Ver resultados de encuesta: Aborto: ¿SÍ o NO?

Votantes
822. No puedes votar en esta encuesta
  • Aborto SÍ (soy veganx)

    269 32,73%
  • Aborto NO (soy veganx)

    86 10,46%
  • Aborto SÍ (soy vegetarianx)

    292 35,52%
  • Aborto NO (soy vegetarianx)

    132 16,06%
  • Aborto SÍ (soy omnívorx)

    28 3,41%
  • Aborto NO (soy omnívorx)

    15 1,82%
Página 120 de 125 PrimerPrimer ... 2070110118119120121122 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1.191 al 1.200 de 1243

Tema: ¿Aborto Si o Aborto No?

  1. #1191
    Cuestión de fondo Avatar de Snickers
    Fecha de ingreso
    septiembre-2007
    Ubicación
    En la capi
    Mensajes
    28.444

    Cita Iniciado por David Arnold Ver mensaje
    saca ya una de tus nada lamentables fuentes; ya sabes de esas que comparan la Alemania Nazi con la España actual en lo que a políticas de género se refiere.
    En fin. De muchos links q he puesto tu erre q erre con esa flauta. Grandísimas aportaciones las tuyas, pq curiosamente eres tu quién alude a los nazis cada dos por tres, quien hace lo q critica.
    Ni toda la oscuridad del mundo podrá acabar con la luz de una sola vela

    Los motivos para ser vegan@:
    http://www.youtube.com/watch?v=hPGKU...TbguMQkn14cxGA

  2. #1192
    Bruja del Caos Avatar de liebreblanca
    Fecha de ingreso
    diciembre-2007
    Ubicación
    Buscando la Luz
    Mensajes
    8.279
    Los embriones humanos no adquieren una conciencia hasta la semana 22-24 de embarazo
    ¿Una fuente de esto?
    Sea cúal sea la pregunta, el amor es la respuesta.
    http://liebreblanca-buscandolaluz.blogspot.com/

  3. #1193
    Vegano Avatar de David Arnold
    Fecha de ingreso
    marzo-2016
    Mensajes
    183
    Hombre Snickers buenos días
    Cita Iniciado por Snickers Ver mensaje
    En fin. De muchos links q he puesto tu erre q erre con esa flauta.
    Cada uno es libre de postear y responsable de lo que postea. Tú posteas mierda y yo soy libre de hacértelo saber (sobre todo cuando con una cara dura impresionante vas por ahí exigiendo a las demás personas un escrúpulo en cuanto a la información que yo a ti aún no te he visto). Piensa además que todavía no he terminado, de sólo dos mensajes que he analizado tuyos (me tomó poco tiempo) uno comparaba una supuesta pandemia de denuncias falsas (de la cual no aportaba datos) con la Alemania Nazi y el otro con la Santa Inquisicion. Los posteaste tú, pues ahora pilla cacho. Ya comentaré más mensajes tuyos, tranquilo que voy sólo por la página 1 en un hilo de treinta y tantas
    Última edición por David Arnold; 28-mar-2016 a las 11:46

  4. #1194
    Cuestión de fondo Avatar de Snickers
    Fecha de ingreso
    septiembre-2007
    Ubicación
    En la capi
    Mensajes
    28.444
    Cita Iniciado por David Arnold Ver mensaje
    Hombre Snickers buenos días

    Cada uno es libre de postear y responsable de lo que postea. Tú posteas mierda y yo soy libre de hacértelo saber (sobre todo cuando con una cara dura impresionante vas por ahí exigiendo a las demás personas un escrúpulo en cuanto a la información que yo a ti aún no te he visto).
    ¿Exigiendo? ¿Donde, en que posts?

    ¿Hacérmelo saber? ¿Que te hace pensar lo que se o dejo de saber?

    Piensa además que todavía no he terminado, de sólo dos mensajes que he analizado tuyos (me tomó poco tiempo) uno comparaba una supuesta pandemia de denuncias falsas (de la cual no aportaba datos) con la Alemania Nazi y el otro con la Santa Inquisicion. Los posteaste tú, pues ahora pilla cacho. Ya comentaré más mensajes tuyos, tranquilo que voy sólo por la página 1 en un hilo de treinta y tantas
    ¿Que has analizado mensajes míos? En fin. Has opinado sobre parte de la información de dos enlaces q puse hace años, te he contestado y ya no has entrado en debate. Te limitas a descalificar y repetir la flauta de los nazis.
    Ni toda la oscuridad del mundo podrá acabar con la luz de una sola vela

    Los motivos para ser vegan@:
    http://www.youtube.com/watch?v=hPGKU...TbguMQkn14cxGA

  5. #1195
    Vegano Avatar de David Arnold
    Fecha de ingreso
    marzo-2016
    Mensajes
    183
    Un beso Snickers. Y sigue aportándonos información de calidad, por favor.

  6. #1196
    Cuestión de fondo Avatar de Snickers
    Fecha de ingreso
    septiembre-2007
    Ubicación
    En la capi
    Mensajes
    28.444
    Cita Iniciado por David Arnold Ver mensaje
    Un beso Snickers. Y sigue aportándonos información de calidad, por favor.
    La información está en como se comunica, pero también en el emisor y el receptor, q pueden no sintonizar por múltiples motivos. La apreciación de lo q es de calidad pasa a ser algo tintado con lentes subjetivas, como es habitual.
    Ni toda la oscuridad del mundo podrá acabar con la luz de una sola vela

    Los motivos para ser vegan@:
    http://www.youtube.com/watch?v=hPGKU...TbguMQkn14cxGA

  7. #1197
    Vegano Avatar de David Arnold
    Fecha de ingreso
    marzo-2016
    Mensajes
    183
    No solo esta en cómo se comunica y en el receptor, también está en qué se comunica. No vale decir que hay que tener cuidado con tal basándose en los datos X y que esos datos X o no estén por ningún sitio porque no existen o sean falsos. Y ahí da lo mismo la subjetividad ni pollas en vinagre. Si tú abres un hilo sobre las denuncias falsas por maltrato y presentas datos de muy dudosa credibilidad pues es una full.

    Y en fin que ya lo dejo aquí por hoy, mi objetivo con respecto a esta cuestión nunca fue convencerte a ti, que ya se ve lo que hay.

  8. #1198
    Cuestión de fondo Avatar de Snickers
    Fecha de ingreso
    septiembre-2007
    Ubicación
    En la capi
    Mensajes
    28.444
    Cita Iniciado por David Arnold Ver mensaje
    No solo esta en cómo se comunica y en el receptor, también está en qué se comunica. No vale decir que hay que tener cuidado con tal basándose en los datos X y que esos datos X o no estén por ningún sitio porque no existen o sean falsos. Y ahí da lo mismo la subjetividad ni pollas en vinagre. Si abres un hilo sobre las denuncias falsas por maltrato y presentas datos de muy dudosa credibilidad pues es una full.
    Bueno, lo que SE comunica, ES, no está. En el supuesto de q haya datos falsos o no se den, o en la hipótesis de q se presenten datos de dudosa credibilidad ....

    Otra cosa es q esas hipótesis este demostrado q han ocurrido en este hilo. Lo q no vale es decir q X datos no estén por ningún sitio sin probarlo.
    Ni toda la oscuridad del mundo podrá acabar con la luz de una sola vela

    Los motivos para ser vegan@:
    http://www.youtube.com/watch?v=hPGKU...TbguMQkn14cxGA

  9. #1199
    Poetisa Avatar de Edelweiss
    Fecha de ingreso
    mayo-2016
    Ubicación
    Gallaecia
    Mensajes
    20
    NO, salvo excepciones muy contadas. Estoy con Snickers y soy mujer, y no me parece machista para nada. Cada cual tiene su opinión,y sus argumentos son los mios. Desgraciadamente el veganismo y el animalismo están demasiado politizados por determinadas ideologías, donde por desgracia se tiende a relativizarlo todo.Yo soy apolítica, no creo en ningún partido. Pero considero idiota pensar como humana que un pollito debemos defenderlo de todo y contra todos los abusos, y aun bebé humano, de nuestra propia especie no. La única especie en deshacerse de sus hijos a voluntad es la humana, y lo peor es la que se supone con más ética y razón, pues perdonad que os diga, pero una conejita tiene más cuidado de sus crías que muchas mujeres humanas, o cualquier otra animal no humana...Una humana tiene mente para juzgar lo que hace en cada momento y se supone no es tan instintiva. De los actos siempre emanan consecencias, y es responsabilidad de cada uno y una aceptarlas con responsabilidad y cabeza. Yo soy coherente, no quiero el sufrimiento de los animales, pero tampoco l asesinato de los futuros miembros de mi especie. Saludos
    Quien es cruel con los animales, no puede ser buena persona. Schopenhauer.

  10. #1200
    tralará Avatar de tralarí
    Fecha de ingreso
    agosto-2011
    Mensajes
    3.567

    No se puede ser apolítico. Y nadie habla de matar bebés

Temas similares

  1. Vegetariana y aborto
    Por Breena en el foro Vegetarianismo y los Niños
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 19-mar-2011, 01:59
  2. Aborto de gata, sí o no?
    Por aaaxxx en el foro ADOPCIONES y ACOGIDAS temporales
    Respuestas: 26
    Último mensaje: 25-ene-2011, 19:07
  3. Nueva ley del aborto
    Por DanielJack en el foro Miscelánea
    Respuestas: 291
    Último mensaje: 05-ago-2010, 23:50
  4. El aborto
    Por yoyo21es en el foro Miscelánea
    Respuestas: 20
    Último mensaje: 04-jul-2008, 13:23
  5. El aborto
    Por Aniel en el foro Miscelánea
    Respuestas: 560
    Último mensaje: 29-jun-2008, 20:17

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •