Página 127 de 449 PrimerPrimer ... 2777117125126127128129137177227 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1.261 al 1.270 de 4489

Tema: Algo que celebrar....???

  1. #1261
    despistada Avatar de gilducha
    Fecha de ingreso
    febrero-2010
    Ubicación
    Lisboa
    Mensajes
    10.822

    Cita Iniciado por TheSlayer Ver mensaje
    Yo celebro, con algunos días de retraso, que un familiar haya salido bien y con vida de una operación... una opción por la que nadie (yo tampoco) daba ni un duro, y la cosa ha ido bastante bien. Pocas veces me toca celebrar algo, pero de esta, aunque casi no tenga relación con él, me alegro muchísimo.
    No imaginas lo que me alegro de leer esto. Mi más sincera enhorabuena!!!

  2. #1262
    Jugando Avatar de Erinna
    Fecha de ingreso
    abril-2010
    Ubicación
    En el calabazar
    Mensajes
    5.103
    Cita Iniciado por TheSlayer Ver mensaje
    Yo celebro, con algunos días de retraso, que un familiar haya salido bien y con vida de una operación... una opción por la que nadie (yo tampoco) daba ni un duro, y la cosa ha ido bastante bien. Pocas veces me toca celebrar algo, pero de esta, aunque casi no tenga relación con él, me alegro muchísimo.
    Me alegro muchísimo, es una celebración en toda regla. ¡Mucho ánimo en la recuperación!

    Cita Iniciado por oriola Ver mensaje
    Cada día me siento más seguro de mi mismo, de ser quien soy, y de haber tomado las decisiones que he tenido que tomar en determinados momentos de mi vida.

    El tiempo me está devolviendo una serie de acontecimientos y sentimientos positivos, que hacen que tenga cada día más claro todo y todo tenga sentido. Empiezo a tener claro que merece la pena. Hoy es un día muy bonito.

    ¡¡Estoy muy feliz!!
    ¡Jo que guay! Ya te lo dije el otro día, será que vas por el buen camino Yo celebro que haya gente que se enorgullezca de lo que es y lo que hace
    Los ninjas no desayunan cereales

    Activismo culinario http://erinnaenlacocina.blogspot.com/

  3. #1263
    Usuari@ expert@ Avatar de TheSlayer
    Fecha de ingreso
    agosto-2010
    Ubicación
    En la parra...
    Mensajes
    703
    Gracias gilducha y Erinna!!
    "Me niego a digerir la agonía" - Marguerite Yourcenar

  4. #1264
    Duquesa de malva Avatar de meiganegra666
    Fecha de ingreso
    abril-2010
    Ubicación
    Lugo
    Mensajes
    1.176
    Ayer fui al cumpleaños de una colega, y fuimos a pedir una pizzas al telepizza (como me acordé de Arena, jejejje) yo pedí una pizza para mi sin nada de origen animal y remarqué lo de sin queso.
    Cuando salímos del telepizza, nos juntamos con otras chicas más y yo por hablar de algo le dije: Espero que se hayan acordado de no echarle queso a la mia y ella me dijo: claro es que las alergias son muy chungas. Yo le empecé a comentar que no era por alergia, que era vegetariana estricta y no comia nada de origen animal. Me dijo que pobriña que solo comer ensalada... yo le empecé a decir que la verdad lo que menos comia era ensalada que había redescubierto la comida y cocinar. Ella no se quedó nada convencida.
    Comimos las pizzas y saqué unos pastelitos que había hecho yo y claro todas flipando, que haber como era eso de poder hacer pasteles sin nada animal tal y cual y le digo yo ala chica de antes:
    Ves, no comemos solo ensaladas!!! y ella joder, ya veo, a los vegetarianos se os tiene estereoptipados en las ensaladas pero ya veo que no, que aun encima están buenisimos!!!
    jejeje, total, que la chica del cumple se quedó fascinada con mis pasteles y me quiere encargar unos para llevar al cumple de su hermana, y dice que me los paga y todo!!!
    jejejeje
    No consguiré hacer a la gente vegeta pero al menos ayudo a que nos quiten las ensaladas de encima, jijiji
    Chiste malo: ¿Cómo se le llama a una vegetariana molona? RE-MOLA-CHA
    Hasta los huevos de todo (de la mala ostia me han salido, que pasa)

  5. #1265
    Usuari@ expert@ Avatar de BabyJane
    Fecha de ingreso
    julio-2008
    Ubicación
    Soy de Valencia pero por circunstancias ahora estoy en Xàtiva
    Mensajes
    1.668
    Pues yo tengo que celebrar que mañana por fin empiezo a currar de lo mío, y encima donde vivo. Que siendo profesora interina es casi imposible

  6. #1266
    Duquesa de malva Avatar de meiganegra666
    Fecha de ingreso
    abril-2010
    Ubicación
    Lugo
    Mensajes
    1.176
    Cita Iniciado por mireia Ver mensaje
    Pues yo tengo que celebrar que mañana por fin empiezo a currar de lo mío, y encima donde vivo. Que siendo profesora interina es casi imposible
    Muchas felicidades!!! es estupendo!!!
    Chiste malo: ¿Cómo se le llama a una vegetariana molona? RE-MOLA-CHA
    Hasta los huevos de todo (de la mala ostia me han salido, que pasa)

  7. #1267
    summfink is wrong Avatar de Cler
    Fecha de ingreso
    octubre-2009
    Mensajes
    114
    Celebro que despues de muchos años, pude volver a tomar licuado de banana ... pero con leche de soja, y es muuuy rico! (mas que el de leche de vaca) =D
    ♫ ♪ Piano lover ♫ ♪

  8. #1268
    Romansero Avatar de oriola
    Fecha de ingreso
    abril-2009
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    9.259
    Cita Iniciado por mireia Ver mensaje
    Pues yo tengo que celebrar que mañana por fin empiezo a currar de lo mío, y encima donde vivo. Que siendo profesora interina es casi imposible
    ¡¡Muchísimas felicidades!! Me alegro un montón que lo hayas logrado, una noticia así estos días es toda una celebración
    ¿Conoces la cocina solar?

    Soy vehemente, ¿y tú?

    El fin del crecimiento


  9. #1269
    La Ninja Vegana Avatar de Nyu
    Fecha de ingreso
    junio-2010
    Ubicación
    Vizcaya
    Mensajes
    1.194
    celebro que me acaban de regalar una calabaza enoooooorme jojojojojo la huerta de mi primo está dando buenos frutos!!! Tiene huerta y no le gusta la verdura, así que la vegeta de la prima se pone las botas

    La semana que viene será la semana de la calabaza jajajaja
    “Nuestras buenas y malas acciones nos siguen casi como una sombra” Buda.

  10. #1270
    despistada Avatar de gilducha
    Fecha de ingreso
    febrero-2010
    Ubicación
    Lisboa
    Mensajes
    10.822

    Cita Iniciado por Nyu Ver mensaje
    La semana que viene será la semana de la calabaza jajajaja
    Halloween!!!!!!!!!!

Temas similares

  1. Celebrar nuestra boda vegana
    Por veg_tfe87 en el foro ¡Ya soy vegetarian@!
    Respuestas: 26
    Último mensaje: 24-sep-2013, 10:03
  2. Algo de bueno tiene algo de Boadella...
    Por Belén_Sevilla en el foro Restaurantes, Cafés y Bares
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 23-abr-2012, 20:24
  3. Duda a celebrar....
    Por activo en el foro Mundo Animal
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 27-sep-2011, 08:06
  4. Algo tradicional no significa algo positivo.(acerca de corridas de toros, almuerzos c
    Por Roberto X en el foro Cuentos, Relatos y otros textos
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 18-mar-2010, 13:54

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •