Página 6 de 30 PrimerPrimer ... 4567816 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 51 al 60 de 294

Tema: Restaurantes a los que "se puede ir"

  1. #51
    Siento, luego existo Avatar de Préssec
    Fecha de ingreso
    abril-2007
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    716

    En Tremp en el passeig está El francfurt del passeig (antes el mos) ofertan dos pizzas vegetales (con queso animal) pero si las pides las hacen sin queso y estan ñammm ñammm.

  2. #52
    Usuari@ expert@ Avatar de MontseZ
    Fecha de ingreso
    agosto-2009
    Ubicación
    Por Vacarisses, a los pies de Montserrat...
    Mensajes
    993
    Cita Iniciado por An instrument of nature Ver mensaje
    Hola¡
    ¿Sabes si hacen las cosas en una plancha aparte?, las hamburguesas y eso.
    Hola,
    Hace un par de semanas estuvimos en este bar de Terrassa. Pedimos 2 hamburguesas (yo de seitán), y a mí me supo mucho a carne, tuve que dejarla... No caí en preguntar si las podían hacer en una sartén aparte, y bueno, supongo que si a quien cocina le da igual lo que uno pida, lo echará todo a la vez en la parrilla.
    Como seguramente volveremos porque por lo demás está todo muy bien (las croquetas buenísimas!), comentaré lo de las hamburguesas.

  3. #53
    Usuari@ expert@ Avatar de MontseZ
    Fecha de ingreso
    agosto-2009
    Ubicación
    Por Vacarisses, a los pies de Montserrat...
    Mensajes
    993
    Ayer volvimos para darle otra oportunidad a este bar de Terrassa. Pero esta vez al pedir los platos le dije al camarero que hiciera las hamburguesas aparte, y nada que ver con la vez anterior! No tenían mal sabor como aquellas, yo nunca he probado la ternera, pero al parecer era a lo que sabían
    Así que lo recomiendo a todos, eso sí! Avisad de que no os las hagan en la misma parrilla que el resto de comida.
    Y para finales de septiembre/principios de octubre hacen la Oktoberfest!!
    "Dentro de mil años no habrá tíos ni tías, sólo gilipollas." Trainspotting.

  4. #54
    (Estoy, pero no estoy) Avatar de margaly
    Fecha de ingreso
    octubre-2006
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    27.328
    Junto el tema de ese restaurante con uno que teniamos recopilando restaurantes con alguna opcion vegetariana.
    Gracias
    +++ Necesitamos tu ayuda para ayudar a otros ... HAZTE SOCIO DE LA UVE +++
    (Importante: La UVE recomienda tomar suplementos de B12 a todo aquel que deje de comer carne.)

  5. #55
    Usuari@ expert@ Avatar de lilith_bcn
    Fecha de ingreso
    marzo-2009
    Ubicación
    Londres
    Mensajes
    670
    Pues este hilo me viene genial, porque el otro día me hablaron de un vegetariano en Santiago de Compostela, pero les mandé un mail y tienen un plato de carne

    La filosofía del restaurante es que es de comida ecológica, es barato y está en el centro, en una parte preciosa de la ciudad (yo viví por ahí cerquita, que morriña). Nunca he ido, así que si alguien los visita estaría genial que nos contase un poco. La web es http://www.comarca54.com

  6. #56
    cultivando estrellas Avatar de Bruxon
    Fecha de ingreso
    mayo-2009
    Mensajes
    412
    No sé si alguien ya lo ha apuntado antes:
    Restaurante La Olivera, en Nueno (Huesca). Creo que no tiene nombre la calle, o será calle Carretera, vamos.
    Este hilo es muy útil, ¿no se podría hacer un listado en el primer mensaje con todos los que se han ido poniendo, como con los productos de supermecado?
    Solo se vive como se sueña.

  7. #57
    Usuari@ habitual
    Fecha de ingreso
    septiembre-2009
    Ubicación
    Galega en Boulder, CO. USA
    Mensajes
    81
    Cita Iniciado por lilith_bcn Ver mensaje
    Pues este hilo me viene genial, porque el otro día me hablaron de un vegetariano en Santiago de Compostela, pero les mandé un mail y tienen un plato de carne

    La filosofía del restaurante es que es de comida ecológica, es barato y está en el centro, en una parte preciosa de la ciudad (yo viví por ahí cerquita, que morriña). Nunca he ido, así que si alguien los visita estaría genial que nos contase un poco. La web es http://www.comarca54.com
    ni idea de este restaurante, tengo que probarlo!

    En Santiago yo recomiendo A Tulla, comida casera, tiene comida tradicional gallega,no es vegetariano, pero tiene menú del día vegetariano, sobre 10 euros creo recordar..., y un montón de platos vegetarianos de chuparse los dedos... las croquetas de espinacas, pimientos rellenos, albóndigas de tofu, setas, pudin de verduras...

    Rla. Entrerrúas, 1
    Santiago de Compostela -
    Tfno. 981 58 08 89

    un bar de rock para irse a tomar una cerveza y comerse un bocata, O Corredoira, tienen hasta tortilla vegana, pasando por croquetas de setas, de espinacas con maiz, ensaladas, bocata de setas...

    rúa das Rodas

    La típica taberna gallega para escuchar algo de folk y conversar con l@s colegas delante de una cunca de ribeiro... ponen unos bocatas de setas de auténtico escándalo, buf! el vegetal está riquísimo, lleva calabacín a la plancha, ensalada, pimiento a la plancha, para la gente vegana, pedirlo sin huevo. Aqui ponen raciones de pimientos de padrón y queso del país.

    Taberna "Xa Chegou", en rúa da Algalia (non lembro se de Arriba ou Abaixo...)

    El Café-bar As Dúas, ambiente familiar y unas dueñas encantadoras, hay la opción de pedirte tu tapa vegetariana, y hay un par de tostas vegetarianas (no veganas)

    Pizzería en la zona vieja, de ambiente agradable y con oferta vegetariana en pizzas y en pasta (tienen lasaña vegetariana).

    Pizza Polo
    Casas Reais 27,, Santiago de Compostela, 15703
    Tel: 981587272


    mmmm, seguro que hay más... ahora mismo no me acuerdo... si estais interesad@s en más sobre Santiago de Compostela, os informaré encantada!

    ah!Hay un vegetariano de nombre divertido "El triángulo de las verduras", pena que las referencias sean tan pésimas, tanto de su comida como de su personal...

    saludos!!

    somente depois da última árvore ser cortada,
    somente depois do último rio ser envenenado,
    somente depois do último peixe ser pescado,
    somente então vocês vão perceber
    que o dinheiro não pode ser comido

  8. #58
    Usuari@ habitual
    Fecha de ingreso
    septiembre-2009
    Ubicación
    Galega en Boulder, CO. USA
    Mensajes
    81
    Cita Iniciado por lilith_bcn Ver mensaje
    Pues este hilo me viene genial, porque el otro día me hablaron de un vegetariano en Santiago de Compostela, pero les mandé un mail y tienen un plato de carne

    http://www.comarca54.com
    no entendí bien antes... lilith... entonces dentro de ese menú uno de los platos es de carne?? jolines... que fastidio...
    mi gozo en un pozo...

    somente depois da última árvore ser cortada,
    somente depois do último rio ser envenenado,
    somente depois do último peixe ser pescado,
    somente então vocês vão perceber
    que o dinheiro não pode ser comido

  9. #59
    Usuari@ expert@ Avatar de lilith_bcn
    Fecha de ingreso
    marzo-2009
    Ubicación
    Londres
    Mensajes
    670
    Cita Iniciado por Tarabela Ver mensaje
    no entendí bien antes... lilith... entonces dentro de ese menú uno de los platos es de carne?? jolines... que fastidio...
    mi gozo en un pozo...

    No, no, no es que dentro del menú uno de sea de carne sino dentro de la carta, por lo que no se le podría llamar estrictamente vegetariano. De todas maneras un colega vegano estuvo allí y pudo comer sin problemas, dice que no es ninguna maravilla, pero que es bastante aceptable. Si vas me mandas un privado y me cuentas?


    Todo los sitios que cuentas suenan genial!!! Sobre todo O Corredoira, nunca estuve... Cuando vuelva a Galiza en Navidad y me pase por Compos, a ver si lo visito. Por cierto, cuando yo vivía allí (Ah, juventud, divino tesoro!) había grupos anarcas haciendo comedores veganos... sabes si alguien los sigue haciendo?

    Bicos!

  10. #60
    Usuari@ habitual
    Fecha de ingreso
    septiembre-2009
    Ubicación
    Galega en Boulder, CO. USA
    Mensajes
    81

    Cita Iniciado por lilith_bcn Ver mensaje
    Por cierto, cuando yo vivía allí (Ah, juventud, divino tesoro!) había grupos anarcas haciendo comedores veganos... sabes si alguien los sigue haciendo?

    Bicos!

    SI!! es cierto!! se me olvidaba! hay un grupo de algo que no me acuerdo que hace comidas veganas varias veces al mes... y después Verdegaia, la organización ecologicopacifista también organiza cursos y juntanzas... y por último, la Asociación A Xentalha do Pichel, también organiza comidas o quedadas veganas.


    unha aperta!

    somente depois da última árvore ser cortada,
    somente depois do último rio ser envenenado,
    somente depois do último peixe ser pescado,
    somente então vocês vão perceber
    que o dinheiro não pode ser comido

Página 6 de 30 PrimerPrimer ... 4567816 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. El "toro embolao" puede tener los días contados
    Por Mad doctor en el foro Mundo Animal
    Respuestas: 25
    Último mensaje: 20-may-2016, 16:13
  2. Documental: "Forks Over Knives - Advertencia: Esta película puede salvar tu vida"
    Por harprakash en el foro Material de sensibilizacion para difundir
    Respuestas: 44
    Último mensaje: 04-jun-2014, 12:07
  3. No puede haber soja "responsable", con monocultivos y transgenicos
    Por GATO GRIS en el foro Medio Ambiente y Salud Pública
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 19-may-2009, 16:58
  4. ¿A que edad considerais que se les puede "sensibilizar" ...
    Por margaly en el foro Vegetarianismo y los Niños
    Respuestas: 19
    Último mensaje: 27-ago-2008, 12:38
  5. ¿Qué entienden los restaurantes por "vegetariano"?
    Por Ulalume en el foro Miscelánea
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 23-feb-2007, 22:06

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •