Página 27 de 30 PrimerPrimer ... 172526272829 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 261 al 270 de 294
  1. #261
    Vegana 6.0 Avatar de RosanaMQ
    Fecha de ingreso
    julio-2010
    Ubicación
    Valdemoro
    Mensajes
    3.243

    El otro día vi en la tv un sitio muy chulo en Madrid donde tienen cosas para los vegetarianos, veganos, crudiveg: El huerto de Lucas.
    Por lo visto es un sitio todo orgánico sin pesticidas y demás (por alergia de dueña) y además de comprar cosas se puede comer allí.
    Veo que es un poco caro pero para un capricho
    http://elhuertodelucas.com/cantina-organica/

  2. #262
    (Estoy, pero no estoy) Avatar de margaly
    Fecha de ingreso
    octubre-2006
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    27.328
    Cita Iniciado por RosanaMQ Ver mensaje
    Han debido de cambiar de cocinero porque ahora las hamburguesas están un poco reguleras... Hemos ido varias veces y probamos 3: la de zanahoria (mejor), la de tofu y algas, y otra de champiñones...
    La última vez probamos la de lentejas y Sabia como cuando coges lentejas cocidas de bote, las medio trituras y luego les das la forma de hamburguesa, y ale pa`la hamburguesa! saltéalas un poco hombre...ponles alguna verdurita picada...ayyyyy

    El humus estaba granuloso...tritúralo más joe!

    Antes la comida era más rica, más jugosa, pero ahora parece que es montar la comida y listo con lo que me gustaba este sitio!!
    Pues yo estuve anoche y me encantó. Pedimos unas patatas especiadas con veganesa de remolacha y no sé si estaban mejor solas o con la veganesa. Despues, yo pedi un Sweet Home Vegano, que lleva: Hummus, tortilla de patatas, mezcla de lechugas, cebolla roja, tomate, veganesa y veganesa de remolacha.... estaba de rechupete, uno de los mejores sandwichs veganos que he probado. Tambien probé la hamburguesa de champis y aunque estaba muy rica, me pareció un pelin seca.
    Nos gustó a todos y los precios estan muy bien. El trato muy agradable y puedes llevar al perro.
    En unos dias incorporaran más platos veganos, nos dijo el camarero que dejaran un par de cosas no veganas, pero todo lo demás vegano.





    +++ Necesitamos tu ayuda para ayudar a otros ... HAZTE SOCIO DE LA UVE +++
    (Importante: La UVE recomienda tomar suplementos de B12 a todo aquel que deje de comer carne.)

  3. #263
    fb: FerranVeganSpirit Avatar de Ecomobisostrans
    Fecha de ingreso
    octubre-2008
    Ubicación
    Barcelona (Catalunya/Spain)
    Mensajes
    18.108
    Taverna Ritort, Camprodon (prov. Girona)



    https://www.facebook.com/photo.php?f...40183232693107
    · Video: Paredes de Cristal, de Paul McCartney. Difúndelo! - También en otros idiomas. ·
    · Video: La cruda realidad de los lácteos, de Emily Deschanel. Difúndelo! · · Los peces tambien sienten ·
    · ¿Que sucede realmente con los huevos? ·
    · La ONU señala en un informe que una alimentación vegana salvaría al mundo del hambre
    ==== BUSCO NOVIA VEGANA ==== !!! Foto, contacto y descripción: AQUI !!!

  4. #264
    Cuestión de fondo Avatar de Snickers
    Fecha de ingreso
    septiembre-2007
    Ubicación
    En la capi
    Mensajes
    28.444











    Ni toda la oscuridad del mundo podrá acabar con la luz de una sola vela

    Los motivos para ser vegan@:
    http://www.youtube.com/watch?v=hPGKU...TbguMQkn14cxGA

  5. #265
    Reptil herbívoro Avatar de Lagosuchus
    Fecha de ingreso
    abril-2006
    Mensajes
    1.581
    Buenas colegas,

    Todo el mundo sabe que es medio complicado comer en la calle en Cádiz, sobre todo si uno no se pone a preguntar en el lugar e interrogar a los camareros. Que desde luego si de verdad los peces y los mariscos saliesen de los campos como muchos creen no tendríamos vidas para poder visitar todos los establecimientos de comida que hay... ¡Bueno que me despisto!. Imaginaba que sería de vuestro interés el conocer otro sitio que he tenido la suerte de encontrar. Tiene hasta 7 platos veganos para elegir bien señalizados, con alguno que puede venir fuera de menú. Así de memoria venían berenjenas rellenas, patatas salpiconas(o algo así, debe ser una versión de papas bravas o algo picante), champiñones rellenos, ensalada, burritos vegetales, verduras esparragadas... y ya no me acuerdo de nada más. 6 de 7, no ando tan mal de memoria como creo en mis exámenes . Tamaño de las tapas muy bueno y precio bastante bueno también. Por ejemplo las dos tapas que os voy enseñar cuestan 3 euros cada una, siendo lo más caro el burrito vegetal a 5'50 euros y la ensalada lo más barato costando 2 euros creo.

    Esto es lo que me he pimplado hoy para que os pueda servir de ejemplo:



    También han tenido el detalle de poner unos encurtidillos ahí como podéis ver, lo que pasa es que me dio por hacer la foto un poco más tarde de la cuenta y claro, ya estaba medio comido. Tenía aceitunas, cebollitas, pepinillos, zanahorias y coliflor.

    Así que bueno, ya la gente que vayáis de vacaciones o viváis en Cádiz ya sabéis que tenemos otro sitio más al que acudir.

    Pd: no cobro nada del sitio ni tengo familiares que trabajen allí. Por si las sospechas.

  6. #266
    Bocadillo de exposición Avatar de nessie
    Fecha de ingreso
    noviembre-2009
    Ubicación
    Madrid/Valladolid
    Mensajes
    9.580
    Hola Lagosuchus

  7. #267
    Reptil herbívoro Avatar de Lagosuchus
    Fecha de ingreso
    abril-2006
    Mensajes
    1.581
    Ieeeeeeeeeee nesss!!!!! Ya sé que ando perdida, pero no podía evitar pasarme por aquí ahora que encuentro algo útil. Además de pa fardar de haber comido fuera, juas!
    Paz y luz.
    Mientras las aves surquen el cielo, mi existencia será grata.

    Hazte tu analítica frecuentemente, a cada segundo podrías estar muriendo.

  8. #268
    Recién llegad@...
    Fecha de ingreso
    marzo-2016
    Mensajes
    1
    Hola yo os propongo un hotel rural en Gredos, el Hostal Almanzor, siempre tiene platos vegetarianos, sus primeros de verduras son totalmente vegetarianos y siempre alguno vegano como la crema de calabaza o el falafel, y entre los segundos siempre ofrecen un plato con tofu o quinoa o bulgur y tienen un flan de manzana y soja delicioso

  9. #269
    fb: FerranVeganSpirit Avatar de Ecomobisostrans
    Fecha de ingreso
    octubre-2008
    Ubicación
    Barcelona (Catalunya/Spain)
    Mensajes
    18.108
    Bienvenido El Trepador Azul ! Gracias x la info !
    · Video: Paredes de Cristal, de Paul McCartney. Difúndelo! - También en otros idiomas. ·
    · Video: La cruda realidad de los lácteos, de Emily Deschanel. Difúndelo! · · Los peces tambien sienten ·
    · ¿Que sucede realmente con los huevos? ·
    · La ONU señala en un informe que una alimentación vegana salvaría al mundo del hambre
    ==== BUSCO NOVIA VEGANA ==== !!! Foto, contacto y descripción: AQUI !!!

  10. #270
    Recién llegad@...
    Fecha de ingreso
    mayo-2016
    Mensajes
    1

    * Dirección: C/ Harinas nº 13, 41001, Sevilla
    * Mapa de donde se encuentra: La gourmet viajera
    * Metro mas Cercano: Puerta Jerez
    * Teléfono: 954023277, Móvil: Desconocido
    * Precio: 5.00€ - 10.50€
    * Servicio: 9/10
    * Acceso Inválidos?: SI
    * Clas. Vegetariana: Algunos platos vegetarianos y veganos, tienen un menú exclusivo para nosotros.
    * Opción Vegana?: YES
    * Horario: 12:30H a 16:00 y 20:30 a 0:00
    * Detalles de Pago: Efectivo y tarjeta
    * Sitio Web: https://www.facebook.com/lagourmetviajera/
    * Email: Desconocido
    * Comentarios: El sitio es bastante bueno, es relajado y no es la tipica tasca, antes era un restaurante japones en el que se comia muy bien y ahora se ha convertido en cocina internacional, por lo visto cada 15 dias sacan platos fuera de carta de un pais distinto, llevo tiempo yendo porque conozco a la dueña y cuando dejo de ser japo me hacia platos especificos para mí, hasta ayer que fui y han metido un menu para veganos y vegetarianos a 10,50 tiene unos platos riquisimos, yo probé las lentejas de curry de coco y estan buenisimas

 

 
Página 27 de 30 PrimerPrimer ... 172526272829 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. El "toro embolao" puede tener los días contados
    Por Mad doctor en el foro Mundo Animal
    Respuestas: 25
    Último mensaje: 20-may-2016, 16:13
  2. Documental: "Forks Over Knives - Advertencia: Esta película puede salvar tu vida"
    Por harprakash en el foro Material de sensibilizacion para difundir
    Respuestas: 44
    Último mensaje: 04-jun-2014, 12:07
  3. No puede haber soja "responsable", con monocultivos y transgenicos
    Por GATO GRIS en el foro Medio Ambiente y Salud Pública
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 19-may-2009, 16:58
  4. ¿A que edad considerais que se les puede "sensibilizar" ...
    Por margaly en el foro Vegetarianismo y los Niños
    Respuestas: 19
    Último mensaje: 27-ago-2008, 12:38
  5. ¿Qué entienden los restaurantes por "vegetariano"?
    Por Ulalume en el foro Miscelánea
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 23-feb-2007, 22:06

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •