Página 102 de 449 PrimerPrimer ... 25292100101102103104112152202 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1.011 al 1.020 de 4489

Tema: Algo que celebrar....???

  1. #1011
    DRAGOTE
    Fecha de ingreso
    abril-2009
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    107

    Y celebro de todo corazón, que haya gente así de positiva (como vosotras/os) y capaz de cambiar su manera de pensar e incluso contagiar a los demás.

  2. #1012
    despistada Avatar de gilducha
    Fecha de ingreso
    febrero-2010
    Ubicación
    Lisboa
    Mensajes
    10.822
    Celebro que esta noche tengo otra cena vegana en la misma finca de agricultura orgánica que fui el finde pasado y estaba todo riquísimo. Esta vez es para recaudar fondos para hacer una "minhoqueira", o sea, un criadero de lombrices para mejorar la tierra de cultivo. Además les he pedido una cesta semanal llena de productos de temporada que me traerán a casa todos los sábados!!!!

  3. #1013
    Romansero Avatar de oriola
    Fecha de ingreso
    abril-2009
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    9.259
    Cita Iniciado por gilducha Ver mensaje
    Celebro que esta noche tengo otra cena vegana en la misma finca de agricultura orgánica que fui el finde pasado y estaba todo riquísimo. Esta vez es para recaudar fondos para hacer una "minhoqueira", o sea, un criadero de lombrices para mejorar la tierra de cultivo. Además les he pedido una cesta semanal llena de productos de temporada que me traerán a casa todos los sábados!!!!
    ¡Enhorabuena gilducha! Es para alegrarse desde luego
    ¿Conoces la cocina solar?

    Soy vehemente, ¿y tú?

    El fin del crecimiento


  4. #1014
    Que te pyrex... Avatar de Crisha
    Fecha de ingreso
    marzo-2009
    Ubicación
    ¿mental o física?
    Mensajes
    22.287
    Cita Iniciado por gilducha Ver mensaje
    Celebro que esta noche tengo otra cena vegana en la misma finca de agricultura orgánica que fui el finde pasado y estaba todo riquísimo. Esta vez es para recaudar fondos para hacer una "minhoqueira", o sea, un criadero de lombrices para mejorar la tierra de cultivo. Además les he pedido una cesta semanal llena de productos de temporada que me traerán a casa todos los sábados!!!!
    jo, qué envidia me acabas de dar, joía!!!!

    por cierto, me encanta la palabra minhoca!
    We do not inherit the Earth from our ancestors: we borrow it from our children.

    El optimismo de la acción es preferible al pesimismo del pensamiento. Proverbio Cree.

  5. #1015
    Usuari@ expert@ Avatar de Nocillas
    Fecha de ingreso
    mayo-2010
    Ubicación
    De vuelta en la isla bonita
    Mensajes
    2.138
    Disfrútala y suerte con la recaudación para la minhoqueira. Un

  6. #1016
    En serio?! Avatar de Jiza
    Fecha de ingreso
    mayo-2010
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    2.256
    hace un rato me ha llamado mi madre para decirme que el sábado que viene han organizado una comida familiar en un restaurante de un pueblo de la sierra y me han encargado un menu vegetariano sólo para mi.
    Voy a comer risotto y verduritas a a brasa wiiii!
    V de Vegeta
    http://www.forovegetariano.org/foro/image.php?u=13367&type=sigpic&dateline=1273608820

  7. #1017
    Usuari@ expert@ Avatar de Nocillas
    Fecha de ingreso
    mayo-2010
    Ubicación
    De vuelta en la isla bonita
    Mensajes
    2.138
    Hoy en el bar donde trabajo había dos clientes hablando conmigo, uno me comentaba que iban a ir a cenar a un vegetariano, el otro se ha asustado al saber que no habría carne ( tendríais que haber visto su cara) le he dicho que se tranquilizase, que seguramente iba a encontrar cosas deliciosas, el caso es que el tema nos ha llevado a hablar de veganismo me han preguntado mis motivos y tras explicarselos ha salido también a colación earthlings y el más carnivoro me ha pedido que le apunte el título para verla. De todas formas seguía un poco intranquilo con la cena en el vegeta y justamente yo tenía a mano (la compré hace 2 días y la he llevado para los ratos tranquilos) la última revista de cocina vegetariana. Se la he dejado para que la viesen y los dos han quedado maravillados han empezado a decir lo deliciosas que se veían las recetas y que había muchas posibilidades. Después han comentado que se me ve muy sana y contenta y que van a interesarse más por el tema

  8. #1018
    Hound
    Guest
    Aunque es una tontería, celebro que ayer pude salir por ahí con mi hermano en el coche sin asquearme por el ruido (al que llama "música") que suele poner . Una hora antes me pidió que le grabase un CD con música de la que me gusta a mí, así que aproveché para meter varios temas de mis queridos grupos libres (sin copyright), sobretodo de Soulitude y Galderia. Y fue una maravilla ir por ahí escuchando eso, sobrerodo por estar acostumbrado a aguantar sus ruidosos y repetitivos remixes de bacalao, reguetón y toda esa "música" sin instrumentos, que aunque cada uno tenga sus gustos no la soporto xD.

    ¡Y enhorabuena también por todas vuestras celebraciones que me he perdido por no pasarme por este hilo!

    Saludos!

  9. #1019
    www.malagafelina.com Avatar de vellocinodeoro
    Fecha de ingreso
    junio-2010
    Ubicación
    Marbella
    Mensajes
    13.434
    Cita Iniciado por Houndix Ver mensaje
    Aunque es una tontería, celebro que ayer pude salir por ahí con mi hermano en el coche sin asquearme por el ruido (al que llama "música") que suele poner . Una hora antes me pidió que le grabase un CD con música de la que me gusta a mí, así que aproveché para meter varios temas de mis queridos grupos libres (sin copyright), sobretodo de Soulitude y Galderia. Y fue una maravilla ir por ahí escuchando eso, sobrerodo por estar acostumbrado a aguantar sus ruidosos y repetitivos remixes de bacalao, reguetón y toda esa "música" sin instrumentos, que aunque cada uno tenga sus gustos no la soporto xD.

    ¡Y enhorabuena también por todas vuestras celebraciones que me he perdido por no pasarme por este hilo!

    Saludos!
    ¡No es ninguna tontería! Es que para mí es todo un placer conducir oyendo la música que me gusta...

  10. #1020
    Jugando Avatar de Erinna
    Fecha de ingreso
    abril-2010
    Ubicación
    En el calabazar
    Mensajes
    5.103

    Pos hoy celebro que la nueva cocinera de mi cole siempre se acuerda de separarme comida sin bichos para mí y de segundo siempre me tiene preparada alguna cosa rica como pudin de espinacas o cosas así
    ¡Y celebro que este hilo tiene 106 páginas de celebraciones!
    Los ninjas no desayunan cereales

    Activismo culinario http://erinnaenlacocina.blogspot.com/

Temas similares

  1. Celebrar nuestra boda vegana
    Por veg_tfe87 en el foro ¡Ya soy vegetarian@!
    Respuestas: 26
    Último mensaje: 24-sep-2013, 10:03
  2. Algo de bueno tiene algo de Boadella...
    Por Belén_Sevilla en el foro Restaurantes, Cafés y Bares
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 23-abr-2012, 20:24
  3. Duda a celebrar....
    Por activo en el foro Mundo Animal
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 27-sep-2011, 08:06
  4. Algo tradicional no significa algo positivo.(acerca de corridas de toros, almuerzos c
    Por Roberto X en el foro Cuentos, Relatos y otros textos
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 18-mar-2010, 13:54

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •