Resultados 1 al 2 de 2
  1. #1
    Usuari@ expert@ Avatar de Sócrates
    Fecha de ingreso
    octubre-2009
    Ubicación
    Atenas
    Mensajes
    524

    Islandia, ¿qué podéis contarme?


    Me gustaría saber cuan avanzado está el país en cuestiones de civismo, tolerancia, ética a todos los niveles, tanto ciudadana como policial, qué valores mayoritarios hay. Alguien que pueda contarme a través de su propia experiencia en dicho país, sobre la burocracía de allí, sus leyes, sus gentes, sistema sanitario, seguridad, la voz del pueblo como motor para cambiar las cosas que les impongan, etc.

    Estoy bastante cansado de la hostilidad que respiro en España, tanto por el estado como por muchos ciudadanos. Que te despistes por la calle y sin querer choques el hombro de alguien que venía de frente y se enfade y te insulte es algo que no entra en mi cabeza. Sé que mal educados y mal humorados los hay en todos lados, pero en a menor densidad de población menor es la probabilidad de encontrarles, ¿no?

    He leído algunas cosas sobre Islandia que me indican que es un país bastante más avanzado que por ejemplo España en estos aspectos, pero claro, yo no he vivido allí y me gustaría hablar con alguien que lo haya vivido en primera persona. No sé cómo contactar con gente de allí, ¿tal vez Instagram? La verdad, me estoy empezando a quemar de tanta indiferencia ante injusticias sociales, que se grite más fuerte un gol que una injusticia, del maldito postureo, de la vanidad que ocupa las mentes de la mayoría de jóvenes (y no tan jóvenes), del yo, del yo, y del yo, del maldito ego. Sé que en todos lados hay ego, pero tal vez en algún país haya más ética que en el resto.

    Para mí ya dice mucho de un país el echo de que no tenga ejército y destine el dinero para cosas mucho más fructíferas, para construir y no para destruir.

    A ver qué podeis contarme cómo están las cosas por allí, y sobretodo, en cuanto a concienciación sobre veganismo.
    Gracias de antemano.

    Pensamos mucho y sentimos muy poco.

  2. #2
    Usuari@ expert@ Avatar de Sócrates
    Fecha de ingreso
    octubre-2009
    Ubicación
    Atenas
    Mensajes
    524

    Aporto datos al hilo.

    Pensamos mucho y sentimos muy poco.

 

 

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •