Página 11 de 30 PrimerPrimer ... 91011121321 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 101 al 110 de 294

Tema: Restaurantes a los que "se puede ir"

  1. #101
    born to be vegan. Avatar de sika
    Fecha de ingreso
    mayo-2009
    Ubicación
    terrassah
    Mensajes
    3.168

    hola!

    en la pasada semana santa, fuimos a un hotelito (pequeñito pero acogedor) en lloret de mar. solo hacían cenas, y cerradas, pero muy amablemente las cocineras y la chica de recepción me ofrecieron la "oportunidad" de que cada día por la mañana yo les dijera aquello que quería cenar y me lo preparaban sin problema.

    la verdad es que yo cené mejor que mis acompañantes...

    el hotel es HOTEL BON SOL.

  2. #102
    Usuari@ habitual Avatar de JuliaMas
    Fecha de ingreso
    julio-2010
    Mensajes
    43
    ¿Sabéis de alguna cadena de restaurantes exclusivamente vegetarianos a nivel nacional? Es que las tres o cuatro que conozco se las dan de vegetarianos y no llegana mucho más lejos de las ensaladas

  3. #103
    (Estoy, pero no estoy) Avatar de margaly
    Fecha de ingreso
    octubre-2006
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    27.328
    no se si esta te valdrá, es internacional:
    http://www.lovinghut.com/index.php
    +++ Necesitamos tu ayuda para ayudar a otros ... HAZTE SOCIO DE LA UVE +++
    (Importante: La UVE recomienda tomar suplementos de B12 a todo aquel que deje de comer carne.)

  4. #104
    (Estoy, pero no estoy) Avatar de margaly
    Fecha de ingreso
    octubre-2006
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    27.328
    me han enviado la dirección de un restaurante no vegetariano pero con platos vegetarianos, por si le interesa a alguien:
    Restaurante Etíope Mesob
    http://www.minube.com/rincon/restaur...-mesob-a102743
    +++ Necesitamos tu ayuda para ayudar a otros ... HAZTE SOCIO DE LA UVE +++
    (Importante: La UVE recomienda tomar suplementos de B12 a todo aquel que deje de comer carne.)

  5. #105
    Que te pyrex... Avatar de Crisha
    Fecha de ingreso
    marzo-2009
    Ubicación
    ¿mental o física?
    Mensajes
    22.287
    En Almería, el Tapas y Na'más. Calle Granada, 40.

    Los productos que emplean son, en su mayoría, ecológicos. Tienen tapas (abundantes, ricas y bien servidas) vegetarianas y veganas.
    Las camareras son muy amables y no tienen problema en preguntar 100 veces al cocinero sobre qué lleva cada plato.

    El precio no es muy barato pero adecuado; sobre todo para los que vivimos en Madrid, donde todo es carísimo.
    Nos tomamos 2 cervezas grandes cada uno y dos tapas suficientes por 5 euros cada uno.
    Tremendo el seitán en salsa y el calabacín relleno, como tapas veganas y la mussaka y el queso de cabra con coulís de higo para OVL.

    Al mediodía (creo que por la noche no), tienen un menú por 10 euros a base de primer plato y tapas variadas. No lo probé.
    We do not inherit the Earth from our ancestors: we borrow it from our children.

    El optimismo de la acción es preferible al pesimismo del pensamiento. Proverbio Cree.

  6. #106
    Usuari@ expert@ Avatar de JustVegetal
    Fecha de ingreso
    agosto-2009
    Ubicación
    En Cantabria.
    Mensajes
    9.689
    Cita Iniciado por Crisha Ver mensaje
    En Almería, el Tapas y Na'más. Calle Granada, 40.

    Los productos que emplean son, en su mayoría, ecológicos. Tienen tapas (abundantes, ricas y bien servidas) vegetarianas y veganas.
    Las camareras son muy amables y no tienen problema en preguntar 100 veces al cocinero sobre qué lleva cada plato.

    El precio no es muy barato pero adecuado; sobre todo para los que vivimos en Madrid, donde todo es carísimo.
    Nos tomamos 2 cervezas grandes cada uno y dos tapas suficientes por 5 euros cada uno.
    Tremendo el seitán en salsa y el calabacín relleno, como tapas veganas y la mussaka y el queso de cabra con coulís de higo para OVL.

    Al mediodía (creo que por la noche no), tienen un menú por 10 euros a base de primer plato y tapas variadas. No lo probé.

    Por cinco euros dos cervezas y dos tapas no es nada caro

  7. #107
    (Estoy, pero no estoy) Avatar de margaly
    Fecha de ingreso
    octubre-2006
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    27.328
    Cita Iniciado por carpelo Ver mensaje
    Hola, vengo de comerme dos bocatas (pan de "avena") de hamburguesa vegetal en el SUBWAY de Glòries, así que confirmo que siguen existiendo y que están ricas ricas
    Hoy ha comido la hamburguesa vegetal mi churri en un Subway que hay en el centro comercial Plenilunio y dice que estaba muuuy rica.


    Veggie Patty
    Porque tenemos en cuenta todos los gustos!
    Delicioso filete de vegetales
    con los acompañamientos que te gusten
    y nuestras salsas especiales.
    +++ Necesitamos tu ayuda para ayudar a otros ... HAZTE SOCIO DE LA UVE +++
    (Importante: La UVE recomienda tomar suplementos de B12 a todo aquel que deje de comer carne.)

  8. #108
    Jugando Avatar de Erinna
    Fecha de ingreso
    abril-2010
    Ubicación
    En el calabazar
    Mensajes
    5.103
    La Pitería: c/ Ponzano, 48 (metro Alonso Cano) http://www.lapiteria.com/

    El menú del día cuesta 10,50€ e incluye dos platos, postre o café y bebida. De entrantes veganos que recuerde: salmorejo y distintas cremas de verduras, además de una amplia variedad de ensaladas en las que puedes pedir que no te pongan el ingrediente animal, luego de platos principales espaguetis integrales con aceite de oliva y guindilla. Con las pitas está algo más difícil, todas las que marcan como "vegetarianas" tienen lácteos, aunque entre las 37 variedades que tienen en total siempre puedes hacer un apaño con pidiendo que te quiten ingredientes (no te ponen ningún problema, de hecho recuerdo que una vez me sustituyeron el bacon por trocitos de nueces ). De postre vegano tienen sorbete de limón al cava y fruta, que yo recuerde.
    El local es muy agradable y ellos son majísimos (por eso les tengo tanto cariño) y la verdad es que es un "punto intermedio" de común acuerdo cuando no puedes votar por un vegetariano.
    Los ninjas no desayunan cereales

    Activismo culinario http://erinnaenlacocina.blogspot.com/

  9. #109
    Despegando Avatar de Frytz
    Fecha de ingreso
    diciembre-2006
    Ubicación
    Madrid, España
    Mensajes
    4.928
    Kebapchi Jalo (Calle del Ave María 39) http://www.kebapchijalo.com/

    cerca de 10 platos vegetarianos, que si pides que no te ponagn queso, o salsa de yogurt te quedan veganos y a cambio pides que te pongan mas bolitas de falafel. y a buen precio!!

    Tienda de productos veganos (alimentación, embutidos, quesos, chocolates, helados, suplementos, cosmética, piensos para perros / gatos, productos eco-biológicos y mas

    C/Ave María, 34 (Lavapiés) Madrid - Tel.: 91 250 20 02
    www.planetavegano.com
    facebook: https://www.facebook.com/TiendaVegana.PlanetaVegano
    Instagram: @tienda_planetavegano
    Twitter: @Tiendavegana
    Google+: https://plus.google.com/+PlanetaVeganoMadrid

  10. #110
    Banned
    Fecha de ingreso
    febrero-2008
    Mensajes
    5.220

    Hoy me ha dado por curiosear este tema en google Earth y me han salido cerca de 12 páginas en madrid de sitios que se "autoconsideran" vegetarianos. Imagino que la mayoría lo son. Sólo subo 7 mapas si el sistema me deja. En google Earth vienen las direccines, teléfonos y algún dato más.
    Imágenes Adjuntas Imágenes Adjuntas
    Última edición por Alex; 13-mar-2011 a las 14:05

Página 11 de 30 PrimerPrimer ... 91011121321 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. El "toro embolao" puede tener los días contados
    Por Mad doctor en el foro Mundo Animal
    Respuestas: 25
    Último mensaje: 20-may-2016, 16:13
  2. Documental: "Forks Over Knives - Advertencia: Esta película puede salvar tu vida"
    Por harprakash en el foro Material de sensibilizacion para difundir
    Respuestas: 44
    Último mensaje: 04-jun-2014, 12:07
  3. No puede haber soja "responsable", con monocultivos y transgenicos
    Por GATO GRIS en el foro Medio Ambiente y Salud Pública
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 19-may-2009, 16:58
  4. ¿A que edad considerais que se les puede "sensibilizar" ...
    Por margaly en el foro Vegetarianismo y los Niños
    Respuestas: 19
    Último mensaje: 27-ago-2008, 12:38
  5. ¿Qué entienden los restaurantes por "vegetariano"?
    Por Ulalume en el foro Miscelánea
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 23-feb-2007, 22:06

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •