Página 153 de 449 PrimerPrimer ... 53103143151152153154155163203253 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1.521 al 1.530 de 4489

Tema: Algo que celebrar....???

  1. #1521
    Romansero Avatar de oriola
    Fecha de ingreso
    abril-2009
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    9.259

    Hoy he conseguido unas polainas casi a mitad de precio, de una calidad aceptable, y hechas en España

    Ahora me falta una buena ruta a Sierra Nevada para estrenarlas como se merecen
    ¿Conoces la cocina solar?

    Soy vehemente, ¿y tú?

    El fin del crecimiento


  2. #1522
    (Estoy, pero no estoy) Avatar de margaly
    Fecha de ingreso
    octubre-2006
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    27.328
    Cita Iniciado por sika Ver mensaje
    estoy contenta, porque una compañera de trabajo, ha dejado de comer carne...!
    fantástico!!
    +++ Necesitamos tu ayuda para ayudar a otros ... HAZTE SOCIO DE LA UVE +++
    (Importante: La UVE recomienda tomar suplementos de B12 a todo aquel que deje de comer carne.)

  3. #1523
    Perruna Avatar de Kirian
    Fecha de ingreso
    octubre-2010
    Ubicación
    Presente: Badajoz, Futuro: Incierto
    Mensajes
    2.545
    Mi mejor amiga ha dejado de beber leche!!y ha reducido su consumo de carne a sólo pescado...algo es algo!
    "Uno no se conoce a si mismo hasta que atrapa el reflejo de otros ojos que no sean humanos" - Loren Eiseley.
    http://asociacion-recal.blogspot.com/


  4. #1524
    sobreviviendo entre nidos Avatar de xochiquetzalli
    Fecha de ingreso
    agosto-2010
    Ubicación
    ciudadana del mundo
    Mensajes
    536
    Siiiiiii si hay algo que celebrar!
    Tenia un chico ya un par de semanas, haciendome preguntitas por el facebook, respecto a los animales, del veganismo, del por qué la leche, y del por qué de los huevos, yo contestandole con paciencia a todo lo que me decia, porque vi su interes sincero. Y hace un momento me acaba de decir que queria decirme algo: que ya tenia 3 dias sin tejido animal, y sin huevos! y que va a veganizarse pronto del todo! me agradecio haberle "presentado" este mundillo y yo le agradeci que haya abierto los ojos! De verdad amigos, si supiesen como era este chico, osea, el era de las personas que aunque no era irrespetuoso del todo, me hacia bromillas del tema y se metia asi en juego conmigo, y ahora! quién iba a decir! estoy muyyyyyyyyyy muy contenta! lo sumo a mi lista de victimas que he llevado al lado obscuro! ains, lo tenia que compartir con vosotros, porque estoy tan feliz!!!
    Dicen que todo lo que nosotros estamos buscando, también nos busca a nosotros y que, si nos quedamos quietos nos encontrará.

  5. #1525
    Romansero Avatar de oriola
    Fecha de ingreso
    abril-2009
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    9.259
    Cita Iniciado por xochiquetzalli Ver mensaje
    Siiiiiii si hay algo que celebrar!
    Tenia un chico ya un par de semanas, haciendome preguntitas por el facebook, respecto a los animales, del veganismo, del por qué la leche, y del por qué de los huevos, yo contestandole con paciencia a todo lo que me decia, porque vi su interes sincero. Y hace un momento me acaba de decir que queria decirme algo: que ya tenia 3 dias sin tejido animal, y sin huevos! y que va a veganizarse pronto del todo! me agradecio haberle "presentado" este mundillo y yo le agradeci que haya abierto los ojos! De verdad amigos, si supiesen como era este chico, osea, el era de las personas que aunque no era irrespetuoso del todo, me hacia bromillas del tema y se metia asi en juego conmigo, y ahora! quién iba a decir! estoy muyyyyyyyyyy muy contenta! lo sumo a mi lista de victimas que he llevado al lado obscuro! ains, lo tenia que compartir con vosotros, porque estoy tan feliz!!!
    Te lo he dicho antes y te lo vuelvo a repetir por aquí, ¡eres todo un ejemplo de activismo veganizador!

    Sigue así, que yo me apunto a estas celebraciones las veces que haga falta, ¡¡enhorabuena!!
    ¿Conoces la cocina solar?

    Soy vehemente, ¿y tú?

    El fin del crecimiento


  6. #1526
    Usuari@ expert@ Avatar de Pitusa28
    Fecha de ingreso
    diciembre-2007
    Ubicación
    En el universo
    Mensajes
    2.483
    Pues yo también tengo algo que celebrar: antes de terminar el año le pregunté a mi novio si tenía algún propósito para el año nuevo y me dijo que sí, adivinad cuál es: ¡HACERSE VEGANO! La verdad es que conmigo nunca comía animales desde hacía ya un año, sólo se tomaba algún yogur o helado de vez en cuando, pero ahora sólo los toma de soja. Me ha dicho que se ha dado cuenta de que es muy fácil y que las comidas veganas están muy ricas y es fácil serlo. Me resulta curioso porque mi mejor amiga también se hizo vegana cuando se tiró diez días en mi casa de visita y vio que era posible alimentarse de forma vegana. Hay personas que sólo necesitan un empujoncito hasta que vean su momento.

  7. #1527
    sobreviviendo entre nidos Avatar de xochiquetzalli
    Fecha de ingreso
    agosto-2010
    Ubicación
    ciudadana del mundo
    Mensajes
    536
    En hora buena Pitusaaaaaaaaa! jijiji ahi vamos haciendo de las nuestras! xD
    Dicen que todo lo que nosotros estamos buscando, también nos busca a nosotros y que, si nos quedamos quietos nos encontrará.

  8. #1528
    Sobrevive a todo costo Avatar de GuerreroxD
    Fecha de ingreso
    enero-2011
    Ubicación
    Chile 8-region
    Mensajes
    19
    Pues yo también tengo algo que celebrar: antes de terminar el año le pregunté a mi novio si tenía algún propósito para el año nuevo y me dijo que sí, adivinad cuál es: ¡HACERSE VEGANO! La verdad es que conmigo nunca comía animales desde hacía ya un año, sólo se tomaba algún yogur o helado de vez en cuando, pero ahora sólo los toma de soja. Me ha dicho que se ha dado cuenta de que es muy fácil y que las comidas veganas están muy ricas y es fácil serlo. Me resulta curioso porque mi mejor amiga también se hizo vegana cuando se tiró diez días en mi casa de visita y vio que era posible alimentarse de forma vegana. Hay personas que sólo necesitan un empujoncito hasta que vean su momento.
    ----------------------------
    No me digas que quieres que todo el mundo sea vegetariano 0_0

    Yo creo que en el mundo debe haber diversidad o si no el mundo seria muy aburrido
    Si nosotros tuvieramos el intelecto de una vaca y una vaca el de nosotros y si la vaca fuera omnivora ¿haria con nosotros lo que le hacemos a ella?

    :

  9. #1529
    Usuari@ expert@ Avatar de erfoud
    Fecha de ingreso
    julio-2006
    Ubicación
    San Sebastián (Guipúzcoa)
    Mensajes
    7.110
    Cita Iniciado por GuerreroxD Ver mensaje

    Yo creo que en el mundo debe haber diversidad o si no el mundo seria muy aburrido
    Claro que sí, leñe! ¡Cómo nos aburriríamos si no hubiera asesinos, violadores, maltratadores, algún genocida, esclavizadores, torturadores, sádicos, atracadores, terroristas...!
    Sí, sería un auténtico rollo. ¡Viva la variedad!

  10. #1530
    Sobrevive a todo costo Avatar de GuerreroxD
    Fecha de ingreso
    enero-2011
    Ubicación
    Chile 8-region
    Mensajes
    19

    Claro que sí, leñe! ¡Cómo nos aburriríamos si no hubiera asesinos, violadores, maltratadores, algún genocida, esclavizadores, torturadores, sádicos, atracadores, terroristas...!
    Sí, sería un auténtico rollo. ¡Viva la variedad!
    --------------------
    No se si fue sarcasmo,pero si lo fue ¡claro que el mundo seria aburrido sin todo eso! tambien si vegetarianos, personas con alimentacion normal y personas que solo comen carne. Si todos comieramos lo mismo seria muy aburrido. Tambien si todos pensaramos con la misma filosofia.
    PD:me gusta tu avatar, ese pollo es de lo mas cool y LOL
    Si nosotros tuvieramos el intelecto de una vaca y una vaca el de nosotros y si la vaca fuera omnivora ¿haria con nosotros lo que le hacemos a ella?

    :

Temas similares

  1. Celebrar nuestra boda vegana
    Por veg_tfe87 en el foro ¡Ya soy vegetarian@!
    Respuestas: 26
    Último mensaje: 24-sep-2013, 10:03
  2. Algo de bueno tiene algo de Boadella...
    Por Belén_Sevilla en el foro Restaurantes, Cafés y Bares
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 23-abr-2012, 20:24
  3. Duda a celebrar....
    Por activo en el foro Mundo Animal
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 27-sep-2011, 08:06
  4. Algo tradicional no significa algo positivo.(acerca de corridas de toros, almuerzos c
    Por Roberto X en el foro Cuentos, Relatos y otros textos
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 18-mar-2010, 13:54

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •