Página 20 de 30 PrimerPrimer ... 101819202122 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 191 al 200 de 294
  1. #191
    Que te pyrex... Avatar de Crisha
    Fecha de ingreso
    marzo-2009
    Ubicación
    ¿mental o física?
    Mensajes
    22.287

    En Madrid


    Revisando la información del hilo de restaurantes vegetarianos, me he dado cuenta de que estaban algunos que sirven carne en su carta, por lo que creo que mejor los ponemos aquí:

    La Aguja
    +34 915 27 79 50
    Calle Ave María, 25

    Vegaviana
    Cocina vegetariana. Especialidad en repostería casera.
    Dirección: Pelayo, 35
    Teléfono: 913 080 381

    La Gallette
    Conde de Aranda 11
    www.lagalette2.com/

    El Séptimo
    Diego de León, 7
    Teléfono: 91 562 29 40

    Formosa

    C/ San Jaime, 23 (Villa de Vallecas)
    Tlf: 91 778 91 88
    Horario: 13-16 / 20-23:30 h. Cierra los lunes
    Comentario: Comentan que ahora también tienen platos “carnívoros” aunque mantienen la carta vegetariana.
    Última edición por Crisha; 03-feb-2014 a las 16:55
    We do not inherit the Earth from our ancestors: we borrow it from our children.

    El optimismo de la acción es preferible al pesimismo del pensamiento. Proverbio Cree.

  2. #192
    Usuari@ expert@ Avatar de Vegaña
    Fecha de ingreso
    octubre-2011
    Mensajes
    264
    El otro día mi padre nos invitó a un restaurante de reciente apertura, Muerde la Pasta. Tiene buffet libre y económico, puedes hacerte ensaladas con bastantes tipos de ingredientes, verdura a la plancha, yogures de soja... Indican qué platos son vegetarianos, y hay bastantes... no hay muchos veganos, ya que el queso está bastante omnipresente... Aún así mi novio y yo somos veganos y comimos muy bien, nos llenamos bastante. Puedes repetir bebida todo lo que quieras... incluso zumos. Todo eso explica por qué había cola para entrar...

    http://www.muerdelapasta.com/
    "Nadie está libre de decir estupideces, lo malo es decirlas con énfasis." Michel Eyquem de Montaigne

  3. #193
    Recién llegad@...
    Fecha de ingreso
    enero-2014
    Mensajes
    10
    Alguien sabe de alguno en Alcoy, Villena, Xativa, Ontinyent, Cocentaina, Gandia...?
    Vero:chupi:

  4. #194
    Recién llegad@...
    Fecha de ingreso
    enero-2014
    Mensajes
    10
    Cita Iniciado por Vegaña Ver mensaje
    El otro día mi padre nos invitó a un restaurante de reciente apertura, Muerde la Pasta. Tiene buffet libre y económico, puedes hacerte ensaladas con bastantes tipos de ingredientes, verdura a la plancha, yogures de soja... Indican qué platos son vegetarianos, y hay bastantes... no hay muchos veganos, ya que el queso está bastante omnipresente... Aún así mi novio y yo somos veganos y comimos muy bien, nos llenamos bastante. Puedes repetir bebida todo lo que quieras... incluso zumos. Todo eso explica por qué había cola para entrar...

    http://www.muerdelapasta.com/
    A ese voy yo! al de Elche!
    Vero:chupi:

  5. #195
    (Estoy, pero no estoy) Avatar de margaly
    Fecha de ingreso
    octubre-2006
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    27.328
    El Aliño. Comida para llevar barata y con opciones veg*anas
    https://www.facebook.com/pages/El-Al...94937020564272

    +++ Necesitamos tu ayuda para ayudar a otros ... HAZTE SOCIO DE LA UVE +++
    (Importante: La UVE recomienda tomar suplementos de B12 a todo aquel que deje de comer carne.)

  6. #196
    Que te pyrex... Avatar de Crisha
    Fecha de ingreso
    marzo-2009
    Ubicación
    ¿mental o física?
    Mensajes
    22.287
    Cita Iniciado por margaly Ver mensaje
    El Aliño. Comida para llevar barata y con opciones veg*anas
    https://www.facebook.com/pages/El-Al...94937020564272


    Qué buena idea ahora para el buen tiempo... coger un plato e ir al parque a comer
    We do not inherit the Earth from our ancestors: we borrow it from our children.

    El optimismo de la acción es preferible al pesimismo del pensamiento. Proverbio Cree.

  7. #197
    fb: FerranVeganSpirit Avatar de Ecomobisostrans
    Fecha de ingreso
    octubre-2008
    Ubicación
    Barcelona (Catalunya/Spain)
    Mensajes
    18.108
    Lady Green: un reducto biovegetariano y vegano en Sitges
    El Lady Green propone una cocina multicultural que tiene la alimentación ecosaludable y la defensa de los derechos de los animales como pilares fundamentales.

    CARACTERÍSTICAS DEL RESTAURANTE
    Producto estrella
    Tagino marroquí con calabaza y calabacín eco y cuscús integral
    Apto para
    vegetarianos y veganos
    Precio
    Carta: 18-22 € aproximadamente
    Contacto C / San Pablo, 11. Sitges. Tel..: 93 810 72 45

    El cielo se ha levantado lluvioso, hoy, pero no hay nada que un paseo por el casco antiguo de Sitges no pueda subsanar. Deambular por las callejuelas de la villa, que respiran el agradable tranquilidad de un domingo de invierno. Es un poco tarde, y aunque me gustaría seguir disfrutando del placer de caminar sin reloj, apretando el paso para llegar a mi cita con Rita García y Alexander Josephsen, los dueños del Lady Green, el único restaurante biovegetarià y vegano de este municipio del Garraf.
    De todos modos, no siempre ha sido green . De hecho, abrió las puertas como Lady Blue, que ya ofrecía la posibilidad de elegir entre un menú vegetariano y uno de "carnívoro". Hace un año, sin embargo, y después de que Rita hiciera un cambio personal hacia el vegetarianismo, decidieron apostar por eliminar el elemento "animal" de la ecuación: es decir, ofrecer sólo platos vegetarianos y veganos, además de tener también en cuenta los celíacos con opciones sin gluten . "Siempre quise que fuera sólo vegetariano, pero antes teníamos otros socios a los que les daba miedo dar el paso, pensaban que era una locura. Al final, lo sacamos adelante Alex y yo porque siempre hemos creído que si haces lo que quieres hacer, seguro que lo harás mucho mejor ", dice Rita.
    Si hacemos un vistazo rápido a la carta, enseguida detectamos una fusión de culturas: ensalada Waldorf (que debe su nombre al mítico Hotel Waldorf de Nueva York), PAKORA de cebolla con arroz basmati con curry o tajine marroquí con calabaza y calabacín eco y cuscús integral . "Nuestra cocina es una mezcla de muchas: es un poco francesa, india, asiática, nórdica [Su pareja, Alex, que es quien cocina, es de Dinamarca], española ... Si encuentra un plato de cualquier país que le gusta, lo introduce o hace una versión vegetariana. Le encanta improvisar ".
    Como hemos dicho, pero, una improvisación que no incluye la carne, de ningún tipo. "We are not ingredientes!", Claman unos animales de dibujos en una imagen colgada por Lady Green en las redes sociales. Los animales no tienen cabida en la carta del restaurante, sobre todo "por una cuestión ética". Para Rita, alimentarse de manera saludable es muy importante, pero también lo son, y mucho, los derechos de los animales . "A medida que fui creciendo, me di cuenta de que, de ninguna manera, no eran tan diferentes de nosotros, y que si no me comía mi perro, tampoco me comería una vaca". De hecho, cree que una cosa lleva a la otra, que dejar de comer carne hizo que comenzara a sentirse mucho mejor físicamente.
    Por ello, para ofrecer la mejor calidad en sus platos, quisieron optar desde el principio por frutas y verduras ecológicas , que obtienen mayoritariamente de la cooperativa Hortànic , de Vilafranca del Penedès, y de la Asociación Terra Nostra , de San Pedro de Ribes, que también ofrece la posibilidad de alquilar parcelas de cultivo eco. El pan, tanto de kamut como de espelta, lo hacen ellos mismos cada mañana, y "hemos conseguido que toda la carta de vinos sea ecológica. Ahora sólo nos falta encontrar una cerveza que también lo sea y que acabe de convencer a los clientes ".
    De momento, confiesan que el 70% de los clientes son extranjeros, pero esperan que poco a poco su apuesta vegetariana convenza a los habitantes de Sitges, una localidad que cautivó Rita, nacida en Zaragoza, desde el primer momento: "Es el lugar donde vi el mar por primera vez, y tenía un recuerdo muy romántico. Era pequeña y no sabía qué haría en la vida, pero sabía que quería vivir cerca del mar. Y unos años más tarde, estoy aquí ".
    Mi tiempo en el Lady Green agota, y trato de terminar me las últimas cucharadas del pastel de queso sin gluten que me han aconsejado. "Los nórdicos tienen facilidad para hacer postres", comenta Rita con un guiño a Alex. Ah! Y están empezando a introducir la cocina raw : su ensalada de col rizada cruda con tofu, aguacate y fresas merece algo de su atrevimiento. Después de comer, haga como yo, puede perderse entre la brisa de esta villa que fascina.

    http://www.etselquemenges.cat/restau...a-sitges-28514
    · Video: Paredes de Cristal, de Paul McCartney. Difúndelo! - También en otros idiomas. ·
    · Video: La cruda realidad de los lácteos, de Emily Deschanel. Difúndelo! · · Los peces tambien sienten ·
    · ¿Que sucede realmente con los huevos? ·
    · La ONU señala en un informe que una alimentación vegana salvaría al mundo del hambre
    ==== BUSCO NOVIA VEGANA ==== !!! Foto, contacto y descripción: AQUI !!!

  8. #198
    Usuari@ expert@
    Fecha de ingreso
    marzo-2012
    Mensajes
    657
    El otro día estuve en Madrid y acabé de casualidad en un restaurante griego muy cerquita de Chueca. Íbamos a comer en un vegetariano que hay por allí, pero estaba a petar! Así que acabamos en este otro. Se llama Dionisos (C/San Gregorio, 11). No es vegetariano pero tenía varias opciones veggies, como moussaka de verduras, berenjena rellena de verduras y pimiento relleno de arroz. Yo me pedí este último, y estaba realmente rico, con guarnición de verduras también muy ricas. De picar pedimos humus que te sirven con un pan de pita muy bueno. Tienen otros entrantes que pueden ser para veganos como verduras a la plancha, aunque no las pedimos. De postre, me pedí un turrón de almendras y chocolate (sin helado, que suele acompañarle). Comimos bastante bien y salimos a 18 euros por cabeza (no es de los más baratos pero bueno). Me parece un buen sitio, además tienen franquicias en BCN. Me quedé con ganas de probar alguna bebida típica griega, a la próxima ^^

  9. #199
    Que te pyrex... Avatar de Crisha
    Fecha de ingreso
    marzo-2009
    Ubicación
    ¿mental o física?
    Mensajes
    22.287
    Acabo de ver en facebook un sitio que se llama Bar Restaurante Verona, en San Marcos 5 (Chueca).
    Creo que no es vegeta pero tiene una carta de tapas y raciones veganas.
    https://www.facebook.com/BarVeronaCh...arVeronaChueca

    Quizás alguien pueda confirmar que esta información es correcta.
    We do not inherit the Earth from our ancestors: we borrow it from our children.

    El optimismo de la acción es preferible al pesimismo del pensamiento. Proverbio Cree.

  10. #200
    Cuestión de fondo Avatar de Snickers
    Fecha de ingreso
    septiembre-2007
    Ubicación
    En la capi
    Mensajes
    28.444

    Cita Iniciado por Crisha Ver mensaje
    Acabo de ver en facebook un sitio que se llama Bar Restaurante Verona, en San Marcos 5 (Chueca).
    Creo que no es vegeta pero tiene una carta de tapas y raciones veganas.
    https://www.facebook.com/BarVeronaCh...arVeronaChueca

    Quizás alguien pueda confirmar que esta información es correcta.
    Tiene toda la pinta.

    https://www.facebook.com/events/1395...725760/?ref=22

    Sabemos que los vegetarianos y los veganos no se alimentan únicamente de lechuga y patatas fritas.... Por eso, en el Bar Restaurante Verona tendremos a partir del viernes la opción "sin origen animal".... Ven a probar nuestras raciones ricas, caseras y baratas.

    Disfruta también de una cerveza (botellín 1 euro, tercio 1,50, jarra 2 euros), copas a 4 euros y el verdadero mojito cubano por 4 euros.


    https://www.facebook.com/BarVeronaCh...?stream_ref=10

    Graciassss a todos por apoyar la iniciativa de "sin origen animal"... Cuantos más seamos, mucho mejor para seguir con ella . Gracias!!!
    Hay fotos con gente animalista, que yo conozca


    Última edición por Snickers; 26-mar-2014 a las 22:39
    Ni toda la oscuridad del mundo podrá acabar con la luz de una sola vela

    Los motivos para ser vegan@:
    http://www.youtube.com/watch?v=hPGKU...TbguMQkn14cxGA

 

 
Página 20 de 30 PrimerPrimer ... 101819202122 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. El "toro embolao" puede tener los días contados
    Por Mad doctor en el foro Mundo Animal
    Respuestas: 25
    Último mensaje: 20-may-2016, 16:13
  2. Documental: "Forks Over Knives - Advertencia: Esta película puede salvar tu vida"
    Por harprakash en el foro Material de sensibilizacion para difundir
    Respuestas: 44
    Último mensaje: 04-jun-2014, 12:07
  3. No puede haber soja "responsable", con monocultivos y transgenicos
    Por GATO GRIS en el foro Medio Ambiente y Salud Pública
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 19-may-2009, 16:58
  4. ¿A que edad considerais que se les puede "sensibilizar" ...
    Por margaly en el foro Vegetarianismo y los Niños
    Respuestas: 19
    Último mensaje: 27-ago-2008, 12:38
  5. ¿Qué entienden los restaurantes por "vegetariano"?
    Por Ulalume en el foro Miscelánea
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 23-feb-2007, 22:06

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •