Página 215 de 449 PrimerPrimer ... 115165205213214215216217225265315 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 2.141 al 2.150 de 4489

Tema: Algo que celebrar....???

  1. #2141
    Alien
    Fecha de ingreso
    junio-2011
    Ubicación
    En mi casita...
    Mensajes
    43

    Pues yo celebro que tengo amigos que me aceptan como soy, que me quieren, que tengo una familia hermosa que son mis hijas y mi esposo... Quienes me aman y a quienes yo amo...!!!

    Eso celebro... Además de poder librar la batalla de lidiar con la ignorancia de la gente,... Y de no volver a la esclavitud del cadáver...

    Saludos...

  2. #2142
    despistada Avatar de gilducha
    Fecha de ingreso
    febrero-2010
    Ubicación
    Lisboa
    Mensajes
    10.822
    Pues yo no tengo nada concreto que celebrar, pero estoy contenta!!!

    Celebro todas vuestras celebraciones!!!!

  3. #2143
    Hound
    Guest
    Cita Iniciado por gilducha Ver mensaje
    Pues yo no tengo nada concreto que celebrar, pero estoy contenta!!!

    Celebro todas vuestras celebraciones!!!!
    Pues aparte de mi celebración del post de antes, ¡celebro que estás contenta y que celebras todas nuestras celebraciones!

  4. #2144
    Hound
    Guest
    Cita Iniciado por AlejandrayEduardo Ver mensaje
    Pues yo celebro que tengo amigos que me aceptan como soy, que me quieren, que tengo una familia hermosa que son mis hijas y mi esposo... Quienes me aman y a quienes yo amo...!!!

    Eso celebro... Además de poder librar la batalla de lidiar con la ignorancia de la gente,... Y de no volver a la esclavitud del cadáver...

    Saludos...
    ¡Enhorabuena! , esa clase de cosas no todo el mundo las tiene, pero a menudo quien las tiene no suele valorarlas.

  5. #2145
    esto no es lo que parece Avatar de nhoa
    Fecha de ingreso
    junio-2010
    Mensajes
    6.091
    Cita Iniciado por Houndix Ver mensaje
    ¡Enhorabuena! , esa clase de cosas no todo el mundo las tiene, pero a menudo quien las tiene no suele valorarlas.
    Juro que al leer a Alejandra, he pensado lo mismo que tu palabra por palabra

    (será que tenemos razón)

  6. #2146
    Usuari@ expert@ Avatar de Nocillas
    Fecha de ingreso
    mayo-2010
    Ubicación
    De vuelta en la isla bonita
    Mensajes
    2.138
    Mi motivo de celebración es el siguiente:
    Hace un tiempo mi compañero de piso me preguntó sobre mi veganismo y si no me parecía extremista usar para lavar los platos jabón no testado en animales y yo le respondí que lo que me parecía extremista era experimentar como lo hacen con los animales para que yo pueda fregar los platos. Se quedó asintiendo pensativo y no dijo nada más. El caso es que hoy he visto que han comprado lavaplatos no testado en animales estoy que no quepo en mi de gozo

  7. #2147
    Romansero Avatar de oriola
    Fecha de ingreso
    abril-2009
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    9.259
    Cita Iniciado por Nocillas Ver mensaje
    Mi motivo de celebración es el siguiente:
    Hace un tiempo mi compañero de piso me preguntó sobre mi veganismo y si no me parecía extremista usar para lavar los platos jabón no testado en animales y yo le respondí que lo que me parecía extremista era experimentar como lo hacen con los animales para que yo pueda fregar los platos. Se quedó asintiendo pensativo y no dijo nada más. El caso es que hoy he visto que han comprado lavaplatos no testado en animales estoy que no quepo en mi de gozo
    Menudo shock le provocaste, ¡enhorabuena!
    ¿Conoces la cocina solar?

    Soy vehemente, ¿y tú?

    El fin del crecimiento


  8. #2148
    Usuari@ expert@ Avatar de Nocillas
    Fecha de ingreso
    mayo-2010
    Ubicación
    De vuelta en la isla bonita
    Mensajes
    2.138
    Cita Iniciado por oriola Ver mensaje
    Menudo shock le provocaste, ¡enhorabuena!
    Gracias Oriola, yo siempre digo que mi revolución es silenciosa. No hago mucho ruido pero digo las cosas de forma muy natural y parece que va funcionando. Una de mis compañeras de trabajo ha dejado la carne, otra más está empezando a reducirla de su alimentación y tras convertir a mi hermana casi en ovolacteo (esporádicamente toma carne si sale a come fuera) ella ha empezado a hacer lo propio con sus compis de piso y han decidido no comprar más carne así que como digo estoy de celebraciones por todo lo alto

  9. #2149
    Romansero Avatar de oriola
    Fecha de ingreso
    abril-2009
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    9.259
    Cita Iniciado por Nocillas Ver mensaje
    Gracias Oriola, yo siempre digo que mi revolución es silenciosa. No hago mucho ruido pero digo las cosas de forma muy natural y parece que va funcionando. Una de mis compañeras de trabajo ha dejado la carne, otra más está empezando a reducirla de su alimentación y tras convertir a mi hermana casi en ovolacteo (esporádicamente toma carne si sale a come fuera) ella ha empezado a hacer lo propio con sus compis de piso y han decidido no comprar más carne así que como digo estoy de celebraciones por todo lo alto
    Desde luego tienes motivos para sonreir. Eres el vivo ejemplo de que se cazan más moscas con una gota de miel que con un barril de vinagre (con perdón por la expresión).

    Me alegra mucho cuando alguien logra estos éxitos. Son toda una hazaña para la sociedad en que vivimos. ¡Sigue así!
    ¿Conoces la cocina solar?

    Soy vehemente, ¿y tú?

    El fin del crecimiento


  10. #2150
    Usuari@ expert@
    Fecha de ingreso
    marzo-2010
    Ubicación
    Burjassot. Valencia.
    Mensajes
    1.894

    Yo celebro que ya he vuelto a la senda vegana, después de mi aventura hospitalaria lo había dejado y estaba volviendo poco a poco, pero me he dado cuenta que lo animal me sienta fatal, ardores, malestar, eructos, eso sumado a que pienso en los animales y me da penita, pues he vuelto al buen camino

Temas similares

  1. Celebrar nuestra boda vegana
    Por veg_tfe87 en el foro ¡Ya soy vegetarian@!
    Respuestas: 26
    Último mensaje: 24-sep-2013, 10:03
  2. Algo de bueno tiene algo de Boadella...
    Por Belén_Sevilla en el foro Restaurantes, Cafés y Bares
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 23-abr-2012, 20:24
  3. Duda a celebrar....
    Por activo en el foro Mundo Animal
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 27-sep-2011, 08:06
  4. Algo tradicional no significa algo positivo.(acerca de corridas de toros, almuerzos c
    Por Roberto X en el foro Cuentos, Relatos y otros textos
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 18-mar-2010, 13:54

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •