Ver resultados de encuesta: Aborto: ¿SÍ o NO?

Votantes
822. No puedes votar en esta encuesta
  • Aborto SÍ (soy veganx)

    269 32,73%
  • Aborto NO (soy veganx)

    86 10,46%
  • Aborto SÍ (soy vegetarianx)

    292 35,52%
  • Aborto NO (soy vegetarianx)

    132 16,06%
  • Aborto SÍ (soy omnívorx)

    28 3,41%
  • Aborto NO (soy omnívorx)

    15 1,82%
Página 64 de 125 PrimerPrimer ... 1454626364656674114 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 631 al 640 de 1243

Tema: ¿Aborto Si o Aborto No?

  1. #631
    Usuari@ expert@ Avatar de sojaestil
    Fecha de ingreso
    septiembre-2010
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    267

    Cita Iniciado por Snickers Ver mensaje
    Claro, como hacer buena parte de lo q hacen las lesbianas, sobre todo sin q quede la sensación de no estar haciendo todo lo q se debe de hacer
    Perdón no lo he entendido, me lo puedes explicar :eing:

  2. #632
    Cuestión de fondo Avatar de Snickers
    Fecha de ingreso
    septiembre-2007
    Ubicación
    En la capi
    Mensajes
    28.444
    Cita Iniciado por sojaestil Ver mensaje
    Perdón no lo he entendido, me lo puedes explicar :eing:
    jaja, da igual, es irrelevante. Lo del deber iba por lo de tener q haber pene-tración.
    Ni toda la oscuridad del mundo podrá acabar con la luz de una sola vela

    Los motivos para ser vegan@:
    http://www.youtube.com/watch?v=hPGKU...TbguMQkn14cxGA

  3. #633
    Usuari@ expert@ Avatar de EnlasNubes
    Fecha de ingreso
    noviembre-2009
    Mensajes
    1.096
    Cita Iniciado por Walkiria Ver mensaje
    Los métodos anticonceptivos "para mujeres" son lo más machista que existe. Si la mujer es sólo fértil cinco días al mes, y el hombre tooodo el mes, es el hombre quien debería poner los medios para que no se produzca un embarazo. Pero no, claro, como nosotras nos llevamos "el regalo", pues al final somos las tontas que nos tomamos la píldora, con toda la carga hormonal que lleva eso, y cuya lista de efectos adversos compite en tamaño con el Quijote.
    Bueno, es que actualmente metodos para varones tienes la vasectomia, el preservativo y los espermicidas. Las mujere stenemos la pildora, el diu, diafragma, y ligadura claro.

    la pildora de hecho ami misma me produjo una trombosis venosa, que me tuvieron que quitar la vena safena de la pierna y poenrme un bypass asi que si, tiene efectos secundarios graves.

    El problema del ciclo de los hombres, radica en que si les bloqueas el eje hipotalamo hipofisario con hormonas, se vuelven impotentes e incapaces de mantener una erección. A nosotras al fin y al cabo es mas sencillo en el sentido que solo nos inhibe la ovulación pero no nos hace impotentes (bueno tb depende de la pildora)

  4. #634
    Usuari@ expert@ Avatar de sojaestil
    Fecha de ingreso
    septiembre-2010
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    267
    Cita Iniciado por Snickers Ver mensaje
    jaja, da igual, es irrelevante. Lo del deber iba por lo de tener q haber pene-tración.
    ok Snickers ja,ja,ja estoy espesa con el resfriado que tengo el paracetamol...ja,ja,ja

  5. #635
    puerroflautica Avatar de mustelida
    Fecha de ingreso
    agosto-2011
    Ubicación
    Getafe, Madrid
    Mensajes
    824
    A mi me parece ese texto un poco de "feminazi" eh? eso de la penetración y que nos subyugamos al hombre... en serio, un poco de coherencia.
    Ni tu orgullo podrá curarte la cara marcada por sus gritos. Ni las palmaditas en la espalda podrán reconfortarte cuando la conciencia te despierte para clavarte la lengua al paladar y recordarte que los títeres por sí no hablan.

  6. #636
    Jugando Avatar de Erinna
    Fecha de ingreso
    abril-2010
    Ubicación
    En el calabazar
    Mensajes
    5.103
    Cita Iniciado por liebreblanca Ver mensaje
    Es curioso que cuando era tan terrible ser madre soltera las mujeres se quedaban con el bebe si tenian un embarazo no deseado (incluso por violación), y ahora que a nadie le importa hay tantas que prefieren el aborto. Me pregunto porque será .
    Es que eso no es verdad. Los índices de aborto eran bastante altos, aunque no haya datos oficiales. La ruda, las friegas internas con vinagre, etc estaban practicamente al alcance de todas -con todo el riesgo que ello conllevaba-. Por otra parte, el número de infanticidios fue muuuuuy elevado, por ser una opción con menos riesgos. Y por supuesto las inclusas estaban llenas (la de Madrid atendía unos 3000 niños al año, por ejemplo).

    Perdón por el offtopic.
    Los ninjas no desayunan cereales

    Activismo culinario http://erinnaenlacocina.blogspot.com/

  7. #637
    Buenas Vibraciones Avatar de paulveg
    Fecha de ingreso
    julio-2007
    Mensajes
    3.853
    Cita Iniciado por mustelida Ver mensaje
    A mi me parece ese texto un poco de "feminazi" eh? eso de la penetración y que nos subyugamos al hombre... en serio, un poco de coherencia.
    No sé si feminazi (como odio esa palabra, no creo en el "demasiado feminismo", pero bueno) o lo contrario. Es como negar que las mujeres también disfrutan de tal práctica, y eso no es cierto. Aunque muchas prefieran otras cosas además o incluso puedan prescindir de ello, y desde luego, si a alguna no le gusta que no lo haga y nadie pueda obligarla, claro. Pero eso es otra cosa.

    Cita Iniciado por Erinna Ver mensaje
    Es que eso no es verdad. Los índices de aborto eran bastante altos, aunque no haya datos oficiales. La ruda, las friegas internas con vinagre, etc estaban practicamente al alcance de todas -con todo el riesgo que ello conllevaba-. Por otra parte, el número de infanticidios fue muuuuuy elevado, por ser una opción con menos riesgos. Y por supuesto las inclusas estaban llenas (la de Madrid atendía unos 3000 niños al año, por ejemplo).

    Perdón por el offtopic.
    buf, ya te digo. Yo también estoy segura que es al revés.

  8. #638
    Gatocebra Avatar de Isli
    Fecha de ingreso
    abril-2010
    Ubicación
    En un país multicolor
    Mensajes
    1.545
    Cita Iniciado por EnlasNubes Ver mensaje
    Bueno, es que actualmente metodos para varones tienes la vasectomia, el preservativo y los espermicidas. Las mujeres tenemos la pildora, el diu, diafragma, y ligadura claro.
    El espermicida y el diafragma son muy poco fiables. La píldora y el diu tienen efectos secundarios indeseados (en unas mujeres más que en otras, cierto).
    Así que sin recurrir a soluciones drásticas, sólo queda el preservativo.

  9. #639
    Hasta más ver
    Fecha de ingreso
    noviembre-2011
    Mensajes
    4.938
    Cita Iniciado por catuxinha Ver mensaje
    Así que sin recurrir a soluciones drásticas, sólo queda el preservativo.
    O si la pareja es estable, al sintotérmico.

  10. #640
    Avena Loca Avatar de Kirin
    Fecha de ingreso
    diciembre-2009
    Ubicación
    al norte
    Mensajes
    8.339

    Sintotérmico??
    Si eso es lo de contar los días para ovular y la temperatura no me fío nada o menos, juas.

    Eso lo dejaría para parejas "que no les importe" tener hij@s en cualquier momento. Creo que hay muy poca gente a la que puede funcionarle algo así al 100%. Y aunque una amiga que trabaja en reproducción asistida me diga que quedarse embarazada es bastante complicado... ja XD será que soy muy pesimista/optimista/loquesea pero vamos, no creo que nunca me fíe de algo que no sea una barrera física (preservativo, basectomía, essure...).
    Theee attaaaack of the killer tomaaatoeeees!!

    ~~*}Cata Vegana-Blog donde los productos veganos se ponen a prueba {*~~

    (actualizado 04-06-2012)

Temas similares

  1. Vegetariana y aborto
    Por Breena en el foro Vegetarianismo y los Niños
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 19-mar-2011, 01:59
  2. Aborto de gata, sí o no?
    Por aaaxxx en el foro ADOPCIONES y ACOGIDAS temporales
    Respuestas: 26
    Último mensaje: 25-ene-2011, 19:07
  3. Nueva ley del aborto
    Por DanielJack en el foro Miscelánea
    Respuestas: 291
    Último mensaje: 05-ago-2010, 23:50
  4. El aborto
    Por yoyo21es en el foro Miscelánea
    Respuestas: 20
    Último mensaje: 04-jul-2008, 13:23
  5. El aborto
    Por Aniel en el foro Miscelánea
    Respuestas: 560
    Último mensaje: 29-jun-2008, 20:17

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •