Resultados 1 al 5 de 5
  1. #1
    Loella
    Guest

    MUY URGENTE: Marihuana, la iguana adopción


    Marihuana, una iguana macho de 6 años. Segun la vet para su edad es pequeña; resulta que como la dueña no se ha querido gastarse en un terrario mas grande (min 1.20mts) pues no se ha desarrollado como es debido, y se quitan al animal. Esta en Zaragoza.

    Corre prisa porque hasta hace una semana teniamos un adoptante cuya hermana, colaboradora nuestra, habia incluso encargado el terrario a medida, pero por una circunstancia personal inesperada, ahora no puede adoptarla y le di mi palabra a la dueña de que a principios de Julio (en cuanto estuviera el terrario) nos la llevariamos.

    Desconozco totalmente como debe comportarse una iguana, pero os cuento como lo vi yo y lo que me conto la vet: no esta acostumbrado al tacto humano (no le han hecho ni caso), si lo sacaban del terrario, se queria volver a meter, hay que usar guantes por las uñas, y cuando te acercas (por ejemplo hacer fotos) suelta la cola a modo de latigo.



    657204431
    pets@wanadoo.es

    Es muy muy urgente.

    Gracias.

  2. #2
    Aprendiendo cada día más Avatar de lolitapiopio
    Fecha de ingreso
    junio-2008
    Ubicación
    Paletaris World
    Mensajes
    457
    Es que estas cosas deberian tener carcel...Manda huevos, irresponsables.

    Que demonios hará una iguana en Zaragoza.

    A ver si hay suerte y encuentra alguna casa como Dios manda. No hay ningun centro de recuperación de especies no autoctonas,reptiles o algo asi? Lo mismo alli os pueden asesorar.

    Suerte

  3. #3
    Quiero un lanzallamas :) Avatar de extrema__pobreza
    Fecha de ingreso
    marzo-2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    3.732
    hay albergues para animales exoticos el problema esque siempre suelen estar asta el cuello de iguanas pero prueba a ver...
    Analitica de mi gato vegano sano
    Los gatos y perros pueden ser felices y sanos con una dieta sin animales. Vegan Society
    Sin duda, una dieta 100% vegana es saludable para la mayoria de los gatos. Vegan Cats
    Ambos animales pueden alimentarse con una dieta vegetariana (perros y gatos)IVU
    http://www.flickr.com/photos/extrema__pobreza http://piensovegano.wordpress.com/

  4. #4
    Loella
    Guest

    Lo peor de todo

    Es que estas personas no se cortan un pelo estoy segura, y si la tienen que abandonar en un parque, la cuneta de una carretera o en un rio allá que te va.
    Al final ellos creen que tienen un problema por tener una Iguana que han elegido tener, y acaban trasladando el problema a una protectora de perros y gatos así que acaba siendo nuestro problema. No tengo ni idea de donde difundir esto, si conoceis a alguien interesado en darle una buena vida a este reptil o algún sitio podeis escribir a ese mail.
    Pieso que estos animales sobre todo no deberían venderse, son las nuevas mascotas y están siendo abandonadas. Lo mismo que los conejos, hurones, hamster....

    Gracias.

  5. #5
    Truther Avatar de Loba
    Fecha de ingreso
    octubre-2007
    Ubicación
    Granada
    Mensajes
    4.747

    Oh, me encantan las iguanas

    Voy a escribir a ver q ha pasado, lo malo es q yo estoy en Granada...Bueno, a ver.
    "La cosa más hermosa que podemos experimentar es lo misterioso. Reconocer el misterio del universo es la vía de toda verdadera ciencia." Albert Einstein
    "No debemos adaptar los hechos a nuestra inteligencia, sino que debemos aspirar a elevar esa inteligencia a un grado en el que pueda entender los hechos." A. Faber Kaiser
    "He investigado durante 15 años las actividades secretas del Club Bilderberg hasta que dejaron de llamarme conspiranoico por demostrar su existencia." Daniel Estulin

 

 

Temas similares

  1. Cultivo de marihuana
    Por Fitito en el foro Miscelánea
    Respuestas: 15
    Último mensaje: 02-jul-2018, 02:03
  2. Osos y Marihuana
    Por marlorogodi en el foro Mundo Animal
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 26-ene-2018, 00:15
  3. Sobre la marihuana interesante.
    Por antavian en el foro Miscelánea
    Respuestas: 36
    Último mensaje: 28-dic-2017, 02:47
  4. Marihuana y salud
    Por margaly en el foro Miscelánea
    Respuestas: 24
    Último mensaje: 22-oct-2014, 13:59
  5. La Noche de la Iguana
    Por Anarcopón en el foro Miscelánea
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 29-mar-2011, 23:29

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •