Página 174 de 449 PrimerPrimer ... 74124164172173174175176184224274 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1.731 al 1.740 de 4489

Tema: Algo que celebrar....???

  1. #1731
    www.malagafelina.com Avatar de vellocinodeoro
    Fecha de ingreso
    junio-2010
    Ubicación
    Marbella
    Mensajes
    13.434

    ¡Nocillas! ¡no sabía nada de tu cumple! ¡qué mal me sabe! ¿cuándo fue? Muchísimas felicidades

    Laurana ¡súper-enhorabuena! Me alegro muchísimo...

  2. #1732
    Usuari@ expert@ Avatar de Suw
    Fecha de ingreso
    mayo-2008
    Ubicación
    Elche
    Mensajes
    375
    I like the environment because I was born this way! ^^

  3. #1733
    Banned
    Fecha de ingreso
    febrero-2008
    Mensajes
    5.220
    Cita Iniciado por paulveg Ver mensaje
    joer, laurana, no sabes el alegrón que me has dado!! cuando leí que tenías cataratas me quedé un poco mal, pensando pobrecita. Pues eso, que me alegro un montón, a cuidarse la vista y comer zanahorias!!
    Pero ¿si una zanahoria se come a otra se podría considerar canibalismo?.

    Alex

  4. #1734
    Usuari@ expert@ Avatar de Nocillas
    Fecha de ingreso
    mayo-2010
    Ubicación
    De vuelta en la isla bonita
    Mensajes
    2.138
    Cita Iniciado por laurana Ver mensaje
    He ido al hospital esta tarde por el tema de mi operación de cataratas.
    Estaba preocupada por el tema de que no sabía si iba a estar recuperada para las oposiciones, porque son en junio. Me han dicho que no había ningún problema, que lo dejábamos todo listo y me volverían a llamar en julio.
    Vale, pues esa no es la buena noticia.

    Resulta que NO TENGO CATARATAS. Solo tengo una ligera opacidad, probablemente congénita, que jamás me había molestado y de la que ya tuve noticias cuando era adolescente...

    3 años sin poder conducir de noche. 3 años teniendo que conducir antes de que amaneciera para ir a trabajar con los ovarios de corbata. 3 años pidiendo mayor graduación en las gafas y obteniendo por respuesta que eso no me iba a servir para nada...

    3 años viendo cada vez menos y resulta que todo ha sido porque de forzar la vista me ha aumentado una dioptría y pico en cada ojo. Cristales nuevos y volveré a tener el 100% de visión.

    4 oftalmólogos equivocados y 0 cataratas.

    Hoy es un gran día
    Enhorabuena Laurana, esto es como para celebrarlo

  5. #1735
    Usuari@ expert@ Avatar de Nocillas
    Fecha de ingreso
    mayo-2010
    Ubicación
    De vuelta en la isla bonita
    Mensajes
    2.138
    Cita Iniciado por paulveg Ver mensaje
    Nocillas, no había visto lo de tu cumple. Pues felicidades con retraso!! qué pasa en marzo que está todo el día de cumple!
    Muchas gracias, lo que tiene marzo es que es un gran mes.... jajajaja.

    En serio, los nacidos en marzo somos concebidos más o menos para junio... el calorcito ya se sabe...

    Cita Iniciado por vellocinodeoro Ver mensaje
    ¡Nocillas! ¡no sabía nada de tu cumple! ¡qué mal me sabe! ¿cuándo fue? Muchísimas felicidades

    Laurana ¡súper-enhorabuena! Me alegro muchísimo...
    Muchas gracias, fue el día 10 y tranquila que tampoco es que lo tuviese puesto, estas cosillas aunque gustan me dan un poquito de corte

    Gracias a las dos y feliz noche

  6. #1736
    Umbelífera con patas Avatar de laurana
    Fecha de ingreso
    diciembre-2009
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    4.315
    Gracias
    Estoy muy contentaaaaaaaaaaa
    La única posibilidad de descubrir los límites de lo posible es aventurarse un poco más allá de ellos, hacia lo imposible.

  7. #1737
    Que te pyrex... Avatar de Crisha
    Fecha de ingreso
    marzo-2009
    Ubicación
    ¿mental o física?
    Mensajes
    22.287
    Cita Iniciado por laurana Ver mensaje
    Gracias
    Estoy muy contentaaaaaaaaaaa
    madre mía, creo de verdad que es la mejor noticia qyue hemos leído por aquí en mucho tiempo.
    Estaba muy solidarizada contigo proque el tema de la vista me tiene algo preocupada y ojitos, en fin,q ue no hay otros!!!!
    We do not inherit the Earth from our ancestors: we borrow it from our children.

    El optimismo de la acción es preferible al pesimismo del pensamiento. Proverbio Cree.

  8. #1738
    Umbelífera con patas Avatar de laurana
    Fecha de ingreso
    diciembre-2009
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    4.315
    Cita Iniciado por Crisha Ver mensaje
    madre mía, creo de verdad que es la mejor noticia qyue hemos leído por aquí en mucho tiempo.
    Estaba muy solidarizada contigo proque el tema de la vista me tiene algo preocupada y ojitos, en fin,q ue no hay otros!!!!
    Gracias, guapi
    La única posibilidad de descubrir los límites de lo posible es aventurarse un poco más allá de ellos, hacia lo imposible.

  9. #1739
    Usuari@ expert@ Avatar de guillermo
    Fecha de ingreso
    septiembre-2010
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    490
    Cita Iniciado por laurana Ver mensaje
    He ido al hospital esta tarde por el tema de mi operación de cataratas.
    Estaba preocupada por el tema de que no sabía si iba a estar recuperada para las oposiciones, porque son en junio. Me han dicho que no había ningún problema, que lo dejábamos todo listo y me volverían a llamar en julio.
    Vale, pues esa no es la buena noticia.

    Resulta que NO TENGO CATARATAS. Solo tengo una ligera opacidad, probablemente congénita, que jamás me había molestado y de la que ya tuve noticias cuando era adolescente...

    3 años sin poder conducir de noche. 3 años teniendo que conducir antes de que amaneciera para ir a trabajar con los ovarios de corbata. 3 años pidiendo mayor graduación en las gafas y obteniendo por respuesta que eso no me iba a servir para nada...

    3 años viendo cada vez menos y resulta que todo ha sido porque de forzar la vista me ha aumentado una dioptría y pico en cada ojo. Cristales nuevos y volveré a tener el 100% de visión.

    4 oftalmólogos equivocados y 0 cataratas.

    Hoy es un gran día
    ¡Me alegro muchísimo laurana! Únicamente conozco tu historial por lo que me contaste, así que no sé con qué datos contaban esos oftalmólos antes de examinarte. De todas formas, no entiendo cómo cuatro oftalmólogos no supieron distinguir una ligera opacidad (bien sea un nebus o lo que quiera que tengas) de cataratas. Y, bueno, ellos sabrán. Por otro lado ¿pediste mayor graduación en las gafas y te dijeron que eso no te serviría? ¿esa gente te evaluó la visión antes de decir eso? No sé, si yo gradúo a un paciente (patológico o sano, me es indiferente) y compruebo que con una determinada graduación tu agudeza visual mejora es que no me lo pienso. Bien es cierto que de haber sido cataratas y haber tenido que intervenir, las lentes de esa gafa no te hubiese servido en adelante, pero no entiendo qué problema había en probar. A veces las soluciones que nos parecen más sencillas son las más eficaces.

    Ahora, ¡no te olvides de hacerte la revisión anual!

  10. #1740
    Usuari@ expert@ Avatar de guillermo
    Fecha de ingreso
    septiembre-2010
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    490

    Cita Iniciado por guillermo Ver mensaje
    (...) ¡Me alegro muchísimo laurana! Únicamente conozco tu historial por lo que me contaste, así que no sé con qué datos contaban esos oftalmólos antes de examinarte. De todas formas, no entiendo cómo cuatro oftalmólogos no supieron distinguir una ligera opacidad (bien sea un nebus o lo que quiera que tengas) de cataratas. Y, bueno, ellos sabrán. Por otro lado ¿pediste mayor graduación en las gafas y te dijeron que eso no te serviría? ¿esa gente te evaluó la visión antes de decir eso? No sé, si yo gradúo a un paciente (patológico o sano, me es indiferente) y compruebo que con una determinada graduación tu agudeza visual mejora es que no me lo pienso. Bien es cierto que de haber sido cataratas y haber tenido que intervenir, las lentes de esa gafa no te hubiese servido en adelante, pero no entiendo qué problema había en probar. A veces las soluciones que nos parecen más sencillas son las más eficaces.

    Ahora, ¡no te olvides de hacerte la revisión anual!
    ¡Ah! Y, por supuesto, si tienes alguna consulta relacionada házmelo saber

Temas similares

  1. Celebrar nuestra boda vegana
    Por veg_tfe87 en el foro ¡Ya soy vegetarian@!
    Respuestas: 26
    Último mensaje: 24-sep-2013, 10:03
  2. Algo de bueno tiene algo de Boadella...
    Por Belén_Sevilla en el foro Restaurantes, Cafés y Bares
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 23-abr-2012, 20:24
  3. Duda a celebrar....
    Por activo en el foro Mundo Animal
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 27-sep-2011, 08:06
  4. Algo tradicional no significa algo positivo.(acerca de corridas de toros, almuerzos c
    Por Roberto X en el foro Cuentos, Relatos y otros textos
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 18-mar-2010, 13:54

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •