Página 349 de 449 PrimerPrimer ... 249299339347348349350351359399 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 3.481 al 3.490 de 4489

Tema: Algo que celebrar....???

  1. #3481
    Que te pyrex... Avatar de Crisha
    Fecha de ingreso
    marzo-2009
    Ubicación
    ¿mental o física?
    Mensajes
    22.287

    Cita Iniciado por Lucia81 Ver mensaje
    Acaban de aceptarme la propuesta de título para el Proyecto Fin de Grado:

    "Recomendaciones generales adaptadas a población española que sigue una dieta vegetariana (ovolacto/lacto/ovo y vegetariana estricta)"

    Además a mi director de proyecto (Salud Pública) le ha parecido estupendo y ha dicho que si a la primera sin preguntar nada más y sin ponerme problema ninguno.

    hala, qué interesante!!!!
    We do not inherit the Earth from our ancestors: we borrow it from our children.

    El optimismo de la acción es preferible al pesimismo del pensamiento. Proverbio Cree.

  2. #3482
    ...
    Fecha de ingreso
    mayo-2008
    Mensajes
    2.778
    Gracias Oriola, Tralarí y Crisha!

    A ver que tal se me da!

    La verdad es que ahora, en vegetarianos funcionamos con recomendaciones de otros países, sobretodo EEUU (ADA), UK y Australia. Y no es que seamos muy diferentes a ellos en lo fisiológico, pero si que nuestras costumbres (horarios, tipo de comida, relación comida-vida social..) y nuestros alimentos habituales son distintos. Igual que los productos a los que tenemos acceso (el ejemplo típico es el famoso "zumo de naranja fortificado" que aparece en todas las recomendaciones anglosajonas por ser un producto muy común, que nosotros hemos visto rara vez y además no recomendamos zumos .

    Además lo lógico es que si tenemos indicaciones específicas de IDR para población española, guías de alimentación específicas, etc, tengamos recomendaciones especificas para población vegetariana española. Y hablo de recomendaciones generales para población sana (no patología, que eso ya es una tesis doctoral XD!).

    Espero además, que si lo hago bien y apruebo, y defiendo mi trabajo con solvencia, pueda sacarle partido. La idea final es poder usarlo, que sirva de referencia a quien lo pueda necesitar.

    Ya os contaré como me va!

  3. #3483
    ...
    Fecha de ingreso
    mayo-2008
    Mensajes
    2.778
    Cita Iniciado por Lagosuchus Ver mensaje
    Hoy me he presentado a dos exámenes Y CREO QUE HE APROBADO LOS DOS. JAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!
    Felicidades!!!!!! espero poder decir lo mismo a mediados de mes! (lo mío son 3...)

  4. #3484
    Usuari@ expert@ Avatar de Malacara
    Fecha de ingreso
    septiembre-2011
    Ubicación
    Auf dem Weg
    Mensajes
    350
    Cita Iniciado por Lucia81 Ver mensaje
    La verdad es que ahora, en vegetarianos funcionamos con recomendaciones de otros países, sobretodo EEUU (ADA), UK y Australia. Y no es que seamos muy diferentes a ellos en lo fisiológico, pero si que nuestras costumbres (horarios, tipo de comida, relación comida-vida social..) y nuestros alimentos habituales son distintos. Igual que los productos a los que tenemos acceso (el ejemplo típico es el famoso "zumo de naranja fortificado" que aparece en todas las recomendaciones anglosajonas por ser un producto muy común, que nosotros hemos visto rara vez y además no recomendamos zumos .

    Además lo lógico es que si tenemos indicaciones específicas de IDR para población española, guías de alimentación específicas, etc, tengamos recomendaciones especificas para población vegetariana española. Y hablo de recomendaciones generales para población sana (no patología, que eso ya es una tesis doctoral XD!).

    Espero además, que si lo hago bien y apruebo, y defiendo mi trabajo con solvencia, pueda sacarle partido. La idea final es poder usarlo, que sirva de referencia a quien lo pueda necesitar.
    Pues enhorabuena y mucho ánimo con él.

    Creo que puede llegar a ser realmente interesante conocer esas diferencias, a la vez que muy útil. Es bien cierto que muchas veces me han resultado cuando menos curiosas algunas afirmaciones que he podido leer en publicaciones no específicas para "nosotros" en cuanto a productos, horarios, costumbres...

    Cita Iniciado por Lucia81 Ver mensaje
    Ya os contaré como me va!

    Estaremos muy pendientes. No lo dudes
    "You are not thinking, you are merely being logical" Niels Bohr

  5. #3485
    Vegana incomprendida
    Fecha de ingreso
    febrero-2014
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    32
    ¿Algo que celebrar?

    Celebro todos y cada uno de los pocos días que llevo siendo vegana el haber abierto los ojos y ayudar en pequeña parte a nuestros amigos los animales, me siento realmente orgullosa de ello.

    Y ya de paso decir que no estaría de más poder conocer a gente que sienta y comparta lo mismo que yo.

    VeganForever

  6. #3486
    born to be vegan. Avatar de sika
    Fecha de ingreso
    mayo-2009
    Ubicación
    terrassah
    Mensajes
    3.168
    lucia, enhorabuena!! ya nos irás informando de como avanza el proyecto de fin de grado!!

    roxoo88, felicidades por el paso que has dado!

  7. #3487
    Romansero Avatar de oriola
    Fecha de ingreso
    abril-2009
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    9.259
    Me acaban de llamar de una academia en la que eché el CV hace ya tiempo, dónde dan clases de todo tipo (idiomas, bachillerato, secundaria...) ¡¡me entrevistan el jueves!!

    ¡¡Qué alegría que al fin me llame alguien, ojalá me cojan!! Que ilusión
    ¿Conoces la cocina solar?

    Soy vehemente, ¿y tú?

    El fin del crecimiento


  8. #3488
    ...
    Fecha de ingreso
    mayo-2008
    Mensajes
    2.778
    Muchas felicidades Oriola! me alegro muchísimo! te deseo muchísima suerte en la entrevista!

  9. #3489
    uno con el universo. Avatar de Josenatur
    Fecha de ingreso
    agosto-2009
    Ubicación
    Valdemoro (Madrid)
    Mensajes
    1.661
    Yo también te felicito y también te deseo que tengas mucha suerte en la entrevista!

  10. #3490
    Usuari@ expert@ Avatar de TheSlayer
    Fecha de ingreso
    agosto-2010
    Ubicación
    En la parra...
    Mensajes
    703

    Celebro volver al foro después de un largo tiempo ausente. Pero sobre todas las cosas celebro que este lunes mi pareja y yo tuvimos esta conversación:

    (Mi Pareja)- Cariño, ¿qué fecha es hoy?
    (Yo)- Emmm, si...
    MP- A partir de hoy, 10 de febrero, ya no como más 'bichitos'!!

    Y yo alucinando...y super feliz!!!!!!!!
    "Me niego a digerir la agonía" - Marguerite Yourcenar

Temas similares

  1. Celebrar nuestra boda vegana
    Por veg_tfe87 en el foro ¡Ya soy vegetarian@!
    Respuestas: 26
    Último mensaje: 24-sep-2013, 10:03
  2. Algo de bueno tiene algo de Boadella...
    Por Belén_Sevilla en el foro Restaurantes, Cafés y Bares
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 23-abr-2012, 20:24
  3. Duda a celebrar....
    Por activo en el foro Mundo Animal
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 27-sep-2011, 08:06
  4. Algo tradicional no significa algo positivo.(acerca de corridas de toros, almuerzos c
    Por Roberto X en el foro Cuentos, Relatos y otros textos
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 18-mar-2010, 13:54

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •