Página 1 de 30 12311 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 294
  1. #1
    bye bye
    Fecha de ingreso
    junio-2008
    Mensajes
    10.230

    Restaurantes a los que "se puede ir"


    Propongo ir apuntando a este tema referencias de restaurantes, hoteles o otros similares, que no sean explicitamente vegetas pero que demuestren una sensibilidad hacia nuestro colectivo. Se trataria de situar el restaurante y comentar un poco las opciones vegetarianas que tengan, si (casi milagro) se puede comer vegano, pues soy consciente que los OLV tenemos cierta ventaja. Para centrar un poco más, podríamos prescindir de kebab's o equivalentes en comida rápida (a no ser que merezcan realmente la pena por su calidad/sensibilidad) pues tod@s sabemos donde comernos, mejor o peor, un falafel o una tostada de escalivada.

    Creo que puede ser una idea útil en el momento de buscar lugares para comidas colectivas (de trabajo, de amig@s...) donde a veces cuesta compaginar nuestra opcion, y facilitar las cosas a nuest@s allegados que todavia comen animales, ya que no siempre se puede "imponer" un vegetariano. También es una forma de crear demanda para que cada vez más establecimientos nos tengan en cuenta.

    Empiezo yo:

    Restaurante Resolis: C/ Riera Baixa 22 Barna. En medio del Raval, un local antiguo, reformado con dignidad y manteniendo el estilo. Mayormente de tapas, en la pizarra de fuera especifica que tienen opciones vegetarianas. Mas de la mitad de la carta no lleva cadaveres, y creo que hay bastantes opciones veganas, no me fijé tanto. Tienen un concepto de ensalada real e imaginativo. Además, está bastante bueno y no anda mal de precio. Fuí a una cena en grupo, y nos pasamos por poco de 15 por persona.

    Restaurant Taller de Cuina: Al lado de la Plaza del Forum. En el marco incomparable de la bimilenaria ciudad de Tarragona, en uno de los cascos antiguos donde se contempla la superposición histórica integrada en la vida real, patrimonio de la humanidad. En el menú solo podia comer dos primeros platos, pero en la carta hay mas opcion. Basicamente pastas. Los veganos lo tienen peor. Almenos un par o tres de ensaladas sin ningun rastro de muerto, multicolores, creativas y ricas. Varias opciones de pastas aptas, pero sospecho que todas al huevo. Buenos postres, variada selección de té que no prové, pero se que hay buenas tiendas en la ciudad, por lo que debe ser bueno (aunque caro). El menú, alrededor de 16 euros, a la carta, más alto, alrededor de 30€ por cabeza.

    Os animais?
    Última edición por Senyor_X; 29-jun-2008 a las 16:24
    Nunca discutas con un imbécil, te hará bajar de nivel y allí te ganará por la experiencia.

  2. #2
    Usuari@ expert@
    Fecha de ingreso
    diciembre-2007
    Mensajes
    3.709
    Para una comida colectiva muy informal, sin muchas pretensiones, y muy económico, propongo el buffet Fresc.co, donde te puedes montar una gran ensalada a tu gusto, sopa de verduras, luego un plato de pasta con salsa de tomate, y a veces algunos de los platos del día que suelen ser aptos para vegetarianos y algunos (menos frecuentemente) también para veganos. Luego tienen fruta y cafe y bebida todo incluido en el precio.

    Fresc Co. Port Olimpic

    Auto servicio, buffet libre con ensaladas, pizza, pasta, fruta, postres, té y café. Una bebida incluida en el precio, se cobran bebidas de más
    Fresc Co. Port Olimpic Detalles del Buffet

    * Dirección: C/ Salvador Espriu, 31-35, Ciutat Vella, 08005, Barcelona
    * Mapa de donde se encuentra Fresc Co. Port Olimpic
    * Metro mas Cercano: Cuitadella Vila Olimpica (L4)
    * Teléfono: 932219038, Móbil: Desconocido
    * Precio: €
    * Servicio: 5/10
    * Acceso Inválidos?: NO
    * Clas. Vegetariana: La mayoría vegetariano
    * Opción Vegana?: YES
    * Horario: 12:30h a 01h
    * Detalles de Pago: Desconocido
    * Sitio Web: http://www.frescco.com/
    * Email: Desconocido
    * Comentarios: Muy bien de precio buffet libre

    http://www.frescco.com/



    Hemos comido allí hoy, el menú de noche y fin de semana cuesta menos de 10 Euros, y al mediodía es todavía más barato. (Además tenemos un descuento adicional con el carnet del gimnasio al que vamos).
    Última edición por VeG; 29-jun-2008 a las 17:21

  3. #3
    Usuari@ expert@
    Fecha de ingreso
    diciembre-2007
    Mensajes
    3.709
    En un estilo similar al anterior, también esta OVNI

    Ovni

    Buffet-menu moderno de productos frescos y saludables
    Ovni Detalles del Restaurant

    * Dirección: Vía Layetana, 32, Ciutat Vella, 08003, Barcelona
    * Mapa de donde se encuentra Ovni
    * Metro mas Cercano: Jaume I (L4)
    * Teléfono: 933221585, Móbil: Desconocido
    * Precio: €€
    * Servicio: 6/10
    * Acceso Inválidos?: YES
    * Clas. Vegetariana: Muchas opciones vegetarianas
    * Opción Vegana?: YES

    http://www.sincarne.net/castellano/r...elona/ovni.htm



    Además con decoración agradable y ordenadores con acceso a Internet disponibles. El precio del menú todo incluido también es por menos de 10 euros.
    Última edición por VeG; 29-jun-2008 a las 17:10

  4. #4
    Usuari@ expert@ Avatar de aaaxxx
    Fecha de ingreso
    abril-2008
    Mensajes
    11.894
    el karakala, restaurante libanés en el barrio de gracia, barcelona. en su carta tienen una sección vegetariana/vegana y un postre de canela apto para veganos, y además son amabilisimos:

    www.karakala.com

  5. #5
    In absentia
    Fecha de ingreso
    marzo-2008
    Mensajes
    5.505
    Y el Ugarit que tiene varios por Barcelona.

  6. #6
    Usuari@ expert@ Avatar de Sonyavlc
    Fecha de ingreso
    septiembre-2007
    Ubicación
    valencia
    Mensajes
    926
    Que pena que cuando vivía en Barcelona aun no era vegetariana... Aunque el FresCo lo frecuentaba bastante.
    Soy activista de www.defensanimal.org
    (tú también puedes serlo enviando un email a activistas@defensanimal.org)
    Puedes difundir el material pro-respeto para todos/as que encontrarás pulsando aquí

  7. #7
    Usuari@ expert@ Avatar de aaaxxx
    Fecha de ingreso
    abril-2008
    Mensajes
    11.894
    uuufff, pues a mi no me gusta nada, me parece comida de muy baja calidad... y he acabado ahí mil veces,eh. pero es que yo so mu fina, jiji

  8. #8
    In absentia
    Fecha de ingreso
    marzo-2008
    Mensajes
    5.505
    Paso de FrescCo que si tengo que comer pasta y ensaladas, prefiero comerlas en casa que me saldrá más barato y mejor

  9. #9
    Usuari@ expert@
    Fecha de ingreso
    diciembre-2007
    Mensajes
    3.709
    ya lo se, pero la pregunta estaba planteada sobre donde ir con omnívoros del trabajo o amigos para una comida colectiva

    las ensaladas no están mal

  10. #10
    (Estoy, pero no estoy) Avatar de margaly
    Fecha de ingreso
    octubre-2006
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    27.328

    Salad & Co es tambien buffet de ensaladas a y algo de comida no vegeta y no se come mal. Hay bastante variedad para hacerse ensaladas al gusto.
    +++ Necesitamos tu ayuda para ayudar a otros ... HAZTE SOCIO DE LA UVE +++
    (Importante: La UVE recomienda tomar suplementos de B12 a todo aquel que deje de comer carne.)

 

 
Página 1 de 30 12311 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. El "toro embolao" puede tener los días contados
    Por Mad doctor en el foro Mundo Animal
    Respuestas: 25
    Último mensaje: 20-may-2016, 16:13
  2. Documental: "Forks Over Knives - Advertencia: Esta película puede salvar tu vida"
    Por harprakash en el foro Material de sensibilizacion para difundir
    Respuestas: 44
    Último mensaje: 04-jun-2014, 12:07
  3. No puede haber soja "responsable", con monocultivos y transgenicos
    Por GATO GRIS en el foro Medio Ambiente y Salud Pública
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 19-may-2009, 16:58
  4. ¿A que edad considerais que se les puede "sensibilizar" ...
    Por margaly en el foro Vegetarianismo y los Niños
    Respuestas: 19
    Último mensaje: 27-ago-2008, 12:38
  5. ¿Qué entienden los restaurantes por "vegetariano"?
    Por Ulalume en el foro Miscelánea
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 23-feb-2007, 22:06

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •