo que celebrar....???

  1. #2181
    Seres extraños Avatar de Safanoria
    Fecha de ingreso
    diciembre-2010
    Ubicación
    En la jungla de cemento
    Mensajes
    4.748

    Cita Iniciado por gilducha Ver mensaje
    Hoy tengo mucho que celebrar!!!!!

    - Empiezo a currar el 29 de agosto!!!!!

    - Aprovechando que la reunión con la empresa era cerca de un super bio, he comprado helados de soja y acelgas!!!!! Sí, acelgas!!! Aunque no lo creáis aquí no se encuentran, así que hoy cae la tortilla de Panteradopa

    - Y, además, he vendido un lava vajillas que me sobraba!!

    Más contenta...
    Enhorabuena!

  2. #2182
    Orgullosa vegetariana Avatar de Tatianita
    Fecha de ingreso
    mayo-2011
    Ubicación
    Argentina
    Mensajes
    178
    Me acabo de poner felíz porque caí en la cuenta de que cada vez que entro al foro (desde que desbloquearon los ingresos de nuevo) hay uno o mas vegetarianos nuevos, o personas que quieren intentarlo solamente en este foro hay tantos granos de arena como para hacer una plaza!!!! Me da muchas esperanzas de que el mundo va a ir mejorando, que las conciencias se van despertando, y me da muuuuucho empuje y respaldo para cuando me siento un poco incomprendida... que bueno es tener este lugar
    "Nadie nos salva excepto nosotros mismos. Nadie puede y nadie podría. Nosotros debemos andar por el Sendero por nosotros mismos" Buda

  3. #2183
    Hound
    Guest
    Celebro que ya tengo más de 2 posts/mensajes por día (según las estadísticas de mi perfil), 2.08 para ser exactos

    Parecerá una celebración estúpida, pero es que como soy muy de postear sólo cuando pienso que tengo algo que aportar, pues suelen ser pocos mis posts. Pero este foro me está enganchando a floodear .

  4. #2184
    despistada Avatar de gilducha
    Fecha de ingreso
    febrero-2010
    Ubicación
    Lisboa
    Mensajes
    10.822
    Celebro que a estas santas horas acabo de enterarme de que hoy es mi santo

  5. #2185
    Go vegan! Avatar de Cotorra
    Fecha de ingreso
    diciembre-2009
    Ubicación
    Granada
    Mensajes
    18.500
    Cita Iniciado por Houndix Ver mensaje
    Celebro que ya tengo más de 2 posts/mensajes por día (según las estadísticas de mi perfil), 2.08 para ser exactos

    Parecerá una celebración estúpida, pero es que como soy muy de postear sólo cuando pienso que tengo algo que aportar, pues suelen ser pocos mis posts. Pero este foro me está enganchando a floodear .
    Enhorabuena Buitr Houndix. Yo he llegado hoy a los 4000 mensajes

    Cita Iniciado por gilducha Ver mensaje
    Celebro que a estas santas horas acabo de enterarme de que hoy es mi santo
    Felicidades, flor
    Vive y deja vivir.

  6. #2186
    Usuari@ expert@ Avatar de Nocillas
    Fecha de ingreso
    mayo-2010
    Ubicación
    De vuelta en la isla bonita
    Mensajes
    2.138
    Felicidades por tu santo Gilducha y al resto enhorabuena por vuestras celebraciones

  7. #2187
    Hound
    Guest
    Cita Iniciado por gilducha Ver mensaje
    Celebro que a estas santas horas acabo de enterarme de que hoy es mi santo
    Espero que lo hayas celebrado bien, Santa Nepomucena (?)

    Cita Iniciado por Cotorra Ver mensaje
    Enhorabuena Buitr Houndix. Yo he llegado hoy a los 4000 mensajes
    ¡Felicidades, Buitr Cotorra!, sigue poniendo hilos como los de las fotos de verduras y frutas y pronto llegarás a los 5000 .

  8. #2188
    Usuari@ expert@
    Fecha de ingreso
    abril-2010
    Ubicación
    Viña del Mar, Chile
    Mensajes
    619
    Pues yo tengo que celebrar que por fin ME HE LIBERADO DE LA RESISTENCIA A LA INSULINA.

    El jueves le llevé las analíticas a mi doctor y me super felicitó. Estaba supercontento de ver mis exámenes, me dijo que hace tiempo que no veía exámenes tan buenos, que lo normal era que estuvieran pésimo. Se sorprendió de mi colesterol y sobre todo de mis varios exámenes de insulina y glicemia. La curva de glucosa (esaque te toman antes y después de beberte un frasco de glucosa) salió impecable. Y todo sin ninguna medicina, sólo un cambio radical en mi alimentación (y en la vida en general).

    Y además bajé más de peso, y eso que no me estoy privando de nada y hasta he vuelto a consumir azúcar (con moderación). El doctor me dijo que el que siguiera bajando de peso era normal por mi dieta vegetariana (que es muy desintoxicante según sus palabras) y por haber sacado todos los químicos de mi alimentación (nada de aspartamo, sucralosa, colorantes, etc.). Básicamente me estoy limpiando de toda la mierda que me había metido por años.

    Estoy feliz, feliz, desde hace un año y unpar de meses he bajado ya 13 kilos, me he sacado de encima la resistencia a la insulina y se regularizó por completo una hormona tiroidea que tenía un poco alta. Y sin sufrimiento ni medicamentos.

    Y quiero agradecerle al foro que me acompañado en todo este proceso, de hecho lo descubrí buscando info de la cura con sirope de arce, que fue mi primer paso a mi cambio de vida, y desde ahí no he parado de consultar e informarme gracias a todos/as ustedes.

  9. #2189
    despistada Avatar de gilducha
    Fecha de ingreso
    febrero-2010
    Ubicación
    Lisboa
    Mensajes
    10.822
    [QUOTE=Cotorra;634430
    Felicidades, flor [/QUOTE]

    Cita Iniciado por Nocillas Ver mensaje
    Felicidades por tu santo Gilducha y al resto enhorabuena por vuestras celebraciones
    Cita Iniciado por Houndix Ver mensaje
    Espero que lo hayas celebrado bien, Santa Nepomucena (?)
    Muchísimas gracias guapetones!!!

  10. #2190
    Virasana Avatar de nekete
    Fecha de ingreso
    noviembre-2009
    Ubicación
    En la acera de enfrente
    Mensajes
    12.876

    Cita Iniciado por Patty Ver mensaje
    Pues yo tengo que celebrar que por fin ME HE LIBERADO DE LA RESISTENCIA A LA INSULINA.

    El jueves le llevé las analíticas a mi doctor y me super felicitó. Estaba supercontento de ver mis exámenes, me dijo que hace tiempo que no veía exámenes tan buenos, que lo normal era que estuvieran pésimo. Se sorprendió de mi colesterol y sobre todo de mis varios exámenes de insulina y glicemia. La curva de glucosa (esaque te toman antes y después de beberte un frasco de glucosa) salió impecable. Y todo sin ninguna medicina, sólo un cambio radical en mi alimentación (y en la vida en general).

    Y además bajé más de peso, y eso que no me estoy privando de nada y hasta he vuelto a consumir azúcar (con moderación). El doctor me dijo que el que siguiera bajando de peso era normal por mi dieta vegetariana (que es muy desintoxicante según sus palabras) y por haber sacado todos los químicos de mi alimentación (nada de aspartamo, sucralosa, colorantes, etc.). Básicamente me estoy limpiando de toda la mierda que me había metido por años.

    Estoy feliz, feliz, desde hace un año y unpar de meses he bajado ya 13 kilos, me he sacado de encima la resistencia a la insulina y se regularizó por completo una hormona tiroidea que tenía un poco alta. Y sin sufrimiento ni medicamentos.

    Y quiero agradecerle al foro que me acompañado en todo este proceso, de hecho lo descubrí buscando info de la cura con sirope de arce, que fue mi primer paso a mi cambio de vida, y desde ahí no he parado de consultar e informarme gracias a todos/as ustedes.
    Chica, eso sí que es una celebración en toda regla. Me alegro por ti. Enhorabuena.

    Si ahora tu médico se sirviera de ti como ejemplo ya sería lo más de lo más.

Temas similares

  1. Celebrar nuestra boda vegana
    Por veg_tfe87 en el foro ¡Ya soy vegetarian@!
    Respuestas: 26
    Último mensaje: 24-sep-2013, 10:03
  2. Algo de bueno tiene algo de Boadella...
    Por Belén_Sevilla en el foro Restaurantes, Cafés y Bares
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 23-abr-2012, 20:24
  3. Duda a celebrar....
    Por activo en el foro Mundo Animal
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 27-sep-2011, 08:06
  4. Algo tradicional no significa algo positivo.(acerca de corridas de toros, almuerzos c
    Por Roberto X en el foro Cuentos, Relatos y otros textos
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 18-mar-2010, 13:54

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •