Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 20

Tema: Enervacion y energetizacion.

  1. #1
    antavian
    Guest

    Enervacion y energetizacion.


    Enervacion, es tomar cafe o te, esto intoxica el cuerpo que se defiende y nos despierta.


    Energitazacion es tomar vitaminas o complementos y que estos al metabolizarte, te espabilen.


    Que opinas de llevar vitaminas o complementos en el bolso?


    Un abrazo infinito y solidario.

  2. #2
    TW: @LaNordin Avatar de AllanChef
    Fecha de ingreso
    marzo-2008
    Ubicación
    Risottoland - Venezuela
    Mensajes
    3.003
    Pues yo me enervo todas las mañanas y los medio días
    Levántate. Sonrie. Sigue haciéndolo el resto del día.

  3. #3
    Gatitapunk Avatar de Kolovrat
    Fecha de ingreso
    enero-2008
    Ubicación
    Asturies
    Mensajes
    1.349
    Enervacion, es tomar cafe o te, esto intoxica el cuerpo que se defiende y nos despierta.

    yo tomo té,no sabia que era tóxico.

  4. #4
    TW: @LaNordin Avatar de AllanChef
    Fecha de ingreso
    marzo-2008
    Ubicación
    Risottoland - Venezuela
    Mensajes
    3.003
    Bueno se considera la cafeína un toxico y es cierto pues hace que el cerebrño genere "algo" de más jejeje tambien hace tiempo leí que cuando dejas la cafeína tu cerebro sigue produciendo ese "algo" en exceso y debe volver a la normalidad, por eso algunos experimentan el dolor de cabeza. Tambien depende del té, un poco de cafeína no mata a nadie.
    Que té tomas Kolovrat?
    Levántate. Sonrie. Sigue haciéndolo el resto del día.

  5. #5
    Cuestión de fondo Avatar de Snickers
    Fecha de ingreso
    septiembre-2007
    Ubicación
    En la capi
    Mensajes
    28.444
    muy poca veces necesito el subidón de la cafeína, pero lo malo es q al de un rato me viene bajón
    Ni toda la oscuridad del mundo podrá acabar con la luz de una sola vela

    Los motivos para ser vegan@:
    http://www.youtube.com/watch?v=hPGKU...TbguMQkn14cxGA

  6. #6
    TW: @LaNordin Avatar de AllanChef
    Fecha de ingreso
    marzo-2008
    Ubicación
    Risottoland - Venezuela
    Mensajes
    3.003
    Entonces intenta usar té verde. El efecto no es tan fuerte como el del café y te mantienes activo por mas tiempo pues la cafeina se libera en la sangre poco a poco
    Levántate. Sonrie. Sigue haciéndolo el resto del día.

  7. #7
    Gatitapunk Avatar de Kolovrat
    Fecha de ingreso
    enero-2008
    Ubicación
    Asturies
    Mensajes
    1.349
    Cita Iniciado por Allan
    Bueno se considera la cafeína un toxico y es cierto pues hace que el cerebrño genere "algo" de más jejeje tambien hace tiempo leí que cuando dejas la cafeína tu cerebro sigue produciendo ese "algo" en exceso y debe volver a la normalidad, por eso algunos experimentan el dolor de cabeza. Tambien depende del té, un poco de cafeína no mata a nadie.
    Que té tomas Kolovrat?

    tio!!!
    acabo de dejar la pepsi y hoy iba a ir al medico porque tengo unos dolores de cabeza que no son normales...gracias a tu post ya estoy muchisimo mas tranquila...mil gracias!!de verdad


    el té suelo tomarlo verde o uno que realmente no pone nada,podria ser..¿normal?los tomo para desayunar.

  8. #8
    Usuari@ expert@ Avatar de Nymeria
    Fecha de ingreso
    junio-2008
    Mensajes
    2.385
    Cita Iniciado por antavian
    Enervacion, es tomar cafe o te, esto intoxica el cuerpo que se defiende y nos despierta.


    Energitazacion es tomar vitaminas o complementos y que estos al metabolizarte, te espabilen.


    Que opinas de llevar vitaminas o complementos en el bolso?


    Un abrazo infinito y solidario.
    yo me enervo y energitizo a la vez :-P
    De todos modos, el té es bastante axtioxidante, yo no lo pondría en el mismo cajón que el café, bueno por lo menos a mi me parece mejor.

    y lo de llevar vitaminas en el bolso...pues estupendo, no?
    Los seres son dueños de sus actos, herederos de sus actos, hijos de sus actos; todo acto que cometan, sea bueno, sea malo, de aquél acto heredarán.

  9. #9
    isleña adoptada Avatar de gehena
    Fecha de ingreso
    junio-2007
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    3.593
    pues yo tengo algo que decir a favor del café

    http://news.bbc.co.uk/hi/spanish/sci...00/7328137.stm

    Obviamente, nada en exceso es bueno.
    "El hombre es en verdad el rey de todos los animales, pues sus crueldades sobrepasan a las de estos" Leonardo da Vinci

    Necesitamos tu ayuda para ayudarles!! www.madridfelina.com

  10. #10
    bye bye
    Fecha de ingreso
    junio-2008
    Mensajes
    10.230

    Todo en exceso és toxico, hasta la vitamina C.

    Los margenes de seguridad de la cafeina son realmente altos, pero, aunque a muchos les pese reconocer, es una droga como cualquier otra, con capacidad de formar hábito y con su síndrome de abstinencia.

    El té, aproximadamente, contiene taza por taza un tercio de la cafeina que el café. Por otro lado, con el tueste del café se generan alquitranes y otros varios irritantes, mientras que con el té eso no sucede. Esto tiene implicación en la absorción de la cafeina (entre otros), en el café se absorve "a golpes", presentandose varios picos de concentración en sangre, mientras la del té se absorve mas progresivamente i el grafico de la concentración en sangre tiene una forma de campana de Gauss.
    Nunca discutas con un imbécil, te hará bajar de nivel y allí te ganará por la experiencia.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •