Página 21 de 30 PrimerPrimer ... 111920212223 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 201 al 210 de 294

Tema: Restaurantes a los que "se puede ir"

  1. #201
    Vegana maniática
    Fecha de ingreso
    mayo-2012
    Ubicación
    Castellón de la Plana
    Mensajes
    116

    No se si contará pero yo ayer fuí al Bocatta (Es una franquicia tipo pans & company) y dije que era vegetariana y sin ningún problema me hicieron una ensalada bastante rica. No es mucha cosa pero para salir del paso me vale. Hay dos en Castellón: uno en la calle mayor y otro en el centro comercial la Salera.
    Luchando por todos las especies por igual conseguiremos un mundo donde las palabras racismo, sexismo y especismo formen parte del pasado.

  2. #202
    Que te pyrex... Avatar de Crisha
    Fecha de ingreso
    marzo-2009
    Ubicación
    ¿mental o física?
    Mensajes
    22.287
    Jo, pues ya demuestran más disposición que la mayoría de sitios
    We do not inherit the Earth from our ancestors: we borrow it from our children.

    El optimismo de la acción es preferible al pesimismo del pensamiento. Proverbio Cree.

  3. #203
    Vegetarier wird Veganer Avatar de Funksturm
    Fecha de ingreso
    abril-2009
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    235
    Cita Iniciado por margaly Ver mensaje
    Estuve el otro dia en un sitio en el que se puede comer, por supuesto mejor los ovolácteos pero hay opciones veganas. El sitio es agradable y muy bien puesto, y no muy caro para ser el barrio de Salamanca. La atención es buena, los camareros son simpáticos, al menos los que nos atendieron a mi hermana y a mi.
    Yo comí un trio de legumbres al vapor con un chorrito de aceite de oliva, muy simple pero rico y mi hermana arroz salvaje con verduritas. El postre fué lo mejor, sorbete de frambuesas, y no llevaba lácteos. Me estuvo explicando el metre que los verdaderos sorbetes no se hacen con helado por lo tanto no llevan leche, que se hacen con la pulpa de la fruta y el zumo y se va congelando con una máquina lentamente mientras se mueve, así queda helado y cremoso. Tres bolas de sorbete como tres soles, aún babeo al recordarlo. El de mi hermana era de limón y tambien estaba riquisimo.
    Es una tortilleria, con lo que hay muchisima variedad de tortillas, pero como digo tambien tienen variedad de ensaladas y verduras. Por desgracia, al no ser vegetariano, hay carnes y pescados, peeero, a mi me gustó mucho.

    Se llama "FLASH FLASH MADRID". Os dejo la web:

    http://www.flashflashmadrid.com/www....om/INICIO.html
    Pues el Flash Flash original de Barcelona (Carrer de la Granada del Penedès, 25), también especializado en tortillas, es un verdadero desierto vegano. Descontando las 4 ensaladas, que habría que ver si no incluyen huevo duro, atún o vaya Vd. a saber, solo tiene un plato vegano: espinacas a la catalana (saltadas con uvas pasas y piñones, riquísimas).

    Los ovo(lacto)vegetarianos sí que tienen muchas opciones a base de tortillas con muchas variedades de verdura.

    Y sí, el local de BCN es chulísimo, con la decoración pop original de cuando se inauguró en 1969.
    Mehr Bäume, weniger Kinder

  4. #204
    belen
    Fecha de ingreso
    noviembre-2009
    Mensajes
    7
    Hola buenas!!No me parece haberlos leído así que quería añadir algunos sitios con opciones veganas en Madrid!

    -Bar Loukanikos, en Lavapiés, calle Mesón de Paredes 81. Entre las opciones veganas hay croquetas, bocaditos de "queso", hamburguesas (de lentejas/de avena) etc. Además hay muy buen ambiente pa tomar unas cañas y está bien de precio.
    -Bar Label, también en Lavapiés, calle Cabestreros 15. Es un local pequeñito que ofrece varias alternativas veganas, hamburguesas,tostas, chorizos, morcillas...
    -Bar Restaurante Verona, en Chueca, calle San Marcos 5. Hay una entera carta de raciones veganas, que podéis ver aquí https://www.facebook.com/photo.php?f...type=1&theater

  5. #205
    Cuestión de fondo Avatar de Snickers
    Fecha de ingreso
    septiembre-2007
    Ubicación
    En la capi
    Mensajes
    28.444
    Cita Iniciado por monumentstothieves Ver mensaje
    Hola buenas!!No me parece haberlos leído así que quería añadir algunos sitios con opciones veganas en Madrid!

    -Bar Loukanikos, en Lavapiés, calle Mesón de Paredes 81. Entre las opciones veganas hay croquetas, bocaditos de "queso", hamburguesas (de lentejas/de avena) etc. Además hay muy buen ambiente pa tomar unas cañas y está bien de precio.
    -Bar Label, también en Lavapiés, calle Cabestreros 15. Es un local pequeñito que ofrece varias alternativas veganas, hamburguesas,tostas, chorizos, morcillas...
    -Bar Restaurante Verona, en Chueca, calle San Marcos 5. Hay una entera carta de raciones veganas, que podéis ver aquí https://www.facebook.com/photo.php?f...type=1&theater
    Gracias

    Del Verona creo q sí se ha escrito algo por el foro. Está interesante
    Ni toda la oscuridad del mundo podrá acabar con la luz de una sola vela

    Los motivos para ser vegan@:
    http://www.youtube.com/watch?v=hPGKU...TbguMQkn14cxGA

  6. #206
    Cuestión de fondo Avatar de Snickers
    Fecha de ingreso
    septiembre-2007
    Ubicación
    En la capi
    Mensajes
    28.444
    El otro día me acerqué al Verona y estaba cerrado, a pesar de ser un sábado a las 22 horas. El comercio de al lado me dijeron q llevan una semana cerrados, pero su facebook no dicen nada

    https://www.facebook.com/BarVeronaChueca

    ¿alguien sabe algo?
    Ni toda la oscuridad del mundo podrá acabar con la luz de una sola vela

    Los motivos para ser vegan@:
    http://www.youtube.com/watch?v=hPGKU...TbguMQkn14cxGA

  7. #207
    Vegana 6.0 Avatar de RosanaMQ
    Fecha de ingreso
    julio-2010
    Ubicación
    Valdemoro
    Mensajes
    3.244
    Estuve el sabado en una despedida de soltera en Madrid y queria compartir que este sitio tiene opcion vegana.
    Se llama: Kamasutra. www.restaurantekamasutra.com Es un sitio tipico para hacer esos rituales de una despedida de soltero/a con amigos.

    De primero me pusieron una ensalada de lechugas varias, rúcula, piña, pimiento verde, maiz y me dieron a elegir varios aliños: salsa cesar (no), aceite y vinagre,o aceite balsámico tipo módena.
    De segundo me pusieron esto: tofu con tomates a la brasa y algo de salsa pesto. Bueno, no fue una maravilla pero lo intentaron.
    El pan que nos pusieron tambien es apto, no tiene carne jajaja
    Imágenes Adjuntas Imágenes Adjuntas

  8. #208
    Recién llegad@... Avatar de shiwa.3
    Fecha de ingreso
    octubre-2013
    Mensajes
    14
    En Girona:

    Brots de Vi, C/ Cort Reial nº 1
    Cafè del Parc, Parc Migdia
    Última edición por shiwa.3; 16-jul-2014 a las 20:06

  9. #209
    tralará Avatar de tralarí
    Fecha de ingreso
    agosto-2011
    Mensajes
    3.567
    Bar Trasmiera, en Santander.

    C/ Columna Sagardia nº 4. 39009

    https://www.facebook.com/pages/Bar-T...38910816281654


    Voy a ser muy claro: he probado todos los restaurantes vegetas de Madrid y la mayoría de los de Barcelona. Nunca había comido vegano TAN BIEN. El seitán a la gallega es probablemente el plato más rico que he tomado en todos estos años. Casi se me cae la lagrimita: el parecido al pulpo es asombroso. Y soy de los que se cabrean con lo de "¡sabe igual igual igual!" porque me parece casi siempre una buena trola.

    El bar lo llevan madre, hija y tías, todas animalistas y varias veganas. Es un bar de barrio, aparentemente como puede haber 50 en cada ciudad, pero con una buena pizarra en la cristalera de "Raciones veganas: seitán a la gallega, croquetas, verritos, hamburguesas, sinlomillo, soja estofada, etc". Hacen un activismo culinario a pequeña escala en un bar de toda la vida realmente encomiable, dando soja estofada a gente que en su vida se hubiese imaginado que existiría tal cosa y que comenta "qué carne tan jugosita".

    Las propinas van a asociaciones protectoras de animales íntegramente.

    En fin, que lo mejor de Santander. Si vuelvo, será para probar el resto de la carta

  10. #210
    tralará Avatar de tralarí
    Fecha de ingreso
    agosto-2011
    Mensajes
    3.567

    Bar Muga, en Bilbao

    Muñoz Maria Kalea, 8, 48005 Bilbao,

    Un remanso de paz vegetil entre tanto bicho muerto sobre panes. Una hamburguesa vegana buenísima, tostas de polenta, tortilla vegana, pastel de verduras... Todo buenísimo. Pintxos a 1,70€ abundantes y cerveza barata. Decoración animalista y pelín abertzale.

    Muy recomendable.
    Última edición por tralarí; 11-ago-2014 a las 11:39

Página 21 de 30 PrimerPrimer ... 111920212223 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. El "toro embolao" puede tener los días contados
    Por Mad doctor en el foro Mundo Animal
    Respuestas: 25
    Último mensaje: 20-may-2016, 16:13
  2. Documental: "Forks Over Knives - Advertencia: Esta película puede salvar tu vida"
    Por harprakash en el foro Material de sensibilizacion para difundir
    Respuestas: 44
    Último mensaje: 04-jun-2014, 12:07
  3. No puede haber soja "responsable", con monocultivos y transgenicos
    Por GATO GRIS en el foro Medio Ambiente y Salud Pública
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 19-may-2009, 16:58
  4. ¿A que edad considerais que se les puede "sensibilizar" ...
    Por margaly en el foro Vegetarianismo y los Niños
    Respuestas: 19
    Último mensaje: 27-ago-2008, 12:38
  5. ¿Qué entienden los restaurantes por "vegetariano"?
    Por Ulalume en el foro Miscelánea
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 23-feb-2007, 22:06

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •