Página 146 de 449 PrimerPrimer ... 4696136144145146147148156196246 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1.451 al 1.460 de 4489

Tema: Algo que celebrar....???

  1. #1451
    Bruja del Caos Avatar de liebreblanca
    Fecha de ingreso
    diciembre-2007
    Ubicación
    Buscando la Luz
    Mensajes
    8.279

    Cita Iniciado por Katarína Ver mensaje
    Me alegro . Una vez trabajé la noche entera y así perdí la noche cuya magia no tiene ninguna otra noche en el año entero.
    Yo he trabajado 3 nochebuenas y es cuando he sentido realmente la magia de la noche. Aún cuando empecé la jornada fastidiada por trabajar todos los festivos, sin cobrar de más, luego empecé a sentir algo raro dentro y pensé, "bueno, estoy cuidando enfermos, ¿que mejor forma de pasar la navidad? mucho mejor esto que celebrar una comida que no me apetece con familia que no me cae bien y todo ese teatro". Y me sentí muy feliz y afortunada de estar allí y no en otra parte. Yo creia que el espiritu navideño era un invento de las tiendas hasta ese dia.
    Sea cúal sea la pregunta, el amor es la respuesta.
    http://liebreblanca-buscandolaluz.blogspot.com/

  2. #1452
    Perruna Avatar de Kirian
    Fecha de ingreso
    octubre-2010
    Ubicación
    Presente: Badajoz, Futuro: Incierto
    Mensajes
    2.545
    He ganado el concurso de microrelatos!!!
    No me gusta decirlo pero para una vez que gano algo!!jijijij
    "Uno no se conoce a si mismo hasta que atrapa el reflejo de otros ojos que no sean humanos" - Loren Eiseley.
    http://asociacion-recal.blogspot.com/


  3. #1453
    una elfa Avatar de Katarína
    Fecha de ingreso
    diciembre-2008
    Ubicación
    Bratislava, Eslovaquia
    Mensajes
    3.359

    Si no gozas de una salud perfecta, quita la basura de tus intestinos e intenta mantenerlos limpios.
    También se puede sobrevivir consumiendo comida dañada por las temperaturas, pero deja mucho que desear.

  4. #1454
    bye bye
    Fecha de ingreso
    junio-2008
    Mensajes
    10.230
    Cita Iniciado por liebreblanca Ver mensaje
    Yo he trabajado 3 nochebuenas y es cuando he sentido realmente la magia de la noche. Aún cuando empecé la jornada fastidiada por trabajar todos los festivos, sin cobrar de más, luego empecé a sentir algo raro dentro y pensé, "bueno, estoy cuidando enfermos, ¿que mejor forma de pasar la navidad? mucho mejor esto que celebrar una comida que no me apetece con familia que no me cae bien y todo ese teatro". Y me sentí muy feliz y afortunada de estar allí y no en otra parte. Yo creia que el espiritu navideño era un invento de las tiendas hasta ese dia.
    Siento sincera admiración por las personas que pasais estas fechas cuidando a quienes más lo necesitan. Da lo mismo ancian@s que personas sin hogar o niñ@s bajo tutela pública, o por supuesto, otros animales.

    Mi hermana es trabajadora social y el año pasado trabajó en el centro de menores todas las noches "clave" de las navidades y dijo que nunca se había sentido tan llena.
    Nunca discutas con un imbécil, te hará bajar de nivel y allí te ganará por la experiencia.

  5. #1455
    bye bye
    Fecha de ingreso
    junio-2008
    Mensajes
    10.230
    Yo pasaba por aquí para decir que ayer fui a otra quedada con parte de la gente que comenté en otro mensajey otra vez, menú vegeta. El frío obliga a estar a cubierto, así que tuvimos que hacer la quedada en petit comittée, lo cual permitió que un servidor preparara una paella para chuparse los dedos.

    A pesar de la paella, lo mejor de todo fueron las compañías y el ambiente y los buenos humos, aun estoy bajando de la nube, pero esto ya es otra historia.
    Última edición por Senyor_X; 19-dic-2010 a las 12:57
    Nunca discutas con un imbécil, te hará bajar de nivel y allí te ganará por la experiencia.

  6. #1456
    una elfa Avatar de Katarína
    Fecha de ingreso
    diciembre-2008
    Ubicación
    Bratislava, Eslovaquia
    Mensajes
    3.359
    Cita Iniciado por liebreblanca Ver mensaje
    Yo he trabajado 3 nochebuenas y es cuando he sentido realmente la magia de la noche. Aún cuando empecé la jornada fastidiada por trabajar todos los festivos, sin cobrar de más, luego empecé a sentir algo raro dentro y pensé, "bueno, estoy cuidando enfermos, ¿que mejor forma de pasar la navidad? mucho mejor esto que celebrar una comida que no me apetece con familia que no me cae bien y todo ese teatro". Y me sentí muy feliz y afortunada de estar allí y no en otra parte. Yo creia que el espiritu navideño era un invento de las tiendas hasta ese dia.
    Muy lindo, liebreblanca .
    Mi caso fue completamente distinto, lo pasaba en el hotel vacío. Y además fue sólo lógico que nadie iba a venir porque aquí la Navidad se festeja solemnemente en el círculo familiar y la gente no sale, nada que ver con el ruido del Fin del Año. Esa noche no vino nadie durante los tres años que trabajaba allá.

    Si no gozas de una salud perfecta, quita la basura de tus intestinos e intenta mantenerlos limpios.
    También se puede sobrevivir consumiendo comida dañada por las temperaturas, pero deja mucho que desear.

  7. #1457
    sobreviviendo entre nidos Avatar de xochiquetzalli
    Fecha de ingreso
    agosto-2010
    Ubicación
    ciudadana del mundo
    Mensajes
    536
    Kiriaaaaaaaaaaaaaaaan! Muchas felicidades guapi!!!!!!!!!!!
    Dicen que todo lo que nosotros estamos buscando, también nos busca a nosotros y que, si nos quedamos quietos nos encontrará.

  8. #1458
    bye bye
    Fecha de ingreso
    junio-2008
    Mensajes
    10.230
    Felicidades kirian!!!
    Nunca discutas con un imbécil, te hará bajar de nivel y allí te ganará por la experiencia.

  9. #1459
    despistada Avatar de gilducha
    Fecha de ingreso
    febrero-2010
    Ubicación
    Lisboa
    Mensajes
    10.822
    Despues de dias de ajetreo celebro que ya estamos en nuestra nueva casa, las cajas van disminuyendo aunque todavia nos falte mucho y a los peluditos les ha encantado mudarse!!!!

  10. #1460
    Usuari@ expert@ Avatar de gotadecristal
    Fecha de ingreso
    enero-2009
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    230

    iba a crear un post nuevo, pero he decidido ponerlo aqui

    celebro que ayer en el último concierto de la gira de ska-p en Valencia (el cual estaba llenísimo) salió un activista de igualdad animal hablando sobre los toros y la crueldad, luego empezo a decir lo de las granjas peleteras y dijo de las pieles y luego dijo que igual de cruel son las granjas donde tienen cerdos, conejos... ya que estamos matando animales injustamente cuando podemos vivir con una dieta vegana perfectamente y sin hacer daño a nadie... y todo eso delante de todo el mogoyon de gente que eramos!
    me alegro la noche! cada vez nos damos mas a conocer

Temas similares

  1. Celebrar nuestra boda vegana
    Por veg_tfe87 en el foro ¡Ya soy vegetarian@!
    Respuestas: 26
    Último mensaje: 24-sep-2013, 10:03
  2. Algo de bueno tiene algo de Boadella...
    Por Belén_Sevilla en el foro Restaurantes, Cafés y Bares
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 23-abr-2012, 20:24
  3. Duda a celebrar....
    Por activo en el foro Mundo Animal
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 27-sep-2011, 08:06
  4. Algo tradicional no significa algo positivo.(acerca de corridas de toros, almuerzos c
    Por Roberto X en el foro Cuentos, Relatos y otros textos
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 18-mar-2010, 13:54

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •