Página 445 de 449 PrimerPrimer ... 345395435443444445446447 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 4.441 al 4.450 de 4489

Tema: Algo que celebrar....???

  1. #4441
    Que te pyrex... Avatar de Crisha
    Fecha de ingreso
    marzo-2009
    Ubicación
    ¿mental o física?
    Mensajes
    22.287

    Enhorabuena, coccoloba
    We do not inherit the Earth from our ancestors: we borrow it from our children.

    El optimismo de la acción es preferible al pesimismo del pensamiento. Proverbio Cree.

  2. #4442
    sagatxu
    Guest
    Pués que mi hija pequeña, ya es casi vegetariana¡¡¡
    Poco a poca ha dejado de consumir carne y ahora le falta el atún de la ensalada¡¡
    Se lo está tomando muy en serio, y ya ha tenido su primera trifulca.
    Su suegra la invitó a comer y quería colarle una crema de verduras a la que había colado pollo, pero ella se dió cuenta y se negó a tomarla.
    Busca recetas en internet para que las hagamos juntas
    Ay mi niña que alegría me ha dado¡¡¡¡¡¡¡

  3. #4443
    Sin pelos en la lengua Avatar de Kiwi_
    Fecha de ingreso
    marzo-2011
    Mensajes
    3.206
    Disfrútalo, Cocco

    Sagatxu, se merece una gran vegana

  4. #4444
    Usuari@ Inexpert@ Avatar de Coccoloba
    Fecha de ingreso
    enero-2012
    Ubicación
    on an island in the sun
    Mensajes
    1.510
    Gracias chic@s

    no paro de bailar




    Enhorabuena Sagatxu
    - De la variedad uvifera
    (\__/) (\____/)
    (='.'=)____/) (]____(=´+´=)
    ▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄ ▲ ▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄ ▲ ▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄ ▲ ▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄ ▲ ▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄ ▲ ▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄ ▲ ▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄ ▲ ▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄▼ ◄ ▲ ► ▼▲ ► ▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄▼ ◄ ▲

  5. #4445
    sagatxu
    Guest
    Cita Iniciado por Coccoloba Ver mensaje
    Gracias chic@s

    no paro de bailar




    Enhorabuena Sagatxu
    No había leido tu post¡. Me alegro un montón y espero que lo disfrutes al máximo.
    Gracias por alegraros por mi

  6. #4446
    A contracorriente Avatar de CarrotRope
    Fecha de ingreso
    septiembre-2007
    Ubicación
    Al Sur del Sur
    Mensajes
    3.608
    Un dos por 1. Primero he encontrado por primera vez kale en una tienda eco, y ahora acabo de leer en el Facebook del Santuario La Pepa que organizan aquí en mi ciudad un tapeo vegano el sábado 19. Espero que queden plazas, aunque me queda fatal el sitio (no sé si a esas horas habrá bus que me deje medio cerca para ir, la vuelta tendrá que ser en taxi) y esté a dos velas, es un acontecimiento que no me puedo perder, por la comida y por la compañía (otros raros como yo, no me lo puedo creer ).

  7. #4447
    6 años en el lado verde
    Fecha de ingreso
    noviembre-2009
    Ubicación
    Las Palmas de Gran Canaria
    Mensajes
    430
    Cita Iniciado por sagatxu Ver mensaje
    Pués que mi hija pequeña, ya es casi vegetariana¡¡¡
    Poco a poca ha dejado de consumir carne y ahora le falta el atún de la ensalada¡¡
    Se lo está tomando muy en serio, y ya ha tenido su primera trifulca.
    Su suegra la invitó a comer y quería colarle una crema de verduras a la que había colado pollo, pero ella se dió cuenta y se negó a tomarla.
    Busca recetas en internet para que las hagamos juntas
    Ay mi niña que alegría me ha dado¡¡¡¡¡¡¡
    ¿Tu hija no tenía 8 años?. Supongo que me habré confundido de forera.
    Yo celebro que por fin le he cogido el punto al mijo con verduras. Manjar exquisito. Lo que me había perdido, meses y meses en la despensa y yo sin hacerlo.

  8. #4448
    A contracorriente Avatar de CarrotRope
    Fecha de ingreso
    septiembre-2007
    Ubicación
    Al Sur del Sur
    Mensajes
    3.608
    El mijo me chifla. ayer mismo hice una receta que pedía quinoa, que como no la consumo la sustuí por mijo, y ñam ñam. Para mí ha sido uno de los descubrimientos culinarios de los últimos años, sin duda.


    Volviendo a lo que contaba el otro día, estuve en el tapeo vegano, y aparte de conocer a alguna gente (poco y mal, aunque hablé por los codos para lo que soy yo de primeras, me pudo la timidez. Bastante tuve con superar ser probablemente la única que iba sola) y comer bien rico, me enteré de que no solo no soy la única vegana de la ciudad, parafraseando el nombre de un blog yanqui, sino que hay unos cuantios más, algunos destrás del Santuario La Pepa. Si es que vivo en la parra

  9. #4449
    esto no es lo que parece Avatar de nhoa
    Fecha de ingreso
    junio-2010
    Mensajes
    6.091
    Yo sólo lo utilizo en potaje con lenteja coral y verduras. A ver si esta semana la pruebo en otro tipo de preparaciones, que leeros, me ha dado envidia.

  10. #4450
    A contracorriente Avatar de CarrotRope
    Fecha de ingreso
    septiembre-2007
    Ubicación
    Al Sur del Sur
    Mensajes
    3.608

    Nos hemos cruzado, nhoa. Si tienes el Isa does it ( si no, te paso la receta, que está en la red), lo que hice ayer, para gastar el kale, que se me estaba destiñendo un poco, fue el estofado con lentejas, mijo por la quinoa y kale. Pensaba que iba ser la típica comida, por ingredientes, así de dejarte bien, pero no alucinar mucho con el sabor, y fue meterme la primera cucharada en la boca y sorprenderme de lo sabroso que estaba con cosas tan básicas. Y un 10 para el kale, me encantó así medio crudo.

    Ah, en croquetas también queda genial el mijo, o en hamburguesas. Aunque como más lo gasto, por vagancia, es en salteados con verduras o en sopa.

Temas similares

  1. Celebrar nuestra boda vegana
    Por veg_tfe87 en el foro ¡Ya soy vegetarian@!
    Respuestas: 26
    Último mensaje: 24-sep-2013, 10:03
  2. Algo de bueno tiene algo de Boadella...
    Por Belén_Sevilla en el foro Restaurantes, Cafés y Bares
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 23-abr-2012, 20:24
  3. Duda a celebrar....
    Por activo en el foro Mundo Animal
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 27-sep-2011, 08:06
  4. Algo tradicional no significa algo positivo.(acerca de corridas de toros, almuerzos c
    Por Roberto X en el foro Cuentos, Relatos y otros textos
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 18-mar-2010, 13:54

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •