Ver resultados de encuesta: Aborto: ¿SÍ o NO?

Votantes
822. No puedes votar en esta encuesta
  • Aborto SÍ (soy veganx)

    269 32,73%
  • Aborto NO (soy veganx)

    86 10,46%
  • Aborto SÍ (soy vegetarianx)

    292 35,52%
  • Aborto NO (soy vegetarianx)

    132 16,06%
  • Aborto SÍ (soy omnívorx)

    28 3,41%
  • Aborto NO (soy omnívorx)

    15 1,82%
Página 68 de 125 PrimerPrimer ... 1858666768697078118 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 671 al 680 de 1243

Tema: ¿Aborto Si o Aborto No?

  1. #671
    Usuari@ expert@ Avatar de Pitusa28
    Fecha de ingreso
    diciembre-2007
    Ubicación
    En el universo
    Mensajes
    2.483

    Cita Iniciado por nuria.94 Ver mensaje
    Pues yo no lo veo asi:S puede que el niño salga como el padre o puede que no, que sea muy buena persona.
    Eso si yo abortaria.


    Yo estoy a favor del aborto sobretodo en casos de violación o enfermedad del feto lo que me da un poco de rabia que la gente no ponga precaucion y luego vaya abortando a lo loco.

    Yo no he dicho que el hijo vaya a salir así seguro, pero la posibilidad existe, porque está en los genes, y las enfermedades físicas y mentales se pueden heredar, nos guste o no. Lo horrible es que tengamos que cargar con algo así, cuando ni siquiera lo hemos elegido y encima nos han obligado. Infeliz quien lo sufre y tiene que soportarlo.

    Yo no veo tampoco bien que se aborte como método anticonceptivo, porque no lo es, pero tampoco hay que meterse en las decisiones de las demás, que al fin y al cabo serían las que sufrirían las consecuencias. No veo que los antiabortistas luego se ofrezcan a pedir el número de cuenta de las futuras madres para meter unos ingresos y echarles una mano. Como decía el humorista George Carlin: "si eres pre-natal, estás bien, si eres pre-escolar, estás jodido".
    http://www.metacafe.com/watch/290016...o_subtitulado/

  2. #672
    Nadie habla de Minimor Avatar de Anarcopón
    Fecha de ingreso
    enero-2011
    Mensajes
    2.393
    Cita Iniciado por Pitusa28 Ver mensaje
    Yo no he dicho que el hijo vaya a salir así seguro, pero la posibilidad existe, porque está en los genes, y las enfermedades físicas y mentales se pueden heredar, nos guste o no. Lo horrible es que tengamos que cargar con algo así, cuando ni siquiera lo hemos elegido y encima nos han obligado. Infeliz quien lo sufre y tiene que soportarlo.

    Yo no veo tampoco bien que se aborte como método anticonceptivo, porque no lo es, pero tampoco hay que meterse en las decisiones de las demás, que al fin y al cabo serían las que sufrirían las consecuencias. No veo que los antiabortistas luego se ofrezcan a pedir el número de cuenta de las futuras madres para meter unos ingresos y echarles una mano. Como decía el humorista George Carlin: "si eres pre-natal, estás bien, si eres pre-escolar, estás jodido".
    http://www.metacafe.com/watch/290016...o_subtitulado/
    Un violador, al igual que un maltratador, no es un enfermo. Mucho menos es algo transmitible en los genes. Es la educación basada en la dominación lo que hace aparecer personas maltratadoras, violadorxs, torturadorxs, etc... Pero ni es enfermedad ni es genética, no...
    Buho Nocturno: "¿Qué le ha pasado a América? ¿Qué ha sido del sueño americano?"
    El Comediante: "Que se ha hecho realidad. Ahora mismo lo estás viendo." Malditas elecciones...

  3. #673
    Usuari@ expert@ Avatar de Pitusa28
    Fecha de ingreso
    diciembre-2007
    Ubicación
    En el universo
    Mensajes
    2.483
    Cita Iniciado por Anarcopón Ver mensaje
    Un violador, al igual que un maltratador, no es un enfermo. Mucho menos es algo transmitible en los genes. Es la educación basada en la dominación lo que hace aparecer personas maltratadoras, violadorxs, torturadorxs, etc... Pero ni es enfermedad ni es genética, no...
    Entiende lo que te da la gana, pero te lo has inventado tú. No he dicho que un violador sea todo eso, pero en los genes de alguien que no conoces y te ha violado puede haber un historial de enfermedades físicas y mentales fácilmente transmisibles a tus hijos. Si ese historial lo llevas tú o la persona que has elegido como padre, cada uno sabe a lo que se atiene, pero de un desconocido no sabes nada y encima te ha forzado y te ha dejado embarazada.

  4. #674
    puerroflautica Avatar de mustelida
    Fecha de ingreso
    agosto-2011
    Ubicación
    Getafe, Madrid
    Mensajes
    824
    En serio pensais que la gente aborta a lo loco? mas que nada os lo digo porque mas de 2 veces no se puede abortar si es por decision propia.
    Me parece increible que penseis que la gente utiliza el aborto en vez de utilizar otro tipo de precauciones. Como si fuese una fieshta! eso de abortar.
    Ni tu orgullo podrá curarte la cara marcada por sus gritos. Ni las palmaditas en la espalda podrán reconfortarte cuando la conciencia te despierte para clavarte la lengua al paladar y recordarte que los títeres por sí no hablan.

  5. #675
    Fluye Avatar de Semientera
    Fecha de ingreso
    marzo-2011
    Mensajes
    110
    Reconozco que hablo sin conocimiento de causa, pero no creo que eso de derecho a nadie a juzgar si tengo o no empatía porque no estoy hablando de ningún caso en concreto, con lo que opinando no hago daño a nadie. Aún así, si alguien se ha visto ofendido, me disculpo sinceramente porque no era mi intención.

    Estoy de acuerdo con Snickers y creo que es absurdo justificar el aborto con cómo será esa criatura en el futuro porque eso no lo puedes saber; no todo lo establecen los genes y hay cosas que ni siquiera se transmiten mediante ellos. Lo único que sabes es si quieres seguir adelante con el embarazo o no, si te antepones a la vida que se está gestando o si no. Anarcopón ha dicho Sí, por ejemplo. Yo diría NO pero, como nunca me he visto en la situación, no lo puedo asegurar y por supuesto podría cambiar de opinión. Para terminar, aclarar que yo no sería partidaria de una ley que lo prohibiera (ya que atenta contra la libertad de elegir qué pasa en tu cuerpo) pero sí soy partidaria de que la gente decida no abortar; es diferente.

  6. #676
    marruma Avatar de irati
    Fecha de ingreso
    octubre-2011
    Mensajes
    53
    Cita Iniciado por mustelida Ver mensaje
    Feminazi se las llaman así a las mujeres que entienden en el término de "feminismo" lo que sería el sexismo. Las que ven machismo por todas partes y que creen que las mujeres merecemos mas derechos que los hombres. Se utiliza mucho actualmente por lo menos por donde yo me muevo.
    Pues si se quiere hablar de la diferencia de dinero que ganamos respecto a los hombres, o el maltrato a la mujer pues.. que se hable de el! es como si yo hablo de una charca y quiero hablar de un maizal. Es decir, escribo de lo que me da la gana y me invento los significados.


    Siento decirte que el texto no va de este tema, o que juntas churras con meninas, es decir, contextualizas un texto juntanto temas que no tienen nada que ver el pensar que si te penetran te dominan, a que te paguen menos por tu trabajo
    Y si no pretendes hacer demagogia, porque hablas del machismo sólamente y no del sexismo? o es que los textos de feminazis hacen mas mella de lo necesario?
    Llegadas a este punto yo me bajo. No quiero ponerme a explicar/hablar de la cultura imperante patriarcal y su influecnia en el sexo y género (que sería el kit de la cuestión) y me da mucha pereza. Aunque pensándolo bien, a este tema del aborto le vendría que ni pintado.
    Pero no, lo dicho, estamos en ondas muy muy alejadas respecto a este tema, espero que nos encontremos en algun otro y que nuestras posturas no sean tan antagónicas.

  7. #677
    Usuari@ habitual
    Fecha de ingreso
    noviembre-2011
    Mensajes
    98
    Cita Iniciado por mustelida Ver mensaje
    En serio pensais que la gente aborta a lo loco? mas que nada os lo digo porque mas de 2 veces no se puede abortar si es por decision propia.
    Me parece increible que penseis que la gente utiliza el aborto en vez de utilizar otro tipo de precauciones. Como si fuese una fieshta! eso de abortar.
    Bueno me e pasado diciendo que la gente aborta a lo loco xD lo que queria decir es que muchas parejas usan la marcha atras y cosas de esas que yo no las veo muy claras.

  8. #678
    Buenas Vibraciones Avatar de paulveg
    Fecha de ingreso
    julio-2007
    Mensajes
    3.853
    Cita Iniciado por mustelida Ver mensaje
    Las feminazis son las mujeres que no saben diferenciar el feminismo del sexismo y que todo creen que es subyugare al hombre y hay que luchar contra ello.
    Por eso digo que el texto es feminazi, por la tonteria de que la penetración es subyugarse al hombre.
    Porque si me "subyuga" una mujer que es? se crea un agujero negro y adios mundo cruel? en fin.
    No sé, yo creo que se puede explicar lo mismo sin ponerle nombrecitos absurdos. Por ejemplo, si una mujer ve machismo donde no lo hay igual la llamo exagerada, pero ya está.

    De todas formas a mi me han llamado feminazi por cosas como las que dice Anarcopón, o por no importarme ir sin depilar. ¿Y tu noviooooo?? que se joda xD Aunque no lo pienso, pero por suerte le da igual, es que si no, no estaría con él. Pues feminazi, hale, porque si no existieran algunos hombres, supongo que feminazis también, o estaría soltera o subyugada a algún tío al tener que depilarme para que me acepten. Si eso es feminazi, lo soy, pero vamos, que odio la palabra.

    En cuanto a lo de la penetración, ya dije que más o menos pienso como tu. Pero no por ello pienso que quien lo escribió es feminazi, sencillamente no estoy de acuerdo y punto, que me sale más barato Entender lapenetración como un símbolo de dominación de por si, me parece erroneo porque a mi me gusta también, y no seré la única. Ahora, no voy a negar que en ciertos contextos o por parte de algunos hombres, se use como tal. Y no hay que irse muy lejos para verlo, cuando muchos hombres la dan por hecho ¿y si a la mujer en cuestión no le gusta o no le da placer? Tengo alguna amiga que reconoce que podrían prescindir de ella y que lo ven algo más romántico que otra cosa. Pero no creo conocer a muchos hombres que renunciarían a ella. Quizás comprensible, pero significativo de las ideas preconcebidas que tenemos. Así que no lo veo "feminazi" lo veo una parte de la realidad que aunque no me afecte, no me voy a empeñar en negar.

  9. #679
    Usuari@ expert@ Avatar de Pitusa28
    Fecha de ingreso
    diciembre-2007
    Ubicación
    En el universo
    Mensajes
    2.483
    Cita Iniciado por mustelida Ver mensaje
    En serio pensais que la gente aborta a lo loco? mas que nada os lo digo porque mas de 2 veces no se puede abortar si es por decision propia.
    Me parece increible que penseis que la gente utiliza el aborto en vez de utilizar otro tipo de precauciones. Como si fuese una fieshta! eso de abortar.
    Pues algún caso hay, y más de uno me atrevería a decir. Hay que reconocer que mucha gente se pone en situación de riesgo, no pone NUNCA medios, o sólo la marcha atrás y métodos poco fiables, suerte tienen de no quedarse, pero no será porque lo eviten.

    Si me pongo a pensar en algún ejemplo encuentro rápido, y más de uno, la verdad, porque hay gente que te lo cuenta todo, hasta lo que no te interesa.

    Se me ocurre el caso de una conocida de mi ex, que con 15 años y un aborto se volvió a quedar. Esta vez lo tuvo, y cuando yo la conocí (ella tenía 21 años) me contó un día que no usaba ningún anticonceptivo porque estaba casada (como si eso fuese razón suficiente), y que si tenía otro hijo bienvenido era. Vivía con lo justo o peor, suerte que no se quedaba porque si no iban a vivir de la caridad.

  10. #680
    vete tu a saber... Avatar de Umiko
    Fecha de ingreso
    noviembre-2011
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    678

    Cita Iniciado por Semientera Ver mensaje
    Para empezar, "ese hijo" no sería del hombre que te violó, creo. Ese hijo sería una persona individual e independiente con su propia experiencia y su personalidad basada en ella y en la educación que sus tutores le hubieran dado. Y rechazarle entre otras cosas porque compartiera rasgos físicos con su padre biológico, sería injusto y cruel. Pero tienes razón en que hasta que no se vive la experiencia por uno mismo, se puede decir misa.

    Y desde luego yo no equiparo la violación con nada, la enumero como causa de posible embarazo.
    Para discutir un tema así, creo que sería coherente hablar correctamente. Un embrión o un feto no es un niño ni tiene educación ni personalidad, y creo que ya ha quedado claro que el argumento de potencialidad es una falacia (un invento).

    Por otra parte, el conflicto de aborto sí o aborto no, surge porque un ser vive a consta de otro, y para ello necesita la dedicación de ese otro, el alimento de ese otro (la madre), y necesita también plena dedicación por parte de ésta, que esa mujer asuma unos riesgos importantes y sobre todo un sufrimiento importante si se le obliga a pasarlo. Si prohibimos el aborto, estamos negando a esa mujer su derecho más básico: el de poder elegir sobre su vida, y sobre todo, estamos negándole el que ella no quiera asumir los riesgos de un embarazo.

    Que un embarazo no es una tontería (por si alguien no lo sabe, si no abortar fuese tan sencillo como no matar, la gente no lo haría), estando embarazada no puedes trabajar en muchísimos sitios, y un hijo necesita una dedicación y sobre todo una solvencia económica, hay un riesgo importante, la madre tiene que prepararse el parto, a veces existe un empeoramiento físico, y sobre todo, el daño psicológico que pasaría alguien obligada a tener un embarazo que no quiere tener (en cualquiera de los casos, en el caso de una violación, ya ni te cuento).

    No estoy puesta y no sé desde qué momento el embrión comienza a tener algún tipo de sintencia o comienza a sentir dolor/placer, y por lo tanto habría que estudiarlo. Si el embrión no es capaz de sentir dolor o placer, está claro que es la madre la que tendría que elegir si abortar o no, pues es la libertad de ella, cuando a nadie haría daño con su decisión. Si el embrión o feto ya empieza a ser sintiente, también tenemos un problema, y es que él puede tener unos intereses, pero también los tiene la madre, y ella también tiene derecho a poder elegir algo tan básico como es qué hacer con su cuerpo, aunque desgraciadamente haya una vida dentro de ella, y no sería justo tampoco darle todos los derechos al feto coartando así mismo los de su madre.
    Analítica de gato vegano sano
    Los gatos y perros pueden ser felices y sanos con una dieta sin animales. Vegan Society
    Sin duda, una dieta 100% vegana es saludable para la mayoria de los gatos. Vegan Cats
    Ambos animales pueden alimentarse con una dieta vegetariana (perros y gatos)IVU
    +

Temas similares

  1. Vegetariana y aborto
    Por Breena en el foro Vegetarianismo y los Niños
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 19-mar-2011, 01:59
  2. Aborto de gata, sí o no?
    Por aaaxxx en el foro ADOPCIONES y ACOGIDAS temporales
    Respuestas: 26
    Último mensaje: 25-ene-2011, 19:07
  3. Nueva ley del aborto
    Por DanielJack en el foro Miscelánea
    Respuestas: 291
    Último mensaje: 05-ago-2010, 23:50
  4. El aborto
    Por yoyo21es en el foro Miscelánea
    Respuestas: 20
    Último mensaje: 04-jul-2008, 13:23
  5. El aborto
    Por Aniel en el foro Miscelánea
    Respuestas: 560
    Último mensaje: 29-jun-2008, 20:17

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •