Ver resultados de encuesta: Aborto: ¿SÍ o NO?

Votantes
822. No puedes votar en esta encuesta
  • Aborto SÍ (soy veganx)

    269 32,73%
  • Aborto NO (soy veganx)

    86 10,46%
  • Aborto SÍ (soy vegetarianx)

    292 35,52%
  • Aborto NO (soy vegetarianx)

    132 16,06%
  • Aborto SÍ (soy omnívorx)

    28 3,41%
  • Aborto NO (soy omnívorx)

    15 1,82%
Página 71 de 125 PrimerPrimer ... 2161697071727381121 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 701 al 710 de 1243

Tema: ¿Aborto Si o Aborto No?

  1. #701
    Usuari@ expert@ Avatar de Pitusa28
    Fecha de ingreso
    diciembre-2007
    Ubicación
    En el universo
    Mensajes
    2.483

    Cita Iniciado por Walkiria Ver mensaje
    Esta frase me parece súper fuerte. Y Pitusa, perdóname, pero viniendo de alguien que se dice "vegana antinatalidad", se nota muy condicionada. Yo he tenido la desgracia de perder dos embarazos, muy deseados por mí. ¿Me estás diciendo que yo no era madre de esos hijos, o que éstos no eran más que parásitos? Porque me parece terrible. Sólo quienes han perdido un embarazo saben cómo te sientes. Y también muchas personas que interrumpieron el suyo voluntariamente por lo que fuera pasan un duelo, no es tan fácil como parece.
    Yo he crecido en una familia asquerosa, mis padres jamás me quisieron y tuve una infancia desgraciada. ¿Yo no debería haber nacido, por estar en manos de estas personas? Pues ahora no tengo ninguna relación con ellos, he rehecho mi vida, y soy feliz, y estoy contenta de estar viva.
    Yo estoy haciendo el doctorado en filosofía moral (bueno, ahora lo tengo parado), y aun así, creo que éste es de los temas más complicados que existen. De hecho, el debate ni siquiera merece la pena, cada uno se limita a defender su postura y es raro que alguien cambie de idea. Así que en realidad esto puede seguir durante páginas y páginas pero no va a llegar a ningún puerto.
    No sé por qué te lo tomas de manera tan personal, no estoy hablando de ti ni atacándote en ningún momento. Habrá personas que sientan que su hijo lo es desde el primer mes, pero no creo que la que quiera abortar desde que se entera sienta lo mismo, es totalmente subjetivo.
    Lo de tu familia lo siento, pero de todas formas no tiene nada que ver con el tema.

  2. #702
    Usuari@ expert@ Avatar de Pitusa28
    Fecha de ingreso
    diciembre-2007
    Ubicación
    En el universo
    Mensajes
    2.483
    Cita Iniciado por mustelida Ver mensaje
    Entonces definamos bien, eso es madre biológica. Pero no, actualmente no es madre quien te pare, si no quien te cría.

    Además, como han dicho, cuando quieres abortar no te sientes madre (he dicho cuando quieres, no cuando te ves obligada a ello).
    Y que es eso de vegana antinatalidad? yo por lo menos antes de ser vegana tenía muy claro mi postura ante el aborto por ejemplo, no creo que esté relacionado para nada una cosa con otra.
    Lo de vegana antinatalidad significa que además de ser vegana, considero que el mundo estaría mejor si hubiese menos humanos,hasta llegar al decrecimiento, o incluso la extinción de los humanos (en un futuro muy utópico), quiero decir, que hubiese políticas por ejemplo que fomentasen la no procreación como manera de ganar en calidad de vida para los que ya están vivos. Los dos términos no tienen por qué estar relacionados, pero en mi caso, si lo están. Ser antinatalidad no significa necesariamente estar a favor del suicidio, eutanasia o aborto, pero si de la no procreación. Si quieres informarte más:

    http://www.freewebs.com/vehemente/INDEX.htm
    Última edición por Pitusa28; 23-dic-2011 a las 12:13

  3. #703
    Usuari@ expert@ Avatar de Pitusa28
    Fecha de ingreso
    diciembre-2007
    Ubicación
    En el universo
    Mensajes
    2.483
    Cita Iniciado por Kirin Ver mensaje
    Somos un grupo de "no procreadores" ... antinatalidad me parece muy feo, siento ser tiquismiquis, pero va a parecer que secuestramos embarazadas para obligarlas a abortar o que escupimos a l@s niñ@s... y nada más lejos. Seguramente haya gente en el grupo que sea antiabortos y gente que quiera procrear que sea proaborto, no veo la relación.
    Yo cre que hay que distinguir entre ser "no procreador" y ser "antinatalidad", no es lo mismo porque lo primero simplemente significa que tú no procreas pero lo segundo va más allá de eso porque además no te parece bien que los demás lo hagan, por muchas razones, como es mi caso.

  4. #704
    Hasta más ver
    Fecha de ingreso
    noviembre-2011
    Mensajes
    4.938
    Cita Iniciado por Pitusa28 Ver mensaje
    Los dos términos no tienen por qué estar relacionados, pero en mi caso, si lo están. Ser antinatalidad no significa necesariamente estar a favor del suicidio, eutanasia o aborto, pero si de la no procreación.
    Eso, que se extingan los demás...

  5. #705
    Usuari@ expert@ Avatar de Pitusa28
    Fecha de ingreso
    diciembre-2007
    Ubicación
    En el universo
    Mensajes
    2.483
    Cita Iniciado por Walkiria Ver mensaje
    Eso, que se extingan los demás...
    Todos acabamos muriendo, lo de extinguirse significa que no nazcan seres humanos nuevos para que no se perpetue la especie humana, y algún día se extinga, que sería lo mejor para el resto de las especies (a las que estamos aniquilando) y para la salud del planeta.

  6. #706
    Usuari@ expert@ Avatar de Pitusa28
    Fecha de ingreso
    diciembre-2007
    Ubicación
    En el universo
    Mensajes
    2.483
    Cita Iniciado por Snickers Ver mensaje
    Vamos a ver, q a las embarazadas no se les llame madres lo dirás tu. Hay mucha gente q las llama madres, y muchas de ellas se llaman madres pq se sienten madres ya q han buscado un hijo pq quieren ser madres. En cualquier caso llevan dentro a un hijo suyo y de un hombre X, q en principio es el padre biológico. Si aún no se entiende esta cuestión mal vamos, pq se interpreta la realidad a gusto personal

    ¡Vaya argumento tan objetivo! (véase ironía). Que haya gente que opine tal no significa que sea así, y ciertamente, no para todo el mundo.

    De todas formas esto del aborto es un debate inacabado, siempre habrá gente que le dé más importancia a los "intereses" de un embrión de un mes o a un zigoto que a la felicidad y bienestar psicológico y físico de una mujer. Para mí siempre primará la mujer.
    Debate por mi parte terminado.
    Última edición por Pitusa28; 23-dic-2011 a las 12:46

  7. #707
    Usuari@ habitual
    Fecha de ingreso
    noviembre-2011
    Mensajes
    98
    Cita Iniciado por Pitusa28 Ver mensaje
    . Ser antinatalidad no significa necesariamente estar a favor del suicidio, eutanasia o aborto, pero si de la no procreación. Si quieres informarte más:

    http://www.freewebs.com/vehemente/INDEX.htm
    Estar a favor del suicidio seria estar un poco enfermo eh

  8. #708
    Usuari@ expert@ Avatar de Pitusa28
    Fecha de ingreso
    diciembre-2007
    Ubicación
    En el universo
    Mensajes
    2.483
    Cita Iniciado por nuria.94 Ver mensaje
    Estar a favor del suicidio seria estar un poco enfermo eh
    Lo he incluído porque está dentro de "formas de extinguirse", jeje, pero la verdad es que sí que es un poco raro, aunque seguro que hay gente a favor, encuentras de todo en este mundo.

  9. #709
    vete tu a saber... Avatar de Umiko
    Fecha de ingreso
    noviembre-2011
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    678
    Cita Iniciado por nuria.94 Ver mensaje
    Estar a favor del suicidio seria estar un poco enfermo eh
    Bueno, en caso de que la eutanasia activa esté prohibida, a veces es el segundo remedio
    Analítica de gato vegano sano
    Los gatos y perros pueden ser felices y sanos con una dieta sin animales. Vegan Society
    Sin duda, una dieta 100% vegana es saludable para la mayoria de los gatos. Vegan Cats
    Ambos animales pueden alimentarse con una dieta vegetariana (perros y gatos)IVU
    +

  10. #710
    www.malagafelina.com Avatar de vellocinodeoro
    Fecha de ingreso
    junio-2010
    Ubicación
    Marbella
    Mensajes
    13.434

    Cita Iniciado por Pitusa28 Ver mensaje
    Yo cre que hay que distinguir entre ser "no procreador" y ser "antinatalidad", no es lo mismo porque lo primero simplemente significa que tú no procreas pero lo segundo va más allá de eso porque además no te parece bien que los demás lo hagan, por muchas razones, como es mi caso.
    Pues no sé, que se manifiesten los no procreadores, pero creo que ellos tampoco están a favor de que se reproduzcan los demás...

Temas similares

  1. Vegetariana y aborto
    Por Breena en el foro Vegetarianismo y los Niños
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 19-mar-2011, 01:59
  2. Aborto de gata, sí o no?
    Por aaaxxx en el foro ADOPCIONES y ACOGIDAS temporales
    Respuestas: 26
    Último mensaje: 25-ene-2011, 19:07
  3. Nueva ley del aborto
    Por DanielJack en el foro Miscelánea
    Respuestas: 291
    Último mensaje: 05-ago-2010, 23:50
  4. El aborto
    Por yoyo21es en el foro Miscelánea
    Respuestas: 20
    Último mensaje: 04-jul-2008, 13:23
  5. El aborto
    Por Aniel en el foro Miscelánea
    Respuestas: 560
    Último mensaje: 29-jun-2008, 20:17

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •