Ver resultados de encuesta: Aborto: ¿SÍ o NO?

Votantes
822. No puedes votar en esta encuesta
  • Aborto SÍ (soy veganx)

    269 32,73%
  • Aborto NO (soy veganx)

    86 10,46%
  • Aborto SÍ (soy vegetarianx)

    292 35,52%
  • Aborto NO (soy vegetarianx)

    132 16,06%
  • Aborto SÍ (soy omnívorx)

    28 3,41%
  • Aborto NO (soy omnívorx)

    15 1,82%
Página 93 de 125 PrimerPrimer ... 43839192939495103 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 921 al 930 de 1243

Tema: ¿Aborto Si o Aborto No?

  1. #921
    mamá gata Avatar de yurke
    Fecha de ingreso
    diciembre-2012
    Ubicación
    Lugo
    Mensajes
    224

    (Sigue el mensaje anterior)cada un@ tiene sus circunstancias, su vida, sus ideas. No es justo traer a un niño a la vida para que te cuide, o para deberle la vida, aunque mira, hay padres que lo han hecho para salvarle la vida a otro de sus hijos, otro ejemplo; pero tampoco es justo destruirlo.
    Por otro lado con dos meses no lo notas moverse, pero sabes que estás embarazada, que tienes dentro a un ser vivo. Perdonad si molesto con mi comentario, pero es mi opinión
    "La naturaleza enmudece en el potro de tortura." Dr. Haller y Müller (referencia a las prácticas de vivisección)
    https://m.facebook.com/churrusca.benahoarita?__user=0
    Di NO al especismo

  2. #922
    mamá gata Avatar de yurke
    Fecha de ingreso
    diciembre-2012
    Ubicación
    Lugo
    Mensajes
    224
    Por cierto, fue a las 16 semanas cuando empezó a moverse, siento no haber sido tan explícita con lo del "par" de meses.
    "La naturaleza enmudece en el potro de tortura." Dr. Haller y Müller (referencia a las prácticas de vivisección)
    https://m.facebook.com/churrusca.benahoarita?__user=0
    Di NO al especismo

  3. #923
    Usuari@ habitual
    Fecha de ingreso
    enero-2013
    Mensajes
    48
    nhoa esos son tus motivos de veganismo,en los mios entra tambien el derecho a sus vidas y digo nuevamente que si ellos tienen derecho a la vida,un feto y mas siendo mi hijo igual.lo que esta claro que no nos pondremos de acuerdo,pero es lo bonito de los debates =),un saludito.

  4. #924
    Usuari@ habitual
    Fecha de ingreso
    enero-2013
    Mensajes
    48
    yurke opino igual que tu.por cierto lo de las 16 semanas muy acertado,de hecho mi hija empece a sentirla a las 16 semanas jijij,pero es lo que bien dices,que no se note,no significa que no este,desde el momento que es un cigoto,yo ya lo considero un ser vivo,un ser con alma,y un ser con derecho a vivir,si no quieres ser madre,dalo en adopcion,que una buena familia que no tiene posibilidades de tener hijos pueda cumplir su sueño y cuidarlo,pero nadie tiene el derecho de negarle la vida a nadie.

  5. #925
    esto no es lo que parece Avatar de nhoa
    Fecha de ingreso
    junio-2010
    Mensajes
    6.091
    Cita Iniciado por vegaroa Ver mensaje
    nhoa esos son tus motivos de veganismo,en los mios entra tambien el derecho a sus vidas y digo nuevamente que si ellos tienen derecho a la vida,un feto y mas siendo mi hijo igual.lo que esta claro que no nos pondremos de acuerdo,pero es lo bonito de los debates =),un saludito.
    Te confundes. No es un debate. Estás confrontando. No sacar provecho de alguien o de algo es no usarlo. Entra respetar su vida y está claro con la frase que empleé. Decir que entre tus motivos entra también el derecho a la vida, como si a mi como vegana, no me importara la vida de los demás seres, es mucho hablar por no callar y más, cuando no me conoces de nada.

    Nadie tiene que estar de acuerdo conmigo ni yo con nadie, pero lo que no se puede hacer es entresacar cosas donde no las hay. Das por afirmado en tu último mensaje que yo estoy a favor del aborto y es falso.

    Una vez leí en este foro, que la gente rebotada, se despedía diciendo "un saludo" . A mi me resultó curioso pq no me había dado cuenta, pero lo de "un saludito", me llama la atención. Pero sin más, que si me mandas un saludito, me doy por saludada y ya está.

  6. #926
    esto no es lo que parece Avatar de nhoa
    Fecha de ingreso
    junio-2010
    Mensajes
    6.091
    Cita Iniciado por yurke Ver mensaje
    Estoy deacuerdo con lo que dices, así que creo que no has entendido, en esencia, lo que he dicho. Creo que todos tenemos derecho a la vida, y eso incluye a los fetos, mórulas, cigotos o como quiera llamarse. Claro que das la vida por él. Antes de nacer incluso, pues me tuvieron que hacer cesárea de emergencia, y lo tenía claro: si había que elegir a quien salvar, era a él. Lo de tener un hijonparavque cuide de tí, es sólo lo que le pasó a mi tía, al principio mi primo era un "mal" para ella, como la gente lo veía, como me imagino que ella lo vería. Sólo estoy defendiendo la postura de dejar vivir ese ser, poniendo ejemplos que me pillan cerca. He tenido amigas que han abortado. Lo entiendo. No lo apruebo, pero lo he entendido,
    He respondido según los ejemplos que has puesto.
    Pienso en que lo que le pasó a tu tía debió de ser durísimo. Al igual que, si es cierto lo que dices que te imaginas, lo de que para tu tía tu primo debió de ser un mal, la infancia de tu pobre primo debió de ser aun peor. Verse criado por alguien que le veía como un mal, puede llegar a ser un infierno. Lo siento mucho, de verdad.

  7. #927
    Gatocebra Avatar de Isli
    Fecha de ingreso
    abril-2010
    Ubicación
    En un país multicolor
    Mensajes
    1.545
    Cita Iniciado por solalux Ver mensaje
    creo que hay un caso de misoginia terrible detrás. No se trata de salvar al pobre feto, que igual de "inocente" será si tiene una deformación, si es producto de una violación o si su madre salió un viernes y perdió el control. La diferencia es que en el último caso todo el mundo quiere castigar a la embarazada, enseñarle una lección y jorobarle la vida si es necesario.
    +1000000000000000000000000000000000000000000000

  8. #928
    Usuari@ habitual
    Fecha de ingreso
    enero-2013
    Mensajes
    48
    me parece que ahora la que esta juzgando eres tu,con lo de saludo saludito y demas,puse saludito por ser amable,no busques donde no hay mas,he dado mi punto de vista,pero no hacia ti ni hacia nadie,no te lo tomes como algo personal,y si que es un debate...debatir sobre un tema entre varias personas,es debate,no discursion,si te lo has tomado por ese camino,no espero que te ofendas para nada,porque no es mi intencion,ni mi manera de ser,asi que si te he ofendido en algo lo lamento,pero no saques conclusiones de antemano porfavor,un saludo.(educacion y amabilidad).

  9. #929
    Usuari@ expert@ Avatar de Solalux
    Fecha de ingreso
    septiembre-2011
    Ubicación
    Luxemburgo
    Mensajes
    2.881
    Cita Iniciado por vegaroa Ver mensaje
    si no quieres ser madre,dalo en adopcion,que una buena familia que no tiene posibilidades de tener hijos pueda cumplir su sueño y cuidarlo,pero nadie tiene el derecho de negarle la vida a nadie.
    Supongo que ya lo habrán dicho más veces en un hilo tan largo, lo siento si me repito porque solo lo he seguido de forma intermitente: la mujer que aborta no solo no quiere tener un hijo, tampoco quiere un embarazo y un parto, cosas que son supermegafuertes y horribles de vivir cuando no quieres un hijo.
    Última edición por Solalux; 22-ene-2013 a las 17:56
    "The worst sin towards our fellow creatures is not to hate them, but to be indifferent to them, that's the essence of inhumanity". George Bernard Shaw.

    "All the arguments to prove man's superiority cannot shatter this hard fact: in suffering the animals are our equals". Peter Singer

  10. #930
    Usuari@ expert@ Avatar de Solalux
    Fecha de ingreso
    septiembre-2011
    Ubicación
    Luxemburgo
    Mensajes
    2.881

    Cita Iniciado por yurke Ver mensaje
    Lo de tener un hijonparavque cuide de tí, es sólo lo que le pasó a mi tía, al principio mi primo era un "mal" para ella, como la gente lo veía, como me imagino que ella lo vería. Sólo estoy defendiendo la postura de dejar vivir ese ser, poniendo ejemplos que me pillan cerca. He tenido amigas que han abortado. Lo entiendo. No lo apruebo, pero lo he entendido,
    ¿El principio fueron los primeros meses o los primeros años? ¿Lo veía así solo la gente o también ella y la familia? Porque vaya tela, así contado suena a "no querido en la infancia pero al final le hemos encontrado utilidad".

    Uno de los más grandes tabúes es el de la mujer no madre. Los antiabortistas radicales como los católicos estrictos y tal que están en contra de cualquier aborto en cualquier circunstancia llaman madre a una mujer con un retraso en la regla y no les cabe en la cabeza que haya una mujer que con suficiente apoyo y ayuda no quiera llevar a término un embarazo. Siempre salen con ejemplos de la típica que confiesa: "oh, estaba asustada, mi novio me dejó, la gente me decía que abortara pero gracias a fulanito y menganito tuve a mi hijo y fue lo mejor que me ha pasado". Por supuesto en esas historias la mujer nunca es la que quiere el aborto contra viento y marea, si no que la pobre se deja influir por los hombres malos.

    Pues bien la maternidad es un trabajo durísimo que no se puede emprender por accidente esperando que todo salga bien porque es un experimento demasiado arriesgado. Si una mujer cree que no está preparada para tener un hijo en su vida en general o en ese momento en particular, seguramente tenga razón porque ella se conoce mejor que la gente que hace generalizaciones y la compara con otras personas a las que no conoce de nada.
    Última edición por Solalux; 22-ene-2013 a las 17:55
    "The worst sin towards our fellow creatures is not to hate them, but to be indifferent to them, that's the essence of inhumanity". George Bernard Shaw.

    "All the arguments to prove man's superiority cannot shatter this hard fact: in suffering the animals are our equals". Peter Singer

Temas similares

  1. Vegetariana y aborto
    Por Breena en el foro Vegetarianismo y los Niños
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 19-mar-2011, 01:59
  2. Aborto de gata, sí o no?
    Por aaaxxx en el foro ADOPCIONES y ACOGIDAS temporales
    Respuestas: 26
    Último mensaje: 25-ene-2011, 19:07
  3. Nueva ley del aborto
    Por DanielJack en el foro Miscelánea
    Respuestas: 291
    Último mensaje: 05-ago-2010, 23:50
  4. El aborto
    Por yoyo21es en el foro Miscelánea
    Respuestas: 20
    Último mensaje: 04-jul-2008, 13:23
  5. El aborto
    Por Aniel en el foro Miscelánea
    Respuestas: 560
    Último mensaje: 29-jun-2008, 20:17

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •