Página 7 de 30 PrimerPrimer ... 5678917 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 61 al 70 de 294

Tema: Restaurantes a los que "se puede ir"

  1. #61
    Usuari@ expert@ Avatar de ospasbar
    Fecha de ingreso
    junio-2006
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    876

    Para los que sois de Valencia supongo que ya lo conoceréis todo (ya que hay pocas opciones), pero por si acaso. Hace poco "descubrí" un sitio que, pese a no ser vegetariano, tiene las mismas opciones para vegetarianos que para los no vegetas. Platos currados y buenísimos. No en vano, los dueños del restaurante son vegetarianos.

    Se llama Xilo y está en: c/ Villanueva i Gascón, 9
    Tfno:96 385 63 74

    Está en la zona de Juan Lloréns. Os lo recomiendo
    Veggie Runner
    La primera tienda vegetariana de Valencia
    96 366 51 33

    www.gaiavegana.com

  2. #62
    Gatorrista vegetariana Avatar de Jean_Grey
    Fecha de ingreso
    julio-2008
    Mensajes
    605
    Me atrevo a sugerir que quien inició el tema edite la primera respuesta para que no se repitan restaurantes, porque si crece mucho el hilo (a van 7 hojas), la gente no sabrá cuál ha sido propuesto y cual no. Espero que no le parezca mal al autor :S

  3. #63
    Usuari@ expert@ Avatar de nomaroreuq
    Fecha de ingreso
    marzo-2009
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    329
    Cita Iniciado por An instrument of nature Ver mensaje
    Hola¡
    ¿Sabes si hacen las cosas en una plancha aparte?, las hamburguesas y eso.

    Por cierto, en el viena tienen unas cocas de escalibadas que podemos comer, también hay unos rollitos vegetales pero llevan mayonesa.
    me encantan las cocas y los rollitos vegetales del viena...
    me lo acabas de recordar hace tiempo que no voy ¡¡¡¡¡ummmmm!!!!
    El que no considera lo que tiene como la riqueza más grande, es desdichado, aunque sea dueño del mundo.

  4. #64
    Apostando por la vida Avatar de konchy
    Fecha de ingreso
    junio-2006
    Ubicación
    valencia
    Mensajes
    803
    A ver yo voy a decir algunos sitios a los que se pueden ir en Valencia:

    -SANDWICHTOWN en la c/Convento san francisco,3. Te puedes hacer un bocadillo o una ensalada con los ingredientes ,con el pan y la salsa que tu quieras.Tienen alguna ensalada ya hecha que si podemos comer.

    http://www.sandwichtown.es/CARTA09.pdf

    -SAHARA en la C/Mar,52 Este es un árabe que se pueden comer bastantes cosas y si no mirad la carta. Y por las noches suelen hacer espectáculos de danza oriental.

    http://www.sahararestaurante.com/menu.html

    -L’ARBERGINA en la C/Calixto III, 17(zona juan Llorens)Tienes carta de ensaladas, bocadillos y luego tienes pitas que puedes rellenar con diferentes ingredientes como hummus, tomate, aguacate,lechuga… que te los traen en platitos y tu te vas poniendo lo que quieres.

    -COCA PIZZA en la Avd primado Reig, 183 que lo que venden es como una pizza pero sin queso(con lo que te ahorras tiempo pidiendo que te quiten el queso,jeje) hay una de pimiento,berenjena y aceite de oliva, también hace pan tradicional con aceite, ajo y romero.
    La Naturaleza es sabia, y el hombre, por mucho que lo intente, no podrá nunca superarla.

  5. #65
    Apostando por la vida Avatar de konchy
    Fecha de ingreso
    junio-2006
    Ubicación
    valencia
    Mensajes
    803
    Estos tres son mas para llevar que para comer allí, pero bueno siempre es una buena opción si te pilla por la zona.

    -SPANISH BAGEL En la C/de Maria Cristina,3 ,que venden como una especie de bollo relleno,yo el que probé era de hummus, olivas negras y tomate.

    -LEMONGRASS en la C/ribera,7 La comida de aquí te la puedes llevar o te la puedes comer allí.Aquí eliges lo que quieres tomar si tallarines,arroz,verduras mix y luego le puedes añadir mas ingredientes y la salsa

    http://www.lemongrass.es/images/menu_comida.pdf

    -WOK TO WALK en la C/San Vicent martir,10(en Barcelona también hay)Y es igual que el anterior pero con otro nombre

    http://www.woktowalk.com/en/eat/menu_detail.php

    Por cierto la última vez que fui por Madrid pasé por al lado de un restaurante que me pareció supercurioso porque me parecía como si fuera el salón de una casa, no entré porque tenia prisa , ahora he visto la carta en Internet y hay bastantes opciones para nosotros.(No se si habréis hablado alguna vez de este sitio)

    -OLIVIA TE CUIDA En la C/Santa Teresa, 8

    http://oliviatecuida.blogspot.com/
    La Naturaleza es sabia, y el hombre, por mucho que lo intente, no podrá nunca superarla.

  6. #66
    Usuari@ expert@ Avatar de lilith_bcn
    Fecha de ingreso
    marzo-2009
    Ubicación
    Londres
    Mensajes
    670
    Vuelvo a escribir en este hilo, que me parece muy interesante!

    En Gracia (Barcelona) hay un Palestino que se llama Aska Dinya (c/ Verdi, 28). Tienen menú por la semana a 8 euros, findes creo que no, y todos los primeros platos son veganos y un par de los segundos (la chica me dijo que se pueden pedir dos primeros). Es comida árabe y te la ponen con pan de pita. Fuera del menú hay también bastante opción, por ejemplo tienen una especie de musaka veg, o eso es lo que me dijo la chica; yo siempre que fuí me ceñí al menú, así que tampoco sé si es vegana.

    Saludos!

  7. #67
    Usuari@ expert@ Avatar de matrix
    Fecha de ingreso
    mayo-2006
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    2.467
    Cita Iniciado por lilith_bcn Ver mensaje
    Vuelvo a escribir en este hilo, que me parece muy interesante!

    En Gracia (Barcelona) hay un Palestino que se llama Aska Dinya (c/ Verdi, 28). Tienen menú por la semana a 8 euros, findes creo que no, y todos los primeros platos son veganos y un par de los segundos (la chica me dijo que se pueden pedir dos primeros). Es comida árabe y te la ponen con pan de pita. Fuera del menú hay también bastante opción, por ejemplo tienen una especie de musaka veg, o eso es lo que me dijo la chica; yo siempre que fuí me ceñí al menú, así que tampoco sé si es vegana.

    Saludos!
    Este palestino me encanta!!! Yo he ido a comer fuera de menú y hay un plato que se llama combinado vegetal (o algo así) que es enorme y riquísimo y que lleva un poco de todo y menos 1 cosa (una especie de queso, que puedes pedir que no te pongan o te cambien por otra), el resto es todo vegano. Mmmmm!

    Por cierto en la calle Verdi hay más restaurantes del estilo, sirios, libaneses, y en todos hay opciones


    (por si no se nota, me encanta la comida árabe!)

  8. #68
    Usuari@ expert@ Avatar de lilith_bcn
    Fecha de ingreso
    marzo-2009
    Ubicación
    Londres
    Mensajes
    670
    Cita Iniciado por matrix Ver mensaje
    Este palestino me encanta!!! Yo he ido a comer fuera de menú y hay un plato que se llama combinado vegetal (o algo así) que es enorme y riquísimo y que lleva un poco de todo y menos 1 cosa (una especie de queso, que puedes pedir que no te pongan o te cambien por otra), el resto es todo vegano. Mmmmm!

    Por cierto en la calle Verdi hay más restaurantes del estilo, sirios, libaneses, y en todos hay opciones


    (por si no se nota, me encanta la comida árabe!)

    Tienes razón, es una zona muy productiva!!!! Y si además luego te das una vueltita por la zona, mucho mejor!

  9. #69
    ...
    Fecha de ingreso
    agosto-2008
    Mensajes
    5.733

    Madrid - "Le Due Sorelle"

    "Le Due Sorelle", es un bar-restaurante que está al lado de la parada de Cruz del Rayo, al lado de mi curro.

    Su carta es practicamente la de un restaurante italiano, pero a precios más bajos, y con un menú del día bastante interesante, con 5 primero y 5 segundos, de los cuales, casi todos los días, 3 primeros y 3 segundos son 100% vegetarianos.

    He comido un par de veces ahí, y las dos veces había de primero: lentejas estofadas (solo con verduras), espinacas a la crema, ensalada sorelle (sin huevo ni atún), menestra de verduras (sin jamón), crema de calabaza, crema de calabacín, vichyssoise y algo más....de segundo tenían: crêpe a los 4 quesos, pasta con setas (sin jamón), pizza vegetariana, arroz con champis...

    Lo mejor de todo es que son bastante majos, y te suelen veganizar las cosas si es posible, pizza sin queso y tal...

    Os dejo la dirección por si os interesa: C/Duque de Sevilla, 4 28002 Madrid

  10. #70
    mediocabrona proud member Avatar de arweny
    Fecha de ingreso
    diciembre-2008
    Mensajes
    6.264

    Joooolines, que envidia que dais los madrileños!!!

    Está guay que cada vez más gente se de cuenta del filon que supone poner opciones vegetas en el menú
    “Mi optimismo está basado en la certeza de que esta civilización está por derrumbarse.
    Mi pesimismo, en todo lo que hace por arrastrarnos en su caída.”


    De la servidumbre moderna (2009) documental de Jean-François Brient

Página 7 de 30 PrimerPrimer ... 5678917 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. El "toro embolao" puede tener los días contados
    Por Mad doctor en el foro Mundo Animal
    Respuestas: 25
    Último mensaje: 20-may-2016, 16:13
  2. Documental: "Forks Over Knives - Advertencia: Esta película puede salvar tu vida"
    Por harprakash en el foro Material de sensibilizacion para difundir
    Respuestas: 44
    Último mensaje: 04-jun-2014, 12:07
  3. No puede haber soja "responsable", con monocultivos y transgenicos
    Por GATO GRIS en el foro Medio Ambiente y Salud Pública
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 19-may-2009, 16:58
  4. ¿A que edad considerais que se les puede "sensibilizar" ...
    Por margaly en el foro Vegetarianismo y los Niños
    Respuestas: 19
    Último mensaje: 27-ago-2008, 12:38
  5. ¿Qué entienden los restaurantes por "vegetariano"?
    Por Ulalume en el foro Miscelánea
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 23-feb-2007, 22:06

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •