Ver resultados de encuesta: Aborto: ¿SÍ o NO?

Votantes
822. No puedes votar en esta encuesta
  • Aborto SÍ (soy veganx)

    269 32,73%
  • Aborto NO (soy veganx)

    86 10,46%
  • Aborto SÍ (soy vegetarianx)

    292 35,52%
  • Aborto NO (soy vegetarianx)

    132 16,06%
  • Aborto SÍ (soy omnívorx)

    28 3,41%
  • Aborto NO (soy omnívorx)

    15 1,82%
Página 89 de 125 PrimerPrimer ... 3979878889909199 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 881 al 890 de 1243
  1. #881
    Avena Loca Avatar de Kirin
    Fecha de ingreso
    diciembre-2009
    Ubicación
    al norte
    Mensajes
    8.339

    Eso es, me acabo de quedar patidifusa XD
    Osea, no estás a favor del aborto pero si te quedases embarazada sin quererlo abortarías...

    Creo que nos referimos a casos así, como poco, quienes estamos a favor jaja.
    Theee attaaaack of the killer tomaaatoeeees!!

    ~~*}Cata Vegana-Blog donde los productos veganos se ponen a prueba {*~~

    (actualizado 04-06-2012)

  2. #882
    petisa carambanal Avatar de Aileen
    Fecha de ingreso
    octubre-2009
    Mensajes
    593
    Viva el doble rasero. Quién no ha oido hablar de los casos de meapilas adinerados que se mostraban públicamente en contra del aborto cuando aquí era ilegal mientras llevaban a sus hijas a abortar a Londres de tapadillo? Todo muy repugnante y condenable hasta que le toca a uno de cerca.

    Para mí sí, las demás que se aguanten que seguro que abortan por gusto.

  3. #883
    Reptil herbívoro Avatar de Lagosuchus
    Fecha de ingreso
    abril-2006
    Mensajes
    1.581
    Cuando el mundo sea vegano vamos a hacer la fiesta del aborto. Todas las mujeres nos vamos a quedar embarazadas 4 meses antes de ese día para abortarlos ese día.
    ¡Que traigan el hummus que empieza la fiesta!
    Paz y luz.
    Mientras las aves surquen el cielo, mi existencia será grata.

    Hazte tu analítica frecuentemente, a cada segundo podrías estar muriendo.

  4. #884
    Usuari@ habitual
    Fecha de ingreso
    enero-2013
    Mensajes
    48
    Yo he votado que no...si no como carne ni pescado por no matar vidas,como voy a matar la de mi propio hijo? y menos ahora que ya se lo que es ser madre...pero como dice arrels,podrian haber excepciones,que mi hijo naciera vegetal,o cosas de ese estilo y el no pudiera disfrutar de una vida plena,ahi quizas me lo plantearia,pero tampoco estoy segura de que lo hiciera,para mi pensar es muy sencillo,una "gomita" y solucionao!xD

  5. #885
    Siento, luego existo Avatar de Pris
    Fecha de ingreso
    enero-2013
    Mensajes
    793
    No sé si es que me ha influido mi educación religiosa, porque por lo demás he salido bastante rebelde y ni siquiera soy creyente, pero he votado que no. Es difícil ponerse en situación si no lo has vivido, pero creo que no sería capaz de hacerlo si se diera el caso.

  6. #886
    black flag Avatar de noon
    Fecha de ingreso
    mayo-2011
    Mensajes
    4.681
    Cita Iniciado por vegaroa Ver mensaje
    Yo he votado que no...si no como carne ni pescado por no matar vidas,como voy a matar la de mi propio hijo? y menos ahora que ya se lo que es ser madre...pero como dice arrels,podrian haber excepciones,que mi hijo naciera vegetal,o cosas de ese estilo y el no pudiera disfrutar de una vida plena,ahi quizas me lo plantearia,pero tampoco estoy segura de que lo hiciera,para mi pensar es muy sencillo,una "gomita" y solucionao!xD
    Supongo que si llevamos mil páginas de hilo es porque esta equiparación es muy cuestionable, y puede seguir siéndolo después de haber sido madre.

    Si se tratara de una "gomita" y todo solucionado y fuera así de sencillo para todo el mundo no habría tantos humanos en este mundo ni tantos embarazos (que no hijos) no deseados.

  7. #887
    mamá gata Avatar de yurke
    Fecha de ingreso
    diciembre-2012
    Ubicación
    Lugo
    Mensajes
    224
    Soy vegana. He votado aborto no. A una tía mía la violaron,y es deficiente mental. Quien la ha cuidado toda la vida ha sido su hijo, luegonsu nuera y sus nietos.¿Que hubiera sido de ella sin ese hijo?. Cuando tenía un par de meses de embarazo me salió una analítica positiva a la toxoplasmoxis. El ginecólogo, muy "humano" él, me dijo que me lo "pensara", me dio a entender que debía abortar. No lo hice, no sé qué sería de mí sin mi hijo, como fuera, era mi hijo. Ya lo notaba moverse...¿cómo iba a matarlo?. Soy espírita, eso explica muchas cosas, para mí, cada espíritu que viene a la vida tiene un propósito, si no lo quieres atender, dalo en adopción, pero dale la oportunidad de vivir, de hacer su vida. Date la oportunidad de quererlo, porque quizás con el tiempo, le acabes debiendo la vida.
    Es mi opinión personal, respeto todas las demás.
    "La naturaleza enmudece en el potro de tortura." Dr. Haller y Müller (referencia a las prácticas de vivisección)
    https://m.facebook.com/churrusca.benahoarita?__user=0
    Di NO al especismo

  8. #888
    mamá gata Avatar de yurke
    Fecha de ingreso
    diciembre-2012
    Ubicación
    Lugo
    Mensajes
    224
    Por cierto, el gine se equivocó. Mi hijo es perfecto...todo él
    Última edición por yurke; 21-ene-2013 a las 23:59 Razón: teclitas del teclado...
    "La naturaleza enmudece en el potro de tortura." Dr. Haller y Müller (referencia a las prácticas de vivisección)
    https://m.facebook.com/churrusca.benahoarita?__user=0
    Di NO al especismo

  9. #889
    Usuari@ expert@ Avatar de Qwerty
    Fecha de ingreso
    septiembre-2012
    Mensajes
    253
    Yo creo que la encuesta no pregunta si tú lo harías o no, sino si estás a favor de que las mujeres puedan tener esa opción o no. Si votas "no" estás votando por la prohibición del aborto, no por tu propia decisión.
    Opiniones, reflexiones y despotriques varios: reciclajeneuronal.blogspot.com

    Página de Facebook: Reciclaje Neuronal

  10. #890
    Usuari@ habitual
    Fecha de ingreso
    enero-2013
    Mensajes
    48

    Noon,quien dice una gomita,dice parche,diu etc..hay muchas formas de evitar un embarazo a quien no desea ser padre,lo que no puede ser es el tuntun que hay hoy en dia de abortos,gracias a lo facil que es conseguir la pildora del dia despues,aborto en crias de 16a sin autorizacion de los padres etc.en el caso de una violacion x ejemplo es distinto,no a sido por tener "mala cabeza",y al fin y al cabo nuestras irresponsabilidades las pagan esos seres.

 

 
Página 89 de 125 PrimerPrimer ... 3979878889909199 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Vegetariana y aborto
    Por Breena en el foro Vegetarianismo y los Niños
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 19-mar-2011, 01:59
  2. Aborto de gata, sí o no?
    Por aaaxxx en el foro ADOPCIONES y ACOGIDAS temporales
    Respuestas: 26
    Último mensaje: 25-ene-2011, 19:07
  3. Nueva ley del aborto
    Por DanielJack en el foro Miscelánea
    Respuestas: 291
    Último mensaje: 05-ago-2010, 23:50
  4. El aborto
    Por yoyo21es en el foro Miscelánea
    Respuestas: 20
    Último mensaje: 04-jul-2008, 13:23
  5. El aborto
    Por Aniel en el foro Miscelánea
    Respuestas: 560
    Último mensaje: 29-jun-2008, 20:17

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •