Página 5 de 30 PrimerPrimer ... 3456715 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 50 de 294
  1. #41
    Usuari@ expert@ Avatar de runningaway
    Fecha de ingreso
    mayo-2008
    Ubicación
    depende
    Mensajes
    264

    Frankfurt Terrassa


    Puees nada, que ayer estuve en un bar que se llama ''Terrassa Beer'' en la Av.Jacquard en Terrassa... es un frankfurt y hacen tapas y eso...pero tienen unos cuantos bocadillos veganos..hamburguesas, frankfurt...y tambien croquetas muyyy rico!

  2. #42
    Vegan
    Fecha de ingreso
    enero-2008
    Ubicación
    Terrassa - Barcelona
    Mensajes
    189
    Cita Iniciado por runningaway Ver mensaje
    Puees nada, que ayer estuve en un bar que se llama ''Terrassa Beer'' en la Av.Jacquard en Terrassa... es un frankfurt y hacen tapas y eso...pero tienen unos cuantos bocadillos veganos..hamburguesas, frankfurt...y tambien croquetas muyyy rico!
    Hola¡
    ¿Sabes si hacen las cosas en una plancha aparte?, las hamburguesas y eso.

    Por cierto, en el viena tienen unas cocas de escalibadas que podemos comer, también hay unos rollitos vegetales pero llevan mayonesa.
    If you wanna make the world a better place, take a look at yourself and then make a change.

    -------------------------------------------------
    Delicias para veganos

  3. #43
    ORENETA Avatar de urpa
    Fecha de ingreso
    enero-2007
    Ubicación
    Països Catalans
    Mensajes
    3.631
    Una vez comí en el viena y puaj sabía a carne!
    I SI CALLESSIS?

    A l'atzar agraeixo tres dons: haver nascut dona,
    de classe baixa i nació oprimida,
    i el tèrbol atzur de ser tres voltes rebel.

    Maria Mercè Marçal

  4. #44
    Usuari@ expert@ Avatar de runningaway
    Fecha de ingreso
    mayo-2008
    Ubicación
    depende
    Mensajes
    264
    no lo sé si lo hacen a parte..
    pero bueno, realmente a mi eso no me importa demasiado, si no como carne es porque no quiero pagar por ella, no porque me de asco, pero bueno, esto ya es cada cual...
    Aaah lo que no sé es si el pan era vegano....en el momento no caí en que a veces los panes estos de burger pueden llevar suero láteo y demás... la próxima vez que vaya preguntaré
    igualmente aunque no lo sea, tambien hacen platos combinados con hamburguesas vegetales!
    Última edición por runningaway; 24-dic-2008 a las 16:42

  5. #45
    Carlos@Ingolube Avatar de carpelo
    Fecha de ingreso
    agosto-2009
    Ubicación
    TGN
    Mensajes
    52
    Cita Iniciado por Ros Ver mensaje
    Pues yo creo que en el de Glòries debe seguir la opción de hamburguesa vegetariana porque que yo recuerde, hace como quince días compré un bocadillo allí. Además me pareció curioso porque la chica que estaba delante de mí también pidió con hamburguesa vegetal y de hecho yo me pedí la última que había, así que pensé ¡qué éxito!.

    La verdad es que es una pena si la han quitado en el lugar que dices . Además de que para nosotros es negativo también quita opciones a que la gente no vegetariana pruebe por primera vez este tipo de hamburguesas. Supongo que tendrá un buzón de sugerencias y se podría pedir que la pusiesen de nuevo.

    En el Subway de Glòries llevará un año o así esta opción.
    Hola, vengo de comerme dos bocatas (pan de "avena") de hamburguesa vegetal en el SUBWAY de Glòries, así que confirmo que siguen existiendo y que están ricas ricas

  6. #46
    Bastet Avatar de Alia
    Fecha de ingreso
    agosto-2007
    Ubicación
    Sant Cugat del Vallès
    Mensajes
    155
    Al costat del museu: tienen menú al mediodía (12.50 - creo - de lunes a viernes y un par o tres euros más los sábados) y por la noche hacen sobretodo fondues. Antes tenían cuatro platos de primero y cuatro de segundo a escoger en el menú, dos de los cuales eran vegetarianos (la idea era hacer uno de carne, uno de pescado, uno vegetariano y uno bajo en calorías, pero este último también era vegetariano). Ahora lo han reducido un poco pero tienen dos platos fijos: pakoras de tofu y seitán empanado (unos 7/8 euros más o menos cada uno, el seitán creo que es un euro más caro y también lleva frutos secos). También se puede pedir algo fuera de carta: bueno, las dos últimas veces que he ido he tomado una ensalada verde con frutos secos

    www.alcostatdelmuseu.com

    Plaça Nova 5
    43700 El Vendrell
    977 663 162

  7. #47
    Usuari@ expert@ Avatar de matrix
    Fecha de ingreso
    mayo-2006
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    2.467
    El domingo fui a comerme una hamburguesa vegetal muy buena en un frankfurt que hay al lado de plaza Universitat (Barcelona). Concretamente està en Ronda Universitat, acera montaña, desde plaza Universitat unos 20 metros. Es un sitio como alemán, donde tienen muchas cervezas de importacion y hacen todo tipo de salchichas (de carne), hamburguesas, patatas fritas... y tienen estas hamburguesas vegetales (les llaman vegetarianas).

  8. #48
    ...
    Fecha de ingreso
    agosto-2008
    Mensajes
    5.733
    Me han hablado de este restaurante en Madrid, he buscado y no parece en el foro ningun dato de él, igual es porque está un poco escondido.
    Se trata de un restaurante autraliano, que tiene bastante opción vegeta, con lo que se puede ir a comer con omnivoros, y nosotros comer decentemente, tiene cosas como:

    Cuscus blanco rehogado con comino, cebolla y pasas y mezclado con calabaza, calabacín, pimientos asados, garbanzos y salsa harissa

    Lentejas du puy rehogadas con ajo, apio y zanahoria y mezcladas con tomate picado, arroz integral y un aliño de soja y aceite de oliva extra virgen

    Zumos naturales:


    Naranja, zanahoria, pera, apio y hinojo

    Piña, manzana, lima y menta

    Sandwich tienen, pero casi todos con carne o para vegetarianos, para eganos na, aunque supongo que se pueden veganizar, quitando el queso, como este:
    Berenjena, calabacín y pimientos asados, cebolla roja, queso feta y espinacas en mollete (caliente)

    Su página es la siguiente: http://www.xanacuk.com

  9. #49
    Que te pyrex... Avatar de Crisha
    Fecha de ingreso
    marzo-2009
    Ubicación
    ¿mental o física?
    Mensajes
    22.287
    Flex, dónde has visto la carta? en la web no la veo, sólo el catering...
    Australiano??? nunca pensé que hubiera un restaurante australiano en madrid! a ver si me sacaís más de casa! jajajajajajajajajaja
    We do not inherit the Earth from our ancestors: we borrow it from our children.

    El optimismo de la acción es preferible al pesimismo del pensamiento. Proverbio Cree.

  10. #50
    ...
    Fecha de ingreso
    agosto-2008
    Mensajes
    5.733

    Cita Iniciado por Crisha Ver mensaje
    Flex, dónde has visto la carta? en la web no la veo, sólo el catering...
    Australiano??? nunca pensé que hubiera un restaurante australiano en madrid! a ver si me sacaís más de casa! jajajajajajajajajaja
    para ver la carta tiens que hacer como si fueras a pedir para caterign, el truqui del almedruqui, jejejje

 

 
Página 5 de 30 PrimerPrimer ... 3456715 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. El "toro embolao" puede tener los días contados
    Por Mad doctor en el foro Mundo Animal
    Respuestas: 25
    Último mensaje: 20-may-2016, 16:13
  2. Documental: "Forks Over Knives - Advertencia: Esta película puede salvar tu vida"
    Por harprakash en el foro Material de sensibilizacion para difundir
    Respuestas: 44
    Último mensaje: 04-jun-2014, 12:07
  3. No puede haber soja "responsable", con monocultivos y transgenicos
    Por GATO GRIS en el foro Medio Ambiente y Salud Pública
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 19-may-2009, 16:58
  4. ¿A que edad considerais que se les puede "sensibilizar" ...
    Por margaly en el foro Vegetarianismo y los Niños
    Respuestas: 19
    Último mensaje: 27-ago-2008, 12:38
  5. ¿Qué entienden los restaurantes por "vegetariano"?
    Por Ulalume en el foro Miscelánea
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 23-feb-2007, 22:06

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •