Página 12 de 30 PrimerPrimer ... 2101112131422 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 111 al 120 de 294
  1. #111
    Banned
    Fecha de ingreso
    febrero-2008
    Mensajes
    5.220

    Aquí está el resto.

    La verdad es que me he quedado un poco flipado de ver todo lo que hay
    Imágenes Adjuntas Imágenes Adjuntas

  2. #112
    (Estoy, pero no estoy) Avatar de margaly
    Fecha de ingreso
    octubre-2006
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    27.328

    .

    Hace unos dias comí en el Subway un bocata con una hamburguesa vegetal (de tofu y verduras creo que es) como eliges lo que ponerle, puedes añadir un monton de cosas: pepinillo, pimientos, lechuga, tomate, zanahoria, maiz, aceitunas, cebolla... y entre las salsas tienen vinagreta, mostaza y ketchup. La verdad es que mi bocata estaba bieeen rico.


    Veggie Patty
    Porque tenemos en cuenta todos los gustos!
    Delicioso filete de vegetales con los
    acompañamientos que te gusten
    y nuestras salsas especiales.
    +++ Necesitamos tu ayuda para ayudar a otros ... HAZTE SOCIO DE LA UVE +++
    (Importante: La UVE recomienda tomar suplementos de B12 a todo aquel que deje de comer carne.)

  3. #113
    Usuari@ habitual Avatar de Saida.vegan85
    Fecha de ingreso
    marzo-2011
    Ubicación
    Barcelona (Santa Coloma de Gramenet)
    Mensajes
    92
    Hace poco fui a un restaurante etíope en Barcelona, se llama Abissinia, y aparte de estar bueníiiiisimo, tiene opción vegetariana. Está en la zona de Gracia, y me gustó mucho la decoración y el ambiente. No es nada caro, y se come súper bien.

    http://restauranteabisinia.blogspot....este-blog.html
    Saida

    http://mercadillo-solidario.blogspot.com/

    (Todo lo que compres, irá a parar a la asociación / fundación indicada)

  4. #114
    (Estoy, pero no estoy) Avatar de margaly
    Fecha de ingreso
    octubre-2006
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    27.328
    Cita Iniciado por margaly Ver mensaje
    Hace unos dias comí en el Subway un bocata con una hamburguesa vegetal (de tofu y verduras creo que es) como eliges lo que ponerle, puedes añadir un monton de cosas: pepinillo, pimientos, lechuga, tomate, zanahoria, maiz, aceitunas, cebolla... y entre las salsas tienen vinagreta, mostaza y ketchup. La verdad es que mi bocata estaba bieeen rico.


    Veggie Patty
    Porque tenemos en cuenta todos los gustos!
    Delicioso filete de vegetales con los
    acompañamientos que te gusten
    y nuestras salsas especiales.
    Lamento decir... y más lamento haberlo comido, que no es vegana. Contiene huevo y leche. Acabo de recibir la respuesta del correo que les envié preguntando por los ingredientes:


    ¡Gracias por tu interés por Subway!

    Abajo un listado de los ingredientes del Veggie Patty:

    Vegetales (cebolla, zanahoria, pimiento rojo, pimiento verde, maíz, puerro, calabacín, apio, setas), agua, proteína vegetal (soja, guisantes, trigo), arroz, harina de

    patata, proteína de huevo, aceite vegetal, proteínas de la leche, ajo, salsa de soja (agua, soja, trigo, sal), hierbas y especias, dextrosa, sal.

    Alérgenos: Leche con proteínas, lactosa, huevo, proteína de soya, aceite de soja, gluten, apio, trigo, maíz, zanahoria

    Apto para vegetarianos: sí
    +++ Necesitamos tu ayuda para ayudar a otros ... HAZTE SOCIO DE LA UVE +++
    (Importante: La UVE recomienda tomar suplementos de B12 a todo aquel que deje de comer carne.)

  5. #115
    despistada Avatar de gilducha
    Fecha de ingreso
    febrero-2010
    Ubicación
    Lisboa
    Mensajes
    10.822
    Pues qué bajón

  6. #116
    D♥L Avatar de Soleil
    Fecha de ingreso
    abril-2011
    Ubicación
    Elche
    Mensajes
    376
    Cita Iniciado por margaly Ver mensaje
    Lamento decir... y más lamento haberlo comido, que no es vegana. Contiene huevo y leche. Acabo de recibir la respuesta del correo que les envié preguntando por los ingredientes:


    ¡Gracias por tu interés por Subway!

    Abajo un listado de los ingredientes del Veggie Patty:

    Vegetales (cebolla, zanahoria, pimiento rojo, pimiento verde, maíz, puerro, calabacín, apio, setas), agua, proteína vegetal (soja, guisantes, trigo), arroz, harina de

    patata, proteína de huevo, aceite vegetal, proteínas de la leche, ajo, salsa de soja (agua, soja, trigo, sal), hierbas y especias, dextrosa, sal.

    Alérgenos: Leche con proteínas, lactosa, huevo, proteína de soya, aceite de soja, gluten, apio, trigo, maíz, zanahoria

    Apto para vegetarianos: sí

    Sí, yo lo pregunté cuando todavía era ovolacta, pero también tienen una opción vegana, o eso me dijeron, pero no sé lo que es, sé que es un bocadillo, pero no sé si serán verduras metidas en el bocata o qué.


    Un saludo ^^

  7. #117
    (Estoy, pero no estoy) Avatar de margaly
    Fecha de ingreso
    octubre-2006
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    27.328
    Estuve el otro dia en un sitio en el que se puede comer, por supuesto mejor los ovolácteos pero hay opciones veganas. El sitio es agradable y muy bien puesto, y no muy caro para ser el barrio de Salamanca. La atención es buena, los camareros son simpáticos, al menos los que nos atendieron a mi hermana y a mi.
    Yo comí un trio de legumbres al vapor con un chorrito de aceite de oliva, muy simple pero rico y mi hermana arroz salvaje con verduritas. El postre fué lo mejor, sorbete de frambuesas, y no llevaba lácteos. Me estuvo explicando el metre que los verdaderos sorbetes no se hacen con helado por lo tanto no llevan leche, que se hacen con la pulpa de la fruta y el zumo y se va congelando con una máquina lentamente mientras se mueve, así queda helado y cremoso. Tres bolas de sorbete como tres soles, aún babeo al recordarlo. El de mi hermana era de limón y tambien estaba riquisimo.
    Es una tortilleria, con lo que hay muchisima variedad de tortillas, pero como digo tambien tienen variedad de ensaladas y verduras. Por desgracia, al no ser vegetariano, hay carnes y pescados, peeero, a mi me gustó mucho.

    Se llama "FLASH FLASH MADRID". Os dejo la web:

    http://www.flashflashmadrid.com/www....om/INICIO.html
    +++ Necesitamos tu ayuda para ayudar a otros ... HAZTE SOCIO DE LA UVE +++
    (Importante: La UVE recomienda tomar suplementos de B12 a todo aquel que deje de comer carne.)

  8. #118
    Adios Puskitas Avatar de lula lu
    Fecha de ingreso
    marzo-2011
    Ubicación
    madrid
    Mensajes
    1.222
    Pues el otro dia cene con mi family en un sitio chulisimo sobre todo ahora en verano
    Es en realidad un centro de educación ambiental para los mas pequeños, el taller de agua el molino
    El restaurante básicamente es una terraza natural al lado de un laguito de la pedriza tiene de hecho unas jaimas que alquilan por horas en la orilla y la terraza al iluminan con farolillos
    son muy majos y el menú es muy básico hay parrilla de carnes sobre todo pero yo comí una ensalada muy bien hecha muy rica y una parrilla de verduras y si reservas con antelación tienen arroz integral con verduras
    Pregunte y es un plato totalmente vegano
    Tenían por ejemplo tambien por encargo cus cus marroquie pero eso ya no pregunte si lo hacían vegano.
    Pues de momento es la mejor opción para comer en la sierra para mi sin comer una ensalda de tomate y lechuga
    http://www.tallerdelagua.org/
    Como todos los soñadores confundí el desencanto con la verdad

  9. #119
    Vegetarier wird Veganer Avatar de Funksturm
    Fecha de ingreso
    abril-2009
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    235
    Leyenda Oriental
    c/Campomanes, nº 10
    28013 Madrid,
    Telf: +34 915 42 90 54

    Está entre la Pza. de Sto. Domingo y la Pza. de Ópera. Es un sitio bastante grande especializado en comida oriental (japonesa y china) que funciona como buffet libre. El precio en fin de semana es 12,95€ sin incluir bebida ni café. Tienen una zona con productos frescos que te preparan al momento en un wok con fideos chinos. También los preparan a la plancha (verduras, marisco, carnes, etc.). Es bastante grande y espacioso, nada de mesas apiñadas. Tienen carne y mariscos, pero se puede comer perfectamente vegano. Suele ser casi la principal opción cuando el grupo es bastante numeroso, ya que no suele haber problema para sentar hasta 10 personas sin necesidad de hacer reserva, en una ocasión estuvimos unos 15-20 en un cumpleaños y preferimos reservar para no encontrarnos con problemas.

    Es servicio es muy amable y te dice qué es apto para vegetarianos/veganos: fideos de arroz, maki, tempura, tallarines chinos, rollitos, pan chino, etc. He vuelto a ir este fin de semana pasado y cuando le dí al cocinero los noodles con verduras para que me los hicieran al wok (con salsa picante, hay 4 ó 5 opciones diferentes) les pedí si podían ponerme además tofu, que no está en mostrador pero que es obvio que usan para la sopa miso (ojo, que al misoshiru le ponen gambas) y ningún problema, me comí unos tallarines con verduras + tofu + salsa picante hechos en el wok riquísimos.
    Mehr Bäume, weniger Kinder

  10. #120
    Las cucas tb sienten :) Avatar de Belén_Sevilla
    Fecha de ingreso
    julio-2007
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    1.699

    Kakure,
    nuevo restaurante japonés en Marqués de Parada, Sevilla. Cerca del cine Avenida 5 Cines y justo en frente de pequeño panasiático que tampoco escatima en opciones veganas, aunque no tiene tantas.
    Cada especialidad tiene opcion vegana (incluido el sushi), 2 sopas veganas y veganesa.
    Está riquísimo y no es barato (1/4 más caro que el panasiático), pero es muy acogedor (aunque muy ruidoso comparado con la tranquilidad del otro).

 

 
Página 12 de 30 PrimerPrimer ... 2101112131422 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. El "toro embolao" puede tener los días contados
    Por Mad doctor en el foro Mundo Animal
    Respuestas: 25
    Último mensaje: 20-may-2016, 16:13
  2. Documental: "Forks Over Knives - Advertencia: Esta película puede salvar tu vida"
    Por harprakash en el foro Material de sensibilizacion para difundir
    Respuestas: 44
    Último mensaje: 04-jun-2014, 12:07
  3. No puede haber soja "responsable", con monocultivos y transgenicos
    Por GATO GRIS en el foro Medio Ambiente y Salud Pública
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 19-may-2009, 16:58
  4. ¿A que edad considerais que se les puede "sensibilizar" ...
    Por margaly en el foro Vegetarianismo y los Niños
    Respuestas: 19
    Último mensaje: 27-ago-2008, 12:38
  5. ¿Qué entienden los restaurantes por "vegetariano"?
    Por Ulalume en el foro Miscelánea
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 23-feb-2007, 22:06

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •