Página 138 de 449 PrimerPrimer ... 3888128136137138139140148188238 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1.371 al 1.380 de 4489

Tema: Algo que celebrar....???

  1. #1371
    Liberty walk Avatar de dolphin_girl28
    Fecha de ingreso
    noviembre-2009
    Ubicación
    LEGANÉS, Madrid
    Mensajes
    624

    Cita Iniciado por meiganegra666 Ver mensaje
    Mañana tengo una entrevista de curro, muyyyy importante, porque puede cambiarme la vida para bien y lo llevo esperando desde hace mucho tiempo, asi que por favor deseadme mucha suerte, porque yo estoy que no cago, imaginaros como me cojan, abro el cava!!!! por cierto el cava es vegano?
    el cava no sabría que decirte pero espero que sea vegano!

    y lo del trabajo, pues mucha y buena suerte mañana, te mereces este trabajo después de tanta espera y por más cosas seguro así que cuando sepas algo y puedas pasarte por aquí avisa eh! Yo al menos miraré por si pusiste algo para felicitarte, que ya verás como sí , con toda la suerte que te estamos dando, alguna tendrás creo yo.

    Un beso enorme.

    xoxo
    SI TE CAES 7 VECES , LEVANTANTE 8

    Los animales no pueden esperar más, NI MERECEN MENOS

    .XoXo.

  2. #1372
    Duquesa de malva Avatar de meiganegra666
    Fecha de ingreso
    abril-2010
    Ubicación
    Lugo
    Mensajes
    1.176
    Muchas gracias guapetonas, mejor no digo de que es el curro (si os digo tocapelotas a ver a que lo asociais), porque estoy mirando y ufff... no se si es tan buena idea como yo pensaba. En fin... iré, si va bien bien y lo que dure, y a comerme marrones sin rechistar, que me los veo venir si me pillan
    Chiste malo: ¿Cómo se le llama a una vegetariana molona? RE-MOLA-CHA
    Hasta los huevos de todo (de la mala ostia me han salido, que pasa)

  3. #1373
    Umbelífera con patas Avatar de laurana
    Fecha de ingreso
    diciembre-2009
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    4.315
    Cita Iniciado por meiganegra666 Ver mensaje
    Muchas gracias guapetonas, mejor no digo de que es el curro (si os digo tocapelotas a ver a que lo asociais), porque estoy mirando y ufff... no se si es tan buena idea como yo pensaba. En fin... iré, si va bien bien y lo que dure, y a comerme marrones sin rechistar, que me los veo venir si me pillan
    ¿Teleoperadora?
    La única posibilidad de descubrir los límites de lo posible es aventurarse un poco más allá de ellos, hacia lo imposible.

  4. #1374
    Jugando Avatar de Erinna
    Fecha de ingreso
    abril-2010
    Ubicación
    En el calabazar
    Mensajes
    5.103
    Cita Iniciado por meiganegra666 Ver mensaje
    Muchas gracias guapetonas, mejor no digo de que es el curro (si os digo tocapelotas a ver a que lo asociais), porque estoy mirando y ufff... no se si es tan buena idea como yo pensaba. En fin... iré, si va bien bien y lo que dure, y a comerme marrones sin rechistar, que me los veo venir si me pillan
    ¿Qué tal fue? ¡no nos dejes con la intriga!
    Los ninjas no desayunan cereales

    Activismo culinario http://erinnaenlacocina.blogspot.com/

  5. #1375
    Duquesa de malva Avatar de meiganegra666
    Fecha de ingreso
    abril-2010
    Ubicación
    Lugo
    Mensajes
    1.176
    Si teleoperadora, acertaste de pleno.
    Creo que la entrevista la he hecho muy bien, o por lo menos lo suficiente como para que me llamen, pero no sé si quiero que me llamen, porque a cada uno nos están diciendo cosas distintas, informandome un poco por internet, cada año hay un regulación de empleo, de entrada sé que me van a joder viva y más, el sueldo a mi me parece bueno, pero si entro ahí, voy a cagarla con mi actual jefe de promociones (que siempre se ha portado bien conmigo, incluso de defenderme ante superiores) para irme a un sitio en el que se van a reir de mi y a largarme en cuanto acabe navidad aunque no me lo hayan dicho claramente. Me lo pintaron todo muy bien, pero tengo muchisima desconfianza de que cuando acabe navidad no me largen. 2 meses de prueba, que casualidad. A otro compañero le dijeron que era solo para navidad, aunque la oferta era la misma, nos entrevistó la misma y se nos dijeron las condiciones antes de hacer la entrevista.
    Tengo un dilema muy grande y estoy muy rallada por que encima ayer como no me llegaban los nervios que tenía mi madre me puso mas todavía y acabamos discutiendo por cosas que sabe de sobra que nunca olvidaré aunque a ella parezca que se le olviden y me tache de mentirosa.
    Joder no avanzo
    Chiste malo: ¿Cómo se le llama a una vegetariana molona? RE-MOLA-CHA
    Hasta los huevos de todo (de la mala ostia me han salido, que pasa)

  6. #1376
    Cuestión de fondo Avatar de Snickers
    Fecha de ingreso
    septiembre-2007
    Ubicación
    En la capi
    Mensajes
    28.444
    si ya tienes curro y no estas a disguto yo no me arriesgaría en tu caso
    Ni toda la oscuridad del mundo podrá acabar con la luz de una sola vela

    Los motivos para ser vegan@:
    http://www.youtube.com/watch?v=hPGKU...TbguMQkn14cxGA

  7. #1377
    Duquesa de malva Avatar de meiganegra666
    Fecha de ingreso
    abril-2010
    Ubicación
    Lugo
    Mensajes
    1.176
    Cita Iniciado por Snickers Ver mensaje
    si ya tienes curro y no estas a disguto yo no me arriesgaría en tu caso
    Esque creo que no quiero que me llamen de la nueva. Ahora lo que estoy haciendo es una promoción de una cafetera que me dura hasta el 5 de enero. Por eso estoy echa un lío, porque necesito un trabajo lo más estable posible ya (bueno como todos)porque esque así no estoy haciendo mi vida, tengo que vivir con la familia de mi pareja, con la cual las cosas no van muy bien, o irme a vivr con mis padres, con la cual va peor. En fin, me quedo dónde estoy, por lo menos es algo. Ariiesgarme tanto en estos tiempos no creo que sea bueno.
    Chiste malo: ¿Cómo se le llama a una vegetariana molona? RE-MOLA-CHA
    Hasta los huevos de todo (de la mala ostia me han salido, que pasa)

  8. #1378
    Duquesa de malva Avatar de meiganegra666
    Fecha de ingreso
    abril-2010
    Ubicación
    Lugo
    Mensajes
    1.176
    Esque uff, además pongo el nombre de la empresa y mi ciudad en google y me tiemblan hasta los dientes
    Chiste malo: ¿Cómo se le llama a una vegetariana molona? RE-MOLA-CHA
    Hasta los huevos de todo (de la mala ostia me han salido, que pasa)

  9. #1379
    Umbelífera con patas Avatar de laurana
    Fecha de ingreso
    diciembre-2009
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    4.315
    Meiganegra666: si lo de teleoperadora te huele mal yo me quedaría donde estás. Ya buscarás algo a partir del 6 de enero.

    Suerte.
    La única posibilidad de descubrir los límites de lo posible es aventurarse un poco más allá de ellos, hacia lo imposible.

  10. #1380
    Usuari@ expert@ Avatar de Ananita
    Fecha de ingreso
    mayo-2009
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    263

    Cita Iniciado por meiganegra666 Ver mensaje
    Si teleoperadora, acertaste de pleno.
    Creo que la entrevista la he hecho muy bien, o por lo menos lo suficiente como para que me llamen, pero no sé si quiero que me llamen, porque a cada uno nos están diciendo cosas distintas, informandome un poco por internet, cada año hay un regulación de empleo, de entrada sé que me van a joder viva y más, el sueldo a mi me parece bueno, pero si entro ahí, voy a cagarla con mi actual jefe de promociones (que siempre se ha portado bien conmigo, incluso de defenderme ante superiores) para irme a un sitio en el que se van a reir de mi y a largarme en cuanto acabe navidad aunque no me lo hayan dicho claramente. Me lo pintaron todo muy bien, pero tengo muchisima desconfianza de que cuando acabe navidad no me largen. 2 meses de prueba, que casualidad. A otro compañero le dijeron que era solo para navidad, aunque la oferta era la misma, nos entrevistó la misma y se nos dijeron las condiciones antes de hacer la entrevista.
    Tengo un dilema muy grande y estoy muy rallada por que encima ayer como no me llegaban los nervios que tenía mi madre me puso mas todavía y acabamos discutiendo por cosas que sabe de sobra que nunca olvidaré aunque a ella parezca que se le olviden y me tache de mentirosa.
    Joder no avanzo
    Ten cuidado con lo de los periodos de prueba, que ya me han comentado algún caso de teleoperadoras que cuando vence ese periodo, con la excusa de que no alcanza los objetivos, las tiran a la calle y van cojiendo a otras. Pero en este caso creo que no les hacían ni contrato alegando que en un periodo de pruebas no era necesario y si cuela, cuela.
    En fin, piénsatelo bien y valora qué es lo mejor para tí que en estos tiempos tan malos si no lo haces tú nadie lo va a hacer, ni tu actual jefe por muy bien que se haya portado contigo.

Temas similares

  1. Celebrar nuestra boda vegana
    Por veg_tfe87 en el foro ¡Ya soy vegetarian@!
    Respuestas: 26
    Último mensaje: 24-sep-2013, 10:03
  2. Algo de bueno tiene algo de Boadella...
    Por Belén_Sevilla en el foro Restaurantes, Cafés y Bares
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 23-abr-2012, 20:24
  3. Duda a celebrar....
    Por activo en el foro Mundo Animal
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 27-sep-2011, 08:06
  4. Algo tradicional no significa algo positivo.(acerca de corridas de toros, almuerzos c
    Por Roberto X en el foro Cuentos, Relatos y otros textos
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 18-mar-2010, 13:54

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •