Página 389 de 449 PrimerPrimer ... 289339379387388389390391399439 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 3.881 al 3.890 de 4489
  1. #3881
    Sólo se vive una vez! Avatar de Riply
    Fecha de ingreso
    abril-2009
    Mensajes
    7.197

    Cita Iniciado por Kirin Ver mensaje
    Gracias Loli!

    Lo que me ha quedado del mercado lo he subido a Facebook para vender ^_^
    Y por qué no cuelgas tus cosas por aquí (en este foro, digo)? o un enlace a tu face ...jeje

  2. #3882
    Avena Loca Avatar de Kirin
    Fecha de ingreso
    diciembre-2009
    Ubicación
    al norte
    Mensajes
    8.339
    Bueno, esque siempre me da cosa poner links en foros jajaja Si hay problemas que me digan y lo quito.

    Esta es mi página de facebook donde están las cositas que me quedan por vender:
    https://www.facebook.com/olagart


    Y esta es mi web:
    http://olagar013.wix.com/olatzgarcia


    Theee attaaaack of the killer tomaaatoeeees!!

    ~~*}Cata Vegana-Blog donde los productos veganos se ponen a prueba {*~~

    (actualizado 04-06-2012)

  3. #3883
    Siempre aprendiendo. Avatar de Loliquiturri
    Fecha de ingreso
    enero-2012
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    913
    Me gusta tu nueva web!
    Pero me refería a si tenías algún sitio donde comprarte cosicas. Tipo etsy o así!

  4. #3884
    Usuari@ expert@ Avatar de AnnaM
    Fecha de ingreso
    octubre-2013
    Ubicación
    Provincia de Barcelona
    Mensajes
    1.171
    Kirin, no tiene por qué haber ningún problema en que cuelgues tus enlaces aquí. Ya lo he visitado y te felicito.
    Loloquiturri, hubo un tiempo que también abandoné Facebook, pero una amiga me indicó que no lo hiciera, ya que es un medio en el que entre otras cosas, permite compartir páginas o fotos de mascotas perdidas. O una vecina que le robaron un cachorro de boxer albino y a través de FB lo pudo localizar.

  5. #3885
    ...
    Fecha de ingreso
    mayo-2008
    Mensajes
    2.778
    Gracias a todos!

    Walki te he visto!!!!!!

    Kirin tus dibujos me gustan mucho

  6. #3886
    Sólo se vive una vez! Avatar de Riply
    Fecha de ingreso
    abril-2009
    Mensajes
    7.197
    Cita Iniciado por Kirin Ver mensaje
    Bueno, esque siempre me da cosa poner links en foros jajaja Si hay problemas que me digan y lo quito.

    Esta es mi página de facebook donde están las cositas que me quedan por vender:
    https://www.facebook.com/olagart


    Y esta es mi web:
    http://olagar013.wix.com/olatzgarcia


    Merci. Ya le echaré un vistazo!

  7. #3887
    Eterno aprendiz Avatar de Pride
    Fecha de ingreso
    julio-2009
    Ubicación
    Venezuela
    Mensajes
    7.890
    Cita Iniciado por Sarmale Ver mensaje
    En septiembre sale un libro en el que he escrito yo.
    ¿Sobre qué es el libro?

  8. #3888
    aprendiendo cada dia
    Fecha de ingreso
    mayo-2013
    Mensajes
    420
    Cita Iniciado por Kirin Ver mensaje
    Bueno, esque siempre me da cosa poner links en foros jajaja Si hay problemas que me digan y lo quito.

    Esta es mi página de facebook donde están las cositas que me quedan por vender:
    https://www.facebook.com/olagart

    4
    Y esta es mi web:
    http://olagar013.wix.com/olatzgarcia


    Muy originales tus creaciones. Enhorabuena!
    Vienes a Vitoria en alguna feria?

  9. #3889
    Keep calm and go vegan Avatar de dso
    Fecha de ingreso
    diciembre-2011
    Ubicación
    Pucelandia
    Mensajes
    404
    El otro día vinieron unas amigas a casa por la mañana. Se nos hizo un poco tarde y mi chica dijo "os quedáis a comer, ¿no?".

    Me entraron sudores fríos y un ligero tembleque en las manos, pero la apoyé. "Sí,claro, es tarde, os tenéis que quedar. Voy a ir preparando algo...", dije.


    Así que mientras cocía unos espaghettis, hidraté unos sojis, y los pasé por la sartén con ajo y pimentón hasta que estuvieron churruscantes. Cuando estuvo la pasta, la eché a la sartén con un chorrito de salsa de soja y lo di unas cuantas vueltas.

    Saqué un paquete de asado de legumbres del congelador, lo descongelé, lo corté en filetitos y los pasé a la plancha un poco.
    Preparé una fuente de melón para que fueran picando y les canté el menú. Una de las chicas, que nunca había comido en casa de un vegetariano, puso cara rara, de interés, pero rara....

    ¡éxito total! la chica tardó en aceptar que la pasta no llevaba carne y que los trocitos de cosas medio fritas que se llevaba a la boca no eran filetitos de lomo. El asado de legumbres la sorprendió aún más y me pidió la receta. Lo serví, por cierto, con una salsa "barbacoa" Jack Daniels de lo más resultona, jeje.


    ¡yuju! es la primera vez que improviso con unos amigos que se quedan a comer sin avisar, y salieron en-can-ta-dos.

    Cuatro comidas más y a éstas las tengo veganizadas como que me llamo dso
    ...
    ...
    ...

    es un decir, claro.


    dso rodriguez, a su servicio.

  10. #3890
    Romansero Avatar de oriola
    Fecha de ingreso
    abril-2009
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    9.259

    Cita Iniciado por dso Ver mensaje
    El otro día vinieron unas amigas a casa por la mañana. Se nos hizo un poco tarde y mi chica dijo "os quedáis a comer, ¿no?".

    Me entraron sudores fríos y un ligero tembleque en las manos, pero la apoyé. "Sí,claro, es tarde, os tenéis que quedar. Voy a ir preparando algo...", dije.


    Así que mientras cocía unos espaghettis, hidraté unos sojis, y los pasé por la sartén con ajo y pimentón hasta que estuvieron churruscantes. Cuando estuvo la pasta, la eché a la sartén con un chorrito de salsa de soja y lo di unas cuantas vueltas.

    Saqué un paquete de asado de legumbres del congelador, lo descongelé, lo corté en filetitos y los pasé a la plancha un poco.
    Preparé una fuente de melón para que fueran picando y les canté el menú. Una de las chicas, que nunca había comido en casa de un vegetariano, puso cara rara, de interés, pero rara....

    ¡éxito total! la chica tardó en aceptar que la pasta no llevaba carne y que los trocitos de cosas medio fritas que se llevaba a la boca no eran filetitos de lomo. El asado de legumbres la sorprendió aún más y me pidió la receta. Lo serví, por cierto, con una salsa "barbacoa" Jack Daniels de lo más resultona, jeje.


    ¡yuju! es la primera vez que improviso con unos amigos que se quedan a comer sin avisar, y salieron en-can-ta-dos.

    Cuatro comidas más y a éstas las tengo veganizadas como que me llamo dso
    ...
    ...
    ...

    es un decir, claro.


    dso rodriguez, a su servicio.
    Si es que coméis unas cosas muy raras. Por los comentarios que suelo escuchar cuando sale el vegetarianismo, a todo dios le gusta comer chuletón cada día.
    ¿Conoces la cocina solar?

    Soy vehemente, ¿y tú?

    El fin del crecimiento


 

 

Temas similares

  1. Celebrar nuestra boda vegana
    Por veg_tfe87 en el foro ¡Ya soy vegetarian@!
    Respuestas: 26
    Último mensaje: 24-sep-2013, 10:03
  2. Algo de bueno tiene algo de Boadella...
    Por Belén_Sevilla en el foro Restaurantes, Cafés y Bares
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 23-abr-2012, 20:24
  3. Duda a celebrar....
    Por activo en el foro Mundo Animal
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 27-sep-2011, 08:06
  4. Algo tradicional no significa algo positivo.(acerca de corridas de toros, almuerzos c
    Por Roberto X en el foro Cuentos, Relatos y otros textos
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 18-mar-2010, 13:54

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •