Ver resultados de encuesta: Aborto: ¿SÍ o NO?

Votantes
822. No puedes votar en esta encuesta
  • Aborto SÍ (soy veganx)

    269 32,73%
  • Aborto NO (soy veganx)

    86 10,46%
  • Aborto SÍ (soy vegetarianx)

    292 35,52%
  • Aborto NO (soy vegetarianx)

    132 16,06%
  • Aborto SÍ (soy omnívorx)

    28 3,41%
  • Aborto NO (soy omnívorx)

    15 1,82%
Página 102 de 125 PrimerPrimer ... 25292100101102103104112 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1.011 al 1.020 de 1243

Tema: ¿Aborto Si o Aborto No?

  1. #1011
    Usuari@ expert@
    Fecha de ingreso
    mayo-2013
    Ubicación
    Gijón Asturias
    Mensajes
    100

    *Obviamente lo mejor es prevenir eso siempre. Pero no todos los embarazos ocurren porque la gente es poco responsable y una loca. Hay miles de motivos, los métodos a veces fallan, a pesar de sus pocas probabilidades y no te das cuenta, hay violaciones, gente mal informada que no sabe que de una manera en concreto está en riesgo, y mujeres que no se dan cuenta de que están embarazadas porque ni se les va la regla...
    Es muy fácil decir "mejor ser responsables y evitarlo", pero obviamente si alguien se plantea abortar no es porque no lo haya querido evitar, y no porque no haya hecho una locura a sabiendas del riesgo que eso conyeva (en ese caso seguro que se tomaría la píldora del día después).

  2. #1012
    Usurero experto Avatar de gatera
    Fecha de ingreso
    abril-2013
    Ubicación
    A 80 Km de Ibiza
    Mensajes
    7.123
    Cita Iniciado por Anarcopón Ver mensaje

    A mí me parece que es un debate provocado, quiero decir, no es que exista un problema real a pie de calle sino que determinados grupos religioso-políticos están detrás de un debate para mí exagerado, infundado y manipulado. Vamos, resumiendo... Que nadie está a favor de que le operen del pulmón, pero, en ocasiones hay que hacerlo... Que los datos no son tan dramáticxs ni las mujeres que abortan lo usan como método anticonceptivo y que a la gente le resulta facilísimo hablar desde posiciones que el tema no les afecta...

    Como decía el refrán... Si los curas pariesen, el aborto sería sacramento.
    Pues sí, ya sabemos el rédito electoral que obtienen con estos temas,en determinados caladeros.Ahora que no pueden sacar al santo del terrorismo, pasean al del aborto,cuando a la mayoría les importa tres cojones el feto y sus circunstancias.

    Qué bonita es España, con su fiesta nacional, su Opus Dei, sus procesiones, sus políticos corruptos, su incultura.......qué gran pais.

    Mañana toca la eutanasia.
    Última edición por gatera; 12-may-2013 a las 02:54

  3. #1013
    Usurero experto Avatar de gatera
    Fecha de ingreso
    abril-2013
    Ubicación
    A 80 Km de Ibiza
    Mensajes
    7.123
    Los ultras agitan la prohibición del aborto por malformación en Europa

    http://sociedad.elpais.com/sociedad/...63_855946.html

  4. #1014
    proyecto de Yogui Avatar de Jaume.Barna
    Fecha de ingreso
    julio-2013
    Ubicación
    Barcelona, Poblenou
    Mensajes
    13
    Añadiría: aborto ,... pero educando muy bién a la juventud para que no sea necesario llegar a esa opción.
    "Los animales son mis amigos y yo no me como a mis amigos”
    <San Francisco de Asís>

  5. #1015
    Bocadillo de exposición Avatar de nessie
    Fecha de ingreso
    noviembre-2009
    Ubicación
    Madrid/Valladolid
    Mensajes
    9.580

  6. #1016
    Reptil herbívoro Avatar de Lagosuchus
    Fecha de ingreso
    abril-2006
    Mensajes
    1.581
    Ja... ni siquiera se le ha ocurrido ponerse en el lugar de las personas que lo practican.
    Tú sabes, aún hay casos más sangrantes de gente que se inventa que lo normal es que la gente vaya a abortar como la que va a comprar caramelos.
    Paz y luz.
    Mientras las aves surquen el cielo, mi existencia será grata.

    Hazte tu analítica frecuentemente, a cada segundo podrías estar muriendo.

  7. #1017
    Usuari@ expert@ Avatar de rajmaulen
    Fecha de ingreso
    septiembre-2009
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    746
    Sí, yo creo que el aborto debe de ser algo tan traumático como una amputación. Algo que en determinados momentos es necesario pero que no deja de ser traumátio. Siento mucho que alguien tenga que pasar por ahí, y siento aún más que haya gente que dificulte mucho más la situación impidiendo a una mujer pasar por ese mal trago de manera legal y dándole por tanto más problemas. Vaya mierda de leyes, políticos y ética nos rodean.

  8. #1018
    Aquí y Ahora
    Fecha de ingreso
    julio-2008
    Ubicación
    Con el todo xD
    Mensajes
    3.899
    http://splashurl.com/oo6ct8d

    Iran aprobo el aborto en caso de malformacion (luego dicen que es un pais machista...)

    Según cifras extraoficiales, alrededor de 80.000 mujeres iraníes se someten anualmente a un aborto. Los contrarios a esa ley alegan que ésta abrirá las puertas a abusos, mientras que los que la defienden dicen que la normativa evitará que muchas familias asuman el coste de criar niños con deficiencias y deformaciones.

    Pese a una moral sexual muy conservadora en lo referente a la relación entre sexos, el aborto y los anticonceptivos no tienen en el Islam el estigma que sí se da en la moral católica oficial, según expertos.
    "la esclavitud de la humanidad es posible en gran medida porque la mayoría han sido engañados para negar su capacidad espiritual, el poder y la fuerza." mia no es.

    Hay quien dice que ¿si dios es todo poderoso, porque no para el mal en el mundo?nosotros somos las manos y los pies de Dios por lo que es nuestra labor hacerlo, nadie fuera de nosotros va a cambiar las cosas.

  9. #1019
    fb: FerranVeganSpirit Avatar de Ecomobisostrans
    Fecha de ingreso
    octubre-2008
    Ubicación
    Barcelona (Catalunya/Spain)
    Mensajes
    18.108
    Cita Iniciado por sana Ver mensaje
    Iran aprobo el aborto en caso de malformacion (luego dicen que es un pais machista...)
    Aunque hagan algún paso a favor de los derechos de la mujer creo que es evidente lo de que es un país machista.
    · Video: Paredes de Cristal, de Paul McCartney. Difúndelo! - También en otros idiomas. ·
    · Video: La cruda realidad de los lácteos, de Emily Deschanel. Difúndelo! · · Los peces tambien sienten ·
    · ¿Que sucede realmente con los huevos? ·
    · La ONU señala en un informe que una alimentación vegana salvaría al mundo del hambre
    ==== BUSCO NOVIA VEGANA ==== !!! Foto, contacto y descripción: AQUI !!!

  10. #1020
    -- Avatar de amoKK
    Fecha de ingreso
    febrero-2008
    Ubicación
    Zaragoza
    Mensajes
    241

    No puedo contestar a esta encuesta, creo que está mal planteada. Yo digo aborto sí y aborto no. Si una mujer no quiere abortar, estoy en contra del aborto, es su cuerpo y su decisión. Si por el contrario desea abortar, estoy a favor del aborto, es su cuerpo y su decisión.

Temas similares

  1. Vegetariana y aborto
    Por Breena en el foro Vegetarianismo y los Niños
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 19-mar-2011, 01:59
  2. Aborto de gata, sí o no?
    Por aaaxxx en el foro ADOPCIONES y ACOGIDAS temporales
    Respuestas: 26
    Último mensaje: 25-ene-2011, 19:07
  3. Nueva ley del aborto
    Por DanielJack en el foro Miscelánea
    Respuestas: 291
    Último mensaje: 05-ago-2010, 23:50
  4. El aborto
    Por yoyo21es en el foro Miscelánea
    Respuestas: 20
    Último mensaje: 04-jul-2008, 13:23
  5. El aborto
    Por Aniel en el foro Miscelánea
    Respuestas: 560
    Último mensaje: 29-jun-2008, 20:17

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •