Ver resultados de encuesta: Aborto: ¿SÍ o NO?

Votantes
822. No puedes votar en esta encuesta
  • Aborto SÍ (soy veganx)

    269 32,73%
  • Aborto NO (soy veganx)

    86 10,46%
  • Aborto SÍ (soy vegetarianx)

    292 35,52%
  • Aborto NO (soy vegetarianx)

    132 16,06%
  • Aborto SÍ (soy omnívorx)

    28 3,41%
  • Aborto NO (soy omnívorx)

    15 1,82%
Página 36 de 125 PrimerPrimer ... 2634353637384686 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 351 al 360 de 1243
  1. #351
    Más sana que una manzana Avatar de MPAM
    Fecha de ingreso
    marzo-2010
    Ubicación
    Valencia.
    Mensajes
    37

    No he podido votar, porque mi opción no la veo reflejada. No estoy a favor del aborto, pero tampoco en contra. Que cada uno haga lo que tenga que hacer.

    Yo no abortaría, y haría todo lo posible por no hacerlo, pero yo soy yo y mis circunstancias y mis miedos y mis traumas y mis conocimientos y mis motivaciones y mi conciencia. Si una mujer con diferentes condicionantes, miedos, etc. optase por el aborto como la única opción posible dentro de sus condicionantes físicos, mentales o emocionales, no me parecería bien que la encarcelasen o que la penalizasen, ¿para qué?, eso no soluciona nada.

    En cuanto al médico, es muy libre de ayudar o no a quien acuda con tal desesperación. Y si así sucede, sí que es importante despedir al nonato con todo el AMOR de que se sea capaz.

    Pero con esto no quiero decir que defiendo el aborto, no.
    Última edición por MPAM; 04-jun-2010 a las 13:00
    NO SABÍAN QUE ERA IMPOSIBLE... Y LO CONSIGUIERON

  2. #352
    Recién llegad@... Avatar de Kairi
    Fecha de ingreso
    octubre-2010
    Mensajes
    21
    Voto k si clarisimamente, es nuestro, nosotras decidimos si tenerlo o no...
    Estoy un poco en contra con las tipicas niñatas inmaduras k saben lo que puede pasar y no toman medidas... pero lamentablemente es lo que hay... pero kitando esos casos, por supuesto k las mujeres estamos en el derecho de decidir si tenerlo o no... y mas en casos de enfermedades, violaciones etc..

  3. #353
    Que te pyrex... Avatar de Crisha
    Fecha de ingreso
    marzo-2009
    Ubicación
    ¿mental o física?
    Mensajes
    22.287
    ¿y fuera de los casos de enfermedades, violaciones, etc. en los que imagino que prácticamente todos estamos de acuerdo?
    ¿cómo que el hijo es nuestro? y del padre, imagino. Aparte de qué es lo que es nuestro ¿su vida?
    We do not inherit the Earth from our ancestors: we borrow it from our children.

    El optimismo de la acción es preferible al pesimismo del pensamiento. Proverbio Cree.

  4. #354
    En la 4ª dimensión Avatar de Hera_malove
    Fecha de ingreso
    septiembre-2010
    Ubicación
    Al sol de la Toscana
    Mensajes
    963
    La vida nunca es blanca o negra, pues entre ambas luces hay una infinita escala de grises... pero como no me dan esa opción, voto que NO.

    Ni soy religiosa, ni soy carca, ni nada por el estilo... simplemente mi ética y mi personalidad no soportarían esa carga y no podría vivir con la duda de: y si no lo hubiera hecho, ¿como sería?.

    En fin, si con 20 años y en mitad de mi carrera universitaria se diera el caso de que me quedo embarazada, sinceramente no me echaría para atrás. No creo que tener un hijo siendo veinteañera sea "joderte la vida", puesto que la cuestión sería: ¿en que sentido me la jodería, que ya no podría salir de fiesta, vivir la vida, viajar o terminar mis estudios?

    No me avergonzaría lo más mínimo ir con el "bombo" a clase y seguir haciendo mi vida estudiantil... y en cuanto a salir de fiesta y vivir la vida, sinceramente, no creo que eso sea "vivir la vida"; esta bien salir y despejarse de vez en cuando, claro que sí, pero no pensar que esa es la vida que quiero. En cuanto a lo de viajar, por ejemplo, no tiene porque faltar, se puede seguir haciendo, sólo que esta vez contando con un inquilino más.

    Un hijo no es una carga, es un regalo que sale de tí... y los regalos nunca deben despreciarse. Muchas veces medito y veo que la gente cada vez se vuelve más individualista y egocéntrica, que sólo piensan en ellos mismos y en su deleite... pero miras sus ojos y están vacios, sin metas que lograr, sin ilusiones para continuar... como máquinas programadas para no sentir y simplemente actuar sin pensar. Me da lastima... pero es la pura realidad.

    PD: repito, todo depende de las situaciones y si se dieran otros casos (violación, riesgo de muerte...) otro gallo cantaría.
    No mires el mundo, admiralo. No oigas una melodía , disfrutala. No toques la materia, siéntela. No pruebes la comida, degustala. No huelas una fragancia, deleitala. Y sobre todo, escucha a tu espíritu y despierta tu instinto.

    * La naturaleza no es cruel, sólo es justiciera.

    Sígueme en mi blog: http://lacoctelhera.blogspot.com/

  5. #355
    Recién llegad@... Avatar de Flor Pianito
    Fecha de ingreso
    noviembre-2010
    Mensajes
    22
    Yo estoy completamente de acuerdo con el aborto, estoy de acuerdo con que si no se quiere un embarazo hay que ser respinsables, pero imagina por un momento que quedas embarazada, no quieres el bebe, no estas lista para criarlo y educarlo o no tienes los recursos economicos. Si ese bebe nace va a sufrir, no va a tenr una buena educacion no va a resibir lo que merece. Pero si se interrumpe el embarazo esto no pasa, el bebe no siente dolor hasta las 28 semanas (aunque algunos sostienen que hasta las 20) si el aborto se hace antes de esto, no veo el problema, en ese momento no hay intereses que respetar, el bebe no conoce lo que yo almenos considero la vida (fuera de utero) atmpoco siente dolor, y lo mas importante es mejor no nacer que nacer para sufrir. Incluso si fuese gratuito podriamos reducir la pobreza, imaginen la cantidad de mujeres que quedan embarazadas y viven en condiciones de pobreza, si estubieran dispuestas a abortar serian muchos menos los niños que nazcan en estas condiciones y que sufren toda su vida y que quizas mueren lenta y dolorosamente de hambre, frio o malnutricion.
    "Los animales existen por sus propias razones. No fueron hechos para los humanos, de la misma manera en que los negros no fueron hechos para los blancos o las mujeres creadas para los hombres." Allice Walter
    "Cuando un día hablábamos sobre la libertad y la justicia estábamos sentados ante filetes. Estoy comiendo miseria, pensé para mí cuando tomé el primer bocado, y lo escupí." Allice Walter

  6. #356
    Perruna Avatar de Kirian
    Fecha de ingreso
    octubre-2010
    Ubicación
    Presente: Badajoz, Futuro: Incierto
    Mensajes
    2.545
    La cuestión esta en: Si no quieres quedarte embarazada bajo ningun concepto, tomas todas las medidas. Si aun asi, cometes un error en esas medidas, y concibes, si la vida que se le puede ofrecer a ese bebe no es digna ni plena, apoyo el aborto. Si es por capricho, por no ser consciente del propio cuerpo, o por descuido, lo veo mal. Sea como sea, es una vida, pero es nuestra responsabilidad..
    "Uno no se conoce a si mismo hasta que atrapa el reflejo de otros ojos que no sean humanos" - Loren Eiseley.
    http://asociacion-recal.blogspot.com/


  7. #357
    Usuari@ expert@ Avatar de goombario
    Fecha de ingreso
    agosto-2010
    Mensajes
    387
    Apoyo mejor una educación sexual desde temprana edad que siembre en la conciencia del colectivo general las ideas necesarias para cuidarse y hacerse cargo de sus errores.


    Por cierto es mi opinión personal , pero me parece semejante hipocresía ser vegano y apoyar el aborto...apoyo la vida pero solo la de los animales que sirven para alimento...en fin

  8. #358
    Cuestión de fondo Avatar de Snickers
    Fecha de ingreso
    septiembre-2007
    Ubicación
    En la capi
    Mensajes
    28.444
    Cita Iniciado por goombario Ver mensaje
    Por cierto es mi opinión personal , pero me parece semejante hipocresía ser vegano y apoyar el aborto...apoyo la vida pero solo la de los animales que sirven para alimento...en fin

    depende de lo q se considere el qué es ser vegano y de la razón por la cual se sea vegano
    Última edición por Snickers; 12-mar-2011 a las 15:07
    Ni toda la oscuridad del mundo podrá acabar con la luz de una sola vela

    Los motivos para ser vegan@:
    http://www.youtube.com/watch?v=hPGKU...TbguMQkn14cxGA

  9. #359
    Eterno aprendiz Avatar de Pride
    Fecha de ingreso
    julio-2009
    Ubicación
    Venezuela
    Mensajes
    7.890
    Cita Iniciado por goombario Ver mensaje
    Por cierto es mi opinión personal , pero me parece semejante hipocresía ser vegano y apoyar el aborto...apoyo la vida pero solo la de los animales que sirven para alimento...en fin
    No tiene nada que ver, yo estoy a favor del aborto si no se ha desarrollado el sistema nervioso central.

    Obviando el detalle del sistema nervioso, los argumentos de los anti-abortistas se reducen prácticamente a un montón de cosas acerca del alma... y así (Y quizás algo más)

  10. #360
    Cuestión de fondo Avatar de Snickers
    Fecha de ingreso
    septiembre-2007
    Ubicación
    En la capi
    Mensajes
    28.444

    Cita Iniciado por Pride Ver mensaje
    No tiene nada que ver, yo estoy a favor del aborto si no se ha desarrollado el sistema nervioso central.
    Puede tener q ver, en el foro hay debates de sobra donde hay posiciones q manifiestan pq tiene q ver. Yo era quien más manifestaciones hacía así q no lo digo por decir.

    Tampoco pretende iniciar acá un debate, es un hilo para una encuesta y prefiero evitar el debate en este hilo

    Obviando el detalle del sistema nervioso, los argumentos de los anti-abortistas se reducen prácticamente a un montón de cosas acerca del alma... y así (Y quizás algo más)
    Como ya he dicho ello no tiene pq ser así, yo defendía el derecho a la vida de los animales desde su concepción y no recuerdo emplear el recurso del alma, aunq me lo achacasen en mofas acerca de la religión o la reencarnación
    Ni toda la oscuridad del mundo podrá acabar con la luz de una sola vela

    Los motivos para ser vegan@:
    http://www.youtube.com/watch?v=hPGKU...TbguMQkn14cxGA

 

 
Página 36 de 125 PrimerPrimer ... 2634353637384686 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Vegetariana y aborto
    Por Breena en el foro Vegetarianismo y los Niños
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 19-mar-2011, 01:59
  2. Aborto de gata, sí o no?
    Por aaaxxx en el foro ADOPCIONES y ACOGIDAS temporales
    Respuestas: 26
    Último mensaje: 25-ene-2011, 19:07
  3. Nueva ley del aborto
    Por DanielJack en el foro Miscelánea
    Respuestas: 291
    Último mensaje: 05-ago-2010, 23:50
  4. El aborto
    Por yoyo21es en el foro Miscelánea
    Respuestas: 20
    Último mensaje: 04-jul-2008, 13:23
  5. El aborto
    Por Aniel en el foro Miscelánea
    Respuestas: 560
    Último mensaje: 29-jun-2008, 20:17

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •