Página 225 de 449 PrimerPrimer ... 125175215223224225226227235275325 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 2.241 al 2.250 de 4489

Tema: Algo que celebrar....???

  1. #2241
    Umbelífera con patas Avatar de laurana
    Fecha de ingreso
    diciembre-2009
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    4.315

    Cita Iniciado por Dukesa Ver mensaje
    En Hipercor, y además es ecológico. Espera que te miro la marca...

    Es este exactamente, que por lo visto lo tienen en planeta vegano (y que no tienen allí )
    Te cuento: Viene con el simbolito de Vegan y de "hecho usando 100% energías renovables" y "No nuts used here"
    Y por detrás dice que son ingredientes seleccionados y premiados y todo eso...
    Los ingredientes son:Azúcar sin refinar, mantequilla de cacaoharina de soja (resulta que no era leche...), masa de cacao y lecitina de girasol, todo libre de OMG...
    Cunde!
    Ah, bueno, ese no me gusta mucho. Hay otra marca de chocolate "con leche" que se parece mucho más al chocolate con leche normal. Ahora no recuerdo la marca
    La única posibilidad de descubrir los límites de lo posible es aventurarse un poco más allá de ellos, hacia lo imposible.

  2. #2242
    Banned
    Fecha de ingreso
    julio-2010
    Ubicación
    por alicantee
    Mensajes
    1.953
    Acabo de desayunar fruta

  3. #2243
    Banned
    Fecha de ingreso
    septiembre-2010
    Ubicación
    Málaga
    Mensajes
    805
    Cita Iniciado por Kamy Ver mensaje
    Acabo de desayunar fruta
    enhorabuena!!

  4. #2244
    Banned
    Fecha de ingreso
    febrero-2008
    Mensajes
    5.220
    Cita Iniciado por Alex Ver mensaje






    Me quedan tres tristes kilos

    Alex
    Anda, veo que la barra se actualiza sola aquí, cuando yo la actualizo yo "allí"?

    Bueno, el caso y el resumen es que sigo bajando

    Alex

  5. #2245
    still Iam...
    Fecha de ingreso
    julio-2010
    Mensajes
    2.460
    celebro q empieza a haber movimiento aqui en el foro pero son justo las 243 y ya me ha d ado sueño, buenos días noches madreugadas y tardes alrededor de todo el mundo y feliz sabado!!!
    aquí ya no hay nada

  6. #2246
    Umbelífera con patas Avatar de laurana
    Fecha de ingreso
    diciembre-2009
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    4.315
    Cita Iniciado por Alex Ver mensaje
    Anda, veo que la barra se actualiza sola aquí, cuando yo la actualizo yo "allí"?

    Bueno, el caso y el resumen es que sigo bajando

    Alex
    Eso es normal. Cuando actualizas la barra se cambia en todos los sitios donde la tengas puesta.

    Enhorabuenaaaaaaaaa
    La única posibilidad de descubrir los límites de lo posible es aventurarse un poco más allá de ellos, hacia lo imposible.

  7. #2247
    still Iam...
    Fecha de ingreso
    julio-2010
    Mensajes
    2.460
    Cita Iniciado por Alex Ver mensaje
    Anda, veo que la barra se actualiza sola aquí, cuando yo la actualizo yo "allí"?

    Bueno, el caso y el resumen es que sigo bajando

    Alex
    felicidades!!! imagino cuan feliz te sientes!!!:chupi:
    aquí ya no hay nada

  8. #2248
    Hound
    Guest
    Cita Iniciado por Cecilia Cts Ver mensaje
    celebro q empieza a haber movimiento aqui en el foro pero son justo las 243 y ya me ha d ado sueño, buenos días noches madreugadas y tardes alrededor de todo el mundo y feliz sabado!!!
    ¿243 = 2:43? Bueno, también hay algo de actividad a primeras horas de la noche, allá entre las 21:00 y las 23:30, quizá esas horas te vengan mejor .

    Y recuerda que aunque no haya actividad puedes llenar el foro de respuestas tú misma, aunque luego salga tu nick como última respuesta en todas las secciones .

  9. #2249
    still Iam...
    Fecha de ingreso
    julio-2010
    Mensajes
    2.460
    Cita Iniciado por Houndix Ver mensaje
    ¿243 = 2:43? Bueno, también hay algo de actividad a primeras horas de la noche, allá entre las 21:00 y las 23:30, quizá esas horas te vengan mejor .

    Y recuerda que aunque no haya actividad puedes llenar el foro de respuestas tú misma, aunque luego salga tu nick como última respuesta en todas las secciones .
    nombre houndiux que te pasa?? si a esas horas de aqui, alla ya ni hay nadie!!!!! nada de nada!!! sólo estaba con nekete, pero se sordea, pues le mande un mensaje de que estaba en soledad y en aburrimiento, que aproposito yo no se por que me doy ese lujo cuando hay tantas cosas por hacer, pero el caso es que nada, ni hoy , ayer , anteayer y generalmente a las 9 de aqui allá estan en brazos de morfeo!!!!

    y nekete se digna a no contestar, si el tambien estaba sólo!!!



    y pues nada que me puse a bajar música jajaja si piratiya, total, que! jajajabueno ahora si le llego!!!
    Última edición por tierra.y.libertad!!!; 06-ago-2011 a las 09:29
    aquí ya no hay nada

  10. #2250
    still Iam...
    Fecha de ingreso
    julio-2010
    Mensajes
    2.460

    celebro que houndix q por cierto nuna se pronunciar su nombre, me ha contestado, ya me puedo ir a dormir tranquila, nuevamente mientras ustedes ya despiertan, es que ustedes son bien adelantados!!!

    y anticelebro que quería irme a correr temprano a un paruq pero si a las 330hrs me estoy durmiendo no me levantaré en 3 para ir!!! que chinga!!!
    aquí ya no hay nada

Temas similares

  1. Celebrar nuestra boda vegana
    Por veg_tfe87 en el foro ¡Ya soy vegetarian@!
    Respuestas: 26
    Último mensaje: 24-sep-2013, 10:03
  2. Algo de bueno tiene algo de Boadella...
    Por Belén_Sevilla en el foro Restaurantes, Cafés y Bares
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 23-abr-2012, 20:24
  3. Duda a celebrar....
    Por activo en el foro Mundo Animal
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 27-sep-2011, 08:06
  4. Algo tradicional no significa algo positivo.(acerca de corridas de toros, almuerzos c
    Por Roberto X en el foro Cuentos, Relatos y otros textos
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 18-mar-2010, 13:54

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •