Ver resultados de encuesta: Aborto: ¿SÍ o NO?

Votantes
822. No puedes votar en esta encuesta
  • Aborto SÍ (soy veganx)

    269 32,73%
  • Aborto NO (soy veganx)

    86 10,46%
  • Aborto SÍ (soy vegetarianx)

    292 35,52%
  • Aborto NO (soy vegetarianx)

    132 16,06%
  • Aborto SÍ (soy omnívorx)

    28 3,41%
  • Aborto NO (soy omnívorx)

    15 1,82%
Página 3 de 125 PrimerPrimer 123451353103 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 1243
  1. #21
    Cuestión de fondo Avatar de Snickers
    Fecha de ingreso
    septiembre-2007
    Ubicación
    En la capi
    Mensajes
    28.444

    Cita Iniciado por arrels
    Lo que voy a poner es el pc en off que ya hace rato que deberia de haber desconectado , en cualquier caso tal y como está planteada la encuesta no voto porque no me sirven ninguna de las 2 opciones , más que nada porque no acabo de ver una clara diferencia entre ambas (será un problema mio de comprensión ).

    (Bona nit )

    Pues bueno, creo q Veganauta a puesto ejemplos de excepciones, y esos ejem indican diferencias. Hay diferencias claras. Lo q pasa es q puede q tu quieras q esas diferencias se reflejen en las opciones de votación
    Ni toda la oscuridad del mundo podrá acabar con la luz de una sola vela

    Los motivos para ser vegan@:
    http://www.youtube.com/watch?v=hPGKU...TbguMQkn14cxGA

  2. #22
    Animal humano Avatar de veganauta
    Fecha de ingreso
    diciembre-2006
    Mensajes
    2.687
    Cita Iniciado por arrels
    no me referia a dejar 2 o 3 opciones alimentarias , me referia a ampliar las opciones de respuestas sobre el aborto

    Son el Si y el No (tal como los has planteado) los que no me sirven
    Aaah! Perdona, no te había entendido.

    Pues no sé... la idea que tenía era que votaramos con la que más nos identificaramos a priori, básicamente la del No sin o con excepciones (las que fueran) o la del Sí siempre o con la única limitación de los meses de gestación. Quizá podría haberlo planteado en terminos de aborto libre o no... ¿crees que estaría mejor?

    Un abrazo!
    Última edición por veganauta; 28-jun-2008 a las 21:13
    ...en el brezal, el rey Lear le preguntó a Gloucester: ¿cómo ves el mundo?, y Gloucester, que era ciego, respondió: lo veo con el sentimiento...
    ...lo veo con el sentimiento.

  3. #23
    Animal humano Avatar de veganauta
    Fecha de ingreso
    diciembre-2006
    Mensajes
    2.687
    Cita Iniciado por VeG
    Yo creo que no es tan relevante si se es vegetariano o vegano (u omnívoro), y sí lo es los distintos supuestos, escenarios y excepciones, como lo explicaste en tu primer post.
    Hola Veg!

    Pues a lo mejor tienes razón, lo que pasa es que creo que no me bastarían el número de opciones de encuesta disponibles para poder cubrir todos los supuestos, aparte de que creo que los resultados quedarían bastante más confusos.

    Creo que tal como está, es una cuestión de lo que uno siente o piensa a priori cuando se plantea el tema:

    O sea, puedes pensar No nunca o No pero con contadas excepciones; o bien Si siempre o Sí pero dentro de un plazo máximo.

    Quizá podría poner estas 4 opciones...

    Salud!
    ...en el brezal, el rey Lear le preguntó a Gloucester: ¿cómo ves el mundo?, y Gloucester, que era ciego, respondió: lo veo con el sentimiento...
    ...lo veo con el sentimiento.

  4. #24
    Diablita del sur :) Avatar de Luzbel
    Fecha de ingreso
    enero-2008
    Ubicación
    Quimes,Argentina (cervecera de corazon)
    Mensajes
    1.137
    La verdad que no encuentro la diferencia entre vegano,omnivoro y vegetariano,si la pregunta para todos es la misma.

    En todo caso igual me parece que hace falta un termino medio al si o al no.

    Pero para aclarar eso,lo podemos aclarar en nuestros mensajes.

    Por ejemplo,personalmente digo no,pero creo que hay ecepciones (Peligro para la vida de la madre,del hijo,o de ambos.Que sea un embarazo producto de una violacion,sobre todo si la victima es discapacitada,como suele pasar etc...)

    Solo cuando el hombre aprenda a respetar a sus hermanos menores,se convertira realmente en el rey de la Creacion.

    ...Si,adoro la carne...tambien adoro mi motocicleta y no me la voy a comer ...

  5. #25
    Usuari@ expert@
    Fecha de ingreso
    diciembre-2007
    Mensajes
    3.709
    Si, es eso lo que había pensado, como tu lo habías planteado al principio también.

  6. #26
    Bruja del Caos Avatar de liebreblanca
    Fecha de ingreso
    diciembre-2007
    Ubicación
    Buscando la Luz
    Mensajes
    8.279
    No me decido a votar porque ninguna opción me convence. Yo creo que no lo haria nunca, incluso si fuera hijo de un violacion o si tuviera dawn... seguiria siendo mi hijo. Pero si me hubiera quedado embarazada viviendo con mis padres, donde me sentia desgraciada, no se que hubiera hecho, que para sufrir vale más no nacer.
    Y tampoco me veo con autoridad de decirle a otra mujer lo que debe hacer con su vida. Opinar desde fuera es fácil, pero debe decidir la persona que va a cargar con las consecuencias el resto de su vida.
    Sea cúal sea la pregunta, el amor es la respuesta.
    http://liebreblanca-buscandolaluz.blogspot.com/

  7. #27
    Cuestión de fondo Avatar de Snickers
    Fecha de ingreso
    septiembre-2007
    Ubicación
    En la capi
    Mensajes
    28.444
    pues vaya, no se pq no se contempla habitualmente la adopción
    Ni toda la oscuridad del mundo podrá acabar con la luz de una sola vela

    Los motivos para ser vegan@:
    http://www.youtube.com/watch?v=hPGKU...TbguMQkn14cxGA

  8. #28
    Diablita del sur :) Avatar de Luzbel
    Fecha de ingreso
    enero-2008
    Ubicación
    Quimes,Argentina (cervecera de corazon)
    Mensajes
    1.137
    Cita Iniciado por liebreblanca
    No me decido a votar porque ninguna opción me convence. Yo creo que no lo haria nunca, incluso si fuera hijo de un violacion o si tuviera dawn... seguiria siendo mi hijo. Pero si me hubiera quedado embarazada viviendo con mis padres, donde me sentia desgraciada, no se que hubiera hecho, que para sufrir vale más no nacer.
    Y tampoco me veo con autoridad de decirle a otra mujer lo que debe hacer con su vida. Opinar desde fuera es fácil, pero debe decidir la persona que va a cargar con las consecuencias el resto de su vida.
    yo tampoco abortaria a un hijo por que vaya a tener sindrome de Dawn.
    Como dije,solo lo haria si hubiera riezgo de vida para uno de los dos,o para ambos.
    Pero no,no podria tener un hijo de una violacion.Algo me dice que aunque el pobre no tenga la culpa,no podria cuidarlo.lo dejaria nacer y lo daria en adopcion.
    Pero cuando la persona violada es encima discapacitada (Paso aca en Argentina con chicas con retraso mental,y encima en uno de los casos,con riezgo de vida)en ese caso si lo apruebo.
    Y es verdad,yo siempre lo digo,opinar de afuera es facil,pero de la teoria a la practica...hay que estar en ese momento.
    Última edición por Luzbel; 28-jun-2008 a las 22:48

    Solo cuando el hombre aprenda a respetar a sus hermanos menores,se convertira realmente en el rey de la Creacion.

    ...Si,adoro la carne...tambien adoro mi motocicleta y no me la voy a comer ...

  9. #29
    Diablita del sur :) Avatar de Luzbel
    Fecha de ingreso
    enero-2008
    Ubicación
    Quimes,Argentina (cervecera de corazon)
    Mensajes
    1.137
    Cita Iniciado por Snickers
    pues vaya, no se pq no se contempla habitualmente la adopción
    Tenes razon,habia olvidado aclarar eso.
    Pero ahora lo hize.

    Solo cuando el hombre aprenda a respetar a sus hermanos menores,se convertira realmente en el rey de la Creacion.

    ...Si,adoro la carne...tambien adoro mi motocicleta y no me la voy a comer ...

  10. #30
    Gatitapunk Avatar de Kolovrat
    Fecha de ingreso
    enero-2008
    Ubicación
    Asturies
    Mensajes
    1.349

    ya voté,este tema sigue jaja

 

 

Temas similares

  1. Vegetariana y aborto
    Por Breena en el foro Vegetarianismo y los Niños
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 19-mar-2011, 01:59
  2. Aborto de gata, sí o no?
    Por aaaxxx en el foro ADOPCIONES y ACOGIDAS temporales
    Respuestas: 26
    Último mensaje: 25-ene-2011, 19:07
  3. Nueva ley del aborto
    Por DanielJack en el foro Miscelánea
    Respuestas: 291
    Último mensaje: 05-ago-2010, 23:50
  4. El aborto
    Por yoyo21es en el foro Miscelánea
    Respuestas: 20
    Último mensaje: 04-jul-2008, 13:23
  5. El aborto
    Por Aniel en el foro Miscelánea
    Respuestas: 560
    Último mensaje: 29-jun-2008, 20:17

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •