Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 33
  1. #11
    Usuari@ habitual
    Fecha de ingreso
    mayo-2008
    Mensajes
    35

    Cita Iniciado por Jimena
    Que, les retamos a unos análisis? ay, señor, lo que hay que oir
    pues yo cada poco tiempo anemica asi q si que me lo creo ... y hay que comer mas cantidad para conseguir las mismas proteinas (no me estoy quejando pero es asi)

  2. #12
    ^____^
    Fecha de ingreso
    febrero-2008
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    650
    Cita Iniciado por Allan
    Siempre van a estar los dos lados, el que come carne dirá que no se puede dejar y el vegano dirá que se puede vivir muy bien sin ella. Yo no creo NADA de lo que ningún bando me dice Me guio por estudios neutrales que no intentan convencerme de nada y como lo que mi cuerpo necesita.
    Por cierto yo soy de combinar cereales con panes y verduras frescas pero no soy obeso Ese estudio está un poco...loco.
    y de dónde sacas estudios neutrales? es que cada vez que leo algo me horroriza comprobar que invariablemente están respaldados por empresas o centros que a su vez están financiados por empresas...qué mundo loco éste

  3. #13
    TW: @LaNordin Avatar de AllanChef
    Fecha de ingreso
    marzo-2008
    Ubicación
    Risottoland - Venezuela
    Mensajes
    3.003
    Te vas a sorprender jejeje Wikipedia en inglés y hay una pagina que se llama BeyondVeg en donde hay muchos articulos de personas que han intentando vivir los tipos de dietas mas "sanos" y se han dado cuenta de los errores que cometieron y publican de todo para evitar que a otros les pase lo mismo Son personas que actualmente dirigen centros de meditacion y cosas por el estilo en San Francisco y otras ciudades y han practicado vegetarianismo desde los años 70.
    Levántate. Sonrie. Sigue haciéndolo el resto del día.

  4. #14
    Usuari@ expert@ Avatar de aaaxxx
    Fecha de ingreso
    abril-2008
    Mensajes
    11.894
    pues yo siempre he sido anémica hasta que me hice vegana y por milagro de la virgen o algo, he dejado de serlo. siempre estaba costipada cada dos por tres, y ahora hace meses que no piso un médico. será efecto placebo? y eso que he seguido fumando, no he cambiado apenas mis hábitos y no me miro mi dieta con lupa...

  5. #15
    Usuario SUPERexperto Avatar de sunwukung
    Fecha de ingreso
    mayo-2008
    Mensajes
    2.983
    ¿cómo va a estar más sana una persona que come carne si ésta se digiere mal y poco, se estanca y se pudre, pudiendo estar desde días hasa semanas y meses en el intestino? Estos "estudios" huelen a chamusquina. Aaaxxx, imagínate si te preocupases un poco por la dieta. Una superwoman.

  6. #16
    TW: @LaNordin Avatar de AllanChef
    Fecha de ingreso
    marzo-2008
    Ubicación
    Risottoland - Venezuela
    Mensajes
    3.003
    Es verdad Sun. Tantas opiniones diferentes que la verdad tenemos que comenzar a pensar por nosotros mismos sin llegar al extremismo (Pues eso ya lo aprendí y de la manera dificil.)
    Levántate. Sonrie. Sigue haciéndolo el resto del día.

  7. #17
    Usuario SUPERexperto Avatar de sunwukung
    Fecha de ingreso
    mayo-2008
    Mensajes
    2.983
    Eso, a experimentar y que cada uno saque sus conclusiones, afortunadamente tenemos el margen suficiente.

  8. #18
    Usuari@ expert@ Avatar de erfoud
    Fecha de ingreso
    julio-2006
    Ubicación
    San Sebastián (Guipúzcoa)
    Mensajes
    7.110
    El artículo que abre este tema me parece de lo más detestable, ya que, sin decirlo claramente, deja caer que el vegetarianismo es algo fuera del alcance del común de los mortales. Claro que dice que bien llevado, se pueden superar los riesgos....O sea que nos lo ponen como una caverna bien oscura repleta de peligros, es decir, precisamente lo que más daño nos hace.
    ¿Tanto cuesta afirmar que la dieta vegetariana es completa, saludable, equilibrada,sencilla de llevar, y que precisamente es la solución para las múltiples enfermedades asociadas con las dietas basadas en la carne?
    Ya, pero lo que interesa es presentarla como algo que sólo pueden llevar a cabo unos pocos héroes expertos en nutrición. Me reafirmo:vomitivo

  9. #19
    Usuari@ expert@ Avatar de galaterra
    Fecha de ingreso
    junio-2008
    Ubicación
    madrid
    Mensajes
    266

    los doctores

    pues vaya con los Doctores, si yo he ido a una nutricionista y no sabia ni lo que era el tofu ni tempe, ninguna variedad dela soja, ni algas ni nada típico del vegetarianismo, no digamos médicos de otras especialidades que lo primero que te dicen es que no vas a tenes suficientesproteinas.¡como para hacerles caso! Cuantos pueblos en el mundo han sido vegetarianos oveganos y han tenido y tienen mejor salud que los carnívoros?

  10. #20
    TW: @LaNordin Avatar de AllanChef
    Fecha de ingreso
    marzo-2008
    Ubicación
    Risottoland - Venezuela
    Mensajes
    3.003

    No me sorprendería nada que ese articulo este auspiciado por compañias que procesan carne. Cada cosa que sale es por el creciente numero de vegetas que se está dando! Veo que en España es alarmante, casi que 5 vegetas por dia jejeje acá en latinoamerica ya ven a los vegetas así como algo raro y conoces a 1 por cada millón.
    Levántate. Sonrie. Sigue haciéndolo el resto del día.

 

 
Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Riesgos del acido folico (B9)
    Por liebreblanca en el foro Vitaminas y Complementos
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 28-jun-2013, 14:54
  2. Verter sin riesgos
    Por Flex en el foro Tiendas y Productos
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 20-ago-2010, 10:13
  3. Como no correr riesgos
    Por Letissier en el foro Aún no soy vegetarian@...
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 29-ago-2007, 23:02
  4. Los riesgos de tomarse un refresco al día
    Por margaly en el foro Nutrición y Dietética
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 07-ago-2007, 08:58
  5. Posibles riesgos de refrescos con gas
    Por margaly en el foro Nutrición y Dietética
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 31-may-2007, 09:13

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •