Ver resultados de encuesta: Aborto: ¿SÍ o NO?

Votantes
822. No puedes votar en esta encuesta
  • Aborto SÍ (soy veganx)

    269 32,73%
  • Aborto NO (soy veganx)

    86 10,46%
  • Aborto SÍ (soy vegetarianx)

    292 35,52%
  • Aborto NO (soy vegetarianx)

    132 16,06%
  • Aborto SÍ (soy omnívorx)

    28 3,41%
  • Aborto NO (soy omnívorx)

    15 1,82%
Página 63 de 125 PrimerPrimer ... 1353616263646573113 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 621 al 630 de 1243

Tema: ¿Aborto Si o Aborto No?

  1. #621
    Bruja del Caos Avatar de liebreblanca
    Fecha de ingreso
    diciembre-2007
    Ubicación
    Buscando la Luz
    Mensajes
    8.279

    "Es inegable que las mujeres no podrán asumir la gestión completa de su vida si se les niega el aborto, pero que este sea necesario es una conscuencia de la opresión. La mujer en edad fertil produce un ovulo cada 28 dias, lo que representa una posiblidad de emnarazo al mes. Un hombre puede liberar 400 millones de espermatozoides en cada eyaculación. Una mujer no podria traer más de 30 criaturas al mundo si todas sus embarazos llegasen a termino, mientras que un hombre que tuviese las maximas relaciones sexuales posibles podria engendrar 3 o 4 criaturas al dia. Parece muy poco racional que una mujer que no desea un embarazo exponga el cuello de su utero al contacto con un fluido seminal hiperfertil cuando lo que busca es placer sexual y no quedarse preñada. El placer sexual no depende de la presencia de un pene en una vagina. Por consiguiente tenemos que preguntarnos porque se sigue describiendo la penetración, quiza con mayor frecuencia que nunca, como la relación sexual normal o completa. La explicación parece residir en su caracter simbolico como un acto de dominación.
    Los seres humanos no están tan faltos de imaginación que no sean capaces de imaginar maneras de lograr el orgasmo que no incluyan la exposición del cuello del utero al contacto del esperma, lo que ha ocurrido es que hemos dejado de usarlos. El sexo oral pasó de ser un medio para satisfacer a la esposa a convertirse en un servicio que realizan mujeres a hombres a quienes apenas conocen, como por ejemplo las becarias a los presidentes de Estados Unidos.
    Si aceptamos todo aborto provocado como resultado de un embarazo no deseado y facilmente evitable, tendremos que preguntarnos porque siguen exponiendose las mujeres a ese riesgo. Una mujer que es incapaz de proteger el cuello de su utero de la hiperfecundidad masculina, desde luego no lleva la voz cantante en la relación. Ella concibe contra su voluntad porque el eyacula en el momento y el lugar en que lo hace. Si engendran una criatura no deseada, a ella le tocará someterse a una intervención quirurgica invasora y al trauma emocional, y resolver de ese modo la situación. El colmo del insulto es que se le haga creer que ese calvario constituye un privilegio."


    Germaine Greer.
    Sea cúal sea la pregunta, el amor es la respuesta.
    http://liebreblanca-buscandolaluz.blogspot.com/

  2. #622
    Usuari@ expert@ Avatar de sojaestil
    Fecha de ingreso
    septiembre-2010
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    267
    Muy interesante, el texto, Liebreblanca es una reflexión muy acertada y es una pena que haya mujeres que su sexualidad sea "masculinizada". :eing: con la penetración como objetivo principal.

  3. #623
    Cuestión de fondo Avatar de Snickers
    Fecha de ingreso
    septiembre-2007
    Ubicación
    En la capi
    Mensajes
    28.444
    Cita Iniciado por sojaestil Ver mensaje
    Muy interesante, el texto, Liebreblanca es una reflexión muy acertada y es una pena que haya mujeres que su sexualidad sea "masculinizada". :eing: con la penetración como objetivo principal.
    Entre lesbianas es evidente q no hay pene, lo q no quita q pueda haber pene-tración. Y esta claro q tienen sexo
    Ni toda la oscuridad del mundo podrá acabar con la luz de una sola vela

    Los motivos para ser vegan@:
    http://www.youtube.com/watch?v=hPGKU...TbguMQkn14cxGA

  4. #624
    Usuari@ expert@ Avatar de EnlasNubes
    Fecha de ingreso
    noviembre-2009
    Mensajes
    1.096
    Cita Iniciado por liebreblanca Ver mensaje
    El placer sexual no depende de la presencia de un pene en una vagina. Por consiguiente tenemos que preguntarnos porque se sigue describiendo la penetración, quiza con mayor frecuencia que nunca, como la relación sexual normal o completa.(....)
    Los seres humanos no están tan faltos de imaginación que no sean capaces de imaginar maneras de lograr el orgasmo que no incluyan la exposición del cuello del utero al contacto del esperma (...)
    gracias por compartir liebreblanca, pero no entiendo muy bien lo que propone esa señora... entiendo que no se mantengan relaciones sin protección pero que tiene de malo la penetración? habrá a mujeres que no les guste pero a otras que nos encanta, no creo que sea cuestión de dominación o de masculinizar nuestras sexualidad...

    Yo estoy a favor del aborto pero yo no me lo practicaria ni se lo practicaria a otra mujer (estudio medicina)

    Quiero decir, no juzgo a una mujer que decida abortar, sus razones tendrá y no me parece mal. Pero yo si pienso que es matar a un feto, y yo no podria tener eso en mi conciencia.

    Yo opino que cada uno haga lo que quiera con su cuerpo y su conciencia pero yo no podria pero no me parece mal, mi actitud en este tema es "que cada palo sostenga su vela"

  5. #625
    Bruja del Caos Avatar de liebreblanca
    Fecha de ingreso
    diciembre-2007
    Ubicación
    Buscando la Luz
    Mensajes
    8.279
    Cita Iniciado por Snickers Ver mensaje
    Entre lesbianas es evidente q no hay pene, lo q no quita q pueda haber pene-tración. Y esta claro q tienen sexo
    Pero entre parejas sexuales se sigue considerando la penetración la parte más importante. Todo lo demás son "preliminares".

    Cita Iniciado por EnlasNubes Ver mensaje
    gracias por compartir liebreblanca, pero no entiendo muy bien lo que propone esa señora...
    Que la penetración no sea la única forma de sexo entre heterosexuales, y que se haga con protección. Muchas mujeres quedan embarazas porque a su pareja no le gusta hacerlo con condón y no se atreven a negarse. Esto parece del siglo pasado, pero es una realidad. Y la penetración tiene mucho simbolismo, aunque no sepamos interpretarlo. No es casualidad que para amenazar a alguien se diga "te voy a joder", y para compadecerle "está jodido". No es que sea algo malo en realidad, pero la carga que lleva asociada desde milenios no desparece de un dia para otro
    Sea cúal sea la pregunta, el amor es la respuesta.
    http://liebreblanca-buscandolaluz.blogspot.com/

  6. #626
    Usuari@ expert@ Avatar de EnlasNubes
    Fecha de ingreso
    noviembre-2009
    Mensajes
    1.096
    Cita Iniciado por liebreblanca Ver mensaje
    Pero entre parejas sexuales se sigue considerando la penetración la parte más importante. Todo lo demás son "preliminares".

    Que la penetración no sea la única forma de sexo entre heterosexuales, y que se haga con protección. Muchas mujeres quedan embarazas porque a su pareja no le gusta hacerlo con condón y no se atreven a negarse. Esto parece del siglo pasado, pero es una realidad. Y la penetración tiene mucho simbolismo, aunque no sepamos interpretarlo. No es casualidad que para amenazar a alguien se diga "te voy a joder", y para compadecerle "está jodido". No es que sea algo malo en realidad, pero la carga que lleva asociada desde milenios no desparece de un dia para otro
    Joe pues me parece muy surrrealista que una mujer se quede embarazada solo por que su pareja no desee ponerse condón además que hay más metodos anticonceptivos, la pildora, el anillo, el diu, el diafragma.. vamos no sé. Que seguro que hay mujeres asi, pero espero que sean las menos.

    Yo por lo que tengo visto en las consultas de embarazo (es que estoy rotando en ginecologia) normalmente es por que se les olvidó la protección en el "calentón" o por que se les olvidó alguna toma del anticonceptivo o se rompió el condón.

    Sobre la semantica del joder y ser jodido, los varones que yo sepa también tienen agujeros para ser penetrados; no esta mal cambiar las tornas de vez en cuando. No digo nada mas que de esto no va el tema !!

  7. #627
    vete tu a saber... Avatar de Umiko
    Fecha de ingreso
    noviembre-2011
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    678
    Cita Iniciado por Crema_de_Vainilla Ver mensaje
    claro solo es un cigoto humano comete unos huevos total solo son cigotos de gallina
    El tema de no comernos los huevos no es por respeto al "cigoto" u "óvulo", sino que es por la gallina y todo lo que ha pasado durante su vida, y no por lo que pueda sufrir el huevo per se.
    Analítica de gato vegano sano
    Los gatos y perros pueden ser felices y sanos con una dieta sin animales. Vegan Society
    Sin duda, una dieta 100% vegana es saludable para la mayoria de los gatos. Vegan Cats
    Ambos animales pueden alimentarse con una dieta vegetariana (perros y gatos)IVU
    +

  8. #628
    Usuari@ expert@ Avatar de sojaestil
    Fecha de ingreso
    septiembre-2010
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    267
    Cita Iniciado por Snickers Ver mensaje
    Entre lesbianas es evidente q no hay pene, lo q no quita q pueda haber pene-tración. Y esta claro q tienen sexo
    Evidentemente no me referia a parejas lesbianas (siento si no me explicado bien) sino al texto que ha puesto Liebreblanca en que se explica que hay muchas más opciones que la penetración en parejas jóvenes heterosexuales.

  9. #629
    Cuestión de fondo Avatar de Snickers
    Fecha de ingreso
    septiembre-2007
    Ubicación
    En la capi
    Mensajes
    28.444
    Cita Iniciado por sojaestil Ver mensaje
    Evidentemente no me referia a parejas lesbianas (siento si no me explicado bien) sino al texto que ha puesto Liebreblanca en que se explica que hay muchas más opciones que la penetración en parejas jóvenes heterosexuales.
    Claro, como hacer buena parte de lo q hacen las lesbianas, sobre todo sin q quede la sensación de no estar haciendo todo lo q se debe de hacer
    Ni toda la oscuridad del mundo podrá acabar con la luz de una sola vela

    Los motivos para ser vegan@:
    http://www.youtube.com/watch?v=hPGKU...TbguMQkn14cxGA

  10. #630
    Hasta más ver
    Fecha de ingreso
    noviembre-2011
    Mensajes
    4.938

    Cita Iniciado por EnlasNubes Ver mensaje
    Joe pues me parece muy surrrealista que una mujer se quede embarazada solo por que su pareja no desee ponerse condón además que hay más metodos anticonceptivos, la pildora, el anillo, el diu, el diafragma.. vamos no sé. Que seguro que hay mujeres asi, pero espero que sean las menos.
    Los métodos anticonceptivos "para mujeres" son lo más machista que existe. Si la mujer es sólo fértil cinco días al mes, y el hombre tooodo el mes, es el hombre quien debería poner los medios para que no se produzca un embarazo. Pero no, claro, como nosotras nos llevamos "el regalo", pues al final somos las tontas que nos tomamos la píldora, con toda la carga hormonal que lleva eso, y cuya lista de efectos adversos compite en tamaño con el Quijote.

Temas similares

  1. Vegetariana y aborto
    Por Breena en el foro Vegetarianismo y los Niños
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 19-mar-2011, 01:59
  2. Aborto de gata, sí o no?
    Por aaaxxx en el foro ADOPCIONES y ACOGIDAS temporales
    Respuestas: 26
    Último mensaje: 25-ene-2011, 19:07
  3. Nueva ley del aborto
    Por DanielJack en el foro Miscelánea
    Respuestas: 291
    Último mensaje: 05-ago-2010, 23:50
  4. El aborto
    Por yoyo21es en el foro Miscelánea
    Respuestas: 20
    Último mensaje: 04-jul-2008, 13:23
  5. El aborto
    Por Aniel en el foro Miscelánea
    Respuestas: 560
    Último mensaje: 29-jun-2008, 20:17

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •