Página 4 de 30 PrimerPrimer ... 2345614 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 294
  1. #31
    Usuari@ expert@ Avatar de Ros
    Fecha de ingreso
    septiembre-2007
    Mensajes
    323

    Ahh! pues ahí si que no se decirte Jimena porque yo soy todavia Ovl (sobre todo fuera de casa). De todas maneras, si por casualidad estos días me paso por allí lo pregunto y te digo.

  2. #32
    Siento, luego existo Avatar de Préssec
    Fecha de ingreso
    abril-2007
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    716
    Terra d'escudella [Bar restaurant]
    Premià, 20. 08014 Sants (BCN)

    Solo he ido para cervecear y comer un bocata. Hacen bocatas de calabacín y de berenjena. Los platos de restaurante no tengo ni iea pero seguro que apañan si no tienen platos completamente vegetarianos pueden apañar algo vegano.

    Últimamente tenian una exposición de carteles de las fiestas alternativas als bous (tradiciones aberrantes con vaquillas en las Terres de l'Ebre y la Comunidad Valenciana)


    Solo es malo ir cuando hay futbol, pero me parece que eso pasa en casi todos los bares
    http://www.tdk.cat/

  3. #33
    Usuari@ expert@ Avatar de matrix
    Fecha de ingreso
    mayo-2006
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    2.467
    Cita Iniciado por Préssec
    Terra d'escudella [Bar restaurant]
    Premià, 20. 08014 Sants (BCN)
    Estos són conocidos míos!!!
    En el menú de mediodía siempre hay por lo menos un primero y un segundo vegeta (vegano supongo que depende ). Hay bocadillos vegetas/veganos y platos de la carta.
    Y sobretodo son gente que si vas y les cuentas que eres vegano y que si te pueden adaaptar tal o cual plato, no te van a poner cara de susto

  4. #34
    ORENETA Avatar de urpa
    Fecha de ingreso
    enero-2007
    Ubicación
    Països Catalans
    Mensajes
    3.631
    Aiiiiiiiiiiiii Terra d'escudella era una serie infantil de mi època . Ya me pasaré ya por este restaurante!
    I SI CALLESSIS?

    A l'atzar agraeixo tres dons: haver nascut dona,
    de classe baixa i nació oprimida,
    i el tèrbol atzur de ser tres voltes rebel.

    Maria Mercè Marçal

  5. #35
    bye bye
    Fecha de ingreso
    junio-2008
    Mensajes
    10.230
    Otro sitio en barna: el Bar Kasparo, en medio de ciutat vella, en la Plaça Vicenç Martorel nº 4.

    Es un bar que tiene cierto encanto y los camareros son muy simpáticos. Tienen tapas, bocadillos i varios platos. L@s vegan@s lo teneis un poco peor, pero la carta està bastante bien surtida de opciones vegetas aunque la mayoria lleva algun queso.

    Salut.
    Nunca discutas con un imbécil, te hará bajar de nivel y allí te ganará por la experiencia.

  6. #36
    Usuari@ expert@ Avatar de runningaway
    Fecha de ingreso
    mayo-2008
    Ubicación
    depende
    Mensajes
    264
    Cañas y tapas son del grupo ZENA, y a este grupo tambien pertenecen Burger King, KFC, Pizza Hut... http://www.zena.com/home/home.aspx no he ido nunca pero no creo que vaya a ir...igual que no voy a burger king a comerme una ensalada :S

  7. #37
    Cuestión de fondo Avatar de Snickers
    Fecha de ingreso
    septiembre-2007
    Ubicación
    En la capi
    Mensajes
    28.444
    Cita Iniciado por runningaway Ver mensaje
    Cañas y tapas son del grupo ZENA, y a este grupo tambien pertenecen Burger King, KFC, Pizza Hut... http://www.zena.com/home/home.aspx no he ido nunca pero no creo que vaya a ir...igual que no voy a burger king a comerme una ensalada :S
    ahh, pos vaya, no sabía yo. Interesante dato. Gracias
    Ni toda la oscuridad del mundo podrá acabar con la luz de una sola vela

    Los motivos para ser vegan@:
    http://www.youtube.com/watch?v=hPGKU...TbguMQkn14cxGA

  8. #38
    bye bye
    Fecha de ingreso
    junio-2008
    Mensajes
    10.230
    Se me olvidó decir un dato clave, tienen leche de soja, recuerdo que un café con leche de soja cuesta algo mas que con leche de vaca, pero no recuerdo cuanto porqué he ido siempre a hora de cervezas más que de cafés.

    Al lado hay otro bar con buen surtido de zumos, batidos e infusiones (no pidais el chai, hay sitios en barna que lo tienen mejor) y tambien los hacen con leche de soja.

    Salut!
    Nunca discutas con un imbécil, te hará bajar de nivel y allí te ganará por la experiencia.

  9. #39
    Recién llegad@...
    Fecha de ingreso
    octubre-2008
    Mensajes
    6

    Restaurante macrobiotico y vegano "kimpira"

    Hay menú sorpresa cada día, diseñado y supervisado personalmente por Patricia Restrepo. Comida orgánica, macrobiótica y vegana, libre de químicos, cocinada con agua de la mas alta calidad (agua viva reinformador gie). Carta apta para intolerancias al glúten, problemas de peso diabetes, hipertensión, alergias. En el corazón del barrio del carmen, en un bellísimo espacio diseñado teniendo en cuenta los criterios del feng shui. En la comida hemos cuidado todos los detalles para que bienestar y placer estén unidos. Las cocciones están hechas siguiendo métodos tradicionales. El resultado es una comida suprem apta para sibaritas. Comer en kimpira es una experiencia que no te dejara indiferente. Menú diario: 11€ abierto de lunes a domingo de 13:00h a 16:00h y de 20:30h a 24:00h c/ juristas, 12 cp 46001 valencia (junto al palau de la generalitat) tel 963 92 34 22 www.kimpira.com

  10. #40
    Usuari@ expert@ Avatar de erfoud
    Fecha de ingreso
    julio-2006
    Ubicación
    San Sebastián (Guipúzcoa)
    Mensajes
    7.110

    Hoy he visitado por vez 1ª el restaurante TEDONE (Calle corta 10, junto a la calle Miracruz, en el céntrico barrio de Gros, en SAN SEBASTIÁN, En Guipúzcoa) Tienen un menú vegeta con una elección de 6-7 platos, varios veganos, y para elegir dos. El menú completo por 15 euretes. ¡Recomendable!

 

 
Página 4 de 30 PrimerPrimer ... 2345614 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. El "toro embolao" puede tener los días contados
    Por Mad doctor en el foro Mundo Animal
    Respuestas: 25
    Último mensaje: 20-may-2016, 16:13
  2. Documental: "Forks Over Knives - Advertencia: Esta película puede salvar tu vida"
    Por harprakash en el foro Material de sensibilizacion para difundir
    Respuestas: 44
    Último mensaje: 04-jun-2014, 12:07
  3. No puede haber soja "responsable", con monocultivos y transgenicos
    Por GATO GRIS en el foro Medio Ambiente y Salud Pública
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 19-may-2009, 16:58
  4. ¿A que edad considerais que se les puede "sensibilizar" ...
    Por margaly en el foro Vegetarianismo y los Niños
    Respuestas: 19
    Último mensaje: 27-ago-2008, 12:38
  5. ¿Qué entienden los restaurantes por "vegetariano"?
    Por Ulalume en el foro Miscelánea
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 23-feb-2007, 22:06

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •