Página 431 de 449 PrimerPrimer ... 331381421429430431432433441 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 4.301 al 4.310 de 4489

Tema: Algo que celebrar....???

  1. #4301
    Lusofonía Avatar de Cor-de-laranja
    Fecha de ingreso
    mayo-2014
    Mensajes
    1.154

    Celebro estar en casa y no haberme empapado,cargando con mi brontobici
    :


    Código HTML:
    ★ Elecciones municipales y autonómicas! VOTA PACMA!

  2. #4302
    Romansero Avatar de oriola
    Fecha de ingreso
    abril-2009
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    9.259
    Cita Iniciado por Cor-de-laranja Ver mensaje
    Celebro estar en casa y no haberme empapado,cargando con mi brontobici
    Eso sí es una celebración jajjaja Yo celebro que ya tengo planificada la mini-ruta de dos días que quiero hacer en bici. Van a ser unos 60km/día. Muy fácil y asequible, por el sur de Madrid recorriendo pueblitos "con encanto" y siguiendo el curso de ríos como el Tajuña y el Tajo.

    Solamente me falta idear una manera de poder cocinar con el sol mientras voy en ruta Y así llegar y tener los macarrones listos jajaja
    ¿Conoces la cocina solar?

    Soy vehemente, ¿y tú?

    El fin del crecimiento


  3. #4303
    Lusofonía Avatar de Cor-de-laranja
    Fecha de ingreso
    mayo-2014
    Mensajes
    1.154
    Cita Iniciado por oriola Ver mensaje
    Eso sí es una celebración jajjaja Yo celebro que ya tengo planificada la mini-ruta de dos días que quiero hacer en bici. Van a ser unos 60km/día. Muy fácil y asequible, por el sur de Madrid recorriendo pueblitos "con encanto" y siguiendo el curso de ríos como el Tajuña y el Tajo.

    Solamente me falta idear una manera de poder cocinar con el sol mientras voy en ruta Y así llegar y tener los macarrones listos jajaja
    Un remolque con el horno solar
    :


    Código HTML:
    ★ Elecciones municipales y autonómicas! VOTA PACMA!

  4. #4304
    Romansero Avatar de oriola
    Fecha de ingreso
    abril-2009
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    9.259
    Cita Iniciado por Cor-de-laranja Ver mensaje
    Un remolque con el horno solar
    Algo así, sí. O fijado de alguna forma en el portaequipajes. Ya investigaré.
    ¿Conoces la cocina solar?

    Soy vehemente, ¿y tú?

    El fin del crecimiento


  5. #4305
    Virasana Avatar de nekete
    Fecha de ingreso
    noviembre-2009
    Ubicación
    En la acera de enfrente
    Mensajes
    12.876
    Cita Iniciado por oriola Ver mensaje
    Por supuesto. El más sencillito es Openshot. No te debería costar conseguir lo que quieres, cortar trozos de videos y pegarlos.

    Eso sí, lo más difícil es renderizarlo, porque tienes que saber los parámetros que tienes que seleccionar. Aunque se le coge el truco probando y con algo de sentido común.

    Otro que te puede interesar es Avidemux, aunque en lo personal lo encuentro mucho menos intuitivo y apropiado para editar varios videos.

    Y luego está el Kdenlive, que es como el Openshot pero más complejo y avanzado.

    Yo te recomendaría Openshot sin duda. Problema que puedes tener, que de los que te he nombrado, para Windows sólo está Avidemux, que es el menos intuitivo y confuso de usar para eso. El resto hasta donde yo se son para Linux, o si acaso Mac también.

    Cualquier duda, MP
    Al querer bajar el openshot me pregunta que sistema operativo de linux tengo.

    Ahora tengo un Mac . El caso es que he bajado uno llamado iSkysoft, porque no consigo bajar el iMovie, que se supone es el adecuado para este 'MacBook'. Lo tengo instalado, pero oye, por mas que pruebo y miro no consigo cortar un video en tres partes para deshacerme luego de la central. Y tan lerdo no soy. Lo juro.

  6. #4306
    Bruja del Caos Avatar de liebreblanca
    Fecha de ingreso
    diciembre-2007
    Ubicación
    Buscando la Luz
    Mensajes
    8.279
    Celebro que tengo unas amigas que son unos soles
    Sea cúal sea la pregunta, el amor es la respuesta.
    http://liebreblanca-buscandolaluz.blogspot.com/

  7. #4307
    Romansero Avatar de oriola
    Fecha de ingreso
    abril-2009
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    9.259
    Que gran alegría cuando encuentras algo sin proponértelo. Tenía en mente buscar unos guantes de bicicleta, algo que casi daba por sentado que no iba a encontrar hecho en España y posiblemente ni en la UE. Y que si te pones a buscar, desistes con facilidad.

    Pues hoy, de pura casualidad, estaba en una tienda de bicis del barrio donde voy a francés, en plan visita sin intenciones. Y me acordé de que quería unos guantes y me puse a mirar. Pues al tercer modelo, hechos en España.

    Son tonterías, pero me dan una alegría jaja
    ¿Conoces la cocina solar?

    Soy vehemente, ¿y tú?

    El fin del crecimiento


  8. #4308
    A contracorriente Avatar de CarrotRope
    Fecha de ingreso
    septiembre-2007
    Ubicación
    Al Sur del Sur
    Mensajes
    3.608
    Yo no lo veo como un atontería, yo cada vez que encuentro algo que necesito hecho en España me da una alegría, es algo por desgracia cada vez menos frecuente.

    Mi algo que celebrar es que nos han concedido la subvención que pedimos desde mi asociación, y con más dinero que hasta ahora. Lo que sería genial si no fuera porque estamos en un momento especialmente crítico internamente. A ver si esto estimula a la gente y hay un poquito más de implicación, porque las que tiramos adelante de esto estamos no quemadas, lo siguiente.

  9. #4309
    Usuari@ expert@ Avatar de Drakora
    Fecha de ingreso
    julio-2014
    Mensajes
    600
    ¡¡ Recibir este email !!

    OURENSE YA ES ANTITAURINO

    8 may 2015 —***El Ayuntamiento de Ourense aprobó el viernes la moción para declarar el municipio "libre de corridas de toros" así como su adhesión a la Red de Municipios gallegos por la Abolición, junto con otros 11 ayuntamientos de la comunidad.

    Una vez más hemos demostrado que los buenos somos más, y que el maltrato y la crueldad hacia los animales no puede tener lugar en ningún municipio, y mucho menos con fondos públicos.

    Ahora Ourense es el mayor municipio antitaurino del norte de España, un toque de atención al "lobby" taurino que sigue aprovechándose del dinero público para llenar sus bolsillos.

    ¡Muchas gracias por tu firma!

    Asociacion Animalista Libera
    Demasiado al este es oeste.

  10. #4310
    Comeflores Avatar de Melodie
    Fecha de ingreso
    febrero-2014
    Ubicación
    En mi cuerpo
    Mensajes
    1.274

    Siiiiii!!!!!!!!!!

    ��
    Me gustan las corridas de toros. Dentro de las vacas!

Temas similares

  1. Celebrar nuestra boda vegana
    Por veg_tfe87 en el foro ¡Ya soy vegetarian@!
    Respuestas: 26
    Último mensaje: 24-sep-2013, 10:03
  2. Algo de bueno tiene algo de Boadella...
    Por Belén_Sevilla en el foro Restaurantes, Cafés y Bares
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 23-abr-2012, 20:24
  3. Duda a celebrar....
    Por activo en el foro Mundo Animal
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 27-sep-2011, 08:06
  4. Algo tradicional no significa algo positivo.(acerca de corridas de toros, almuerzos c
    Por Roberto X en el foro Cuentos, Relatos y otros textos
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 18-mar-2010, 13:54

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •