Ver resultados de encuesta: Aborto: ¿SÍ o NO?

Votantes
822. No puedes votar en esta encuesta
  • Aborto SÍ (soy veganx)

    269 32,73%
  • Aborto NO (soy veganx)

    86 10,46%
  • Aborto SÍ (soy vegetarianx)

    292 35,52%
  • Aborto NO (soy vegetarianx)

    132 16,06%
  • Aborto SÍ (soy omnívorx)

    28 3,41%
  • Aborto NO (soy omnívorx)

    15 1,82%
Página 53 de 125 PrimerPrimer ... 343515253545563103 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 521 al 530 de 1243
  1. #521
    Buenas Vibraciones Avatar de paulveg
    Fecha de ingreso
    julio-2007
    Mensajes
    3.853

    Cita Iniciado por Calimero Ver mensaje
    Agradezco también las respuestas útiles.


    Por cierto, que estando básicamente muy de acuerdo con tu exposición, hay una cosa que me chirría un poquito. Me refiero al dato que aportas sobre las causas de la interrupción voluntaria del embarazo. Ya, ya sé que la fuente es oficial... Pero piensa que la ley española no deja demasiadas opciones, y que al final los agregados estadísticos recogen un gran número de casos muy variopintos encasillados en un concepto legalmente flexible.

    Pero vamos, que suscribo casi todas tus palabras.


    ¡Salud!
    Yo tampoco me creo mucho esa estadística, lo siento. Tengo algunas amigas que abortaron, no exactamente como método anticonceptivo, pero después de una noche de descuido (para nada por un condón roto, que eso si es un imprevisto, sino por no usarlo) y con decir que habían pensado en el suicidio, aunque no fuera verdad, ya las daban como aptas y supongo que eso entra dentro del la estadística que engloba a los casos de "peligro para la madre" No creo que siempre sean peligros físicos. Vamos, que independientemente de lo que piense, creo que por un lado habría que tener un poco más de responsabilidad sobre lo que hacemos, que hoy en día todos sabemos que la marcha atrás no es un método anticonceptivo.

    Evidentemente si lo curas pariesen, pues eso... Hay mucha hipocresía en el discurso antiaborto ¡por supuesto!

  2. #522
    Nadie habla de Minimor Avatar de Anarcopón
    Fecha de ingreso
    enero-2011
    Mensajes
    2.393
    Cita Iniciado por paulveg Ver mensaje
    Yo tampoco me creo mucho esa estadística, lo siento. Tengo algunas amigas que abortaron, no exactamente como método anticonceptivo, pero después de una noche de descuido (para nada por un condón roto, que eso si es un imprevisto, sino por no usarlo) y con decir que habían pensado en el suicidio, aunque no fuera verdad, ya las daban como aptas y supongo que eso entra dentro del la estadística que engloba a los casos de "peligro para la madre" No creo que siempre sean peligros físicos. Vamos, que independientemente de lo que piense, creo que por un lado habría que tener un poco más de responsabilidad sobre lo que hacemos, que hoy en día todos sabemos que la marcha atrás no es un método anticonceptivo.

    Evidentemente si lo curas pariesen, pues eso... Hay mucha hipocresía en el discurso antiaborto ¡por supuesto!
    Tienes "algunas amigas que abortaron" así, por casi capricho? No conocen la píldora del día después? Porque si una es tan "así" de que no la importen las ETS, pues bueno, allá ella... Pero si no quieres quedarte embarazada y follas sin condón, qué menos que saber que existe la píldora esa... Y encima te ha tocado tener varias amigas de esas... habla con ellas, por favor!!! O plantéate qué amigas tienes!!! Yo lo flipo con la gente. Yo creo que no conozco a nadie que haya hecho semejantes irresponsabilidades o con la confianza suficiente para decirmelo.. Y tengo muchísimas amigas que me cuentan todo! Yo a veces lo flipo, la verdad... siglo veintiuno y como si no...

    Respecto a lo de los datos, supongo que tendría que estar más concretado... pero bueno, prefiero que sea "fácil" abortar antes que más difícil...
    Buho Nocturno: "¿Qué le ha pasado a América? ¿Qué ha sido del sueño americano?"
    El Comediante: "Que se ha hecho realidad. Ahora mismo lo estás viendo." Malditas elecciones...

  3. #523
    Buenas Vibraciones Avatar de paulveg
    Fecha de ingreso
    julio-2007
    Mensajes
    3.853
    Cita Iniciado por Anarcopón Ver mensaje
    Tienes "algunas amigas que abortaron" así, por casi capricho? No conocen la píldora del día después? Porque si una es tan "así" de que no la importen las ETS, pues bueno, allá ella... Pero si no quieres quedarte embarazada y follas sin condón, qué menos que saber que existe la píldora esa... Y encima te ha tocado tener varias amigas de esas... habla con ellas, por favor!!! O plantéate qué amigas tienes!!! Yo lo flipo con la gente. Yo creo que no conozco a nadie que haya hecho semejantes irresponsabilidades o con la confianza suficiente para decirmelo.. Y tengo muchísimas amigas que me cuentan todo! Yo a veces lo flipo, la verdad... siglo veintiuno y como si no...

    Respecto a lo de los datos, supongo que tendría que estar más concretado... pero bueno, prefiero que sea "fácil" abortar antes que más difícil...

    Perdona? Pues donde digo amigas, digo conocidas y en un caso ex-amiga, que quieres que te diga, de mis amigas íntimas ninguna, la verdad. Pero te sorprenda o no, hay gente que no tiene tantos reparos en contar esas cosas...o igual es que les di confianza, de hecho que yo sepa tampoco es que lo pregonaran a los cuatro vientos.

    A ver, fueron dos las que me lo contaron directamente, pero conozco más casos. DE VERDAD, y hasta de dos veces en dos años! como lo oyes. Eso sí, antes de la píldora del día después. Año 98 o por ahí...

    Las otras, simplemente esperaron demasiado, se confiaron. Típico que piensan " a mi no me va a pasar" ¿qué más quieres que te diga? si no te lo vasa creer, pues nada, tú mismo. No me lo invento para echar por tierra esa estadistica, por el contrario, digo que para abortar no hace falta correr ningún riesgo físico, con decir que pensaste en el suicidio es suficiente (y si no te lo crees pues píntate los labios y unas tetas de mentira y vete a preguntar ) Pero evidentemente, es posible que esos casos sean el 1% de ese 96% que tú dices. Ni idea. Sölo digo que me choca, así a bote pronto no me cuadra, pero por supuesto dejo lugar a la duda, eh? que conste.

    Mujeres que abortaran por motivos de salud, no conozco ninguna.

    Sí te puedo decir que conozco tambien varios casos (y prefiero no especificar, pero casos cercanos) de mujeres que se hacen la amniocentesis para saber si el niño viene con problemas como sindrome de Down con la clara idea de abortar si es así. Y con esto no digo que me parezca mal, digo que también pasa. Que sea una proporción ínfima con respecto a ese 96%, insisto, lo desconozco, pero es obvio que peligro para la madre tampoco hay en ese caso.

    Si por decir esto (que he visto y conozco) se deduce que estoy en contra del aborto, es otro tema. Mi opinión es parecida a la tuya, para resumir, pero simplemente no quería extenderme con mi opinión, sólo me llamó la atención ese dato.

    Y que sepas que me parece fatal que me digas que debería cambiar de amigas por eso, así de claro. Muy fuerte y prejucioso me parece viniendo de ti, o de la imagen que tenía de ti.

  4. #524
    Nadie habla de Minimor Avatar de Anarcopón
    Fecha de ingreso
    enero-2011
    Mensajes
    2.393
    Cita Iniciado por paulveg Ver mensaje
    Perdona? Pues donde digo amigas, digo conocidas y en un caso ex-amiga, que quieres que te diga, de mis amigas íntimas ninguna, la verdad. Pero te sorprenda o no, hay gente que no tiene tantos reparos en contar esas cosas...o igual es que les di confianza, de hecho que yo sepa tampoco es que lo pregonaran a los cuatro vientos.

    A ver, fueron dos las que me lo contaron directamente, pero conozco más casos. DE VERDAD, y hasta de dos veces en dos años! como lo oyes. Eso sí, antes de la píldora del día después. Año 98 o por ahí...

    Las otras, simplemente esperaron demasiado, se confiaron. Típico que piensan " a mi no me va a pasar" ¿qué más quieres que te diga? si no te lo vasa creer, pues nada, tú mismo. No me lo invento para echar por tierra esa estadistica, por el contrario, digo que para abortar no hace falta correr ningún riesgo físico, con decir que pensaste en el suicidio es suficiente (y si no te lo crees pues píntate los labios y unas tetas de mentira y vete a preguntar ) Pero evidentemente, es posible que esos casos sean el 1% de ese 96% que tú dices. Ni idea. Sölo digo que me choca, así a bote pronto no me cuadra, pero por supuesto dejo lugar a la duda, eh? que conste.

    Mujeres que abortaran por motivos de salud, no conozco ninguna.

    Sí te puedo decir que conozco tambien varios casos (y prefiero no especificar, pero casos cercanos) de mujeres que se hacen la amniocentesis para saber si el niño viene con problemas como sindrome de Down con la clara idea de abortar si es así. Y con esto no digo que me parezca mal, digo que también pasa. Que sea una proporción ínfima con respecto a ese 96%, insisto, lo desconozco, pero es obvio que peligro para la madre tampoco hay en ese caso.

    Si por decir esto (que he visto y conozco) se deduce que estoy en contra del aborto, es otro tema. Mi opinión es parecida a la tuya, para resumir, pero simplemente no quería extenderme con mi opinión, sólo me llamó la atención ese dato.

    Y que sepas que me parece fatal que me digas que debería cambiar de amigas por eso, así de claro. Muy fuerte y prejucioso me parece viniendo de ti, o de la imagen que tenía de ti.
    No me has entendido bien, no pretendía ni atacarte ni decirte lo que tienes que hacer... Es una forma de hablar... De hecho, en un principio había escrito algo así con el verbo cambiado de "Porque si una es tan "así" de que no la importen las ETS, pues bueno, allá ella" a "Porque si eres tan "así" de que no te importen las ETS, pues bueno, allá tú" y lo cambié porque igual te lo tomabas como personal, pero es una forma de hablar... Lo utilizo como impersonal, no sé si me explico bien... pero hablando en directo con la gente también utilizo la segunda persona como algo genérico... no sé, como para que empatices contigo mismx... pero vamos, no hablo de tí, no lo tomes tan personal, hablo de lo que hablas, sin juzgarte ni ordenarte nada... lo de las amigas es un comentario bastante inocente, al menos en mi cabeza...

    El debate está más que viciado, más que manipulado y más que manido... Eso es una realidad... Todo el mundo conoce a alguien que ha abortado, como si la gente lo fuera contando por ahí... Y, curiosamente, la gente que más conoce es en los círculos que están más con lxs "pro-vida"... A mí no me cuadra... la verdad es que no. Manejan unas cifras muy diferentes y unas motivaciones más políticas y religiosas que realmente provida... No voy a dar "datos" del mismo estilo que estos grupos y decir que ellxs van a abortar a inglaterra, ni todas mis experiencias personales en el tema, ni demás... Me niego a entrar en un debate así, la verdad. En este caso tengo una opinión muy clara y es que si está dentro de mi cuerpo, yo decido. Y que yo debo ser lo suficientemente responsable como para no tener que decidir cuando hay otras alternativas mucho menos dolorosas.


    Y a tí, snickers, te voy a ignorar. Por las razones que ya te he dicho en otros temas y tu insistencia en repetirlas, por acusarme de nuevo de acusar a la gente, por viciar mis argumentos y opiniones y por llamarme absolutista y por seguir tergiversando y manipulando lo que digo. Tú, que eres el adaliz de no hablar de las personas, revisa tu mensaje, anda... Que yo no necesito andar llamando a moderadores ni lo creo necesario, así que ya sabes...
    Buho Nocturno: "¿Qué le ha pasado a América? ¿Qué ha sido del sueño americano?"
    El Comediante: "Que se ha hecho realidad. Ahora mismo lo estás viendo." Malditas elecciones...

  5. #525
    Cuestión de fondo Avatar de Snickers
    Fecha de ingreso
    septiembre-2007
    Ubicación
    En la capi
    Mensajes
    28.444
    Cita Iniciado por Anarcopón Ver mensaje
    El debate está más que viciado, más que manipulado y más que manido... Eso es una realidad...
    bueno, si hablas DEL debate como si solo hubiese uno ya podrás decirnos donde se realiza dicho debate, y si hablas del debate de este hilo ya podrás decirnos donde está viciado, manipulado y manido

    Y a tí, snickers, te voy a ignorar. Por las razones que ya te he dicho en otros temas y tu insistencia en repetirlas,
    bueno, el movimiento se demuestra andando

    por acusarme de nuevo de acusar a la gente,
    ¿a la gente? ¿de q post hablas?

    eso has escrito
    Erigirse portavoz del feto, como hacen lxs autodenominadxs pro-vida, no es algo más que una suposición y una manipulación absoluta que me niego a aceptar o debatir.
    eso he respondido
    vaya, o sea q acusas a algunos de manipular de forma absoluta pero ni lo argumentas ni te brindas si quiera a debatirlo. Menos mal q los de postura absolutista eran los otros
    yo hablo de tu postura terminante, decisiva y sobre todo categórica

    .
    por viciar mis argumentos y opiniones y por llamarme absolutista
    No te he llamado absolutista, eso es una interpretación tuya

    En esa comentario tu postura era categórica, no querías argumentar ni entrar a debate

    y por seguir tergiversando y manipulando lo que digo.
    si si, pongo en negrita lo de seguir pq ya haces alusión a otros asuntos q están fuera de lugar en este hilo

    ¿Algún día esplicarás ese cúmulo de acusaciones q me haces?

    Tú, que eres el adaliz de no hablar de las personas, revisa tu mensaje, anda...
    revisado

    Que yo no necesito andar llamando a moderadores ni lo creo necesario, así que ya sabes...
    para qué? si pasas de las normas conmigo, no paras de aludir a mi persona en vez de a mis argumentos ¿para q les vas a llamar, para reclamar lo q no cumples tu mismo?
    Última edición por Snickers; 16-mar-2011 a las 17:04
    Ni toda la oscuridad del mundo podrá acabar con la luz de una sola vela

    Los motivos para ser vegan@:
    http://www.youtube.com/watch?v=hPGKU...TbguMQkn14cxGA

  6. #526
    Buenas Vibraciones Avatar de paulveg
    Fecha de ingreso
    julio-2007
    Mensajes
    3.853
    Cita Iniciado por Anarcopón Ver mensaje
    No me has entendido bien, no pretendía ni atacarte ni decirte lo que tienes que hacer... Es una forma de hablar... De hecho, en un principio había escrito algo así con el verbo cambiado de "Porque si una es tan "así" de que no la importen las ETS, pues bueno, allá ella" a "Porque si eres tan "así" de que no te importen las ETS, pues bueno, allá tú" y lo cambié porque igual te lo tomabas como personal, pero es una forma de hablar... Lo utilizo como impersonal, no sé si me explico bien... pero hablando en directo con la gente también utilizo la segunda persona como algo genérico... no sé, como para que empatices contigo mismx... pero vamos, no hablo de tí, no lo tomes tan personal, hablo de lo que hablas, sin juzgarte ni ordenarte nada... lo de las amigas es un comentario bastante inocente, al menos en mi cabeza...

    El debate está más que viciado, más que manipulado y más que manido... Eso es una realidad... Todo el mundo conoce a alguien que ha abortado, como si la gente lo fuera contando por ahí... Y, curiosamente, la gente que más conoce es en los círculos que están más con lxs "pro-vida"... A mí no me cuadra... la verdad es que no. Manejan unas cifras muy diferentes y unas motivaciones más políticas y religiosas que realmente provida... No voy a dar "datos" del mismo estilo que estos grupos y decir que ellxs van a abortar a inglaterra, ni todas mis experiencias personales en el tema, ni demás... Me niego a entrar en un debate así, la verdad. En este caso tengo una opinión muy clara y es que si está dentro de mi cuerpo, yo decido. Y que yo debo ser lo suficientemente responsable como para no tener que decidir cuando hay otras alternativas mucho menos dolorosas.


    Y a tí, snickers, te voy a ignorar. Por las razones que ya te he dicho en otros temas y tu insistencia en repetirlas, por acusarme de nuevo de acusar a la gente, por viciar mis argumentos y opiniones y por llamarme absolutista y por seguir tergiversando y manipulando lo que digo. Tú, que eres el adaliz de no hablar de las personas, revisa tu mensaje, anda... Que yo no necesito andar llamando a moderadores ni lo creo necesario, así que ya sabes...
    Vale, vale, ahora te entendí. Que conste que temía tu respuesta, en cierto modo jaja, y te iba decir que me sigues cayendo de puta madre (forilmente, porque no te conozco) y no te juzgo por un rebote, que todos podemos tener, en todo caso por tu forma de pensar, y no es el caso. Pero vamos, que todo aclarado. Sólo quería que sepas, que aun así, no lo había tomado tan mal como pudo parecer, aunque sí me pareciera más personal de lo que era tu intención.

    Sé que tampoco debería poner ejemplos personales, y en un debate digamos más formal, no tienen cabida, porque eso no demuestra nada, y tampoco significa que todo el mundo conozca a dos mujeres que hayan abortado en esas circunstancias, eso lo tenemos claro.

    Está claro que a los pro-vida les viene muy bien pensar que la gente utiliza el aborto como método anticonceptivo, así que entiendo tu punto de no querer entrar en eso, pero yo tampoco pienso que sea así, ni mucho menos. Ni siquiera la píldora del día depués. Hay gente irresponsable, pero no creo que sea tan habitual, especialmente a partir de cierta edad, lo que no quita que es un problema. En parte porque demuestra lo poco concienciada que está alguna gente todavía (aunque sea poca) y algo falla entonces, en parte por las ETS y en parte porque pasar por la "molestia" de ir a pedir la píldora y alterarte hormonalmente durante días por hacer literalmente el imbécil una noche, o porque tu "novio" también es gilipollas y no le da importancia y te anima a no usar nada, pues tampoco es muy halagüeño, pero vamos, que llegado el caso, es el cuerpo de cada uno. Si prefieres hormonarte y exponerte a enfermedades en vez de usar preservativo, al final, tú misma.

  7. #527
    Bruja del Caos Avatar de liebreblanca
    Fecha de ingreso
    diciembre-2007
    Ubicación
    Buscando la Luz
    Mensajes
    8.279
    Todo el mundo conoce a alguien que ha abortado, como si la gente lo fuera contando por ahí... A mí no me cuadra...
    Ya no es tan tabú, la gente lo cuenta. Que yo conozca: una tia mia que tiene problemas del corazón (se podria quedar en el parto), una compañera que escuché en el trabajo comentando que creia estar embarazada y tendria que abortar otra vez, otra compañera que que teniendo ya niños suficientes y poco dinero aborto emborrachandose con cerveza caliente ¿? (y luego tuvo que correr a urgencias para no desangrarse), una amiga que tiene una niña deficiente y no sabia si la otra le saldria igual (luego se esterilizó definitivamente), una compañera que queria el bebe, pero su pareja no, otra compañera que le dijo que no se preocupase, que lo habia hecho dos veces y no pasaba nada, y creo que no me dejo a nadie. Casi todos los casos los he escuchado en el trabajo, asi que no creo la gente lo esconda mucho. O se lo esconden a la familia y en el curro se desahogan.
    Tambien recuerdo el cabreo que pilló mi hermano cuando las ss no le quisieron hacer una amnio a su mujer. Sin antecedentes familiares no se hacen hasta los 35, y ella tenia 28. Pero ellos querian asegurarse, les daba pánico tener que cargar con un hijo enfermo.
    Sea cúal sea la pregunta, el amor es la respuesta.
    http://liebreblanca-buscandolaluz.blogspot.com/

  8. #528
    Que te pyrex... Avatar de Crisha
    Fecha de ingreso
    marzo-2009
    Ubicación
    ¿mental o física?
    Mensajes
    22.287
    Cita Iniciado por Calimero Ver mensaje
    Paso de leerme todo el hilo. Con perdón.


    Pero siempre he tenido una duda con respecto a esta cuestión: ¿en qué momento el feto es consciente de sí mismo o capaz de sentir dolor?

    Agradeceré infinitamente respuestas sabias, como siempre.


    ¡Salud!
    querido Calimero:

    si esa pregunta tuviera respuesta, no existirían los comités de bioética multidisciplinares que asesoran a los gobiernos a la hora de legislar el aborto. Y aún más, no discutirían entre ellos como lo hacen.

    Es decir, no tiene respuesta. Ni siquiera los científicos 100% pueden asegurar nada. Puedes buscar información al respecto. Recomiendo lecturas del Dr. Ramón Lacadena, genetista y experto en bioética.
    Lo más a lo que han llegado es a definir el comienzo de un embarazo, que se ha fijado en el momento de la anidación.

    Ya te digo que cualquier ifnormación que encuentres al respecto será simplemente fisiológica. Pero tener conciencia de sí mismo es un tema casi filosófico;

    La conciencia de sí mismo surge con la aparición de la corteza cerebral, y eso tarda. Pero no todos los animales que tienen corteza cerebral son capaces de tener conciencia de sí mismos desde un punto de vista psicológico o filosófico. si por conciencia de sí mismo entendemos la propicepción (conciencia del cuerpo), entonces sí.
    Dolor... es más difícil de medir. Porque si te basas en un tema puramente fisiológico, no todas las respuestas a estímulos negativos son dolor como lo sentimos nosotros. Y por tanto, si se emplea como argumento basal para determinar el momento de abortar o de acabar con una vida, hay mucho bicho por ahí que podría comerse
    Última edición por Crisha; 15-mar-2011 a las 10:29
    We do not inherit the Earth from our ancestors: we borrow it from our children.

    El optimismo de la acción es preferible al pesimismo del pensamiento. Proverbio Cree.

  9. #529
    Usuario inactivo Avatar de Calimero
    Fecha de ingreso
    junio-2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    2.825
    Cita Iniciado por Crisha Ver mensaje
    querido Calimero:

    si esa pregunta tuviera respuesta, no existirían los comités de bioética multidisciplinares que asesoran a los gobiernos a la hora de legislar el aborto. Y aún más, no discutirían entre ellos como lo hacen.

    Es decir, no tiene respuesta. Ni siquiera los científicos 100% pueden asegurar nada. Puedes buscar información al respecto. Recomiendo lecturas del Dr. Ramón Lacadena, genetista y experto en bioética.
    Lo más a lo que han llegado es a definir el comienzo de un embarazo, que se ha fijado en el momento de la anidación.

    Ya te digo que cualquier ifnormación que encuentres al respecto será simplemente fisiológica. Pero tener conciencia de sí mismo es un tema casi filosófico;

    La conciencia de sí mismo surge con la aparición de la corteza cerebral, y eso tarda. Pero no todos los animales que tienen corteza cerebral son capaces de tener conciencia de sí mismos desde un punto de vista psicológico o filosófico. si por conciencia de sí mismo entendemos la propicepción (conciencia del cuerpo), entonces sí.
    Dolor... es más difícil de medir. Porque si te basas en un tema puramente fisiológico, no todas las respuestas a estímulos negativos son dolor como lo sentimos nosotros. Y por tanto, si se emplea como argumento basal para determinar el momento de abortar o de acabar con una vida, hay mucho bicho por ahí que podría comerse
    Queridísima Crisha (es que yo te quiero a ti mucho más que tú a mí... ):


    Eres un pozo inmenso de sabiduría.



    Gracias, guapa.

  10. #530
    Banned
    Fecha de ingreso
    julio-2010
    Ubicación
    por alicantee
    Mensajes
    1.953

    Cita Iniciado por Snickers Ver mensaje
    sí, ya q dices q no te quieres hacer cargo de él, o no puedes
    ah, ok. pues si en el futuro algun hijo de ... viola a tu futura mujer o hija, ya le dirás lo que debería de hacer no? a ver si se pone de acuerdo contigo, surte a la hora de convencer.

    Cita Iniciado por Snickers Ver mensaje
    jejeje. Parezca como si las mujeres no estuviesen a favor de la vida humana una vez concebida, solo lo han de estar cuando pueden o quieren hacerse cargo de dicha vida. Pues hay muchas mujeres q no están a favor del aborto, q se pueden quedar embarazadas y lo han hecho, q precisamente por eso prefieren la adopción.
    No es que no estén de acuerdo. Es que una mujer también puede querer tener su vida eh? Simplemente queremos tener el derecho a decidir lo que haremos con la nuestra. Tan difícil es comprender que hay muchas chicas jóvenes que por desgracia se quedan embarazadas porque no sabían bien que eso iba a pasar? o porque las violaron? No somos máquinas de parir, joder. Hay otras que no pueden tener hijos y quieren, y por eso las demás no pueden decidir sobre si quieren o no?? vaya, muy lógico.

    Cita Iniciado por Snickers Ver mensaje
    pues abortando su desarrollo y crecimiento dentro de ti ya decides sobre su destino. Simplemente matas esa vida.
    te estás cachondeando? una cosa es que esté ahí dentro y esté vivo, pero otra parirlo, (como eres partidario de la adopción) -> darlo en adopción, y que ese niño algún día cuando ya piense, se entere de que su madre no es su madre biológica, que se pregunte por qué su madre lo abandonó, y que posiblemente así se arruine la vida de la madre adoptiva (porque en muchos casos esos hijos ya no ven a sus padres igual en el momento que saben que no son los biológicos) a pesar de que hayan cuidado de ellos durante todo ese tiempo. Puede arruinarse la vida de esa persona, o al menos, puede que ya no sea ni vuelva a ser la misma que antes ... puede que no sean tan feliz como lo era al principio. Sabes lo que es el instinto maternal? verdad que no? puede que yo algún día lo sepa, puede que no, la decisión es mía, pero tú no lo vas a saber, y una cosa que sí saben todas las mujeres que han sido madres es que no es algo fácil (porque así lo expones tú) darle a alguien un niño que estuvo contigo durante nueve meses. Ahora di que en este caso deberían tenerlo, y vuelvo al argumento de antes, si me violan tengo que parir y tener un recuerdo de un violador a mi lado para toda la vida? Mentiré a mi hijo o le diré que es fruto de una violación, y que ese momento fue el peor de mi vida?

    Cita Iniciado por Snickers Ver mensaje
    bueno, ese es el tan manido argumento de la potencialidad. En tu caso dice ¿Acaso no será como me conviene (o será como no me conviene) para quitarme de encima el embarazo?

    Pues vete tu a saber, hay niños adoptados encantados de la vida y niños no adoptados vivendo un infierno de vida, y hay embarazos y embarazos, y partos y partos

    Hay muchas mujeres q han abortado q tiene traumas después, eso es otra opción q parezca no barajeis los q pensais en el futuro
    Tú mi caso mejor no lo menciones, que primero no me conoces y segundo, visto lo visto, con tu enrome capacidad de malinterpretar y de defender una idea a muerte aunque te hayas dado cuenta hace siglos que tus argumentos están como años luz de tener el menor sentido, basate en algo que sepas cierto.

    Y qué que tengan traumas??????????????????? es que todas las mujeres son iguales? es que no sabes dar un argumento que no implique generalizar? Una tendrá un trauma, y qué? porque a una le haya pasado eso yo no puedo abortar por si tendré un trauma? venga ya, y otra lo tendrá si no aborta.

    Cita Iniciado por Snickers Ver mensaje
    pues chica, no veo coherente q te preocupases por el futuro de ese hijo si lo vas a matar y con ello cohartarle el q llegue a tenerlo
    Pues chico, que te parezca lo que te de la gana, ya que solo te lo parece y no estás seguro de ello ...

    Poco coherente es que supongas que después de nueve meses de embarazo dar un niño a otra persona es un hecho tan simple como tirarse un pedo.

    Es poco coherente que consideres que al sufrir una mujer traumas por haber abortado, las demás no deberían abortar, y mucho menos que con esto quieras argumentar algo.

    Y lo más incoherente de todo es que estés en contra de que una mujer tenga el derecho a hacer su propia vida antes de traer otra al mundo, sin la posibilidad de asegurarle nada y sin un padre (y lo digo porque son esos los casos en los que el aborto para mi está 100% justificado)

 

 

Temas similares

  1. Vegetariana y aborto
    Por Breena en el foro Vegetarianismo y los Niños
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 19-mar-2011, 01:59
  2. Aborto de gata, sí o no?
    Por aaaxxx en el foro ADOPCIONES y ACOGIDAS temporales
    Respuestas: 26
    Último mensaje: 25-ene-2011, 19:07
  3. Nueva ley del aborto
    Por DanielJack en el foro Miscelánea
    Respuestas: 291
    Último mensaje: 05-ago-2010, 23:50
  4. El aborto
    Por yoyo21es en el foro Miscelánea
    Respuestas: 20
    Último mensaje: 04-jul-2008, 13:23
  5. El aborto
    Por Aniel en el foro Miscelánea
    Respuestas: 560
    Último mensaje: 29-jun-2008, 20:17

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •