Resultados 1 al 10 de 10

Tema: Una jirafa lidera una 'gran evasión' de animales de un circo en Amsterdam

  1. #1
    (Estoy, pero no estoy) Avatar de margaly
    Fecha de ingreso
    octubre-2006
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    27.328

    Post Una jirafa lidera una 'gran evasión' de animales de un circo en Amsterdam


    Una jirafa lidera una 'gran evasión' de animales de un circo en Amsterdam


    Como en la película de animación, una jirafa estuvo involucrada en la huída de un Circo en Amsterdam.

    Como si de la película de animación Madagascar se tratase, pero cambiando un zoo por un circo, una jirafa, quince camellos, varias llamas y un cerdo vietnamita huyeron de su jaula en las afueras de Amsterdam el pasado lunes, según ha informado la CNN.

    La jirafa ejerció de líder al abrir de una coz la valla en la que estaban encerrados. El animal salió y el resto le siguió según ha informado la policía holandesa.

    Los ´fugados´ son parte de un circo itinerante que había acampado en Amstelveen, a pocos kilómetros de la capital.

    A las seis menos cuarto de la mañana los animales abandonaron el recinto circense y deambularon por una calle residencial. Los agentes de la Policía y los empleados del circo lograron rodearles y hacerles volver a sus celdas.

    El portavoz de la policía de Amsterdam afirmó que "debía haber sido una vista divertida, despertarte y ver por la ventana a estos animales yendo por la calle.

    http://www.20minutos.es/noticia/3949...rco/amsterdam/
    +++ Necesitamos tu ayuda para ayudar a otros ... HAZTE SOCIO DE LA UVE +++
    (Importante: La UVE recomienda tomar suplementos de B12 a todo aquel que deje de comer carne.)

  2. #2
    Usuari@ expert@ Avatar de erfoud
    Fecha de ingreso
    julio-2006
    Ubicación
    San Sebastián (Guipúzcoa)
    Mensajes
    7.110
    Cita Iniciado por margaly
    Una jirafa lidera una 'gran evasión' de animales de un circo en Amsterdam


    El portavoz de la policía de Amsterdam afirmó que "debía haber sido una vista divertida, despertarte y ver por la ventana a estos animales yendo por la calle.

    http://www.20minutos.es/noticia/3949...rco/amsterdam/
    Uy, sí, la monda, ver cómo unos animales desesperados por vivir toda su vida en jaulas para entretener a humanos insensibles luchan por su libertad. Pues sí, como para partirse de risa
    Snifffff!

  3. #3
    Love is the answer Avatar de apersefone
    Fecha de ingreso
    octubre-2007
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    1.760
    Pobrecillos!
    No sé da cuenta la gente de cómo sufren al estar en celdas toda su vida? No! incluso les parece divertido que se escapen... No hay peor ciego que el que no quiere ver y las víctimas siempre son los más indefensos.
    Seres luminosos somos. No esta cruda materia.

    Mi blog de cocina peruana vegana: La Peruana Vegana

  4. #4
    TW: @LaNordin Avatar de AllanChef
    Fecha de ingreso
    marzo-2008
    Ubicación
    Risottoland - Venezuela
    Mensajes
    3.003
    Uno de mis perros es así, adora la calle pero no de paseo sino para no regresar jamas a casa. Yo lo dejaría en libertad si no es por que sé que pasaría trabajo el pobre...
    Levántate. Sonrie. Sigue haciéndolo el resto del día.

  5. #5
    Diablita del sur :) Avatar de Luzbel
    Fecha de ingreso
    enero-2008
    Ubicación
    Quimes,Argentina (cervecera de corazon)
    Mensajes
    1.137
    Pobrecitos...
    Divertido no,pero si seria una sensacion rara salir a la calle y que te pase una jirafa caminando por al lado.
    A mi los ojos de las jirafas me dan mucha ternura.

    Solo cuando el hombre aprenda a respetar a sus hermanos menores,se convertira realmente en el rey de la Creacion.

    ...Si,adoro la carne...tambien adoro mi motocicleta y no me la voy a comer ...

  6. #6
    Where Eagles Fly Avatar de KuErTy
    Fecha de ingreso
    noviembre-2007
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    1.255
    Si, que divertido, ver un montón de animales asustados y descolocados. Ahora los pobres han vuelto a ser esclavos
    )O( Los Lobos transmiten mi nombre en sus conferencias de Medianoche )O(

  7. #7
    Activista y feminista Avatar de Nulyeta
    Fecha de ingreso
    noviembre-2007
    Ubicación
    Vitoria-Gasteiz
    Mensajes
    6.228
    Cada dia me siento peor pk pienso que deberia hacer y arriesgarme mas por ellos... pobrecitos! k asko de circos
    ¿De qué le sirve al hombre ganar el mundo si pierde su alma? Blaise Pascal (1623-1662)
    Ní neart go cur le chéile. (No hay fuerza sin unidad).

    Activista en Associación Animalista LIBERA! www.liberaong.org

  8. #8
    Gatitapunk Avatar de Kolovrat
    Fecha de ingreso
    enero-2008
    Ubicación
    Asturies
    Mensajes
    1.349
    tiene que ser precioso salir a la calle y ver a los animales luchando por su libertad...dicho así,vale..
    ahora...la escena real de graciosa tiene más bien poco.
    *La ley es poderosa,pero más poderosa es la necesidad*
    .Goethe.

  9. #9
    (Estoy, pero no estoy) Avatar de margaly
    Fecha de ingreso
    octubre-2006
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    27.328
    cada vez leo y oigo mas casos de intentos de fuga en zoos...será que por fin los animales han llegado a su limite? será que ya no aguantan más la manipulacion del hombre? .... y sin embargo, el hombre sigue ciego ante su sufrimiento
    +++ Necesitamos tu ayuda para ayudar a otros ... HAZTE SOCIO DE LA UVE +++
    (Importante: La UVE recomienda tomar suplementos de B12 a todo aquel que deje de comer carne.)

  10. #10
    Truther Avatar de Loba
    Fecha de ingreso
    octubre-2007
    Ubicación
    Granada
    Mensajes
    4.747

    Jo, ¿por qué estas escapadas nunca acaban bien?
    "La cosa más hermosa que podemos experimentar es lo misterioso. Reconocer el misterio del universo es la vía de toda verdadera ciencia." Albert Einstein
    "No debemos adaptar los hechos a nuestra inteligencia, sino que debemos aspirar a elevar esa inteligencia a un grado en el que pueda entender los hechos." A. Faber Kaiser
    "He investigado durante 15 años las actividades secretas del Club Bilderberg hasta que dejaron de llamarme conspiranoico por demostrar su existencia." Daniel Estulin

Temas similares

  1. La oveja negra que lidera la lucha por los animales
    Por Cotorra en el foro Mundo Animal
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 27-may-2012, 02:13
  2. La gran evasión
    Por Cotorra en el foro Mundo Animal
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 24-sep-2011, 06:54
  3. Respuestas: 3
    Último mensaje: 10-jun-2009, 17:36
  4. Respuestas: 0
    Último mensaje: 01-abr-2009, 09:03
  5. Jirafa ayuda a escapar a animales de un circo
    Por dominic en el foro Mundo Animal
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 19-ago-2008, 19:25

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •