Página 4 de 4 PrimerPrimer ... 234
Resultados 31 al 33 de 33
  1. #31
    Buenas Vibraciones Avatar de paulveg
    Fecha de ingreso
    julio-2007
    Mensajes
    3.853

    Cita Iniciado por aaaxxx
    si yo lo que decía es que yo siempre fuí anémica hasta que me hice vegana... no al revés.
    ah, no se porq te entendi algo como "yo ahora tengo anemia,asi q me lo creo" (refiriendote a lo q dice ese articulo sobre la falta de hierro en las dietas veg) seguro q lei muy rapido,ahora lo reviso. Pos me alegro por ti!! (se lo tendre q recomendar a mi ehrmanita, a ver si cuela...)ya me sorprendia, de cierto modo q le "echaras la culpa" a los super vegetales!! un beso!

    Edito: ya lo he mirado, y quien decia eso era yojgui. Super cruce de cables, perdona!
    Última edición por paulveg; 03-jul-2008 a las 21:46

  2. #32
    TW: @LaNordin Avatar de AllanChef
    Fecha de ingreso
    marzo-2008
    Ubicación
    Risottoland - Venezuela
    Mensajes
    3.003
    Cita Iniciado por Toni
    Sir ir más lejos, una de mis compañeras de trabajo, que es omnívora, en sus últimos análisis tenía deficiencia de vitamina B12 así que...

    A mi este estudio me huele a complot Campofrío...
    Lo que daña son los extremos Toni. Yo conozco personas que son omnivoros y tienen salud de hierro. Como tambien conozco vegetas sanos. (Hablo de personas que han practicado buena alimentacion por mas de 20 años.)
    Sin embargo una persona que obviamente no investiga lo suficiente y no aplica todas las medidas en su dieta, una vez que fracase entonces dirá que la dieta no sirve. Uno lo hace con todo jejeje Si hice esto y no supo bien es que debe ser de mal sabor, mejor pensar... no será que lo cociné mal?
    Levántate. Sonrie. Sigue haciéndolo el resto del día.

  3. #33
    Usuari@ expert@ Avatar de aaaxxx
    Fecha de ingreso
    abril-2008
    Mensajes
    11.894

    x


    Cita Iniciado por paulveg
    ah, no se porq te entendi algo como "yo ahora tengo anemia,asi q me lo creo" (refiriendote a lo q dice ese articulo sobre la falta de hierro en las dietas veg) seguro q lei muy rapido,ahora lo reviso. Pos me alegro por ti!! (se lo tendre q recomendar a mi ehrmanita, a ver si cuela...)ya me sorprendia, de cierto modo q le "echaras la culpa" a los super vegetales!! un beso!

    Edito: ya lo he mirado, y quien decia eso era yojgui. Super cruce de cables, perdona!
    jeje, ya me lo pareció... aún así tengo que decir que antes de ser vegana comía requetemal... pero comía carne... así que esa recomendación de que la carne hay que comerla si uno tiene carencias de hierro... me refiero, que quizá si en mis años de omnivora hubiera comido mejor (o sea, de forma variada) no hubiera sido anémica. pero no por comer carne, si no por comer de todo. bueno, no sé si queda claro, jaja

 

 
Página 4 de 4 PrimerPrimer ... 234

Temas similares

  1. Riesgos del acido folico (B9)
    Por liebreblanca en el foro Vitaminas y Complementos
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 28-jun-2013, 14:54
  2. Verter sin riesgos
    Por Flex en el foro Tiendas y Productos
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 20-ago-2010, 10:13
  3. Como no correr riesgos
    Por Letissier en el foro Aún no soy vegetarian@...
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 29-ago-2007, 23:02
  4. Los riesgos de tomarse un refresco al día
    Por margaly en el foro Nutrición y Dietética
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 07-ago-2007, 08:58
  5. Posibles riesgos de refrescos con gas
    Por margaly en el foro Nutrición y Dietética
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 31-may-2007, 09:13

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •